PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM si o ROM no


stnt666
06/12/12, 21:38:20
Llevo con la edison un mes y llego a la conclusion que no necesita flashearle una rom, para que ? va perfecta en todo. No hay ninguna apk, juego, etc que se le resista , la gestion de la bateria esta en su nivel, la gpu mueve todos los juegos que he probado perfectamente, gestion del clock buena, etc, etc, eso si , al darle mucha caña durante mucho tiempo pues como cualquier dispositivo android, se realentiza. MI CONCLUSION :

- Tener privilegios ROOT es lo único que necesitamos para disfrutar al maximo de gratas experiencias con nuestra tabletilla. 8 por ahora:ok:

egonzalv
06/12/12, 21:53:51
Discrepo con tu opinion.

Cuando tuve la stock (alrededor de1 mes) siempre note varios lags, y era impresionante lo lenta que se ponia cuando instalaba apps. Esos problemas desaparecieron desde el instante en el que instale la ROM Osjema-Jossete v4, y no me arrepiendo, la tablet esta mejor que nunca.

Por otro lado, yo escogí android por la libertad que ofrece, y aunque esta tablet no tiene un mercado muy amplio (muy limitado a españa) ya existe una pequeña scene detrás, que yo espero que siga creciendo.

Me parece un excelente producto, pero como demuestran los compañeros desarrolladores, siempre se puede hacer mejor

Saludos
egonzalv

stnt666
06/12/12, 22:05:46
ok compañero, no entiendo que al principio tuvieras problemas con la tablet, que te fuera lenta, y lag...., en fin. Por supuesto que dentro de unos pocos meses tendremos alguna que otra rom, ojala, especifica para mejorar la edison, peeeeeeeeero, en este mismo momento, con lo que hay en el mercado en cuanto a aplis y juegos y con lo que tenemos dentro: con el doble nucleo que llevamos a 1,6 ghz, 1 gb de ram, la mali de gpu.................. no necesitamos una rom que le de mejor gobierno a lo anteriormente dicho. SIEMPRE SE PODRA MEJORAR LO QUE LLEVAMOS, pero ahora................ :eaea:

Edisondm
06/12/12, 23:25:20
Discrepo con tu opinion.

Cuando tuve la stock (alrededor de1 mes) siempre note varios lags, y era impresionante lo lenta que se ponia cuando instalaba apps. Esos problemas desaparecieron desde el instante en el que instale la ROM Osjema-Jossete v4, y no me arrepiendo, la tablet esta mejor que nunca.

Por otro lado, yo escogí android por la libertad que ofrece, y aunque esta tablet no tiene un mercado muy amplio (muy limitado a españa) ya existe una pequeña scene detrás, que yo espero que siga creciendo.

Me parece un excelente producto, pero como demuestran los compañeros desarrolladores, siempre se puede hacer mejor

Saludos
egonzalv

Yo tambien discrepo.

Creo que por suerte tenemos una maravilla de tablet de la que se puede mejorar.
Yo tambien tengo la Rom Osjema-Jossete v4 y puedo decir muy alto que el trabajo que han realizado nuestros compañeros es espectacular en cuanto a rendimiento y fluided .
Solo agradecerles desde aqui su gran esfuerzo y que sigan asi.
Gracias a todo ese grupo de personas .

eslebecydonia
08/12/12, 01:30:05
Hablando maravillas de esa Rom como hablais, me dan ganas de instalarmela; el problema es que odiaría perder todo lo que tengo guardado en la tableta (y más ahora de exámenes). He leído que usabais Titanium para hacer un backup; ¿eso me guardaría todos los datos (música, PDFs, aplicaciones), o tendría que reinstalar aplicaciones? Y realmente va tan bien esa rom? El rendimiento mejora tanto, la batería va mejor? Y, la pregunta del millón, la recepción wifi mejora?

xuncall
19/12/12, 01:51:52
Hablando maravillas de esa Rom como hablais, me dan ganas de instalarmela; el problema es que odiaría perder todo lo que tengo guardado en la tableta (y más ahora de exámenes). He leído que usabais Titanium para hacer un backup; ¿eso me guardaría todos los datos (música, PDFs, aplicaciones), o tendría que reinstalar aplicaciones? Y realmente va tan bien esa rom? El rendimiento mejora tanto, la batería va mejor? Y, la pregunta del millón, la recepción wifi mejora?

Opiniones sobre esto? Yo tambien estoy interesado...

asanmoter
03/01/13, 12:32:32
Llevo 1 día con la tablet y el bicho ya casi me obliga a rootear y probar nuevas rooms. Creo que cualquier dispositivo puede ir mejor con una rom cocinada que con la de serie (excepto nexus). Exprimamos la edison para sacarle todo el jugo!!!

achilupa59
19/01/13, 13:31:27
Donde puedo conseguir la ROM Osjema-Jossete v4???. Enviame el enlace. Muchas gracias

dtalvy
25/02/13, 16:15:55
Buenas.

Bueno soy nuevo con la Bq edison. Ando todo el dia mirando post de comor rootear y meter una Rom.
E leido por varios sitios lo de la rom Osjema-Jossete, pero la busco y no veo nada, de donde podria bajarla para probarla??

Muchas gracias

Flykitt
25/02/13, 21:42:18
Aqui la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461383

tiggerbcn
03/04/13, 16:40:53
Llevo 1 día con la tablet y el bicho ya casi me obliga a rootear y probar nuevas rooms. Creo que cualquier dispositivo puede ir mejor con una rom cocinada que con la de serie (excepto nexus). Exprimamos la edison para sacarle todo el jugo!!!
Pues discrepo en una cosilla
Creo que cualquier dispositivo puede ir mejor con una rom cocinada que con la de serie (excepto nexus)
Yo incluiria el Nexus tambien, jejejeje, hay muchas cagadillas de google que los cocineros arreglan, te lo digo porque tengo el GNexus y he probado muchas roms, por poner solo un ejemplo de arreglo de rom cocinada, el sonido de GNexus con la rom oficial es muy bajo, cosa que arreglan cocineros o kerneleros, jejejeje.
Por lo demas y por lo que veo lo que mas me fastidia de esta tablet que estoy esperando recibir es la scene que tiene que no hay casi nada, y para le 3G que es la que he pillado no he encontrado nada, por lo demas tematizarla para mi no es problema porque se como hacerlo, y la tematizare a mi gusto, pero de cocinar en android ni flores.
saludos