petuxx
06/12/12, 22:04:20
Hola pues cansado ya de mi viejo iPad y del ecosistema ios decido cambiarlo por una tablet android de gama media alta aunque tenga que aportar algo de dinero,decir que esta en un estado impoluto tanto de pantalla como de chasis,conservo su caja y accesorios originales así como la funda original apple del que nunca a salido ya que lo protege a la perfeccion
Es el modelo básico WiFi y 16gigas
Lo suyo seria cambio en mano y se aria en Albacete o cerca pero no le cierro a otras posibilidades de envio aunque eso si solo tratos con users con muchos votos positivos o si no tendrías que enviar tu primero(yo tendré unos 27)
Las fotos para luego
Si alguien quiere comprarlo lo vendería en 200€ + gastos de envio
También dispongo de un Galaxy s2 impolutisimo ya que le acabo de cambiar tanto pantalla como chasis,seria libre(ex Vodafone) color negro y también con su caja y cargador
O bien de un samsung Galaxy Nexus libre(exvodafone) impoluto con su caja y accesorios
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Es el modelo básico WiFi y 16gigas
Lo suyo seria cambio en mano y se aria en Albacete o cerca pero no le cierro a otras posibilidades de envio aunque eso si solo tratos con users con muchos votos positivos o si no tendrías que enviar tu primero(yo tendré unos 27)
Las fotos para luego
Si alguien quiere comprarlo lo vendería en 200€ + gastos de envio
También dispongo de un Galaxy s2 impolutisimo ya que le acabo de cambiar tanto pantalla como chasis,seria libre(ex Vodafone) color negro y también con su caja y cargador
O bien de un samsung Galaxy Nexus libre(exvodafone) impoluto con su caja y accesorios
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2