PDA

Ver la Versión Completa : Fotografías de la HTC DIAMOND GOLD


sentinelz
31/05/09, 12:06:31
Esta semana me ha llegado mi DIAMOND "gold" y he echo unas fotos para compartirlas con todos vosotros.
Soy usuario de una PRO y decidí cojer una diamond ya que al caminar por la calle con la pro en el bolsillo iba igual que Fraga, ladeao :risitas:. Y esque, el peso de una a otra se nota y mucho.

Una de las cosas que me ha sorprendido de esta diamond es su batería. Tenía sabido, por colegas y sobre todo leyendo este foro que la batería de la diamond duraba menos que un preservativo puesto en Espinete. X-D

La batería en mi PRO me duraba alrededor de día y medio, dos, y eso que soy profesional y la uso para mi trabajo y tiempo libre. Cojí la diamond pensando que tendría que ir con el cargador atado a los huev... :silbando:, pero mi sorpresa es que con el mismo uso de mi PRO, (conexión automática cada 60 mins al GPRS para leer correo, envío de correos, mucho tráfico de llamadas, tengo el HDSPA activado, tengo la retroiluminación automática activada, uso moderado del wifi, ver series de tv, oir un poco de música, y trastear con ella y pijaditas, lo que uno uso son los videojuegos) la batería de la GOLD me dura aproximádamente lo mismo que me dura la pro, 1 día y medio, 2 máximo. Todavía no he cambiado la ROM ni nada. Me gustaría saber si alguien tiene también una diamond gold si ha notado mejoría de la batería con respecto a la diamond normal.

En definitiva, no se si será por la ROM de orange que usa pero estoy grátamente satisfecho con el aparato.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando saldrá alguna rom con el 6.5 oficial y no beta? Tengo bastantes ganas de probarlo.

Un saludo a todos!!!;-)

alexir
31/05/09, 12:17:08
mmm me gusta mas el color de la normal

la abteria en comparacion ni idea , pero te digo ke si le instalas la radio 1..11 y la rom bsb hybrid , la mejoria va a ser muy notable

sentinelz
31/05/09, 13:24:07
Todos hablan fenomenal de la rom bsb hybrid, ¿tanto se nota?
thanks alexir

alexir
02/06/09, 15:10:27
a mi me va mui bien , la verdad

HTC-D
02/06/09, 15:22:10
Si, van muy bien tanto la BsB Hybrid 1.21 como la BsB 6.5I aun que esta ultima es beta. Asi que sino quieres beta de momento prueba con la otra, te sorprenderas lo bien que funciona.

sentinelz
02/06/09, 18:47:29
pues creo que voy a dar el salto, lo probaré. Gracias a todos.

Juan__12
02/06/09, 22:04:25
es preciosa la gold, la negra es bonita pero esta tb!... a ver si me llega la mia ya !!

salvage24
02/06/09, 22:11:10
es bonita pero me gusta mas la negra.:ok:

sentinelz
03/06/09, 12:32:23
Juan__12 (http://www.htcmania.com/member.php?u=142552) cuando la pediste, yo he esperado así como un mes y medio. Ármate de valor!!

jozemanue
03/06/09, 15:44:57
muy bonita... de verdad....

la verdad es que la diamond 1 es bonita la mires por donde la mires...
ya he visto la diamond 2 y me sige gustando mas la 1. preeeeeciosa....

sentinelz
03/06/09, 17:30:09
A mi personalmente me gusta mucho más la 1 que la 2...

beneton
03/06/09, 18:11:20
Todos hablan fenomenal de la rom bsb hybrid, ¿tanto se nota?
thanks alexir

Yo llevo 1 semana con esa rom y estoy alucinado pero que te cagas,tambien es la primera que pongo pero,la bateria dura mas del doble que antes,no se cuelga nunca,mucho mas rapida en navegacion del touchflo ese,no tiene retardo cuando te llaman,etc...pruebala

sentinelz
03/06/09, 18:57:29
beneton, me has convencido. Este finde la pruebo.

sentinelz
04/06/09, 12:51:52
Comentaros que he cambiado ya la rom a la BSB hibryd y joder, COOOMO SE NOTA! rapidez, fluidez, wapísimo, lo único que no me gusta mucho son los iconos de la batería, sonido, pero vamos, creo que es la única pega que tengo. simplemente genial.

vierco
04/06/09, 13:30:16
Me gusta mas esta que la blanca :)

JamworkS
04/06/09, 13:35:45
Me gusta mas esta que la blanca :)
IDEM. Pero a mí me gusta más ésta que cualquiera de las demás (negra, blanca).

Un saludo,


JamworkS.

sentinelz
13/06/09, 10:07:09
la verdad es que yo he visto la blanca y es la que menos me gusta.