Acceder

Ver la Versión Completa : KA05 CM10 Kang

pspal2
06/12/12, 18:24:58
Esta es la primera ROM que le flasheo y me quedo con ella, super fluida y ni una cosa rara, nada de nada.
Funciona todo genial. Está basada en la CM10 pero con mejoras.

OJO, aconseja flashear con TWRP porque el otro puede dar problemas.

No es de los que más quadrant da pero no me importa, los juegos me cargan más rápido, en general todo va más rápido y fluido. Sin reinicios ni cosas raras.
Este quadrant es de mi tablet:
https://lh3.googleusercontent.com/-qe-4_xqGn78/UL-zcI6_loI/AAAAAAAAJxo/h_UNEAj4OPw/s778/12+-+1

ROM aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1989984

Saludos!

Actualización: Hoy mismo acaban de subir la versión KA05. Para quien no lo sepa, solo hay que descargarla he instalarla desde el recovery, no pierdes las aplicaciones, configuraciones ni nada ok? es como una actualización.

Gexposito
06/12/12, 19:54:40
despues de mas de 1 hora con esta rom, la e tenido que quitar. La e flaseado 2 veces, con sus wipes... y cada pocos minutos, incluso algunas veces 5-6 veces seguidas, me sale un error de " se a detenido el proceso android.process.media".

Si con wipes y 2 veces grabada no se me han solucionado, no creo que funcione bien en mi tablet... vuelvo a la anterior.

edito: el error me sale con todo lo que sea multimedia, sonido, camara, etc.

pspal2
06/12/12, 21:52:47
Joer que raro, la flasheas con el TWRP?? por lo visto es importante.

Bastard
06/12/12, 21:52:58
Pspal2

como has instalado TWRP?

Es mejor que el recovery normal?

gracias

salu2

Gexposito
06/12/12, 22:12:22
si, es el recovery que uso. Y no solo eso, si no que al volver a meter la cleanrom, que es la que usaba antes, e tenido que hacer un format data, no le era suficiente con wipe de cache y dalvik. No se que metio la Ka04....

Si a ti te va bien, perfecto :D pero en mi tablet, imposible.

dacorde
07/12/12, 16:50:40
¿Has pasado de un tipo de ROM a otra solo con wipes de caché y darvik? Por si fuera asi, esa es la causa...

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2

tueurises
07/12/12, 17:31:48
Yo hace bastante tiempo q la llevo y es la mejor. Fluida rapida y sin tonterias

Bastard
07/12/12, 18:06:07
Yo hace bastante tiempo q la llevo y es la mejor. Fluida rapida y sin tonterias

Me he decidido a probarla!! y expongo como lo haria, y alguna duda;

Para instalar el TWRP, si ya tengo el CMW instalado, con estos pasos vale?:

Instalais el GooManager (es como un ClockWorkMod, un gstor de flasheos i tal ) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager
Lo abris, le dais al menu superior derecho, i le dais a la opción de Install OpenRecoveryScript
Se os descargara automaticamente la version para nuestro TF300T, una vez descargado el mismo lo instalara i reiniciara la tablet.

Y despues seguir los pasos para instalar la Rom!!

Una duda, si tengo un backup con cmw, no valdria restaurar con TWRP?¿

y para estar seguros, si tengo la TF300F el firmware original de la pagina de ASUS, seria este:

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.18 Only for WW SKU (Android 4.1) ?

Actualizado 20 min........

Para instalar el TWRP, no me ha funcionado el minituto de arriba, he tenido que flashear desde el pc con fastboot!

Ahora estoy sacando un backup x se aca, y despues me dispondrè a instalar la Rom xd

Actualizado 25 min......

