Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 o Galaxy S Advance
frecall70
06/12/12, 16:55:48
Bueno estoy preguntando en los 2 foros (este y el del Galaxy S2) para darme una idea... y espero que respondan con argumentos por favor!
Bueno el Galaxy S2 veo que le gana al S Advance en hardware pero no por tanto... y en OS los 2 tendrán Jelly Bean
La ventaja que le veo al S Advance es que es un terminal mas nuevo
¿Que opinan ustedes? ¿Si tuvieran la posibilidad de escoger nuevamente cual escogerían?
Saludos!
chucky6600
06/12/12, 17:21:45
http://www.moviles.com/comparar/samsung-galaxy-s-ii-16gb-y-samsung-i9070-galaxy-s-advance-8-gb
frecall70
06/12/12, 17:31:18
http://www.moviles.com/comparar/samsung-galaxy-s-ii-16gb-y-samsung-i9070-galaxy-s-advance-8-gb
Si si he visto muchos de esos y estoy consciente de que el S2 es mejor en hardware pero busco opiniones de la gente ya que eso no dice todo
Saludos!
chucky6600
06/12/12, 17:35:34
En cada foro te dirán una cosa(es logico)... En este diré que solo podría ser mejor por la memoria interna el s2 pero con nuestros remedios podemos igualarlo
tatoski99
06/12/12, 18:28:07
Es mejor el s2 en todo. Sólo hay que ver las características del móvil y comparar
cjara71
06/12/12, 19:00:54
A mi me gustaba mucho el S2, pero nunca me terminó de convencer su tamaño y especialmente su precio (ni hablar del S3).
Pero el S Advance que tengo, cumple con creces mis expectativas:
* Su procesador dual core 1 GHz, me va con todas las app que tengo.
* Su pantalla capacitiva de 4,0 pulgadas super amoled, es genial para manipularlo con una sola mano.
* Su cámara fotográfica de 5 MP con flash LED, totalmente aceptable y el flash rara vez lo ocupo.
* Y si quedo corto con su memoria interna, solo aplico el tuto de cambio de memoria y listo.
En definitiva, me va perfecto mi GT-I9070 S Advance.
Saludos.
shompy08
06/12/12, 19:02:33
No se como sera la diferencia de precios en otros países, pero creo que en Argentina al valer el SII casi el doble de lo que vale el S Advance, en relación precio/prestaciones me quedo lejos con el Advance.
chucky6600
06/12/12, 20:46:15
Es mejor el s2 en todo. Sólo hay que ver las características del móvil y comparar
Yo no estaría tan seguro...
tatoski99
06/12/12, 20:55:50
Yo no estaría tan seguro...
En que te basas para decir eso? Lo único que veo mejor del advance es el precio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo me quedaría con el s2 por su scene, pero elegí este x el € que no es para gastar mucho
72b44a1
06/12/12, 21:25:09
La principal diferencia es LA CAMARA, la del s advance no tiene zoom, la lente no es mala pero COMO NO VA A TENER ZOOM! Un gran fallo de este celular a mi pensar....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
soraxxx
06/12/12, 22:02:11
La principal diferencia es LA CAMARA, la del s advance no tiene zoom, la lente no es mala pero COMO NO VA A TENER ZOOM! Un gran fallo de este celular a mi pensar....
Hay más de una aplicación de cámara con la que se puede hacer zoom:silbando:
chucky6600
06/12/12, 22:31:05
Hay más de una aplicación de cámara con la que se puede hacer zoom:silbando:
Correcto
prepo84
06/12/12, 23:30:03
Ablando de camara y tal..sabeis de alguna app para poner marcos y poder escribir en las fotos??..
diablo_jr
06/12/12, 23:36:32
sinceramente en relacion calidad precio, me quedo con el galaxy s advance; unas pocas mas prestaciones a un precio desorbitado para mi humilde opinion
reisheart
06/12/12, 23:47:27
Todo depende de la diferencia de precio, en cuanto a hardware el sgs2 es mejor (al papel, no mucho mejor, en la practica creo que un poco mas . ademas de que a mi gusto exynos > novathor) pero tu eleccion depende de para que quieras usar el telefono y cuando pagas por ese "poco mas", por ejemplo aca en Argentina el s2 libre esta 3600 pesos y el s advance 2400, para mi ese poco mas no valia 1200 pesos, y aqui me tienes :P
Also, el tamaño del advance me resulta perfecto a mi, no me gustan los telefonos demasiado grandes, espero te sirva de ayuda
cmorgan
06/12/12, 23:51:40
Lo que me me hizo ir por el advance en vez de por el S2 fue el tamaaño de los moviles.
