Ver la Versión Completa : Un hasta luego!!!!
berguis
06/12/12, 17:23:45
Bueno. Quiero despedirme de este foro.
Desde hace casi dos años, como muchos de vosotros, estoy por aki leyendo y aportando lo poco que puedo saber.
Bueno pues el mes de julio me hice con el s3, pero se lo regale a mi mujer, y ahora acavo de comprar el s2.
Nunca un movil me a durado tanto, y aun esta en perdecto estado.
Me a dado mucha pena sacarle la sim, seria la ultima vez que lo utilizaria:(:(:(
Bueno sin mas rollos a sido un placer estar en este foro del samsung galaxy s. Muchas gracias a todos.
Nos vemos,,,,,,,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
palmman
06/12/12, 17:34:49
Y a que te cambias?
Y a que te cambias?
A un Galaxy S 2.
Que lo disfrutes berguis ;)
PALMATRON
07/12/12, 00:30:25
Buenas noches Berguis:
A que dá pena dejar este terminal con la de cosas que hay...einnnn?. :cry: :cry:
Es que dos años...son DOS años.
Entiendo perféctamente como te sientes.
Animo y muchas horas de disfrute con tu nuevo SGS II.
Por lo menos las mismas que has pasado con tu SGS.
SalU2.
Palm.
Espero que disfrutes mucho con tu nuevo teléfono, al menos tanto como con el pequeñín :ok:
cuquello22
07/12/12, 10:57:46
Joooo, un SGS 2... Me muero de ganas de pillar uno. De echo, puse un post sobre una omv, Oceans en la que con una tarifa de 18 + iva al mes lo daban a coste 0.
Si lo hubiera hecho, ahora tendría la misma mezcla de alegría-tristeza que tienes tú, pero bueno, ahora lo mío no tiene remedio. En fin.
Vamos, que creo que a día de hoy, el Galaxy 2 todavía es muuuuuucho teléfono.
QUE LO DISFRUTES COMO SE LO MERECE!!
Taluego!! :ok:
Buenas suerte por el sII, te tratarán biem:)
berguis
08/12/12, 10:07:10
Buenas noches Berguis:
A que dá pena dejar este terminal con la de cosas que hay...einnnn?. :cry: :cry:
Es que dos años...son DOS años.
Entiendo perféctamente como te sientes.
Animo y muchas horas de disfrute con tu nuevo SGS II.
Por lo menos las mismas que has pasado con tu SGS.
SalU2.
Palm.
Uff, demasiado, lo quiero vender, pero es que hasta me da cosa desacerme de el,,,:cry:
Pero tengo que hacerlo.,
davidpunto
11/12/12, 10:52:24
Dos cositas:
Suerte con el Sii, yo también estoy mirando alguna oferta buena para pillarlo muy barato...
Y otra cosa, medio en broma, si te divorcias avísame para pedirte en matrimonio, un hombre que le regala a la mujer el s3 y se queda el 2 no se puede dejar escapar... Je, je
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
promete0
11/12/12, 11:01:20
Yo te seguiría pero tal y como está la cosa, aguantaré con mi galaxy, que aun tiene que acompañarme durante mucho tiempo ( a no ser que alguien me regale otro terminal) xD
Suerte!!!
cuquello22
11/12/12, 11:21:53
Dos cositas:
Suerte con el Sii, yo también estoy mirando alguna oferta buena para pillarlo muy barato...
Y otra cosa, medio en broma, si te divorcias avísame para pedirte en matrimonio, un hombre que le regala a la mujer el s3 y se queda el 2 no se puede dejar escapar... Je, je
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si te enteras de algo interesante, dame un toque, que yo también me muero por tener un S2...
Taluego!!
Si te enteras de algo interesante, dame un toque, que yo también me muero por tener un S2...
Taluego!!
Mira que un amigo mio quiere vender su SGSII porque quiere un Iphone 5.
Y yo sin poder comprarselo, encima le puse CM9 estable y es un movilazo, aunque lleve la misma resolución que el nuestro la pantalla se ve genial. Y va muy fluido... En fin, cosas de no tener liquidez...
Dicho eso personalmente prefiero el Razr maxx al sgs2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.