PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mejor??

jdejesus
06/12/12, 22:47:19
Hola amig@s la consulta es sobre 3 smartphones, para esta navidad quiero regalarle ami esposa su primer android ella actual usa un nokia, usa facebook y llamadas y uno que otro texto aaa y fotos... estoy siguiendo estos xperia neo v, motorola atrix 4g, htc sensation 4g, algo que no pase de 200 usd. El sensation lo tuve un tiempo y es bueno ( nomas que tiene pantalla rota y no sale del modo seguro y no l puedo mover mucho) pero de los otros quisiera que me ayudasen los que lo tienen, ya que mi esposa no a usado android, quisiera uno que no batalle en aprendizaje... y si mencionan otro pues bienvenido espero sus comentarios.. saludos :)

thezeus
06/12/12, 22:50:48
El Xperia Neo V es bueno la verdad para mi el mejor de los 3.

Aunque podrias mirar aver que tal el Xperia U para mi te seria mejor.

Efeverscente
07/12/12, 02:59:30
El Sensation es un pepino, pero da más fallos...
Si te rascas un poco más el bolsillo, tiras por el S2.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

intros
07/12/12, 08:41:06
Comprale un Nokia lumia el que este rondando eae precio es perfecto para el uso q le va dar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Efeverscente
07/12/12, 11:26:33
Comprale un Nokia lumia el que este rondando eae precio es perfecto para el uso q le va dar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo. Si no le importa el SO. Lumia es lo mejor.

jdejesus
08/12/12, 03:52:23
Mmm ya vi algunos review pero son varios modelos y creo es SO wm y la verdad la interfaz de wm es lineal en todos los despliegues, como que no luce y creo y casi estoy seguro que no le gustara le comente y me dice k android estaria bien ya que se familiarizo x una tablet que veces usa con mis hijas un saludo. Y thanks por sus comentarios

moesh
08/12/12, 10:56:15
El htc es la mejor opcion que tienes

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

Efeverscente
08/12/12, 11:39:35
El htc es la mejor opcion que tienes

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.