PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola tengo varias dudas x10i


motero4648
06/12/12, 23:54:00
Buenas aver os comento un poco, yevo bastante tiempo con mi x10i con la version original 2.3.3 pero ahora quiero instalarle una rom porque lo que me han contado es que podria ponerse una version de android mejor al que tengo ( nose si es verdad)
aver siguiendo los pasos he rooteado el movil y instalado el xrecovery pero ahi me quedo no consigo desbloquear el bootloader. que rom me aconsejais que instale?

muchas gracias!

cova86
07/12/12, 08:19:32
Hola amigo, mira lo de desbloquear el bootloader depende del telefono, en algunos se puede y en otros no se puede, debes buscar algun tutorial en el que utilices la herramienta s1tool que sirve para verificar si tu telefono se le puede desbloquear el bootloader, aqui en htcmania hay tutos pare desbloquear el bootloader.

Por otro lado, las roms de echo son androids modificados que se les añaden o quitan cosas que hacen mas eficiente el telefono y te puedo decir que la gran mayoria funkan mucho mejor que la rom stock, y en cuanto a que rom instalar, aqui en htcmania hay muchas roms y usualmente las de bootloader desbloqueado se abrevian "UB" y las de bootloader bloqueado son "LB", para bootloader desbloqueado puedes probar las Feralab o la que yo acabo de crear que se llama Angelinux V1, para bootloader bloqueado podria ser la Wolf o alguna otra, solo es cuestion de probar, saludos y espero haberte ayudado...

motero4648
07/12/12, 10:58:40
si me has ayudado=) segun he leido y demas el mio si se puede desbloquear pero a la hora de hacerlo sigo los pasos pero en el flashtool cuando le doy desbloquear hace com el intento de empezar a transmitir datos pero de momento pone device disconecte y se vuelve conectar movil normal, y al final no me pone lo que sale en el tuto que deberia de salirme ahora primero probare una rom con botloader bloqueado y poco a poco

MUCHAS GRACIAS!

motero4648
07/12/12, 13:00:22
Bueno pues he instalado la rom tuya como puesto en tu post jeje al final ya desbloqueado el bootloader jej pero yo tambien otra duda que tengo es habria alguna rom para que el X10 tuviese en vez de android 2.3.3 sea 4.0 ?

cova86
07/12/12, 17:25:41
Bueno pues he instalado la rom tuya como puesto en tu post jeje al final ya desbloqueado el bootloader jej pero yo tambien otra duda que tengo es habria alguna rom para que el X10 tuviese en vez de android 2.3.3 sea 4.0 ?

Mira de que se puede poner un android 4.0 en el telefono se puede, pero creo no estoy seguro hasta el momento no hay una rom 100% estable con android 4.0, siguen teniendo bugs con respecto a la camara y algunos reinicios, no obstante, como recomendacion te puedo decir q el android 4.0 consume mas recursos que el 2.3, y nuestro telefono a ciencia cierta es un poco limitado, es como si quisieras meterle windows 7 a una pc de 512 de ram, yo en lo particular te recomendaria esperar un poco hasta que haya roms mas agiles y completamente estables antes de meterle 4.0, ojala te sirva de ayuda, saludos...

Dewiso
07/12/12, 22:40:43
Mira de que se puede poner un android 4.0 en el telefono se puede, pero creo no estoy seguro hasta el momento no hay una rom 100% estable con android 4.0, siguen teniendo bugs con respecto a la camara y algunos reinicios, no obstante, como recomendacion te puedo decir q el android 4.0 consume mas recursos que el 2.3, y nuestro telefono a ciencia cierta es un poco limitado, es como si quisieras meterle windows 7 a una pc de 512 de ram, yo en lo particular te recomendaria esperar un poco hasta que haya roms mas agiles y completamente estables antes de meterle 4.0, ojala te sirva de ayuda, saludos...

