Ver la Versión Completa : Me rio de las 9 horas viendo video...
feococo
06/12/12, 23:29:15
Pues eso, que con brillo automático me quedo en 4,5 horas de pantalla y sin ver ningún solo vídeo, solo navegando y con trabajos en word.
El titulo va por la descripción que da google en su noticia, de hasta 9 horas de vídeo.
Kamos111
06/12/12, 23:41:43
Estoy igual que tú
Gran decepción con la batería:cry:
josehg88
06/12/12, 23:53:31
Pues yo estoy muy contento de 7'5 horas de pantalla no bajo. Brillo bajo ya que no la saco de casa y uso con chrome mayoritariamente.
feococo
06/12/12, 23:56:58
Pues yo estoy muy contento de 7'5 horas de pantalla no bajo. Brillo bajo ya que no la saco de casa y uso con chrome mayoritariamente.
Pues que envidia.....solo navegas? O también ves pelis, series o algo mas
tito kastros
07/12/12, 14:15:03
.
El titulo va por la descripción que da google en su noticia, de hasta 9 horas de vídeo.
Serán con la pantalla apagada? :D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
u1050411
07/12/12, 14:21:50
Pues mi experiencia es minimo 7 horitas y yo navego, veo tele, videos, juegos.
He tenido 5 tablets diferentes incluido el ipad y quitando el motorola xoom (que pesa 200 gramos mas) esta es la que me dura mas tiempo
Yo juego, navego, leo libros y se me va a las siete horas. Depende de cuanto juegue pues es con lo que mas me consume. Juego entre media y una hora diaria. Brillo manual a mi gusto. En el SGSII también llevo el brillo manual, consume menos que en automático. Vídeos de youtube y poco mas, nada de películas completas de momento.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
A mi también me sobrepasa las 7 horas, dándole tralla con oruxmap, chrome, juegos y películas (igual o mejor que con el iPad 3), eso si, brillo manual al 50% y desactivado chip NFC.
antwoan
07/12/12, 16:11:52
A mi me hace entorno a 4 h de pantalla, 80% chrome. Me parece increíble mas de 7h.
Estáis seguros que habláis de horas de activación de pantalla?.
Podríamos empezar a pensar que algunos lotes tienen la batería regulera?. investiguemos!
pues yo metiendole caña una peli completa,youtube en wifi curro,unas partiditas con el sentinel,navegar,correo,instagran cuando tengo wifi.....me queda entre un 20 a 25% de bateria x la noche....
Me habra tocado una bateria vitaminada=:silbando:
Marvel_vs_dc
07/12/12, 20:33:33
A mi me ha durado mas de 6 horas solo usándola para ver series, sin wifi.
A mi me dura en torno las 7 horas, navegando, y jugando.
No veo normal que solo navegando dure 4 horas. El brillo lo tengo manual, por debajo del 50 por ciento. También es cierto que depende de las optimizaciones de las aplicaciones, ya que hay juegos que consumen mucho mas que otros, aun sin ser muy potentes gráficamente.
También hay que tener en cuenta que si tenéis whatssap, line,viber, u otras aplicaciones activas, constantemente consumen batería. Y Quitad las sincronizaciones que no veáis útiles.
banters
08/12/12, 00:41:22
Perdon pero hablais de horas de pantalla o en general... Si subierais alguna captura se agradeceria
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Para los que hayáis tenido el iPad2, ¿Como notáis la duracion de la bateria en relación a esta tablet?.
Es uno de los puntos que me hacen dudar al cambiar...
pues yo 8 horas lanzando vídeo prestaciones pdf, hago formaciones y lo tengo conectado a una proyector la pantalla esta encendida
navego al mismo tiempo
a mi me parece una pasada
antwoan
08/12/12, 10:53:06
A mi me hace entorno a 4 h de pantalla, 80% chrome. Me parece increíble mas de 7h.
Estáis seguros que habláis de horas de activación de pantalla?.
Podríamos empezar a pensar que algunos lotes tienen la batería regulera?. investiguemos!
Me auto cito:
Ahora mismo 25% de batería restante: 1d 9h 50min encendida.(no la suelo apagar de uso a uso)
Uso de pantalla 48% (3h 58 min de activación de pantalla)
Chrome 13%
Maps 10%
Android OS 8%
...
¿cómo lo veis?
feococo
08/12/12, 16:22:23
Me auto cito:
Ahora mismo 25% de batería restante: 1d 9h 50min encendida.(no la suelo apagar de uso a uso)
Uso de pantalla 48% (3h 58 min de activación de pantalla)
Chrome 13%
Maps 10%
Android OS 8%
...
¿cómo lo veis?
Pues compi, peor o igual que lo mio y he sido quien ha abierto el hilo.
Yo nose que hacer, veo flipante la duración de algunas personas en comparación con la mía....si navegando con Crome me dura lo que me dura no me quiero imaginar jugando y viendo pelis online...