En principio, todo paece que funciona, estoy restaurando aplicaciones, lo que me ha sorpendido es la fluidez suave con la que se mueve....

salu2

Niñato
07/12/12, 19:20:47
El TWRP lo podeis instalar desde la misma tablet, sin necesidad de ordenador, los pasos son los siguientes:

Instalais Root Explorer.
Instalar Terminal Emulator del mismo google play.
Descargar la version del TWRP de la versión de nuestra tablet, aconsejo bajarlo de la página oficial de TWRP.
Con el root explorer, una vez descargado el archivo, modificais el nombre de tal manera que quede twrp.blob
Lo colocais en el directorio raiz de la tablet.
Ahora entrais en el Terminal Emulator y tecleais lo siguiente:

su [Pulsar ENTER]

dd if=/sdcard/twrp.blob of=/dev/block/mmcblk0p4 [Pulsar ENTER]

reboot [Pulsar ENTER]

¡RECUERDE!
En el area de descarga del TWRP es necesario descargar la versión apropiada, no instalar IC en una versión JB, ni viceversa.
Estas indicaciones son para sustituir nuestro CWR, no he probado si serviria para instalarlo sin la existencia de CWR, de todas formas, aconsejo seguir los pasos marcados.

Niñato
07/12/12, 19:21:48
Una duda:

La cámara frontal va??

Bastard
07/12/12, 19:49:25
Una duda:

La cámara frontal va??

La acabo de probar y no se ve nada todo negro...es normal?

Enviado desde mi Transformer Pad TF300F Kang CM10 usando Tapatalk HD

martinmaza4
07/12/12, 20:17:22
La acabo de probar y no se ve nada todo negro...es normal?

Enviado desde mi Transformer Pad TF300F Kang CM10 usando Tapatalk HD

De seguro es por el Kernel "Asus Transformer TF300, KA04 CM10.0 Kang, Untermensch 1.7GHz kernel"(lo dice en la pagina de la rom abajo). Yo cada vez que tenia este problema con las distintas versiones de CleanRom, le metia el kernel de 1,6ghz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437 Ahora hay que ver si se le puede meter este kernel sin problemas. Si se le instala este kernel, funciona la camara frontal. Saludos

Bastard
07/12/12, 20:53:16
Quién se arriesga? xD

Y sí no funciona bien? Pasa algo?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

martinmaza4
08/12/12, 01:32:03
Quién se arriesga? xD

Y sí no funciona bien? Pasa algo?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

jajaja hay que ver quien se ofrece como voluntarioX-D Y la verdad que ni idea que pueda pasar. A veces, los desarrolladores aclaran algo como "no intentes usar otro kernel que no sea el que viene con al rom, de lo contrario no se sabe que pueda pasar"(algo asi dicen). Pero ya solo con frases asi me meten un miedo y no quiero ni pensarlo jajaja. Saludos

Bastard
08/12/12, 01:39:48
La ROM funciona de fabula! XD

Aparte de la cámara, la batería baja mas rápido...pero merece la pena...

Haber si solucionamos lo del kernel? :-P

Salu2

Enviado desde mi Transformer Pad TF300F Kan03 CM10 usando Tapatalk HD

Bastard
08/12/12, 12:13:57
He preguntado en XDA haber si habia una solucion para la camara y la respuesta ha sido: :oh:

Darle un par de ciclos de carga para el consumo de la batería se estabilice. Cámara trabaja para mí.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1989984&page=21

salu2

pspal2
08/12/12, 12:37:25
A mi la cámara me funciona desde el primer momento, la frontal me refiero, lo único es que en algunas resoluciones no mantiene el aspect-ratio, por lo demás perfect.

Es cierto que la batería se me gasta antes, pero... todo carga mucho más rápido, incluso el reinicio.

Bastard
09/12/12, 10:32:02
Camera 360 x ejemplo me funciona bien, la de serie no, ejecuto el app
Y me abre la cámara frontal ya esta....

Salu2

Enviado desde mi Transformer Pad TF300F KA03 CM10 kang usando Tapatalk HD

marcb
09/12/12, 20:18:36
Viendo la tendencia forera, la acabo de flashear X-D La Hydro se estaba volviendo demasiado inestable.

De momento, todo perfecto, la cámara también (tanto frontal como trasera). He hecho un full wipe y formats, limpiando memoria interna inclusive, lo que se llama instalación limpita. A ver que tal estos días...

pspal2
10/12/12, 11:43:44
Yo llevo ya una semana con esta rom y todo espectacular: cámara, gps, velocidad, estabilidad, sin reinicios.

