Ver la Versión Completa : Official cm10
**tp://get.cm/?device=p920
xadicto
07/12/12, 01:05:57
HOLA si pusieras un poquito mas de informacion , ayudaria mas..
esperando que los expertos den su opinion sobre la veracidad de esta noticia
Solo se puede instalar si estais en Ginger
Teneis que estar en Ginger, meter CM7 y despues meter CM10.
ecb41tza
07/12/12, 09:33:51
pongo denuevo el enlace y recordar lo que dice mi compañero xafalo
http://download.cyanogenmod.com/?device=p920
ecb41tza
07/12/12, 09:35:24
**tp://get.cm/?device=p920
thanks
robertron
07/12/12, 10:26:11
Pero hace Falta más información. Si estás rooteado con overbooking que extras trae como va la cámara 3d capturas.....
Enviado desde un Optimus 3D Greenox Private
ecb41tza
07/12/12, 11:13:33
Pero hace Falta más información. Si estás rooteado con overbooking que extras trae como va la cámara 3d capturas.....
Pruébalo y sales de dudas.
Yo creo que es la mejor manera ¿nocres?
enviado desde lg p920 ics 4.0.4
carloscc1990
07/12/12, 12:14:45
Pruébalo y sales de dudas.
Yo creo que es la mejor manera ¿nocres?
ECB ultimamente te noto alteradillo con tus respuestas... Si vas a contestar eso mejor no digas nada majo... o di que no lo has probado y que no lo sabes y ya esta.
Es solo un consejo ;)
cachucha
07/12/12, 12:21:04
ECB ultimamente te noto alteradillo con tus respuestas... Si vas a contestar eso mejor no digas nada majo... o di que no lo has probado y que no lo sabes y ya esta.
Es solo un consejo ;)
y lo que os queda por aguantar cuando se le suban mas los humos.
vector17
07/12/12, 12:32:14
Salio anoche de madrugada, se intento probar pero por las particiones y otras cosillas no es posible.... aun. Se esta mirando a ver que se puede hacer, lo suyo seria poder instalar para los que estén en ICS no tener que volver a GB no? Aunque sea para ver que tal jejejeje. DJixon como normalmente esta subiendo y bajando de rom, ecb41tza le respondió que lo probase porque posiblemente este actualmente en BG. Y solo tendría que flashear dos veces CM7 Y cm10 con las mismas. Yo si estuviese en GB lo probaría... Para opinar hay que probar jejejeje ya comentareis que tal el experimento :ok:
vector17
07/12/12, 12:41:47
Cyanogenmod por regla general dan menos detalles que un Seat Panda en cuestión de información.... si has tenido alguna cyano sabrás que toda la información la sueles sacar de las experiencias de otros usuarios, porque por no dar no te dicen ni los wipes que tienes que hacer jojojojo posiblemente en el foro suyo o blog tendran un hilo de nuestro terminal y tengan algo no lo he visto, solo supongo. http://forum.cyanogenmod.org/forum/577-lg-optimus-3d-thrill-4g-experimental-mod/ Suerte compi
ecb41tza
07/12/12, 13:15:43
Es solo un consejo ;)
Si le contestó esto es porque el compañero si no recuerdo mal esta en ginger y me dirijo a él en particular.
Yo estoy en ics y creo que es lógica mi respuesta.
Si mi respuesta no es lógica será el el que me tenga que decir algo.
Sobre cachucha me reservó el comentario.
robertron
07/12/12, 13:43:53
Salio anoche de madrugada, se intento probar pero por las particiones y otras cosillas no es posible.... aun. Se esta mirando a ver que se puede hacer, lo suyo seria poder instalar para los que estén en ICS no tener que volver a GB no? Aunque sea para ver que tal jejejeje. DJixon como normalmente esta subiendo y bajando de rom, ecb41tza le respondió que lo probase porque posiblemente este actualmente en BG. Y solo tendría que flashear dos veces CM7 Y cm10 con las mismas. Yo si estuviese en GB lo probaría... Para opinar hay que probar jejejeje ya comentareis que tal el experimento :ok:
Efectivamente estoy en GB de serie con la mierda quitada porque es lo que mejor va en mi movil. (En un O3D estoy con mi rom y el otro pruebo todo lo que veo)
Cyanogenmod por regla general dan menos detalles que un Seat Panda en cuestión de información.... si has tenido alguna cyano sabrás que toda la información la sueles sacar de las experiencias de otros usuarios, porque por no dar no te dicen ni los wipes que tienes que hacer jojojojo posiblemente en el foro suyo o blog tendran un hilo de nuestro terminal y tengan algo no lo he visto, solo supongo. http://forum.cyanogenmod.org/forum/577-lg-optimus-3d-thrill-4g-experimental-mod/ Suerte compi
En el defy tengo CM y la verdad, que por lo menos aqui en los posts de las roms del defy si explican en que esta basado, que tiene y que no,
Yo pedia informacion ya que bajo mi punto de vista quien postea tiene que indicar minimo si es para ICS, FROYO GB y el modo de instalacion, que wipes hacer y demas.......
