PDA

Ver la Versión Completa : Fotografías de la HTC DIAMOND GOLD


sentinelz
31/05/09, 12:06:31
Esta semana me ha llegado mi DIAMOND "gold" y he echo unas fotos para compartirlas con todos vosotros.
Soy usuario de una PRO y decidí cojer una diamond ya que al caminar por la calle con la pro en el bolsillo iba igual que Fraga, ladeao :risitas:. Y esque, el peso de una a otra se nota y mucho.

Una de las cosas que me ha sorprendido de esta diamond es su batería. Tenía sabido, por colegas y sobre todo leyendo este foro que la batería de la diamond duraba menos que un preservativo puesto en Espinete. X-D

La batería en mi PRO me duraba alrededor de día y medio, dos, y eso que soy profesional y la uso para mi trabajo y tiempo libre. Cojí la diamond pensando que tendría que ir con el cargador atado a los huev... :silbando:, pero mi sorpresa es que con el mismo uso de mi PRO, (conexión automática cada 60 mins al GPRS para leer correo, envío de correos, mucho tráfico de llamadas, tengo el HDSPA activado, tengo la retroiluminación automática activada, uso moderado del wifi, ver series de tv, oir un poco de música, y trastear con ella y pijaditas, lo que uno uso son los videojuegos) la batería de la GOLD me dura aproximádamente lo mismo que me dura la pro, 1 día y medio, 2 máximo. Todavía no he cambiado la ROM ni nada. Me gustaría saber si alguien tiene también una diamond gold si ha notado mejoría de la batería con respecto a la diamond normal.

En definitiva, no se si será por la ROM de orange que usa pero estoy grátamente satisfecho con el aparato.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando saldrá alguna rom con el 6.5 oficial y no beta? Tengo bastantes ganas de probarlo.

Un saludo a todos!!!;-)

alexir
31/05/09, 12:17:08
mmm me gusta mas el color de la normal

la abteria en comparacion ni idea , pero te digo ke si le instalas la radio 1..11 y la rom bsb hybrid , la mejoria va a ser muy notable

sentinelz
31/05/09, 13:24:07