PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viajar en avión

isorn
31/05/09, 13:18:39
¡Hola!

Dentro de poco voy a tener que hacer varios viajes en avión que van a ser bastante largos y para no aburrirme había pensado en llenar mi diamond de juegos, música y alguna película, vamos, los 4GB a tope.

El problema es que aunque últimamente algunas compañías permiten el uso del móvil en el avión la gran mayoría no, y no quiero tener problemas.

En el avión quiero usar la diamond como pda, no como móvil, así que desconectaré el teléfono en el Comm Manager, pero ¿Me dejarán usarla o me obligarán a apagarla?

¿Habéis tenido algún problema en algún viaje o con explicárselo a la azafata os han permitido usarla?

sentinelz
31/05/09, 13:30:24
Personalmente yu fui a canarias en avión con los cascos en mi diamond y nadie me dijo nada, funcionando en modo avión, solo pda.
salu2.

jorge_kai
31/05/09, 13:36:53
salvo en el despegue y aterrizaje, deberías poder utilizarlo en modo avión siempre que quieras :-)

isorn
31/05/09, 21:21:48
Gracias por contestar tan rápido.

Menos mal, ya me veía más aburrido que una ostra todo el viaje.
De todas formas trataré de no gastar mucha batería (cosa que es difícil...) no sea que el avión se estrelle en una isla misteriosa en la que haya osos polares y no pueda llamar para que me rescaten.
Tendré que llevar los episodios de "El último superviviente", igual me hacen falta X-D

vilujo
31/05/09, 21:24:35

De todas formas trataré de no gastar mucha batería (cosa que es difícil...) no sea que el avión se estrelle en una isla misteriosa en la que haya osos polares y no pueda llamar para que me rescaten.
Tendré que llevar los episodios de "El último superviviente", igual me hacen falta X-D

Hay un episodio donde sale de una isla, yo que tu me descargaba ese.:risitas:

Kensei
01/06/09, 00:43:36

Uy, y ponte una radio q t pille bien d cobertura, pq en un isla desierta lo veo xungo xD

jcm
01/06/09, 06:22:47
¡Hola!

Dentro de poco voy a tener que hacer varios viajes en avión que van a ser bastante largos y para no aburrirme había pensado en llenar mi diamond de juegos, música y alguna película, vamos, los 4GB a tope.

El problema es que aunque últimamente algunas compañías permiten el uso del móvil en el avión la gran mayoría no, y no quiero tener problemas.

En el avión quiero usar la diamond como pda, no como móvil, así que desconectaré el teléfono en el Comm Manager, pero ¿Me dejarán usarla o me obligarán a apagarla?

¿Habéis tenido algún problema en algún viaje o con explicárselo a la azafata os han permitido usarla?

Hola,

Los teléfonos móviles normales no suelen tener modo "Avión", pero estos dispositivos nuestros si. En modo "Avión", salvo en despegue y aterrizaje se puede usar. No obstante, yo siempre lo consulto con alguna azafata, y nunca me ha dicho "NO".

Saludos,

isorn
01/06/09, 10:52:05
Los teléfonos móviles normales no suelen tener modo "Avión", pero estos dispositivos nuestros si.

Eso es lo que me preocupaba. Como la gran mayoría de teléfonos no lo tiene pensaba que por mucho que intentara explicar que este teléfono tiene modo avión no me dejarían usarlo.
La última vez que viajé en avión una azafata tuvo que ir varias veces donde un tío para pedirle que apagara su móvil y en esos momentos ni te preguntas si su móvil tiene modo avión o no, solo te entran ganas de ir donde el tío y pedirle que haga caso a la azafata... utilizando las técnicas de Chuck Norris.
Lo que no quiero es que me pase eso a mí.

yo siempre lo consulto con alguna azafata, y nunca me ha dicho "NO".
Eso es lo que haré.

jcm
01/06/09, 12:13:16
Eso es lo que me preocupaba. Como la gran mayoría de teléfonos no lo tiene pensaba que por mucho que intentara explicar que este teléfono tiene modo avión no me dejarían usarlo.
La última vez que viajé en avión una azafata tuvo que ir varias veces donde un tío para pedirle que apagara su móvil y en esos momentos ni te preguntas si su móvil tiene modo avión o no, solo te entran ganas de ir donde el tío y pedirle que haga caso a la azafata... utilizando las técnicas de Chuck Norris.
Lo que no quiero es que me pase eso a mí.

Eso es lo que haré.

Hola,

Normalmente saben distinguir las azafatas cuando un dispositivo es un teléfono móvil normal, o uno tipo PDA (con modo "Avión", entre otras muchísimas cosas más). Por eso, siempre es bueno preguntar antes de que te digan nada. En realidad, las máximas autoridades dentro de un avión son la tripulación.

Igualmente está prohibido sacar fotografías dentro del avión, aunque sea por la ventanilla (?????). En este caso, yo que soy fotógrafo, coherente con lo que se debe fotografiar o no por seguridad, y entonces ahí no pregunto, pues en esto no tienen ni idea los de la tripulación, y antes que consultarlo te lo prohíben sin más...

Saludos,

praist
05/06/09, 16:55:46
hace un par de semanas viaje en avion y dijeron que estaba totalmente prohibido el uso de móviles INCLUSO EN MODO AVION, y lo repitieron varias veces. Era con ryanair.

ya nos contaras.
un saludo

jcm
05/06/09, 17:29:25
hace un par de semanas viaje en avion y dijeron que estaba totalmente prohibido el uso de móviles INCLUSO EN MODO AVION, y lo repitieron varias veces. Era con ryanair.

ya nos contaras.
un saludo

Hola,

Siempre hay compañias que son unos "cenutrios"... afortunadamente son los menos. Ya hay compañías que permiten el uso completo del móvil, lo que sucede es que hay que tener cuidado con el "roaming"... mucho cuidado en cuanto sales de España.

Saludos,