Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotear nuestro Note
canillas39
06/12/12, 22:44:16
Hola hace unos meses que tengo esta maquina de movil,el caso es que yo venia de iphone y siempre le hacia el jailbreak pero con este lo llevo de fabrica y me ronda la idea de hace unos dias de rotearlo,por eso quisiera preguntaros y se nota mucha diferencia o si vale la pena,no tengo mucha idea de rooms y todo eso,estoy muy contenta de como me va mi Note pero tambien quisiera saber si puede mejorar en algo,muchas gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
trek85002010
06/12/12, 22:59:52
Si le vas a sacar partido si. Es algo subjetivo el root
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Alfista28
06/12/12, 23:05:58
Si no sabes la utilidad que tiene yo no lo haría. Investiga antes un poco, lee y cuando veas algo que te interesa y requiere root, adelante.
PALMATRON
06/12/12, 23:06:06
Hola hace unos meses que tengo esta maquina de movil,el caso es que yo venia de iphone y siempre le hacia el jailbreak pero con este lo llevo de fabrica y me ronda la idea de hace unos dias de rotearlo,por eso quisiera preguntaros y se nota mucha diferencia o si vale la pena,no tengo mucha idea de rooms y todo eso,estoy muy contenta de como me va mi Note pero tambien quisiera saber si puede mejorar en algo,muchas gracias.
Buenas noches Canillas39:
Siendo Root te haces administrador total del terminal.
Con ello, podrás instalar, por ejemplo, programas como el Titanium BackUp, SuperSU, CWM, RoomTolBox, etc, etc.
Y si encimas le pones un CWM (recovery) más Root, podrás, desde ahí y el día que te decidas, a poner alguna de las buenas ROM's cocinadas que hay en este mismo apartado del foro. ;-)
SalU2.
Palm.
OTROSALVAJE
06/12/12, 23:12:40
Respondiendo a tu pregunta por supuesto que si. Prueba a ser Root y si acaso no te convence siempre puedes volver atrás.
Un saludo.
pikkolo
06/12/12, 23:12:40
Sí usabas jail en el iphone estas tardando en hacer root al note 2, no tiene nada de complicado y accedes muchas apps muy interesantes, no te arrepentirás aunque también pierdes cosillas cómo la actualizaciones automáticas, yo creo que ganas mucho más de o que pierdes.... Es tu decisión.
Salu2 desde mi Note 2 El Bicho
canillas39
06/12/12, 23:17:08
Gracias por los comentarios,tengo que seguir mirando a ver que hago,pero lo de poner alguna room ya me da mas miedo porque lo veo muy complicado,lo que si quisiera saber es si hay alguna desventaja en rotearlo..gracias otra vez.
die4554
06/12/12, 23:25:38
Sinceramente, para mi gusto no merece la pena.
He tenido iphone y hacia jailbreak, pero aqui en Android, por lo menos en el note 2 no hace falta.
Tuve el s3 ye hice root, y no me sirvió para nada, ya que las rom de stock ya van super optimizadas por lo tanto, no me hacia falta ponerle una rom cocinada (que las probé).
Y aqui con el note 2, ni me molesto en hacerlo.
Saludos
elcoyan
06/12/12, 23:34:28
He tenido iphone y hacia jailbreak, pero aqui en Android, por lo menos en el note 2 no hace falta.
Tuve el s3 ye hice root, y no me sirvió para nada, ya que las rom de stock ya van super optimizadas por lo tanto, no me hacia falta ponerle una rom cocinada (que las probé).
Saludos
No es solo para ROM Cocinadas como dices,yo por ejemplo compré el NOTE 2 ayer y le queria quitar el Sonido de arranque y eso si no eres Root no lo puedes hacer porque hay que entrar en el Sistema y como eso muchas mas cosas,yo nunca e instalado una ROM Cocinada siempre e tenido las Stock Oficiales de Samsung pero te digo que tienes mucho mas que ganar que de perder,Lo unico que pierdes son las actualizaciones Automaticas y tampoco tienes problemas porque las descargas por KIES o ODIN
Salu2
die4554
06/12/12, 23:58:38
Esta claro que cada uno piensa de modo diferente.
En mi caso, la verdad es que no me merece la pena.
De hecho, mi s3 tuve que mandarlo al sat, y tuve que hacer movidas para no dejar rastro de root (no era complicado, pero algo arriesgado).
Resumiendo, si quieres trastear con el movil adelante, pero si con la rom stock vas mas que sobrado , no te merece la pena.
Saludos
Alfista28
07/12/12, 00:18:38
No es solo para ROM Cocinadas como dices,yo por ejemplo compré el NOTE 2 ayer y le queria quitar el Sonido de arranque y eso si no eres Root no lo puedes hacer porque hay que entrar en el Sistema y como eso muchas mas cosas,yo nunca e instalado una ROM Cocinada siempre e tenido las Stock Oficiales de Samsung pero te digo que tienes mucho mas que ganar que de perder,Lo unico que pierdes son las actualizaciones Automaticas y tampoco tienes problemas porque las descargas por KIES o ODIN
Salu2
Pierdes las actualizaciones automáticas si. Pero como dices, usando ODIN puedes estar más actualizado. La mayoría de las roms cocinadas están en la versión 4.1.2 de android o también puedes instalar la stock 4.1.2. En cambio, los que tienen el móvil intacto siguen con la 4.1.1.
