PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aroma installer

arcangel_848
06/12/12, 19:23:45
Alguien podría decirme donde puedo encontrar el aroma installer para el HTC One S? Estoy intentando instalar un kernel y pone que se hace mediante aroma, pero no encuentro nada claro de donde descargarmelo ni forma de instalarlo, gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
06/12/12, 19:44:03
Alguien podría decirme donde puedo encontrar el aroma installer para el HTC One S? Estoy intentando instalar un kernel y pone que se hace mediante aroma, pero no encuentro nada claro de donde descargarmelo ni forma de instalarlo, gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El kernel, debe de traer el instalador ya, tu solo debes de flashearlo desde recovery...ok??
Seguramente, viene en un .zip flasheable. si es así y te quieres cerciorar de lo que te digo, abre el zip y ve a la ruta META-INF>com>google>android y dentro veras los directorios que pertenecen al instalador que mencionas.
Asi, que....ya debe de tener el instalador en el mismo .zip
Un saludo.

emialicante
06/12/12, 20:04:03
Aroma instaler no es una aplicación independiente, es un menú integrado en algunas roms y kernels que te guía durante la instalación y te permite elegir distintas opciones durante la instalación.
Cuando una rom o kernel te dicen que se instalan con aroma installer quiere decir que al flashearla desde el recovery te aparecerá un menú.