Aunque no venga al caso....no consigo desbloquear el bootloader a pesar de seguir todos los pasos del manual, alguna ayuda?

motero4648
08/12/12, 01:30:14
yo te recomiendo paciencia porqe yo lo he hecho 3 4 veces yya me salio tranquilamente jej
segun tutorial has visto si puedes desbloquear tu telefono

Dewiso
08/12/12, 05:31:36
yo te recomiendo paciencia porqe yo lo he hecho 3 4 veces yya me salio tranquilamente jej
segun tutorial has visto si puedes desbloquear tu telefono

Si, flasheada la 2.3.3 del hilo del manual, con el S1tool me sale la R mayúscula, pero no consigo que cuando tengo que apagar y sostener la tecla back ya no sigue el proceso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cova86
08/12/12, 06:07:03
Si, flasheada la 2.3.3 del hilo del manual, con el S1tool me sale la R mayúscula, pero no consigo que cuando tengo que apagar y sostener la tecla back ya no sigue el proceso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A lo mejor es obvio pero tienes los drivers instalados para que lo reconozca como flash??, mira sino recuerdo bien este tuto es el que me sirvio a mi
http://www.toditoweb.com/xperia-x10-grande-como-desbloquear-bootloader/
leelo y nos dices sale, saludos...

Dewiso
08/12/12, 06:39:23
A lo mejor es obvio pero tienes los drivers instalados para que lo reconozca como flash??, mira sino recuerdo bien este tuto es el que me sirvio a mi
http://www.toditoweb.com/xperia-x10-grande-como-desbloquear-bootloader/
leelo y nos dices sale, saludos...

En principio instale los drivers que vienen con flash tool, y entro en modo flash para meterle la 2.3.3 que recomiendan aqui..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cova86
08/12/12, 07:51:57
En principio instale los drivers que vienen con flash tool, y entro en modo flash para meterle la 2.3.3 que recomiendan aqui..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Checa esto:
1) Instalaste el superuser por medio de flashtool??
2) Despues de instalar la rom 2.3.3 entraste a configuracion>aplicaciones>fuentes desconocidas y a configuracion>aplicaciones>desarrollo>depuracion usb???

Dewiso
10/12/12, 23:50:29
Checa esto:
1) Instalaste el superuser por medio de flashtool??
2) Despues de instalar la rom 2.3.3 entraste a configuracion>aplicaciones>fuentes desconocidas y a configuracion>aplicaciones>desarrollo>depuracion usb???

Si, todo pero al hacer el paso de desbloquear bootloader....al conectar el movil en modo flash ...se queda pillado en negro y no hace nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cova86
11/12/12, 18:29:11
Si, todo pero al hacer el paso de desbloquear bootloader....al conectar el movil en modo flash ...se queda pillado en negro y no hace nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero si puedes flashear la rom stock con flashtool???, si es asi o sea si puedes flashear roms, lo mas seguro es que no puedes desbloquear el bootloader con ese programa del tuto...

Dewiso
12/12/12, 09:52:08
Pero si puedes flashear la rom stock con flashtool???, si es asi o sea si puedes flashear roms, lo mas seguro es que no puedes desbloquear el bootloader con ese programa del tuto...

Si, flashee la 2.3.3 que esta en el tuto, y con las dos versiones del flashtool que se citan en el post, pero ninguno me drja desbloquear, alguna version valida?? Algun link?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cova86
12/12/12, 17:40:40
Si, flashee la 2.3.3 que esta en el tuto, y con las dos versiones del flashtool que se citan en el post, pero ninguno me drja desbloquear, alguna version valida?? Algun link?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Como ya te habia dicho intentalo con este metodo:
http://www.toditoweb.com/xperia-x10-grande-como-desbloquear-bootloader/
A mi me funciono y es un metodo alternativo, ya si no funciona no forces a desbloquearlo ya q ay si se te puede brikear, intentalo con el metodo del link y nos dices como te fue, saludos...

Dewiso
12/12/12, 19:36:32
Como ya te habia dicho intentalo con este metodo:
http://www.toditoweb.com/xperia-x10-grande-como-desbloquear-bootloader/
A mi me funciono y es un metodo alternativo, ya si no funciona no forces a desbloquearlo ya q ay si se te puede brikear, intentalo con el metodo del link y nos dices como te fue, saludos...

No consigo descargarme el Herramientas X10 bY JT.rar al llegar al final....me da un error de red desconocido, he probado muuuuchas veces sin exito :(

cova86
13/12/12, 16:38:00
No consigo descargarme el Herramientas X10 bY JT.rar al llegar al final....me da un error de red desconocido, he probado muuuuchas veces sin exito :(

Que raro yo en la tarde lo volvi a bajar y no tuve problemas, checa tu conexion y si tienes algun problema de firewall o con tu antivirus, intentalo...