Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carpeta box
TheLaser
06/12/12, 19:18:24
Hola, he pensado que podríamos crear una carpeta box para poner todo los recursos que tenemos desde juegos hasta Roms y demás.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
omilacari
08/12/12, 12:01:29
Apoyo la idea, seria muy interesante para compartir!!
ajvulcan
08/12/12, 12:24:22
Hola, he pensado que podríamos crear una carpeta box para poner todo los recursos que tenemos desde juegos hasta Roms y demás.
Ya existe una....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141
ivaanyeah
08/12/12, 12:27:30
Pero se refiere a recursos del N4, supongo vamos
ajvulcan
08/12/12, 12:33:45
Pero se refiere a recursos del N4, supongo vamos
Esa es para android en general.
Lo único que se me ocurre que solo sea para n4 son roms y mods específicos....quizás no haya problema en crear una carpeta de materíal que solo para el nexus 4.
Me parece excelente
yo ya tengo la mia personalizada con ultimos juegos,programas ultimas versiones que mas uso y mods de personalización,vas recopilando cosillas de aqui y allí y la tienes a tu gusto.
Pero vamos la idea no es mala.
Me apunto, es mas, me comprometo a hacerlo, ya tengo una carpeta de aplis y otra de juegos en mi dropbox para uso personal, son muy poca cantidad pero de momento es lo que uso.
De momento solo lo haria para aplicaciones y juegos, quizas tambien para mods, para roms no ya que es mejor entrar al foro y ver sus caracteristicas, bugs si tiene, imagenes etc...
Si quereis me pongo con ello pero en mi opinion se le deberia de dar acceso solo a unos pocos que sean de confianza, por el tema de eliminar cosas y demas.
lbpjunior
09/12/12, 11:56:18
Me apunto, es mas, me comprometo a hacerlo, ya tengo una carpeta de aplis y otra de juegos en mi dropbox para uso personal, son muy poca cantidad pero de momento es lo que uso.
De momento solo lo haria para aplicaciones y juegos, quizas tambien para mods, para roms no ya que es mejor entrar al foro y ver sus caracteristicas, bugs si tiene, imagenes etc...
Si quereis me pongo con ello pero en mi opinion se le deberia de dar acceso solo a unos pocos que sean de confianza, por el tema de eliminar cosas y demas.
+1 tengo cosas varias en mi dropbox que pueden interessr a gente, tengo una carpeta solo con cosas de android ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
miguelon.90
09/12/12, 12:04:20
Buena iniciativa! Yo tengo alguna cosilla que os puede servir :)
Luis Corvette
21/05/13, 11:01:58
hola podrias darme acceso a la carpeta compartida de htcmania de box?
[email protected]
hola podrias darme acceso a la carpeta compartida de htcmania de box?
[email protected]
Tienes que pedirlo por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141
Gus_Tineo
23/05/13, 01:34:36
Los del grupo de Spotbros tenemos una ya, el que quiera entrar sólo tiene que mandarme su correo :ok:
Nonamed
23/05/13, 08:13:55
Dejamos este hilo en el general :ok:
Electrojuan
23/05/13, 09:02:05
La verdad que es una buena idea, apoyo la iniciativa para APP N4
Saludos
Pepalola
23/05/13, 09:10:05
Muy buena idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.