Ver la Versión Completa : htc one s muerto , AYUDA PLZ
kayserxx
06/12/12, 21:27:34
buen quise instalar TrickDroid v4.0.0 segui todo los pasos y luego cuando reinicio el telf se queda en el logo, le hice un wipe total y por accidente borre la sd y nose q hacer en verdad . mi telf es cid : BSTAR301 y es movistar venezuela y es S3 necesito ayuda , alguien q me pueda solucionar mi problema?
buen quise instalar TrickDroid v4.0.0 segui todo los pasos y luego cuando reinicio el telf se queda en el logo, le hice un wipe total y por accidente borre la sd y nose q hacer en verdad . mi telf es cid : BSTAR301 y es movistar venezuela y es S3 necesito ayuda , alguien q me pueda solucionar mi problema?
En el S3 teneis Twrp recovery???
Flasheaselo y el te dará acceso a la Sd otra vez...
Metele otra vez desde el PC la Rom, ya que lo borraste todo, y vuelve a flashear, haciendo solo los wipes necesarios. Creo que a lo mejor, lo que se te olvido flashear fue el boot.img y por eso no te arrancaba...
Espero que sea solo eso...estas sin sitema, pero si entra a recovery, lo tienes solucionado.
Un saludo.
kayserxx
06/12/12, 21:44:14
te puedes explicar mejor porfa? soy principiante y me cuesta un poco esto
kayserxx
06/12/12, 21:44:58
si tengo Twrp recovery instalado ya q prove varios y el unico q me funciono fue ese
si tengo Twrp recovery instalado ya q prove varios y el unico q me funciono fue ese
Pues entra a recovery y dale a la opcion de montar "MOUNT".
Si tienes conectado el Movil al PC, veras que te monta la Sd y te da la opción de meter cualquier tipo de archivo de nuevo....como por ejemplo la Rom que ibas a flashear.
Asi que, es cuestion de volver a flashear. Y lo del boot.img, es uno de los requisitos para instalar, que si no lo hicistes pues por eso no te arrancaba la rom.
Un saludo.
kayserxx
06/12/12, 21:54:52
selecciono la opcion de montar la sd pero no se activa , q tengo q hacer para q se active?
Pues parece que si no puedes o no te da la opción de montarla. Es más grave de lo que parece.
Tienes los drivers de HTC sync, instalados?? Es que es raro que no tenla monte.
El siguiente caso sería formatear la parte de la SD otra vez, haber si te da formato. Y te deja acceder a ella. Y si no te va...pásate por el tutorial de Rom y desarrollO S4 y mira el tutorial de Mario.puche de Mi hos no accede a la tarjeta.
Si esto tampoco funcionase...deberías de.instalar una ruu de tu operador y para tu terminal. Es la única forma de.recuperarlo ya que se carga desde el PC.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kayserxx
06/12/12, 22:15:08
pero estuve buscando y ruu de mi operadora no hay :(
Pura entonces tendrias que modificar el Cid...si esto es posible ahora mismo, claro. Ya que estas sin systema y no creo que vaya a funcionar. Pero ahora no tienes nada que perder.
Yo de todas formas, le flashearia otra vez el recovery e intentaria montar de nuevo la SD en el PC.
Haber si haces que acceda de alguna manera...sino el tutorial que ya te he dicho...el cual necesita unos requisitos pero sólo es en el PC.
Si de esta manera logras enviar un archivo a la SD, después deberías de poder acceder desde recovery.
Que no funciona?....pues ruu. Y para eso ya te tienes que buscarte la vida..puesto que según dices, no hay ruu de tu operador.
No te puedo decir de que ruu se trataría porque no llevó ese terminal y no se porque radio vais ni hboot.
Un saludo.
kayserxx
06/12/12, 22:47:51
tengo esto en el telefono
******uncloked******
villec2 pvt ship s-on rh}
hboot-2.09.0001
radio-16.05.20.24_m
openDSP-vo5.6.0.2226.00.0418
eMMc-boot
may 10 2012, 178:19:59
kayserxx
06/12/12, 22:49:18
en la mañana intente cambiar el cid pero no pude , si me puedes explicar como cambio el cid seria de mucha utilidad y disculpame q te moleste tanto es q ando desesperado porq el telf no tiene ni un mes yu ya por decirlo asi esta como un pisapapel
Eso esta fenomenal...pero los drivers que te dije los tienes???
kayserxx
06/12/12, 22:59:05
tengo los driver q trae HTC One S All-In-One Kit v2.0 pero ya ando bajando lo q tu me dices , los del HTC One S All-In-One Kit v2.0 sirven para solucionar mi problema?
kayserxx
06/12/12, 23:00:47
volvi a instalar el recoveri q tenia y sigue igual en MOUNT salen 4 opciones y de esas 4 opciones la q dice sd card no puedo activarla
No se. No he utilizado eso nunca.
