Ver la Versión Completa : intento rutear el htc desire hd y no soy capaz
Hola foreros llevo toda la tarde intentando rutear el movil pero no soy capaz haber si alguien me puede ayudar muchisimas gracias de antemano tengo la ultima actualizacion de htc gracias
lokitina
06/12/12, 20:42:38
Movemos a roms y desarrollo.
Que tutorial estas siguiendo?
creo que es el tuyo, si es el tuyo
lokitina
06/12/12, 21:32:18
Bueno, es el de racatapum. Salgo yo como si lo hubiese hecho pero es porque el anterior hilo tenia tantos comentarios que hubo que cerrarlo y crear otro nuevo.
Postea tu problema entonces en ese hilo, seguro que al final te sale ;)
yo hago todo lo que me dice pero siempre termina saliendo el triangulo rojo y el telefono
que tengo que hacer con el archivo.rar que me sale en la sd
reformista45
07/12/12, 00:03:26
Hola, ¿ que nombre tiene ese archivo? Haz caso a lokitina y pasate por ese hilo,postea alli y lee, que te ayudaremos, venga animo.
Edito: En la primera pagina de este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750 ,cuarto post, tienes una guia de como se utiliza el programa, y diferentes recomendaciones.
Te recomiendo, desinstalar tu actual programa, bajarlo de nuevo y descomprimir con antivirus apagado, inclusoo la descarga, si no lo haces asi, el antivirus elimina ciertos archivos del programa y por eso no va.
Reinstala y sigue las indicaciones de ese cuarto post, ok?, venga, si tienes dudas postea en ese hilo, suerte.
Hechlzer0
07/12/12, 01:14:48
Si quieres te ayudo, estoy en linea :D, ya roote 3 inspire :D o desire HD :D
que tengo que hacer con el archivo.rar que me sale en la sd
pues si gracias, el problema que tengo que hago todo lo que me dice el programa doy occion 1 me dice que la version que tengo es alta que me descarge una dowdre o algo asi doy yes y todo correcto me aparace la barra de porcentaje y hasta hay todo ok luego me sale 2 occiones 1 cuando salga el triangulo rojo pulse volumen up y power, lo hago y me hace lo de wipe completado hay e notado que el movil me lo a dejado como si hubiese salido de fabrica, pero claro cuando le doy a recobery me sale siempre lo mismo como si saliese de fabrica no me lo rutea?? x que??
reformista45
07/12/12, 14:33:44
Segun lo tienes, vuelve a conectarlo y repite de nuevo el proceso, asegurate tomar todas las precauciones recomendadas, AV off, depuración USB activa,etc......
Prueba y comentas, ok?
lo e repetido y repetido y me hace lo mismo todo el tiempo
reformista45
07/12/12, 14:54:50
Vale, ves a la primera pagina, 4 post del hilo del Ace Hack. Kit, lee bien todo el proceso y lo mas importante, desinstala todo lo referente a este programa, y descarga de nuevo y reinstala con AV,off, esto es muy importante, si lo bajas e instalas, sin quitar el AV, te elimina ciertos archivos y por eso no termina el root.
Prueba y comentas en ese hilo, suerte.
estoy leyendo pero no lo entiendo?? reinstala con av,off??
se a quedado pillado en sd cheching........
reformista45
07/12/12, 15:58:31
se a quedado pillado en sd cheching........
AV off, antivirus apagado.......por favor, ves al hilo del root y lee la última pagina, suerte.
lokitina
07/12/12, 16:13:25
Cerramos este hilo y continuamos aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6712500
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.