Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pocision del cel para tomar una foto
Th3DaRk
06/12/12, 19:09:23
pues amigos tengo esta inquietud... no se si es asi o es un error o algo...
cuando tomo fotos con mi S3 pongo el cel en forma vertical (normal) y la foto me sale girada hacia la derecha... no se si me explico... aunke tome la foto en forma vertical, la foto siempre sale como si estuviera tomada de forma horizontal
no se supone k deberia ser vertical si el cel esta vertical??? cabe aclarar k note esto hace poco en 2 roms la CR droid y la omega 34 con android 4.1.2
la unica forma k las fotos me salgan correctamente es colocando el cel en forma horizontal CON EL BOTON DE VOLUMEN HACIA ABAJO... si se coloca horizontal con el BOTON POWER hacia abajo sale de cabeza....
alguien k me sake de la duda xfa xk yo soy de tomar muchas fotos y videos... con las fotos pues solo se giran y listo... pero los videos ya es otro proceso mas complicado (y tardado)
saludos amigos
No me sucede, cuando saco fotos horizontal, salen para verlas en dispocicion horizontal, y al sacar fotos verticales salen para verlas en vertical
Th3DaRk
06/12/12, 19:17:33
No me sucede, cuando saco fotos horizontal, salen para verlas en dispocicion horizontal, y al sacar fotos verticales salen para verlas en vertical
k rom estas usando amigo?
rubenbaratoy
06/12/12, 19:21:59
Me pasa lo mismo... desde ics stock.. lo que hago es recortarla desde el movil pero sin recortar nada en realidad para que se quede bien (o en el pc)
CrazyBoSS
06/12/12, 19:25:53
Habéis probado calibrar el giroscopio?
Th3DaRk
06/12/12, 19:27:31
Me pasa lo mismo... desde ics stock.. lo que hago es recortarla desde el movil pero sin recortar nada en realidad para que se quede bien (o en el pc)
si correcto, con las fotos desde el mismo cel se puede solucionar.... pero Y LOS VIDEOS????
yo me fije en esto desde anoche... chat x whats app con mi novia... nos pasamos unos videos (no piensen mal ¬¬*) y ella me comento k los videos salian torcidos hacia la derecha siempre
probando y probando llege a notar k la cam esta fija como si el cel siempre estubiera en posicion horizontal con los botones de volumen hacia abajo...
falta ver si esto es en las roms stock nada mas, yo probe en jelly beam 4.1.2 la version acabada de salir... con 2 roms distintas y ocurre lo mismo... ahorita mismo estoy descargando una CM para probar si esto solo ocurre con las stock... pero si hay alguna solucion BIENVENIDA SEA xk me gusta mucho el multiwindows y no kiero pasarme a CM10 x eso...
sigo escuchando opiniones colegas a kien mas le pasa?
Th3DaRk
06/12/12, 19:29:29
Habéis probado calibrar el giroscopio?
Yo ya probe con el autorotacion encendido y apagado y siempre sucede lo mismo amigo... pero ahorita pruebo a calibrar a ver si se soluciona asi
EDIT: sera k estoy loco o no lo encuentro.... en la rom OMEGA 34 (XXELKC 4.1.2) no encuentro la opcion de calibrado de giroscopio....
CrazyBoSS
06/12/12, 21:06:58
En la de stock está en Ajustes - Movimiento - Ajustes de sensibilidad - Calibración de giroscopio
Th3DaRk
07/12/12, 20:24:43
En la de stock está en Ajustes - Movimiento - Ajustes de sensibilidad - Calibración de giroscopio
gracias colega... si ahi esta... ahorita estoy usando la OMEGA v34, ya calibre y voy hacer unas pruebas
saludos
EDIT: NEGATIVO.... siempre salen torcidas.... k sera.... hay alguien k me pueda pasar el apk de alguna cam k sake bien las fotos?
Th3DaRk
09/12/12, 01:46:47
Revivo el post... nadie habia notado ese error de las fotos? Segun estube leyendo son problemas con los drivers de camara de samsung... pero.... a mi me paso en varias roms...
-CyanogenMod CM10 del 7 de dic
-Omega Rom JB 4.1.2 v34
-Omera Rom ICS 4.0.4 v13.1
Y varias mas Jellybeam en varias versiones
Espero comentarios y opiniones a ver si descubrimos k pasa...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.