Hubo una época en que los fabricantes se empeñaban por hacerlos mas chicos, por ciertas razones que no vienen al caso, y ahora, por otras razones, cada vez lo hacen mas grandes.
No me gusta el tamaño que tiene el S2, las dimensiones que cómodas que debería tener un celular (A MI GUSTO) son las que tiene por el querido advance.
Así que imagínate que si el S2 me parece demasiado el S3 ni hablar....
nankkurunaaisa
06/12/12, 23:55:07
Esta claro, que el SII en hardware gana por goleada... pero si lo que queremos es un SII mas barato, te pillas un S Advance...
Lo unico que en ves de 4,3'' el S Advance tiene 4''
En ves de procesador dual core a 1.2 es a 1Ghz
La camara en ves de ser de 8mp es de 5mp y sin zoom
Y en ves de ser pantalla super amoled plus, es simplemente super amoled.
Pero dejando eso, no hay nada mas que los diferencie, solamente el S.O tambien.
Ami sinceramente como no me hace falta tanta potencia, ni tanto tamaño, ni gastarme tanto dinero en un movil, con el S Advance, cumplo de sobras todos mis cometidos:ok:
maestruli
07/12/12, 02:40:12
Todo depende de tu presupuesto,es SII es mejor,pero al menos en mi país la diferencia de precio entre ambos es bastante,y teniendo en cuenta las prestaciones del Advance es una excelente opción a un buen precio con un rendimiento un poco inferior al SII.
En mi caso el S Advance cumple con todo lo que necesito
juan77_sonic
07/12/12, 03:47:00
Compra el S2! Las diferencias de tamaño ni molestan, tiene mhl, otg, 9000 veces mas soporte de desarroladores independientes, se actualiza antes q el advance, el hadware se nota aunque en numeros paresca poca la diferencia... Se nota de verdad.
danxdarkte
07/12/12, 04:25:52
Compra el S2! Las diferencias de tamaño ni molestan, tiene mhl, otg, 9000 veces mas soporte de desarroladores independientes, se actualiza antes q el advance, el hadware se nota aunque en numeros paresca poca la diferencia... Se nota de verdad.
Asi es ya que el procesador es exynos lo mejor que hay pero si tienes para el S2 el S2 de una si no pues el advance es el mejor de su precio te diria el S3 Mini pero ese si es un robo
TonyAguilar
07/12/12, 05:22:09
Yo sólo digo que si no tienes problemas con el tamaño y el precio pues el SII es tu opción. También podemos decir que si te inclinas por el Advance vas a quedar muy satisfecho, porque este terminal se desempeña mejor de lo que uno creería.
jbl2012
07/12/12, 05:44:24
pues como todos te dicen si el precio no es inconveniente el s2, aunque bien buscandole yo creo que podrias conseguir el advance y una tablet de 7 pulgadas y pagar lo mismo que pagarias por el s2, bueno es una idea...
chucky6600
07/12/12, 07:17:52
Todo esto fue antes de que saliera el s3...veremos ahora que pasa
fervandark
07/12/12, 09:05:58
A pesar del poco desarrollo para el advance, es capaz de medirse con los grandes. Tambien toma en cuenta que en costo es mas accesible y no parece control remoto gigante... o sea.. esta mas bonito jaja al menos para mi.
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
danielosorio
07/12/12, 14:53:24
por hardware el s2, por tamaño y precio el advance, en mi caso...el precio es muy importante, y no hay ninguno que iguale al advance en precio y caracteristicas ^^
cjara71
07/12/12, 15:56:26
X-D... frecall estas como al principio. en estos momentos la votación está en 50% y 50%.
