PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de cid bstar301

aldologosalamanca
06/12/12, 20:37:28
quiero saber como cambiar el cid bstar301, de mi HOX de entel en chile, ya que no quieren soltar la actualizacion siquiera a 4.0.4 y menos a JB.
saludos

Janni
06/12/12, 21:42:26
No se puede ;)
Ya lo he explicado Muchas veces en el foro.
Te tienes que esperar a que se de el S-OFF o a que entel libere la ota a 4.0.4 :ok:

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ilustretbk
06/12/12, 22:20:57
Los hox tegra 3 no pueden cambiar de Cid.
Algunos hox americanos de at&t con snapdragon sí...

si tienes tegra olvídate...pero como te dice la compañera Orión...el tema está muy hablado...

usa el buscador y lo verás....:ok:..lo tienes en mi firma

vndiesel
06/12/12, 22:52:11
y ahora digo yo con el cid orang309 se pueden meter roms cualquieras no? X´DD toy jiñao con el tema del bootloader no se que hacer cada vez que me digno a hacerlo me arrepiento cuando te pregunta lo de la garantia jajaja

ilustretbk
07/12/12, 00:23:02
y ahora digo yo con el cid orang309 se pueden meter roms cualquieras no? X´DD toy jiñao con el tema del bootloader no se que hacer cada vez que me digno a hacerlo me arrepiento cuando te pregunta lo de la garantia jajaja

Creo que ya está muy hablado ya...
puedes poner las que quieras menos jb con sense...
independientemente del bootloader que tengas...

Janni
07/12/12, 00:48:40
Creo que ya está muy hablado ya...
puedes poner las que quieras menos jb con sense...
independientemente del bootloader que tengas...

Cierra esto please :ok:

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

ilustretbk
07/12/12, 01:29:36
para aquellos que no se han enterado muy bien de como va la cosa:

- Que roms puedo instalar en mi HOX?

Aqui haremos dos distinciones:

- HOX internacional (libre de operadora)
- HOX de operadora

HOX internacional

Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN).
Roms ICS y JELLY BEAN (con sense) siempre y cuando coincidan con tu CID

HOX de operadora

Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN)
Puedes instalar roms ICS SENSE libres de operador.

Importante: Si actualizas via OTA tu HOX a JB no podras volver a instalar un firmware ICS (no al menos de forma segura)

ACLARACION IMPORTANTE SOBRE EL CAMBIO DE CID EN EL HOX

- No se puede cambiar el CID del HOX con procesador tegra3 hoy en dia.

- Solo algunos HOX de la compañia AT&T (americanos) con procesador snapdragon pueden cambiar el CID mira ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393)

- Puede ocurrir que algun HOX venga de serie con super CID (este tampoco se puede cambiar a menos que cumplas con lo descrito anteriormente) SUPERCID ¿Qué es el CID "11111111"?
Es un SuperCID con el cual se puede flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Se podría flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo.
Se suele utilizar para poder hacer la transición entre dos ROMs que soportan diferentes CID.
Se desaconseja totalmente su uso para actualizaciones OTA.

- Puede ocurrir que algun HOX venga con S-OFF de serie, disfrutalo si te toca, pues hoy en dia no se puede hacer S-off al HOX

por favor compañeros, utilicemos el buscador antes de abrir consultas repetidas, estos dos temas ya estan muy muy hablados.

cerramos...