vector17
07/12/12, 14:55:44
Yo pedia informacion ya que bajo mi punto de vista quien postea tiene que indicar minimo si es para ICS, FROYO GB y el modo de instalacion, que wipes hacer y demas.......
No se, creo que el hombre vio que salio y lo comunico que estaba disponible... no lo se,... creo es un apunte informativo para los que quieran probarlo. jejejeje
robertron
07/12/12, 15:13:03
No se, creo que el hombre vio que salio y lo comunico que estaba disponible... no lo se,... creo es un apunte informativo para los que quieran probarlo. jejejeje
Ya las tengo en la microSD pero claro sin instrucciones.............
No obstante a la tarde probare a hacer wipes, flashear con CM7, volver a hacer wipes, reiniciar. Volver a recovery Flashear CM10 volver a hacer wipes reiniciar y probar. ASi que a la noche comentare las primeras impresiones.
EDITO: Aunque ahora que lo pienso.......... No se si está en V21E, D o que.......... buscare mas info
Vamos ha ver, yo creo que todos los que estamos por aqui sabemos que de normal se tienen que hacer todos los wipes para cambiar de base de rom.
Si estamos en GB, y vamos a pasar a CM, hay que hacer todos los wipes y wype o format system segun el recovery que tengamos.
Como he dicho, hay que estar en GB, hacer todos los wipes, flasear CM7, volver ha hacer todos los wipes y flasear CM10.
Tambien sabemos que CM no lleva el 3D implementado al 100%.
Posiblemente podras hacer fotos en 3D, ya que la Cpu Omap lo lleva implementado, pero no podremos ver videos ni demas.
CM suele funcionar muy bien, pero acordaros de los problemas que hubo con mucha gente y la SD, que al formatear brikeaba en CM7.
Si estais en GB, podeis probar y comentais que tal va.
Y hay que tranquilizarse, hay algunos que estan con el machete entre los dientes. Es una rom, no es un reactor termonuclear, si no os gusta poneis otra y listo.
Saludos
robertron
07/12/12, 16:02:39
Vamos ha ver, yo creo que todos los que estamos por aqui sabemos que de normal se tienen que hacer todos los wipes para cambiar de base de rom.
Si estamos en GB, y vamos a pasar a CM, hay que hacer todos los wipes y wype o format system segun el recovery que tengamos.
Como he dicho, hay que estar en GB, hacer todos los wipes, flasear CM7, volver ha hacer todos los wipes y flasear CM10.
Posiblemente podras hacer fotos en 3D, ya que la Cpu Omap lo lleva implementado, pero no podremos ver videos ni demas.
CM suele funcionar muy bien, pero acordaros de los problemas que hubo con mucha gente y la SD, que al formatear brikeaba en CM7.
Y hay que tranquilizarse, hay algunos que estan con el machete entre los dientes. Es una rom, no es un reactor termonuclear, si no os gusta poneis otra y listo.
Saludos
Yo de hecho he probado TODAS salvo esta jeje
EDITO: Ya la prove y mi experiencia fue mala.
Entre al recovery, realice los wipes, instale el CM7, realice los wipes, instale el CM10 realice los wipes y reinicie. Sale el logo de LG luego la pantalla sale a lineas como de pixeles muertos entra en el bootanimation de CM y de hay no pasa. Probe a quitar la bateria y volverla a poner para arrancar. Pero el movil enciende solo y ocurre 3 cuartos de lo mismo.
