PDA

Ver la Versión Completa : Consejo

Nerea90
06/12/12, 22:56:35
Probablemente esto esté resuelto, pero yo no encuentro nada:

Tengo unas 22 MB de memoria interna y continuamente (unas 5 veces al día o más) borro datos y aplicaciones que instalo sólo cuando lo voy a usar. Uso la ROM de CreativeSense, soy root y todo. Pero ya NO PUEDO con el problema de la memoria. Cada vez tengo que desinstalar más aplicaciones, porque con las actualizaciones las que ya tengo ocupan más y más... Facebook 27MB, Whatsapp 22... ya sólo con eso imaginad.

Entonces:

1. ¿Hay manera de conseguir más memoria sin cambiar de ROM? Me gusta esta.
2. Estoy considerando cambiar de teléfono, pero necesito que tenga bateria que se pueda quitar para tener una de respuesto y necesito que sea de HTC porque no me hago a Samsung, ¿sugerencias?

Muchas gracias :)

Yamcha
06/12/12, 23:10:58
Probablemente esto esté resuelto, pero yo no encuentro nada:

Tengo unas 22 MB de memoria interna y continuamente (unas 5 veces al día o más) borro datos y aplicaciones que instalo sólo cuando lo voy a usar. Uso la ROM de CreativeSense, soy root y todo. Pero ya NO PUEDO con el problema de la memoria. Cada vez tengo que desinstalar más aplicaciones, porque con las actualizaciones las que ya tengo ocupan más y más... Facebook 27MB, Whatsapp 22... ya sólo con eso imaginad.

Entonces:

1. ¿Hay manera de conseguir más memoria sin cambiar de ROM? Me gusta esta.
2. Estoy considerando cambiar de teléfono, pero necesito que tenga bateria que se pueda quitar para tener una de respuesto y necesito que sea de HTC porque no me hago a Samsung, ¿sugerencias?

Muchas gracias :)

Esta consulta la puedes hacer en el hilo de la rom que tengas , sino encuentras el hilo de la creative , usa el buscador , sobre lo de la memoria si tienes la creative no se si tienes el hboot bravo stock o Cm7 , pero si tienes el hboot stock le puedes cambia a cm7 y meter el script int2sd-s , y tendras mas espacio para meter aplicaciones, de todas formas este movil tiene las limitaciones que tiene