PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar de ROM (no sdcard)

SuperCliodos
06/12/12, 17:02:22
Una duda, he bajado una ROM (xylon) y resulta que no me iba el wifi, probé con otra versión y me dio error al instalar, la gracia está en que no tengo mas ROM's dentro del móvil, y ya he realizado todos los wipe's + format system, mi recovery (touch) no funciona la opción de montar sdcard por lo tanto no puedo meter otra ROM y tampoco puedo iniciar el móvil puesto que realicé los wipe's

Que opciones tengo para meterle una ROM al móvil? me pregunto que será lo del sideload..

pitusito
06/12/12, 17:10:22
Con el toolkit podrás meter la stock supongo pero perderas el root.

SuperCliodos
06/12/12, 17:19:28
Con el toolkit podrás meter la stock supongo pero perderas el root.

Lo he intentado pero da error al descargar la stock-ROM.. perder el root me da igual, porque luego flasheo otra ROM y a correr.. pero claro, no se baja la stock-ROM el toolkit.. de donde puedo bajarla para que me la flashee el programa?

Grax.

marserxu
06/12/12, 17:34:52
Pues bajatela desde google. https://developers.google.com/android/nexus/images#occam

Luego lo flasheas con fastboot y ya está. ;) Incluso al flashear ya puedes meterle el boot con el recovery + root + busybox

SALUDOS

lombyzgz
09/12/12, 23:47:23
Pues bajatela desde google. https://developers.google.com/android/nexus/images#occam

Luego lo flasheas con fastboot y ya está. ;) Incluso al flashear ya puedes meterle el boot con el recovery + root + busybox

SALUDOS

Si quisiera volver a la original la flaseo con fastboot pero que tengo que poner? :/

EDITO: Si alguien me lo puede confirmar por favor!!

Según pone en la web de developers.google.com (You need to uncompress each download before use, which creates a new directory for that exact download. That directory contains a ./flash-all.sh script, which handles the various operations, installs the necessary bootloader, baseband firmware(s), and operating system. Note that this operation deletes all user data by default.)

Con meter el scrip ./flash-all.sh ¿Sería suficiente y te hace todo solo? :/

Espero que alguien me conteste! Gracias!

marserxu
10/12/12, 17:58:33
En teoría si que te debería de flashear todo. No lo he probado porque yo fui paso por paso. Te voy a pasar la guia que seguí. http://betanews.com/2012/08/20/how-to-install-jelly-bean-on-galaxy-nexus/ A mi me ayudó bastante. No tengas miedo de trastear con el móvil. Es muy muy dificil joderlo completamente. No se te olvide activar la depuracion.

Un saludo.

P.D: En vez de flashear el boot.img que te bajas de google, puedes flashear twrp o cwm paratener un recovery+SuperSU+Busybox. ;) Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte.

P.D2: El flash-all.sh es para linux o mac. Si estas en windows, tienes el flash-all.bat si me equivoco que lo diga alguien. ;)

Gorgon
10/12/12, 21:36:33
En teoría con flashear el sistema lo cambia todo.... Tendrías que utilizar fastboot flash system archivoquesea.img .... digo yo que es así... he utilizado fastboot sobre todo para kernels... Pero estoy casi seguro, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2