Voy a probar tras instalar CM7 reiniciar y luego el 10. Si no me funciona segire en ginger
EDITO 2: El movil al meterle la batería se enciende solo, con lo cual el LG FLAH TOOLS no me lo reconoce
EDITO 3: Estoy ya volviendo a V21E. Probare lo que puse en edito 1
EDITO 4: Instalado CM7 no llega ni al boot animation. Imagino que no será para V21E
infernum
07/12/12, 22:46:48
Saludos
En CM7 se pueden hacer videos y fotos en 3D. Pero solo se pueden reproducir los videos en 3D con un reproductor en concreto que ahora no recuerdo el nombre... las fotos no las puedes reproducir, pero si se pueden ver en otro O3D.
rondasspeed
07/12/12, 23:49:10
Yo la he probado hoy y no tiene nada de 3d ya sea la camara ni la galeria nada de nada no funciona practicamente ninguna aplicacion no conecta wifi . aunque no se si esto tendra que ver con la bb pero por lo demas funciona fluida y tiene buena pinta cuando se mejoren estos errores. a mi personalmente el 3d me da igual si solo fuera eso ya estaria contento.
rondasspeed
07/12/12, 23:50:52
Por lo.que he leido en otros sitios no hay manera de que funcione ninguna bb de momento.
ecb41tza
08/12/12, 08:35:27
Es raro que ricardo requerirá (cyanogen cm10) diga que funciona con bb v21a y los que habéis probado no tengáis éxito en la instalación.
Pregunto.
Después de tener ginger Bread y ser root ¿habéis flasheado el recovery con rom mánager?
Supongo que si pero repito que es muy raro.
Sobre la v21a hace referencia alá banda base y es para que funcione las llamadas pim 2g 3g y la historia pero eso no tiene que ver con los reinicios aunque ya lo sabéis
Gracias ha todos los que habéis intentado la instalación de cm10.
Editó
Por curiosidad instalar con wipe dalvin wipe caché y wipe data.
Si no hay éxito probar con los format data--caché-y factory desde el recovery.
Un saludó
robertron
08/12/12, 11:54:43
Es raro que ricardo requerirá (cyanogen cm10) diga que funciona con bb v21a y los que habéis probado no tengáis éxito en la instalación.
Pregunto.
Después de tener ginger Bread y ser root ¿habéis flasheado el recovery con rom mánager?
Supongo que si pero repito que es muy raro.
Sobre la v21a hace referencia alá banda base y es para que funcione las llamadas pim 2g 3g y la historia pero eso no tiene que ver con los reinicios aunque ya lo sabéis
Gracias ha todos los que habéis intentado la instalación de cm10.
Editó
Por curiosidad instalar con wipe dalvin wipe caché y wipe data.
Si no hay éxito probar con los format data--caché-y factory desde el recovery.
Un saludó
Lo de los format no probe, se ve razonable ya que si realmente es 4.1 imagino que no usará el mismo formato que GB no?
ecb41tza
08/12/12, 12:03:49
Lo de los format no probe, se ve razonable ya que si realmente es 4.1 imagino que no usará el mismo formato que GB no?
Pues nose no puedo decirte ya que estoy en ics
Pruébalo con los format pero te repito que es muy raro.
Suerte
robertron
08/12/12, 12:14:00
Pues nose no puedo decirte ya que estoy en ics
Pruébalo con los format pero te repito que es muy raro.
Suerte
Ya sabes que en el que uso tengo mi rom para seguir metiendole caña, cambios, bueno terminanarla y en el otro hago pruebas de todas las roma (lastima que ese no funcione el micrófono del golpe porque igual lo que hay no va bien en el otro si).
El tema que seguire haciendo pruebas como un cosaco y comento
robertron
08/12/12, 21:16:41
En XDA viene un manual de como instalarlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23474089 En el paso 4 viene explicado. Luego en el 2º post viene que recovery instalar para flashear CM10
Creo que no usabamos el recovery adecuado (yo usaba el del rom manager)
Yo marcho pa la disco asi que mañana pruebo
EDITO: Aun no tiene Banda Base compatible, pero se sabe que V20P, V21D y E son incompatibles
Olviden el tutorial hecho por ThedarkLestat.
Esto es lo que deben hacer:
Traduzco nada más el gran trabajo de berni de xda para poder tener jellybean sin reinicios:
1. Bajar y extraer:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1325858&d=1347623892
2. Si estamos en ICS flashear el archivo bootv21e (el de xbsall)
3. Entrar en modo fastboot con las herramientas de wkparts omap
4. Abrir cmd, ir al directorio donde bajamos el atachment y ejecutamos linea por linea los siguientes comandos:
5. fastboot flash u-boot u-boot.img
fastboot flash x-loader x-loader.img
fastboot flash nv1 nv1.img
fastboot flash nv2 nv2.img
fastboot reboot
6. De ser necesario arreglamos el IMEI
listo, con esto ya tendremos el bootloader original del 03D, para hacer la prueba, pongan el celular en download mode, ya no saldran las palabras en koreano, solamente la pantalla negra. Como antes de actualizar a ICS.