Lo único quizás que la batería baja bastante y no tener un control rápido del perfil de cpu.

Saludos!

Bastard
10/12/12, 11:58:55
La Rom es la mejor sin duda, hasta ahora....la unica "pega" es el consumo de bateria...

en eso tamos todos deacuerdo XD

salu2

tueurises
10/12/12, 13:01:48
Y q el hdmi solo pasa vídeo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pspal2
10/12/12, 16:35:50
Y q el hdmi solo pasa vídeo...

Para nada tueurises, ayer precisamente estuve viendo unas pelis en la tv ;) con el MX

tueurises
10/12/12, 21:31:38
A mi vídeos en streaming no me los pasaba. No probé el mx... Ni otro reproductor. Le flasee otra :cool:
Fucker flasher jaja

eivus
10/12/12, 22:08:25
¿Realmente va mucho mejor que con la stock? es que la he estado probando hoy en un mediamarkt y iba bastante fluida, de hecho mucho más fluida que la tab2 también con la stock.

pspal2
10/12/12, 23:50:05
Hombre eso es como todo... Ya sabes, todo estos cacharros de fábrica van super suaves, después cuando empiezas a llenarlos de cosas pues se ralentiza un poco, con esta rom no pasa.
Saludos

Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

pspal2
10/12/12, 23:51:57
Tengo un problema. Los juegos gameloft no me funcionan ni uno, a alguien le ocurre?

Creo que le pasa a mucha gente y no con el esta rom en concreto.

Alguna solución??

Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

tueurises
11/12/12, 17:45:28
A mi vídeos en streaming no me los pasaba. No probé el mx... Ni otro reproductor. Le flasee otra :cool:
Fucker flasher jaja

Comentar q era una mala configuración mia (no se cual pq en principio estaba todo ok...), acabo de recuperar un backup de esta rom y ahora si va... en fin q quede claro FUNCIONA xD

laritos
11/12/12, 21:00:36
Hola Teurises, ?mejor que la ROM JB@Overclock Edition V02 UltraFast (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480193)

Hummm .....

tueurises
11/12/12, 22:28:24
No la he probado. Ahora llevo la energy basada en stock. En mi opinión las basadas en stock de asus van peor q las cm10. Esta va fina fina. Pero todo es muy relativo.

eivus
12/12/12, 13:05:11
Para que me quede claro, si tengo la tablet stock en la 4.0.4 debo instalar la última actualización oficial. Luego instalar el twrp y luego ya los pasos para instalar la rom no?

tueurises
12/12/12, 13:10:11
Si. Para instalar jb primero pasa a jb oficial y para lante

eivus
12/12/12, 13:13:28
Una cosa. Iré a por ella el finde. El twrp se puede instalar directamente o hay que rootearla e instalar cwm antes?

¿Sería recomendable probar antes la tablet de stock unos días para ver si tiene lo del fallo del táctil antes de meterle mano?

tueurises
12/12/12, 13:32:18
Tienes q abrir el bootloader, q no rotear

Azken
12/12/12, 22:53:49
Ayuda !!!. He seguido los pasos y se me queda la pantalla con un circulo en movimiendo que pone CyanogenMod. No se que hacer !!!

pspal2
12/12/12, 22:59:45
Es la animación de inicio del SO

Si no pasa de ahí quizás no has borrado cache o dalvik cache.

pspal2
12/12/12, 23:02:31
Una cosa. Iré a por ella el finde. El twrp se puede instalar directamente o hay que rootearla e instalar cwm antes?

¿Sería recomendable probar antes la tablet de stock unos días para ver si tiene lo del fallo del táctil antes de meterle mano?

En mi caso he estado unos 2 meses con la stock. Si no me vas a sacar partido a una Rom yo me quedaría un tiempo con la stock. Además al abrir el bootloader pierdes la garantía, por lo que no está mal probarla bien antes.

