Ver la Versión Completa : Nueva BQ Magallanes de 7" y 3G
Trastos
06/12/12, 19:12:26
bq también presenta su nueva tablet bq Magallanes. Otra tablet de gama media que destaca por su bajo precio.
Con su pantalla de un tamaño de 7 pulgadas de tipo IPS es capaz de mostrar una más que aceptable resolución de 1.280 x 800 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados. En su interior, toda acción es bombeada por un procesador de doble núcleo que trabaja a una velocidad de 1Ghz. Además también cuenta con un 1 GB de memoria RAM que nos garantizarán una total fluidez a la hora de realizar cualquier tipo de tarea.
Su memoria interna al igual que la bq Curie también es de 16GB los cuales pueden ser expandidos mediante tarjetas microSD hasta llegar a los 32GB. En el apartado fotográfico, la bq Magallanes sobrepasa a la bq Curie. En éste caso nos encontramos en su parte trasera con un sensor de 5 megapíxeles de resolución combinados con otros 2 megapíxeles en la cámara de su parte delantera.
En ausencia de conexión micro HDMI, la bq Magallanes se hace realmente atractiva al contar con conexión 3G. El dispositivo aún no ha sido lanzado a los mercados, aunque se espera que éste vea la luz a finales de diciembre.
El precio de la bq Magallanes rondará los 200 euros
Trastos
06/12/12, 19:14:49
no sé, yo creo que sacar tablets nuevas cada tres meses, es un menosprecio a los clientes.
alguno se habrá comprado la maxwell y dos meses despues sale una con 5 megapixels y 3g.
Es poco serio.
el_campi
06/12/12, 20:56:45
Pues a ver si es verdad y sacan una nueva Edison antes de final de año, jeje, aunque no creo, con las que están vendiendo....
AUs
Estoy de acuerdo contigo, Trastos, estos de bq sacan nuevos modelos de tablet a un ritmo excesivo. Yo no me opongo a la evolución, me parece muy bien que vayan mejorando su gama y saquen modelos con mejores prestaciones o nuevas funcionalidades, pero no viene a cuento que bq haya lanzado durante el año 2012 media docena de modelos de 7". Sinceramente, yo no me lo tomo como menosprecio, pero me preocupa que no presten suficiente soporte en cuanto a actulizaciones, porque me parece muy difícil que actualicen en plazos razonables a las últimas versiones de Android y corrijan los bugs que vayan sugiendo teniendo tantos modelos de tablet en su portafolio :pensando:
Por otra parte, esta Magallanes pinta muy bien sobre el papel, pero costando 200 euros se acerca peligrosamente a lo que cuesta una Google Nexus 7 o una Samsung Galaxy Tab 2 :silbando:
Un saludo,
Trastos
07/12/12, 06:10:21
http://tek.sapo.pt/noticias/computadores/tablet_bq_magallanes_com_ligacao_3g_a_25_de_d_1285 797.html
Telefono, 5 mp, 3g, IPS, GPS.....200 €
No esta mal para el que lo necesite.
oscar1488
07/12/12, 18:31:08
Es una alternativa economica al N7 3G, y además tiene una camara decente, solo falta verla.
A ver si Bq mejora la calidad de las pantallas porque madre mía la Edison da lastimita
pesozero
13/12/12, 20:36:29
No digo que no esté feo renovar un chisme de estos dos veces al año, pero en en este caso no lo veo así. Creo que no renueva a ningún otro bq, que cubre una parte del mercado que no tenían cubierta, no tenían tablet de 7 con 3G y GPS. Es más según el adelanto de este Magallanes parece que el Maxwell Plus seguiría siendo el más "potente", aunque este sea más "viajero":-)
Si fueras millonario no pensarias asi,¿ ademas que tienen que estar pendientes de ti para que no te enfades porque la tuya se ha quedado antigua?vamos por favor seamos serios la empresas quieren ganar dinero y todos ganamos con la innovación asi que aguantate y bravo por el progreso,y encaja bien la critica te lo digo de buen rollo esto es un foro de debate jajaja saludos
No creo que el target de bq sean los millonarios, precisamente :rolleyes:
Si crees que yo estoy enfadado deberías meterte en el subforo de la Google Nexus 7 y preguntarles qué tal les sentó a los primeros compradores que Google descontinuase el modelo de 8 GB y bajase de precio el de 16 GB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474046). Te recomiendo que lleves armadura :palomitas:
En serio, relee mi mensaje anterior con un poco de atención. A mí no me molesta que bq saque nuevos modelos con superiores prestaciones, de hecho las dos únicas tablets que he tenido hasta la fecha son precisamente la bq Pascal 2 y la bq Maxwell Plus. No obstante me hace desconfiar un poco de la marca que saquen tantos modelos parecidos (en un año llevan ¡seis 7"!, por el amor de Dios), porque se está viendo que ofrecen muchas actualizaciones los tres primeros meses de vida de cada tablet, pero luego los dejan un poco de lado...
Un saludo,
albertspo
21/12/12, 00:55:22
A mi no me parece mal que saquen tablets cada pocos meses. El ecosistema Android evoluciona así. No es ningún menosprecio, al fin y al cabo pagas por lo que compras, si pagas 199 por una Edison, pues eso que te llevas, una excelente relación calidad/precio. En actualizaciones no creo que haya que reprocharle nada a a BQ, vamos, no existe ningun otro fabricante español que actulice tabletas como ellos, vamos, Woxter, Nvsbl, etc. Sacan tablets y las abandonan enseguida, BQ ofrece servicio técnico y actualizaciones. Si a ellos les va bien la estrategia y venden mucho, pues que sigan así.
Bespinillo
04/01/13, 00:50:52
Lástima, sin HDMI no me interesa para nada.
Esperaremos a ver las características reales.
Y si, la cosa ya es pasarse, da la sensación de que van a China, compran un contenedor del tablet X, le ponen una serigrafía de un científico y ya está. Cuando se acaban se repite el proceso con el tablet que en ese momento esté de oferta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.