Una vez hecho esto, flasheamos un kdz 21d para europa o uno 20a para américa.
Hacemos wipes, instalamos algun recovery, puede ser el normal o el touch no hay diferencia.
Instalamos el zip con la nightly y despues las gapps y listo.
A disfrutar JB.
P.D: llevo con jb desde ayer y "ningun" problema mayor, salvo que esta roto el bluetooth.
robertron
12/12/12, 20:53:59
Y como se entra en el fastboot?
Regresar al bootloader original de Gingerbread
Hago este tutorial para las personas que quieren instalar de forma correcta CM10.
Pasos a seguir:
1.- Bajar y extraer el siguiente archivo: bootloader.rar https://dl.dropbox.com/u/11214810/bootloader.rar
2.- Instalar los drivers omap (si estamos en ICS de xbsall entonces ya tenemos los drivers instalados en la compu)
3.- Apagar y quitarle la batería al celular.
4.- Ejecutar el archivo start_fastboot.bat que se encuentra en la carpeta que extrajimos previamente
5.- seleccionar la opcion 2, cuando salga waiting for omap device, conectar por usb el celular
6.- cuando diga wait 5 seconds insertamos la bateria
7.- El programa nos dira que desconectemos el cable usb y cuando salgan las letras de lg grises volvemos a conectar el cable usb.
8.- el programa nos dira fastboot devices y/n le contestamos y, a las demas preguntas le ponemos n hasta que podamos introducir texto en la linea de comandos. (FELICIDADES, NUESTRO LG ESTA EN FASTBOOT MODE)
9.- En la linea de comandos que quedó, (tiene que ser la de pantalla azul) escribimos linea por linea y siempre dando enter antes de escribir lo siguiente:
fastboot flash u-boot u-boot.img
fastboot flash x-loader x-loader.img
fastboot flash nv1 nv1.img
fastboot flash nv2 nv2.img
fastboot reboot
10.- LISTO, tu celular ya tiene el bootloader original de gingerbread, como saber si lo hiciste correctamente??? la proxima ves que entres en download mode, ya no te saldran las letras coreanas, simplemente la pantalla estara negra.
11.- Flashea algun kdz v21a, rootea, flashea cualquier recovery que te guste (yo lo he probado con el touch y con el normal)haz backup, e instala cm10 como harías con cualquier otro rom.
12.- Disfruta
pernath
13/12/12, 23:26:11
Buenas
con el tema del fastboot moder llevo unos dias un poco liado.
Yo he descargado el rar y cuando ejecuto fast_boot.bat no aparece ninguna opción 2.
pone "aprete una tecla para continuar"
Después se queda en linea de comandos dentro de la carpeta donde hayas ejecutado el archivo
si escribes el primer comando "fastboot flash u-boot u-boot.img" se queda en "waiting for device"
y después ya puedes conectar el telefono sin batería, con bateria apagado, enchegado... que no hace nada. (previamente ya instalé los d¡rivers omap)
La verdad no sé que hacer.
Gracias y un saludo.
pernath
14/12/12, 01:42:14
Bueno solucionado
Me he bajado otro archivo y este si que tenía el menú y tal...
gracias.
tachito2009
14/12/12, 04:12:08
funciona todo perfecto pero me gustaria que el team le heche una manito a la pacman para sacarle un poco de rendimiento......eso estaria de pelos
Es muy inestable? cuales son los bug conocidos?
lordyeurl
18/12/12, 14:25:34
Desde v21e me carga pero no tengo cobertura (me sale que no tengo imei). Hay que usar otra versión de GB o como se soluciona lo del imei?
lordyeurl
18/12/12, 19:15:09
Bueno solucionado
Me he bajado otro archivo y este si que tenía el menú y tal...
gracias.
Cual has usado? porque a mi se me queda en 'waiting for device' tambien.
lordyeurl
18/12/12, 19:44:02
Bueno, al final pude hacerlo con las mismas herramientas, pero cuando se queda atascado en waiting for device, me voy al administrador de dispositivos y me aparece uno nuevo llamado LG Cosmo, hago lo mismo para poner el driver del omap y entonces se instala, y al volver a empezar el proceso del fastboot ya funciona.
Pero en CM10 sigo sin tener imei desde v21e, como se soluciona?
pernath
20/12/12, 09:06:49
flashea una besaband 21D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.