Bueno. Cuando los instales, haber si hay suerte y se sincroniza y puedes acceder a la SD, y lo del Cid es normal ya que hicistes el wipe completo, inclusive el de SD...y no tienes sistema de donde sacar el archivo. Así que ruu si no va...lo siguiente es el tutorial de como acceder a la SD desde adb...
Ya te dije que estaba en roms y desarrollo del S4. Y si tampoco puedes a acceder así...ya tienes que plantearte o esperar que tu operador saque ruu o intentar de cualquier modo que coja una de las que haya. Cosa complicada en un principio por el Cid....
Bueno. Yo tengo que descansar que aquí es hora....ya nos cuentas.
Pero suena a memoria almacenamiento corrupta.
Un saludo.
JOSNARO
06/12/12, 23:27:17
Pero q recovery tienes?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
kayserxx
06/12/12, 23:32:49
tengo el TWRPS3 de HTC One S All-In-One Kit v2.0
kayserxx
06/12/12, 23:36:14
alguna solucion porfa?
Intenta acceder a la SD por adb. Haber si así resulta.
Ya nos cuentas....:thumbup:
kayserxx
07/12/12, 00:09:21
ya pude aceder a la sd y de una vez paser TrickDroid v4.0.0 a la sd , instale la room y hice el boot con el
Boot_Flash_Script q trae la guia de esa room y cuando voy a iniciar el telf aparece el logo y eso y luego se pone negro y al rato se vuelve a prender y a repetir eso , q tengo q hacer ahora?
pedritopedrete100
07/12/12, 00:35:54
Arranca o no arranca?
kayserxx
07/12/12, 00:47:19
solo muestra el logo y eso y se apaga y al rato se vuelve a prender . es el boot.img , alguna ayuda con eso? la room q instale es TrickDroid v4.0.0 | Tweaks | 4.0.4 | Sense 4.1
kayserxx
07/12/12, 01:22:18
alguna solucion?
pedritopedrete100
07/12/12, 01:52:29
Flashea el boot.img otra vez, pero extraído de la rom, por fastboot, haz wipes de todo menos de sd, y vuelve al flashear la rom otra vez, y si no te funciona prueba con otra rom, así ver
pedritopedrete100
07/12/12, 01:54:38
El problema parece ser el boot.img, pork ya puedes acceder a todo.
kayserxx
07/12/12, 02:09:47
si pero donde consigo un boot.img compartible con la room q instalo??
pedritopedrete100
07/12/12, 04:25:46
Dentro del zip de la rom está,descomprime y lo verás
kayserxx
07/12/12, 14:32:04
el boot.img q trae adentro del zip no sirve , prove con otra room y si arranco es decir el problema es el boot.img de la room , alguna solucion ? o alguien q lo haiga instalado con exito???
solo e conseguido 3 room s3 , no existiran mas?
pedritopedrete100
07/12/12, 16:03:16
Cómo qué no sirve? Pues debería servir, no se en s3, pero en s4,es así, pues ya no se k más decirte, sino puedes instalar el boot.img, no la podrás arrancar
pedritopedrete100
07/12/12, 16:04:47
Descargarla otra vez a ver si en el zip estaba corrupto
Y como que no vale??? como lo estas flasheando???
Tienes SDK instalado, y tienes ADB instalado?
Es que, sin esto no se puede flashear el boot.img
Un saludo.
kayserxx
08/12/12, 01:32:15
lo ando flasheando directamente con la sdk con el comando fastboot flash boot boot.img y no me anda el boot.img de la room q quiero instalar , alguna solucion?
Pero lo flashea entonces? Es decir, la consola dice que lo ha instalado, o dice otra cosa. ??
