PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rom oficial htc Desire

Resident_
06/12/12, 21:45:01
Hola

Alguien que tenga la rom oficial froyo o gingerbread de htc desire puede confirmarme si puede descargar aplicaciones tipo angry birds?
Es que he restaurado la rom gingerbread de fabrica de htc y hace el amago de empezar la descarga con ciertas aplicaciones, pero de repente se para, he probado con otra cuenta de gmail y me pasa lo mismo. ¿Alguien puede confirmarmelo?

Gracias.

toracaC
11/12/12, 13:51:53
Hola Resident_

Yo tengo la Desire con la rom oficial Gingerbread, y desde hace varios dias, por no decir semanas, tengo problemas al actualizar aplicaciones tipo "wattśup", o instalar nuevas, cómo "skype". No me deja, y eso que le echo un hueco, todavía me quedan 42Megas borrando todo lo que he podido.
Lo he intentado muchas veces. Quando acaba de descargar, me da este mensaje:
"Error al descargar----No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo."

No se si és un error del Market, pero me jode por que ya tengo bastantes problemas en tener el menor nº de aplicaciones por culpa del poco espacio que hay. Con Angry Birds ya ni lo intento.

De echo este problema me ha llevado a registrarme en este foro, para mirar como sacarle provecho a mi Desire.
Ahora estoy mirando ROMs, però és difícil saber qual me daría el buen rendimiento de la oficial, que todo me funcione, y que tenga suficente espacio.

Un saludo.

Yoques
13/12/12, 02:39:14
Yo recomiendo cyanogenmod. Me fue genial.