Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iphone ocultar conexiones
hola se me rompio la pantalla de mi galaxy s3 y lo mande a arreglar, tardo 15 dias y le pedi a mi madre prestado el iphone, desactive en whatsapp la funcion de que puedan ver mis horas de conexiones, mi galaxy ya vino y ahora no puedo activar lo de las conexiones que oculte con el iphone y mi madre ya no tiene ese movil, que podria hacer para poder poner mi whatsapp otra vez normal? gracias de antemano
lauri19david
07/12/12, 15:55:36
hola se me rompio la pantalla de mi galaxy s3 y lo mande a arreglar, tardo 15 dias y le pedi a mi madre prestado el iphone, desactive en whatsapp la funcion de que puedan ver mis horas de conexiones, mi galaxy ya vino y ahora no puedo activar lo de las conexiones que oculte con el iphone y mi madre ya no tiene ese movil, que podria hacer para poder poner mi whatsapp otra vez normal? gracias de antemano
Tienes que esperar 24 horas para poder cambiar el estado para que te muestre la última vez tuya y la de los demás.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Curioso... será que whatsapp guarda ese ajuste en sus servidores.
El problema es que el whatsapp de android no tiene esa opción, así que tendrás que pinchar tu sim en el iphone de algún amigo para cambiar el ajuste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.