Azken
12/12/12, 23:06:20
Es la animación de inicio del SO

Si no pasa de ahí quizás no has borrado cache o dalvik cache.

Entonces...¿que hago o como lo hago?

eivus
12/12/12, 23:07:13
En mi caso he estado unos 2 meses con la stock. Si no me vas a sacar partido a una Rom yo me quedaría un tiempo con la stock. Además al abrir el bootloader pierdes la garantía, por lo que no está mal probarla bien antes.

Me va a costar no meterle mano porque con el s2 y el s3 no paro.

Gexposito
12/12/12, 23:52:20
lo de la garantia, se comento en otro post una normativa nueva al respecto que especifica que para que una modificacion de software invalide la garantia oficial, el fabricante tiene que demostrarlo. Esta echa principalmente para permitir roots y otras cosas parecidas que necesariamente no chocaban contra la garantia.

Azken
13/12/12, 01:11:49
Solucionado. No sé cómo pero solucionado

tueurises
13/12/12, 07:21:22

La primera instalacion siempre se keda un rato en el bootanimation :ok:

pspal2
13/12/12, 10:04:06

Ok me alegro!

De hecho acabo de recordar que en las instrucciones dice que el primer arranque puede tardar incluso 10 minutos.

pspal2
13/12/12, 10:58:38
lo de la garantia, se comento en otro post una normativa nueva al respecto que especifica que para que una modificacion de software invalide la garantia oficial, el fabricante tiene que demostrarlo. Esta echa principalmente para permitir roots y otras cosas parecidas que necesariamente no chocaban contra la garantia.

Ya ya, yo también leí eso, pero en la web de asus, cuando vas a descargarte el app para abrir el bootloader te lo avisan super claro y al instalarlo te hacen firmar una y mil veces que pierdes la garantía... si nos pasa algo con el bootloader abierto la ley está de nuestra parte, si.... pero tal y como están los juzgados de aquí a tener una resolución ha salido ya la TF30.000T :) , y tiempo y dinero (a priori) perdido, así que mejor asegurarse que todo funciona antes de abrir el bootloader.

tueurises
13/12/12, 11:21:06
Algún compañero la ha mandado al sat con el bootloader abierto y sin problemas. Aunke no esta de mas asegurarse por si acaso

pspal2
13/12/12, 13:56:42
Algún compañero la ha mandado al sat con el bootloader abierto y sin problemas. Aunke no esta de mas asegurarse por si acaso

Genial, no lo sabía, pero bien dices... mejor estar seguros :)

pspal2
13/12/12, 13:58:20
A todos os funcionan los juegos Gameloft?????????????

soy el único???

eivus
13/12/12, 14:28:49
Ya he ido a por el tablet. Ahora a probarla un poco antes de meterle esta rom. Trae la versión 4.0.3, pero me pide actualización a JellyBean (no pone a qué versión exactamente), para trastear con ella antes de meterle mano, ¿la pruebo con la 4.0.3 o actualizo?

pspal2
13/12/12, 14:35:58
Ya he ido a por el tablet. Ahora a probarla un poco antes de meterle esta rom. Trae la versión 4.0.3, pero me pide actualización a JellyBean (no pone a qué versión exactamente), para trastear con ella antes de meterle mano, ¿la pruebo con la 4.0.3 o actualizo?

Yo la rootearia antes de actualizar, despues usar el rootkeeper y después actualizar, así tendrás root en JB.

eivus
13/12/12, 15:02:34
Yo la rootearia antes de actualizar, despues usar el rootkeeper y después actualizar, así tendrás root en JB.

Quieres decir que en ese caso no necesitaría abrir el bootloader si no actualizo antes?

pspal2
13/12/12, 18:04:38
Con el método que te comento para tener root (no una rom cocinada) podrías mantenerlo en JB, que actualmente no se puede hacer sin tener el bootloader abierto.

eivus
13/12/12, 19:35:36
Con el método que te comento para tener root (no una rom cocinada) podrías mantenerlo en JB, que actualmente no se puede hacer sin tener el bootloader abierto.

