Ver la Versión Completa : La batéria en 4.2 me tiene muy mosqueado (servidor multimedia)
chuuskii
06/12/12, 19:40:15
Hola!
Pues estaba contentísimo con mi Nexus 7 cuando corría con Jelly bean 4.1 a las mil maravillas hasta que actualicé a 4.2... Desde entonces El Servidor Multimedia se está chupando la batería él solito, he visto que a alguien del foro le ocurría lo mismo y lo solucionó impidiendo que Gmail sincronizase, bien pues ya lo he probado y nada.
Es que no me parece normal dejar la tablet al 100% en inactividad, volver a las 2 horas y que tengo un 50%.... El servidor multimedia ha llegado a consumir el 70% de la batería, y por si fuera poco cuando no es el servidor multimedia es la aplicación de contactos la que se come la batería, la de CONTACTOS! que es que ni la uso!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:
A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo, estaría eternamente agradecido!:platano:
Saludos y gracias de hantevrazo!
masteralivex
06/12/12, 21:05:41
Que raro, a mi no me pasa nada de eso, de hecho no me salen esas a aplicaciones en el gasto de bateria.
Pd. Yo haría un reset de fabrica
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
a.curtis
06/12/12, 21:20:30
borra la carpeta de Android.
no te preocupes, se volverá a crear y no te supondrá ninguna pérdida, aun así, si no te fías haz un backup.
Teocles
06/12/12, 21:37:53
No te a saltado la 4.2.1? , ami esos pocentajes solo me los marca la pantalla.
chuuskii
06/12/12, 22:03:45
Sí,, tengo 4.2.1 y ya probé el factory reset...
a.curtis
07/12/12, 00:04:30
Sí,, tengo 4.2.1 y ya probé el factory reset...
ya probaste a borrar la carpeta Android del raíz de la memoria?
pueblo666
07/12/12, 00:15:44
Hola!
Pues estaba contentísimo con mi Nexus 7 cuando corría con Jelly bean 4.1 a las mil maravillas hasta que actualicé a 4.2... Desde entonces El Servidor Multimedia se está chupando la batería él solito, he visto que a alguien del foro le ocurría lo mismo y lo solucionó impidiendo que Gmail sincronizase, bien pues ya lo he probado y nada.
Es que no me parece normal dejar la tablet al 100% en inactividad, volver a las 2 horas y que tengo un 50%.... El servidor multimedia ha llegado a consumir el 70% de la batería, y por si fuera poco cuando no es el servidor multimedia es la aplicación de contactos la que se come la batería, la de CONTACTOS! que es que ni la uso!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:
A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo, estaría eternamente agradecido!:platano:
Saludos y gracias de hantevrazo!
Al q le ocurria era a mi, y no tiene la culpa gmail al sincronizar. Lee bien el hilo q cree q esta la solucion.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
chuuskii
07/12/12, 00:16:14
ya probaste a borrar la carpeta Android del raíz de la memoria?
Seguro que no ocurre nada? No sé, parece una carpeta importante con ese nombre xD Como hago backup sin ser root?
a.curtis
07/12/12, 00:18:24
he tenido el mismo problema que vosotros y se solucionó borrando la carpeta android. no contiene archivos del sistema, me parece que sólo datos, caché de aplicaciones y tal, de todas maneras, es tan fácil como copiarla a tu ordenador, borrarla, ver si se te ha jodido algo y si es necesario volver.
pero vamos, que ya te digo que como mucho reconstruye las carpetas de las aplicaciones y listo.
o bueno, prueba a formatear la tarjeta de memoria, es lo mismo, solo que se te va a borrar lo que tengas en la memoria "externa".
por formatear no se te va a joder nada, vamos, ya sería el colmo.
OJO formatear el almacenamiento masivo, NO hacer wipe.
chuuskii
07/12/12, 00:28:00
he tenido el mismo problema que vosotros y se solucionó borrando la carpeta android. no contiene archivos del sistema, me parece que sólo datos, caché de aplicaciones y tal, de todas maneras, es tan fácil como copiarla a tu ordenador, borrarla, ver si se te ha jodido algo y si es necesario volver.
pero vamos, que ya te digo que como mucho reconstruye las carpetas de las aplicaciones y listo.
o bueno, prueba a formatear la tarjeta de memoria, es lo mismo, solo que se te va a borrar lo que tengas en la memoria "externa".
por formatear no se te va a joder nada, vamos, ya sería el colmo.
OJO formatear el almacenamiento masivo, NO hacer wipe.
Bueno pues lo pruebo mañana que acabo de apagar el ordenador y estoy con el cacharro metido en la cama, graciaaaas! ;-)
chuuskii
07/12/12, 11:42:38
Acabo de borrar susodicha carpeta, y ahora tarda 4 minutos de pantalla encendida en descargarse un 1% de de batería con wifi, navegación por Internet y tuiter, lo único que flipboard no carga las fotos bien y tengo que volver a de descargar los archivos adicionales del NFs most wanted, pero bueno, eso son males menores!
Sigo probando y os sigo contando!
Graciiiaaaaaaas!
a.curtis
07/12/12, 15:42:55
entonces, está solucionado?
los programas es normal, estás borrando archivos que usan los programas para su funcionamiento, pero simplemente reinstalándolos o quizá limpiando datos y chaché deberían funcionar sin ningún tipo de problema.
chuuskii
08/12/12, 00:43:24
Pues después de un reseteo de fabrica y eliminar la carpeta Android de la memoria SD de la tablet ahora el rendimiento de la batería es como debería ser, muchas gracias!!!!!:risitas::platano::platano:
a.curtis
08/12/12, 11:21:16
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/aplicaciones-que-consumen-demasiada-batera-hoy-el-media-scanner.html
a buenas horas
borra la carpeta de Android.
no te preocupes, se volverá a crear y no te supondrá ninguna pérdida, aun así, si no te fías haz un backup.
Pero ahí están los archivos de las aplicaciones instaladas, no? si vas a formatear o algo estará bien pero sino...
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
chuuskii
08/12/12, 18:56:27
Pero ahí están los archivos de las aplicaciones instaladas, no? si vas a formatear o algo estará bien pero sino...
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
La borré antes de hacer el reseteo de fábrica y todo funcionaba bien, exepto el NFS ya que estaba allí guardado todo el juego, pero bueno, luego hice reseteo de fábrica y la volví a borrar aunque no había casi nada dentro y ahora me va bien la batería y no he tenido ningún problema.
EliasgDJ
17/09/13, 18:11:10
Para los que entren a este hilo buscando en Google (o el propio foro) como yo, en este hilo hay soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.