PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cada dia me preucupa mas el boton home de mi s3

POLDER2010
06/12/12, 19:41:45
Pues eso este boton segun como lo pulse y donde le pulse me emite un chasquido no muy sonoro pero se nota y se siente al tacto.Ya lo he dicho hace unos meses pero me da la sensacion que ha empeorado.El boton funciona siempre a la primera y tiene la altura correcta no esta aplastado como muchos comentan.La verdad si se pudiera reemplazar compraria el pulsador y el boton y yo mismo se los pondria.Pero claro como hay que desarmar el digitalizador es una locura totalmente.No quiero llevarlo a garantia me da mucha pereza y me jode el tener que quedarme sin movil 1 mes o 2 y para que luego me jodan otra cosa o me lo solucionen con un reseteo del SO jajajajajajaj esta es la solucion a todo en los talleres de samsung.Se te jodio la pantalla? no pasa nada un full wipes como nuevo :sisi1:

La verdad que es una lastima que sea tan complicado reparar el boton home.Samsung para mi en esto la ha cagado totalmente.un boton que se una el 80% de los casos y que para reemplazarlo tengas que poner en juego la pantalla.Y claro la pantalla entera con el boton incluido son 180€ la bromita.Esto esta bien si la pantalla la tienes jodida por caida pero por un jodido pulsador se han quedado listos los de samsung.

He visto en videos de que se compone el mecanismo y no se de donde le puede salir el crujido.Ya que el pulsador va pegado debajo y arriba va el boton de plastico que pulsa ese botonsito metalico.lo unico es que la faja del pulsador este despegado donde hace la curva ya que cuando pulso el boton por el lado derecho donde la faja me lo hace peor y no tiene el mismo tacto que cuando lo pulso en el lado izquierdo.

No quiero ser pesado con el tema pero me jode bastante el no poder reemplazarlo o poder al menos mirar lo que le pasa.Parece hecho a posta por parte de samsung

sismo_85
06/12/12, 19:55:45
si tienes seguro ya sabes revientalo y ke te lo cambien por otro.

DavidFS23
06/12/12, 20:02:34

¿Si te cargas el movil, luego puedes contratar un seguro? xD Es que no se como van, para ir informandome... supongo que no, pero bueno.

POLDER2010
06/12/12, 20:06:20

No tengo seguro jejejejejejej.Pero si tengo garantia tengo 2 años.Mi idea por ahora es llevarlo al limite es decir cuando falte 1 mes llevarlo.Eso si aguanta hasta ese mes jejejejejejejjejeje.Pero asi por lo menos lo he disfrutado casi 2 años ya luego pues que le den y lo llevo.O si se jode otra cosa pues ya que estoy le meto lo del boton etc.Esta es mi idea por ahora.Pero joder que rabia el no poder repararlo yo mismo con lo facil que se desmonta todo el movil y van y la joden en el boton este.No tenian otro lugar mejor que debajo del digitalizador?

POLDER2010
07/12/12, 18:58:26
Up

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chematoma
07/12/12, 19:04:12
Es la putada de los botones fisicos...ami hermano y a un amigo que tienen aifones no les va bien el boton centrar de tanto pulsarlos...

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

sismo_85
07/12/12, 19:30:41
¿Si te cargas el movil, luego puedes contratar un seguro? xD Es que no se como van, para ir informandome... supongo que no, pero bueno.

Bueno pues imagino que te pediran enseñar el terminal numero de imei etc...si fuera asi de facil...jajajaja

sismo_85
07/12/12, 19:32:08
No tengo seguro jejejejejejej.Pero si tengo garantia tengo 2 años.Mi idea por ahora es llevarlo al limite es decir cuando falte 1 mes llevarlo.Eso si aguanta hasta ese mes jejejejejejejjejeje.Pero asi por lo menos lo he disfrutado casi 2 años ya luego pues que le den y lo llevo.O si se jode otra cosa pues ya que estoy le meto lo del boton etc.Esta es mi idea por ahora.Pero joder que rabia el no poder repararlo yo mismo con lo facil que se desmonta todo el movil y van y la joden en el boton este.No tenian otro lugar mejor que debajo del digitalizador?

Para nada es una buena decision esa,si esperas tanto la garantia seguro que alegara que ha dido por el mal uso o algo asi vete ahora que esta "nuevo".

SisKuN
07/12/12, 19:50:57
Pues yo lo que tengo miedo es del botón power. Tengo la sensación que cada día está más hundido. ¿A nadie le pasa?

POLDER2010
07/12/12, 19:50:58
Para nada es una buena decision esa,si esperas tanto la garantia seguro que alegara que ha dido por el mal uso o algo asi vete ahora que esta "nuevo".

Se supone que si tengo 2 años de garantia y el boton me deja de funcionar a falta de un mes para caducar la garantia,estoy en todo mi derecho a que me lo reparen digo yo.Ya pueden ponerse como les de la gana.Hombre si lo llevo con la pantalal rota esta claro que no pero que un boton deja de funcionar jejejejejejej su palabra contra la mia vamos.Si es por esas me lo pueden decir ahora.Me dicen lo has pulsado muchas veces o lo precionas muy fuerte etc.Si por escusas que no sean jjejejejejejeje. 2 años son 2 años sino que hagan las cosas bien que el movil parece montado con los huevos de una cabra.Un jueguete de PLAYDOO de plastilinas tiene mejor aspecto que el acabado del S3 (ya les vale).El boton home tiene un tacto de mirame y no me toques para flipar.

desali
07/12/12, 19:55:13
Consultar Home Button - https://play.google.com/store/apps/details?id=itosisato.setsunasato.kokoroduyosato

sismo_85
07/12/12, 19:57:16
ya pero si lo empiezas a enviar ahora tienes margen...con un mes son capaces de quedarselo ese devolvertelo y aaaahhh se te acabo la garantia.... a mi hace años con un n95 se me jo...di..o con actualizacion fue al sat yyyy sorpresa dijeron ke me entrara agua jajajaaj asique...

ALFONSOCLETO
07/12/12, 20:13:33
por que no lo llevas a un centro de reparacion expres?yo el s3 no lo he llevado nunca todavia pero mi viejo n95 lo lleve 4 o 5 veces y me lo arreglaban en 10 minutillos,te paso el link de los centros de reparacion http://crep.phonehouse.es/repararmovil/