Un saludo.
gandalfelgris20
08/12/12, 13:03:01
A este hombre le ha pasado lo que a mi: no flasheas el boot.img y luego se queda en el boot animation trincado. Lo mismo me paso a mi que no podia acceder a la sd. Pero si entiendo bien, este hombre ha probado con varias ROM y no le va ninguna?
pedritopedrete100
08/12/12, 21:09:52
segun entiendo dice k con otras roms si le va pero con esta no,o sea k es problema del boot.img de esa rom,osea k se le ha descargado mal.
strumxz
09/12/12, 07:56:10
amigo creo poder ayudarte, scribeme por privado y cuadramos para darte una mano por skype i, si funciona lo que haremos publico el procedimiento para que el que le pase lo mismo tenga como revivir su cel. a mi me paso y ya lo resolvi luego de 3 horas dandole al pc XD
kayserxx
10/12/12, 01:44:30
es q el problema es solamente con el boot.img de la room que qyuse instalar mas nada , alguna solucion?
strumxz
10/12/12, 02:13:50
amigo esa rom esta mala :S te repito si hay solución a mi me paso lo mismo que a ti y ya lo repare solo es cuestión de practica en resucitar teléfonos XD .......:grin: lo necesario es que te corra el bootloader y el recovery avísame si esas dos cosas te sirven y te ayudare con mucho gusto ( todo depende de que tanto trabajo tenga XD ser servicio técnico en un agente movistar ) mañana monto los link de los que use para repararlo lo subiré al dropbox :platano:
strumxz
10/12/12, 02:17:24
claro no prometo nada, en mi cel funciono a 10 puntos XD espero que en el tuyo sea igual ( subiendo las cosas )
JavierArends
10/12/12, 02:20:41
Pana estas mal.
1ro la ruu no la vas a conseguir.
2do esa ROM que instalaste tampoco corre hasta que salga la actualizacion 4.0.4 para nuestro hos.
3ro no te asustes que tu problema tiene solucion. BAJATE LA TRICKDROID 2.0 COPIA LA ROM A LA SD Y HAS TODO NORMAL WIPES HE INSTALA LA ROM, LUEGO REINICIAS EN MODO FASTBOOT Y FLASHEA EL BOOT.IMG DE LA ROM.
YA CON ESTO TU MOVIL ESTARA OPERATIVO OTRA VEZ.
Y TE RECOMIENDO QUE NO INSTALES OTRAS ROM YA QUE LA UNICA ROM QUE FUNCIONA ES LA TRICKDROID 2.0. HASTA QUE SALGA ALGUNA ACTUALIZACION OFICIAL PARA NUESTROS HOS S3.
kayserxx
10/12/12, 03:03:01
La version 2.0 trae tambien android 4.0.4 con sense 4.1? Y sirve todo? Es recomendable?
kayserxx
10/12/12, 04:06:33
Quien me pasa el link de TrickDroid v2.0.0 (C2) el que esta en la pag de trickdroid esta corrupto la room , quien me pasa el link obviamente q no este corrupto el zip
JavierArends
10/12/12, 12:26:01
Esta corructo el zip de.la pagina? Estas seguro? Por yo lo baje de alli y todo esta bien.
Ojo la trickdroid 2.0 es ver. 4.0.3 con sense 4.0. Si le aplicas el update trickdroid 2.1.0 te quedara con el sense 4.1
JavierArends
10/12/12, 12:33:32
Es 4.0.3 con sense 4.0 y funciona perfecta.
Y por ahora es la uni a ROM que te va a funcionar, hasta que salga una ruu oficial 4.0.4 con tu cid y puedas actualizar.
AQUI EL LINK. TRICKDROID 2.0
http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390113915771289761
kayserxx
10/12/12, 12:56:23
si estoy seguro , abro el zip y me dice q esta corrupto y busco el lnk en otra parte y nada :(
alguien q tenga esta room puede subirla a algun servidor porfa?
rubencartujo
23/02/13, 09:04:46
hermano tambien soy de venezuela y casualmente por la fiebre vole mi hos y me paso lo mismo que a ti por lo que he leido y exactamente a esta hora que te escribo lo he revivido con TrickDroid_v2.0.0_C2 y flasheando la boot.img mandame tu correo y te envio los archivos porque no se como hacerlo por aqui salu2...:cucu: tambien era movistar pero lo libere y le aplique todo para tenerlo full operativo...
tryal69
24/11/13, 17:23:25
En el S3 teneis Twrp recovery???
Flasheaselo y el te dará acceso a la Sd otra vez...
Metele otra vez desde el PC la Rom, ya que lo borraste todo, y vuelve a flashear, haciendo solo los wipes necesarios. Creo que a lo mejor, lo que se te olvido flashear fue el boot.img y por eso no te arrancaba...
Espero que sea solo eso...estas sin sitema, pero si entra a recovery, lo tienes solucionado.
Un saludo.
hola amigo a mi me pasa lo mismo ya le intale una rom mueba con ruu me salio el teléfono esta listo para usarse y se queda en la pantalla en blanco con logo de htc que puedo hacer ya le intalado recovery per sique quedandoce en el logo los recovery no se intalan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.