Vale, entonces lo de abrir el bootloader sólo era necesario para hacerle root y meterle una rom cocinada estando en JB, pero si le hago root ahora en la 4.0.3, nunca más me hará falta abrir el bootloader siempre que siga teniendo root?

eivus
13/12/12, 20:15:33
Tuerises, ya que te veo en los dos post de esta rom y de la Clean ¿cual prefieres? ¿cual es más estable?

tueurises
13/12/12, 20:25:36
Tuerises, ya que te veo en los dos post de esta rom y de la Clean ¿cual prefieres? ¿cual es más estable?

Yo personalmente esta. No por nada en especial noto q va mas suave

eivus
13/12/12, 20:31:22
Yo personalmente esta. No por nada en especial noto q va mas suave

Decidido pues !

Una cosa que me tiene mosca de coj.... es que quería cogerle una funda en el mediamarkt a la vez de comprarla y no había ninguna que le fuese bien. Se me ha pasado por la cabeza cambiarla por la tab2 sólo por ese aspecto.

marcb
13/12/12, 21:43:32
Decidido pues !

Una cosa que me tiene mosca de coj.... es que quería cogerle una funda en el mediamarkt a la vez de comprarla y no había ninguna que le fuese bien. Se me ha pasado por la cabeza cambiarla por la tab2 sólo por ese aspecto.

Fundas tienes en amazon o en ebay o en mil tiendas online por un tubo. Incluso las oficiales. En tiendas físicas ya es más chungo. La tab2 es muy inferior a la nuestra, no lo hagas ;)

Enviat des del meu GT-I9100

eivus
13/12/12, 22:06:57
Fundas tienes en amazon o en ebay o en mil tiendas online por un tubo. Incluso las oficiales. En tiendas físicas ya es más chungo. La tab2 es muy inferior a la nuestra, no lo hagas ;)

Enviat des del meu GT-I9100

Bueno pues voy a verlas online y a meterle mano a las roms.

eivus
13/12/12, 22:12:14
Por cierto, cuando busco me salen sobre todo para el prime ¿son las mismas?

eivus
13/12/12, 22:30:12
Tueurises porfi, me dispongo a meterle mano al tablet, pero tengo una duda ¿para meter esta rom o cualquier cocinada, hay que tener el cwm o el twrp y para instalarlo hay que abrir el bootloader no?

Total, que para poder trabajar bien con el tablet, tengo que abrir el bootloader y hacerle root ¿no?

Se que parecerá una pregunta tonta y repetitiva, pero estando la tablet en 4.0.3 totalmente stock ¿qué pasos debo seguir para dejar instalada esta rom completamente limpia?

Pasos que creo que tengo que realizar:
1º Hacer root, y hacer backup con el ota rootkeeper.
2º Acualizar la ota que salta en el tablet de JB y luego reestablecer root con el rootkeeper.
3º Abrir bootloader e instalar TWRP para JB.
4º Para adentro con esta rom.

¿correcto?

eivus
14/12/12, 02:29:22
Bueno he actualizado a JB desde stock 4.0.3. He abierto el bootloader, he instalado el twrp último para JB pero tengo un problemilla.

No tengo narices a instalar la rom desde el twrp, me sale lo siguiente:

http://img267.imageshack.us/img267/631/20121214020822.jpg

He descargado la rom 2 veces, he restaurado a stock y he vuelto a reinstalar el twrp y sale el mismo error. También he probado en dejar en la carpeta raiz el .zip pero tampoco....

ya no se que más probar... bueno si, me queda probar con otra versión de twrp o con cwm. ¿con qué versión de twrp os ha funcionado a vosotros?

Edito1: BUAH me acabo de dar cuenta del posible error. Le he metido el twrp de la versión TG ... voy a probar con la normal.