A mí ahora mismo me queda un 10% de batería con 23 horas y 3 minutos encendida.
El tiempo de pantalla activa es de momento 8 horas y 25 minutos.
Le di un uso bastante variado: he visto un par de películas con el MX Reproductor, algunos vídeos en Youtube, estuve leyendo con el FBReader, también navegué por internet con el Chrome, estuve un rato con el Google Maps y Earth, y jugando alrededor de un par de horas con el emulador Mupen 64.
Creo que no puedo quejarme de la duración.
Lo que hice para ahorrar algo de batería fue desactivar el GPS (o la opción de detectar mi ubicación), y tuve el brillo casi todo el tiempo al mínimo. El wifi lo tuve siempre activado.
No sé si habrá alguna diferencia en la duración de la batería después de realizar unos cuantos ciclos de carga. De momento sólo la he cargado dos veces. Agoté la batería el día que me llegó y lo cargué al 100 %. Después la volví a agotar y a cargarlo del todo. Durante las dos cargas lo tuve apagado en todo momento.
antwoan
09/12/12, 14:02:17
Estoy realizando un seguimiento al comportamiento de mi batería:
Cargada al 100% apagada. Desconecto y la uso durante una hora seguida en chrome para leer noticias y con el brillo muy bajo (no del todo).
Voy a el administrador de batería y marca un 92%, Todo parece correcto pero aun NO APARECE porcentaje de uso de PANTALLA. y por lo tanto nada del conteo de tiempo de activación. El mayor porcentaje es Android OS.
Ahora lleva encendida 4horas y esta al 90% y ahora SI me marca porcentaje de uso de pantalla con 17 minutos de activación. WTF! si la he usado por lo menos 1h 30min...
Seguiré dándole un uso normal y reportando aquí los resultados para comparar.
Un saludo!
Misterefe
09/12/12, 15:55:37
A mí ahora mismo me queda un 10% de batería con 23 horas y 3 minutos encendida.
El tiempo de pantalla activa es de momento 8 horas y 25 minutos.
Le di un uso bastante variado: he visto un par de películas con el MX Reproductor, algunos vídeos en Youtube, estuve leyendo con el FBReader, también navegué por internet con el Chrome, estuve un rato con el Google Maps y Earth, y jugando alrededor de un par de horas con el emulador Mupen 64.
Creo que no puedo quejarme de la duración.
Lo que hice para ahorrar algo de batería fue desactivar el GPS (o la opción de detectar mi ubicación), y tuve el brillo casi todo el tiempo al mínimo. El wifi lo tuve siempre activado.
No sé si habrá alguna diferencia en la duración de la batería después de realizar unos cuantos ciclos de carga. De momento sólo la he cargado dos veces. Agoté la batería el día que me llegó y lo cargué al 100 %. Después la volví a agotar y a cargarlo del todo. Durante las dos cargas lo tuve apagado en todo momento.
23 horas viendo vídeos, por internet y jugando?!
Eso es cierto?
Eso es cierto?
Si no pone capturas dudo en lo que dice...
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Yo de momento estoy bastante satisfecho con la duración de la batería... Suelo usar brillo automático aunque a veces lo pongo manual a casi el mínimo porque me parece demasiado brillante para usar en casa así que en las estadísticas a continuación estará mezclado. Lo dicho, os dejo unas capturas para que podamos comparar y hacernos una idea de porque a unos dura mas que a otros.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/aga6e5y7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/hutytyme.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/any3ubat.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/guzuvyzy.jpg
Un saludo
Edito: cuando tomé las fotos me quedaba aun un 20% restante de pantalla...
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
pilovar
09/12/12, 16:25:26
4 horas y media con pantalla encendida, 16 horas y 55 minutos desde la última carga completa. Y estoy al 55% de batería. El uso principal es navegación web, instalación-desinstalación de programas (estoy vistiendo al bicho jeje), lectura de epubs y pdfs. La pantalla la suelo tener en brillo manual a un 15% o así, para interiores sobra. Con este uso, yo llego a las 10 horas de batería facil.
pues yo no se donde veis vosotros 7 y 8 horas de pantalla yo hoy e visto juegos de hambre en la app peliculas hd y me a comido un 50% de bateria y lo que mas me a durao son 4 horas y media de pantalla.
Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.com
pilovar
09/12/12, 21:15:51
pues yo no se donde veis vosotros 7 y 8 horas de pantalla yo hoy e visto juegos de hambre en la app peliculas hd y me a comido un 50% de bateria y lo que mas me a durao son 4 horas y media de pantalla.
Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.com (http://www.dev-puremod.com)
Segun en que formato las veas, las pelis en esa aplicación o cualquier otra que no tengan decodificación por hardware, se pueden comer la batería. Por ejemplo, si la ves en flash literalmente se la bebe. La decodificación es totalmente por software, lo que hace que la CPU esté al 100% mucho tiempo, y se nota como se calienta la tablet por detrás. En formato Html5, el consumo de batería es mucho menor, ya que es un formato que exige menos recursos. En formatos HD me imagino que tambien habrá un consumo importante, ya que esa aplicación no tiene ninguna decodificación por Hardware, lo hace todo por soft, y eso es lo que de verdad consume. Yo lo pude comprobar ayer, ya digo, en flash consumía el doble o más de batería que en html5 viendo la misma película.
rccheca
10/12/12, 15:46:07
Habrá que investigar si saca bien las estadísticas de pantalla encendida, hoy me pillo el cronometro y veo.
strungout
10/12/12, 17:19:33
Eso es cierto?
no me lo creo xD
joseluis87
10/12/12, 20:22:50
195506
195507
195508
Uso que veis, principalmente leer PDF, de vez en cuando echo alguna partidita al Asphalt (no demasiado, en total no llega a media hora).
Yo qué queréis que os diga, no estoy decepcionado con la batería, puede que sea porque no estoy tocándole los huevos al tablet a cada rato xD, o porque cuando no uso el Wifi se lo desactivo, cuando necesito 15% de brillo no le pongo el 50, etc...
Es de lógica, cuanto más uso le das, antes se acabará la batería, y sobretodo los que se quejan de que la reproducción de vídeo se la bebe, cosa completamente normal si todavía está decodificando por software...
Aún así, está claro que siempre habrán usuarios descontentos, a ellos yo les recomendaría vender ahora el Nexus (hay muchos usuarios deseando tener uno y no hay Stock), y pillarse un iPad Retina o un Asus Transformer.
Un saludo!
antwoan
11/12/12, 20:31:43
Estoy realizando un seguimiento al comportamiento de mi batería:
Cargada al 100% apagada. Desconecto y la uso durante una hora seguida en chrome para leer noticias y con el brillo muy bajo (no del todo).
Voy a el administrador de batería y marca un 92%, Todo parece correcto pero aun NO APARECE porcentaje de uso de PANTALLA. y por lo tanto nada del conteo de tiempo de activación. El mayor porcentaje es Android OS.
Ahora lleva encendida 4horas y esta al 90% y ahora SI me marca porcentaje de uso de pantalla con 17 minutos de activación. WTF! si la he usado por lo menos 1h 30min...
Seguiré dándole un uso normal y reportando aquí los resultados para comparar.
Un saludo!
Parece que ya va estabilizandose.
43% de batería:
Tiempo de activación de pantalla 4h 45min ( ojo, sin contar la mas de 1h 30min que no me contó el tiempo de activación).
Uso: chrome y vídeos youtube.
Brillo entre el 0 y el 20%.
Un alivio, parece que entra dentro del marco de lo "normal"!
Muy contento.
Un saludo.
Acerca de lo de las 23 horas, me refería al tiempo de funcionamiento del tablet. Cuando la pantalla está apagada sigue contando el tiempo. Si volvéis a leer mi mensaje fijáos en que especifiqué que fueron alrededor de 8 horas de pantalla activa, es decir, el tiempo que estuve usando el tablet entre juegos, navegación, vídeos.... Las otras 15 horas estuvo en suspensión, pero no apagado.
Spriggan
13/12/12, 20:51:27
Estoy al 58% y el uso de la pantalla es de 2 horas 52 minutos.
Solo lo he usado para navegar por internet, desactivo todo cuando no lo uso y el brillo este al 5% siempre...
Como lo veis? Debería enviarla a garantía?
antwoan
13/12/12, 22:40:53
Cuantas cargas completas llevas?.
Cuanto tiempo encendida?
También he notado que consume algo más si Navegas en webs con mucha carga de contenidos etc...
Un saludo
Spriggan
14/12/12, 15:55:11
Cuantas cargas completas llevas?.
Cuanto tiempo encendida?
También he notado que consume algo más si Navegas en webs con mucha carga de contenidos etc...
Un saludo
Lo he cargado varias veces sin dejarlo terminar por que leí que con las nuevas baterías es bueno hacer cargas variables. Solo dos veces lo he cargado a tope y solo una he dejado que acabara del todo.
Encendida día y medio pero ese periodo 'inactivo' viene a ser únicamente un 6%.
Estoy probando solo a navegar por internet por que con los juegos se bebe la batería en nada. Debería preocuparme?
antwoan
14/12/12, 22:15:18
Dale varios ciclos de carga completos, yo llevo 5 o 6 y he notado bastante mejoría.
Los juegos....si es cierto que la baja bastante más rápido... No he probado mucho todavía en este campo.
Yo no me preocuparía, yo me preocupé pensando que podría haber una remesa con baterías con peor rendimiento....y ahora noto que me dura un huevo. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.