Ver la Versión Completa : Auriculares para un Razr Maxx
aleph.pukk
06/12/12, 17:35:29
Hola,
He estado buscando por el foro y no he encontrado información sobre mi duda, por lo que pasó a abrir un hilo a ver si me podéis ayudar.
Una vez probado el móvil lo que me ha dejado de piedra son los auriculares que trae de serie. Estoy acostumbrado a manejar el teléfono desde el control de los auriculares y con estos no se puede. He probado unos Apple pero el descolgar y el control de volumen no funcionan.
¿Alguno sabe algún modelo que lleve esas funciones y sea compatible con el RMaxx?
Gracias y un saludo.
seifer87
06/12/12, 18:08:13
En si, puedes probar configurandolo con algun reproductor de audio, como PowerAMP o n7player, que traen controles de audio.
Pero en ninguno he logrado controlar el volumen....... solo las canciones......
Hey_Jackson
06/12/12, 20:37:03
mírate este artículo:
http://www.xatakandroid.com/musica/los-mejores-auriculares-para-disfrutar-la-musica-en-tu-android
Saludos!
aleph.pukk
08/12/12, 19:15:39
Hola,
Gracias a los dos por vuestros consejos. Al final he decidido comprar estos http://www.jays.se/products/a-jays-one-plus en amazon.es. No tienen mala pinta y, por lo que he podido leer en alguna review americana, soportan al razr maxx. De todas formas he comprado Headset Droid para poder utilizar otros dispositivos (la primera en la frente, tienen un mensaje diciendo que con los de Apple no se pueden utilizar los botones).
Ya os contaré.
Un saludo.
aleph.pukk
11/12/12, 20:39:05
Hola,
Hoy he recibido los auriculares: a-Jays one+.
La presentación y calidad de materiales es muy buena. En cuanto a al sonido, sin ser un experto, he de decir que es buena para mi gusto (vengo de los auriculares del iPhone). Los tapones se adaptan bien al oído y como tienes 5 tamaños no hay problema con ellos.
Lo del cable está bien, no se hacen nudos al guardarlos y dan una sensación de solidez que no tienen otros auriculares.
Vamos con la parte interesante. Los controles funcionan correctamente a la hora de descolgar, colgar, parar, arrancar, saltar pista o recuperar pista, todo ello con los diferentes clics que podemos configurar con la aplicación que hay en Google Play de la propia marca. Lo curioso es cuando intento subir o bajar el volumen, el sistema es dar un clic y sujetar (click+hold) para subir y dos clics y sujetar para bajarlo. Pues aquí hacen lo que quieren. He logrado que con un clic+sujetar me suba el volumen desde un punto bajo, ya que me ha sido imposible bajar el volumen con dos clics+sujetar. De todas formas, creo que no es un problema de la función a ejecutar, es que no logro hacer funcionar múltiples clics+sujetar (múltiples clics funcionan sin problema).
Además de utilizar la aplicación de Jays, he probado también con Headset Droid y he obtenido el mismo resultado.
Creo que el software que tienen estos cascos no está depurado para los Razr, pero esto es mejor que nada :silbando:. El mayor problema que no logro solucionar es que con la pantalla bloqueada no puedo controlar el reproductor con el mando de los auriculares, ¿algún consejo?.
Si alguien tiene dudas, que las exponga y voy probando soluciones.
Un saludo.
aleph.pukk
12/12/12, 01:00:26
Hola,
Pues como soy culo inquieto creo que he dado con la solución de la incompatibilidad entre el bloqueo de pantalla y el control de los auriculares.
He descargado MagicLocker y con el bloqueo por PIN puedo manejar el volumen, play, stop, avance y retroceso de pistas. Con el bloqueo por patrón, solo puedo utilizar play y stop. No me preguntéis el porqué, pero es lo que he descubierto hasta el momento.
Conclusiones del día: los a-Jays One+ funcionan "perfectamente" configurando MagicLocker y Headset Droid. :grin:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.