Edito2: Ha avanzado bastante más, pero esta vez se ha quedado clavado en:
Flashing kernel libs...
set_perm: some changes failed
(Status 7)

Edito:3 Por fin, resulta que la rom del segundo link mirror que tienen puesto da error al instalar.... me la he bajado del primer link y perfecto.

eivus
16/12/12, 14:10:55
¿Hay alguna forma posible de dejar activado por defecto el perfil rendimiento/performance en vez del balanced?

octaviono
17/12/12, 20:48:32
A mi se me queda en el logo de ASUS, AYUDA

Bastard
17/12/12, 20:55:04
A mi se me queda en el logo de ASUS, AYUDA

Reinicia de nuevo, si no vuelve hacer wipe cache y devilk

X cierto yo tube que formatear "system" si no se quedaba pillado en el inicio...

salu2

octaviono
17/12/12, 20:57:46
formateas system antes o despues de instalar la rom. gracias
supongo que antes no

pspal2
17/12/12, 21:18:10
Hoy han actualizado a la versión KA05.

Esta ROM promete, porque además de lo estable que es, la van a mezclar con la AOKP para que tenga todas las opciones en ajustes de esta.

Saludos.

eivus
18/12/12, 07:29:12
Lo vuelvo a pregunta por si alguien lo sabe.

Esta rom por defecto tiene activado el modo "balanced" en el apartado modo de cpu por lo que por mucho OC que lleve, va capado a 1,2 y hay que ir cada vez a los modos de ahorro de energía para ponerlo en el modo normal o el que ellos llaman performance para que trabaje hasta 1,7Mhz cuando lo necesite. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de dejar activado otro modo por defecto? ¿ o algún widget o acceso directo para hacer el cambio más rápido como en la rom stock?

tueurises
18/12/12, 14:03:30
Si no te cnt igual es pq no lo sabemos jejeje. Prueba en ajustes/advanced y marcalo ahí no se si se keda fijo

eivus
18/12/12, 14:07:56
Si no te cnt igual es pq no lo sabemos jejeje. Prueba en ajustes/advanced y marcalo ahí no se si se keda fijo

Por eso había puesto "por si alguien lo sabe".

Un saludo.

tueurises
18/12/12, 17:52:14
Ya pero dos post relativamente seguidos denotan impaciencia... es igual. Has probado lo q te he dicho? Si no vale sera q no se puede pq no hay mas opciones. Con alguna app rollo voltage control...

eivus
18/12/12, 17:55:21
Ya pero dos post seguidos denotan impaciencia... es igual. Has probado lo q te he dicho?

Si, disculpa mi impaciencia. Me tienen mal acostumbrados en los foros del S3 y S2

Lo que tú comentabas es lo que hacía, a ver si mantenía pero no.

Al final me he pasado a la CLEANROM.

tueurises
18/12/12, 17:59:20
Y yo al del Nexus q somos un montón y enseguida cnt jejeje de la asus somos menos y se nota

eivus
18/12/12, 18:07:09
Y yo al del Nexus q somos un montón y enseguida cnt jejeje de la asus somos menos y se nota

Pues si. A ver si con un poco de suerte somos más cada vez porque no veas que juego da este tablet con roms cocinadas.

tueurises
18/12/12, 18:10:54
A mi me encanta este tablet . Va de lujo y con el dock no veas si da juego!

pspal2
19/12/12, 12:30:13
Ya solucioné lo de los juegos gameloft.

Hice un volver a estado de fábrica con la KA05 ya instalada, y ahora está perfecta.
Por si a alguien más le pasa.

Saludos.

pspal2
19/12/12, 12:31:49
A mi me encanta este tablet . Va de lujo y con el dock no veas si da juego!

Da juego el dock??? fue una de las razones por las que me compré la tablet y pensaba comprarme el dock mas adelante, ahora lo cómodo que veo la tablet sin dock, he decidido no comprarlo... no se, pero sigo dudando.

tueurises
19/12/12, 13:28:19
Da juego el dock??? fue una de las razones por las que me compré la tablet y pensaba comprarme el dock mas adelante, ahora lo cómodo que veo la tablet sin dock, he decidido no comprarlo... no se, pero sigo dudando.

A ver lo uso como soporte, batería extra y cuando tienes q escribir mucho es mas comodo ... Para uso habitual no lo uso pq es lo q mola de una tablet, q sea tableta jaja