Yo creo que es personal, yo al root solo le encuentro ventajas y muchísimas. Se lo hice el primer día. Pero para usar cuatro aplicaciones corrientes (Facebook, Gmail,...) y hacer garabatos con el S-Pen no es necesario.
elcoyan
07/12/12, 00:44:07
o también puedes instalar la stock 4.1.2. En cambio, los que tienen el móvil intacto siguen con la 4.1.1.
Donde está la 4.1.2 Stock Oficial de Samsung ??
PALMATRON
07/12/12, 00:50:50
Donde está la 4.1.2 Stock Oficial de Samsung ??
Buenas noches Elcoyan:
Vamos a ver... ;-)
La última OFICIAL es la 4.1.1 ALJ2.
Y salió una NO oficial (pero sigo manteniendo que la filtró la propia Samsung para que la probasemos y buscaramos los fallos), que es la DLJ2.
Puedes ver el hilo en concreto AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494611).
Yo la he probado y funciona TODO. Solo tiene un fallo a la hora de usar el teclado, que "salta", pero vamos...si me lo permites, lee ese hilo y sabrás/verás todas las opiniones de la misma. :-)
SalU2.
Palm.
elcoyan
07/12/12, 01:02:56
Buenas noches Elcoyan:
Vamos a ver... ;-)
La última OFICIAL es la 4.1.1 ALJ2.
Y salió una NO oficial (pero sigo manteniendo que la filtró la propia Samsung para que la probasemos y buscaramos los fallos), que es la DLJ2.
Puedes ver el hilo en concreto AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494611).
Yo la he probado y funciona TODO. Solo tiene un fallo a la hora de usar el teclado, que "salta", pero vamos...si me lo permites, lee ese hilo y sabrás/verás todas las opiniones de la misma. :-)
SalU2.
Palm.
Gracias PALMATRON voy a pegarle un vistazo
Salu2
nancho74
08/12/12, 15:53:32
Saludos
Encontras diferencias entre el s3 y el note 2 ?? Tuve el note 1, y ahora el s3 y estoy en la duda de pasarme al note 2 por la pantalla. ..que tiene segun dicen los números, menos definición que el s3 ..
Es asi???
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
die4554
08/12/12, 17:34:42
Encontras diferencias entre el s3 y el note 2 ?? Tuve el note 1, y ahora el s3 y estoy en la duda de pasarme al note 2 por la pantalla. ..que tiene segun dicen los números, menos definición que el s3 ..
Es asi???
Un pelin menos de definición, pero casi inapreciable.
Yo con el s3 ya estaba contento, pero yo uso mucho el movil tanto en el trabajo, como en mi casa, y una pantalla mas grande se agradece.
Respecto a funcionamiento muy similar.
Y como ya dije no me hace falta para nada el rootearlo.
Saludos
Hasta que no veas una gran ventaja en algo que quieras hacer y que sea imprescindible ser root, no creo que precises ni cuestionarlo ;-)
xiskillo
08/12/12, 18:42:53
Es asi???
Es la mejor pantalla amoled que existe segun todas las webs que hicieron reviews del note 2. Si acaso se pierde nitidez pero es inapreciable..por los ppp... la definicion es mayor pues aunque tengan los dos 720p de resolucion, en el note se usan 3 subpixeles por pixel en vez de 2
Yomisma1975
08/12/12, 19:02:15
Asi estoy yo tambien :sisi1:
Sinceramente a mi siempre me ha encantando hacer root y trastear, pero estoy tan contento con el rendimiento de los ultimos terminales que he probado que no me merece la pena mas que para eso, trastear un poco y divertirme probando cosas nuevas, asi que ya va a gustos, si quieres probar, por suerte los samsung no son nada complicados de rootear y de camino usar aplicaciones diferentes, un saludo.
die4554
08/12/12, 22:01:43
Sinceramente a mi siempre me ha encantando hacer root y trastear, pero estoy tan contento con el rendimiento de los ultimos terminales que he probado que no me merece la pena mas que para eso, trastear un poco y divertirme probando cosas nuevas, asi que ya va a gustos, si quieres probar, por suerte los samsung no son nada complicados de rootear y de camino usar aplicaciones diferentes, un saludo.
Idem :ok:
canillas39
08/12/12, 23:19:37
Bueno y en caso de que lo rootee,si quiero volver a tenerlo como ahora que pasos tengo que seguir? Gracias.
Alfista28
08/12/12, 23:59:00
Meter por odín la ultima stock rom y listo, ya lo tienes de fábrica, sin root ni recovery.
Antes debes pasarle el Triangle Away para que no te quede nada en el contador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.