:ok:
chucky6600
07/12/12, 16:39:18
X-D... frecall estas como al principio. en estos momentos la votación está en 50% y 50%.
Jijijiji.... Sólo queda su decisión : risitas:
fervandark
07/12/12, 16:52:41
No hay de otra mas que decidirlo como la gente grande... volado o un "de tin marin.." jajaja saludos!!
Sent from my GT-I9070
frecall70
07/12/12, 19:45:21
No hay de otra mas que decidirlo como la gente grande... volado o un "de tin marin.." jajaja saludos!!
Sent from my GT-I9070
Ajajajaja si esta dificil!!!
Gracias por los comentarios
chucky6600
07/12/12, 20:28:24
Ajajajaja si esta dificil!!!
Gracias por los comentarios
Suerte!!!!!
hernan86
07/12/12, 21:19:07
Si tenes la plata y no te molestar gastarla anda por el S2, si no sos tan exigente anda por el S Advance, si te da anda por el S3 :D.... cuestion de gusto y bolsillo...
frecall70
08/12/12, 01:42:54
Finalmente me quede con el S Advance por tema de ahorrar $$$!
Asi que me quedo en este foro con ustedes ajajaj
Me podrian pasar algunas guias de rootear, flashear, algun rom bueno, cosas asi, gracias!!
saludos
danxdarkte
08/12/12, 01:52:22
Me podrian pasar algunas guias de rootear, flashear, algun rom bueno, cosas asi, gracias!!
saludos
en la seccion rom y desarrolo tienes en temas importantes una muy buena guia paso a paso del master chucky
cjara71
08/12/12, 03:39:34
en la seccion rom y desarrolo tienes en temas importantes una muy buena guia paso a paso del master chucky
Claro qué sí. Y después te pasas al hilo del censo, ya van cómo 111 felices dueños de un S Advance.
:D
08/12/12, 04:23:49
Claro qué sí. Y después te pasas al hilo del censo, ya van cómo 111 felices dueños de un S Advance.
:D
TonyAguilar
08/12/12, 06:03:29
Yo aún tengo mi Advance "Virgen" por efectos de garantía y eso, sin embargo considero que este terminal se desempeña muy bien incluso en estado natural. En mi caso, toda la gente que lo ha visto han quedado encantados, porque es muy bonito, de hecho mucha gente cree que me gasté un salvaje dineral en ese teléfono.
chucky6600
08/12/12, 07:13:08
saludos
Sigye los pasos enumerados de importantes del 1 al 3
habusho
11/12/12, 08:05:45
las 2 terminales son muy buenas, por hw el s2 gana, pero hay pruebas donde queda emparejado con el advance o le llega a ganar el advance (como en sunspider, o browsemark) fuente:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_advance-review-732p3.php
por otro lado yo creo que ambos equipos se quedaran en JB y no se actualizaran a KLP y futuras verciones de android, honestamente siento que no es necesario invertir en un galaxy s2, mis consejos son:
compra el advance y quedate con el hasta que ahorres para el sIV
quedate como estas ahorra un poco mas y comprate el sIII
esa es mi humilde opinion
bonscott79
11/12/12, 08:56:49
Bueno estoy preguntando en los 2 foros (este y el del Galaxy S2) para darme una idea... y espero que respondan con argumentos por favor!
Bueno el Galaxy S2 veo que le gana al S Advance en hardware pero no por tanto... y en OS los 2 tendrán Jelly Bean
La ventaja que le veo al S Advance es que es un terminal mas nuevo
¿Que opinan ustedes? ¿Si tuvieran la posibilidad de escoger nuevamente cual escogerían?
Saludos!
con argumentos, exigencias? si no te gusta lo que decimos mira las especificaciones de los dos y los comparas ......
chucky6600
11/12/12, 09:33:53
las 2 terminales son muy buenas, por hw el s2 gana, pero hay pruebas donde queda emparejado con el advance o le llega a ganar el advance (como en sunspider, o browsemark) fuente:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_advance-review-732p3.php
por otro lado yo creo que ambos equipos se quedaran en JB y no se actualizaran a KLP y futuras verciones de android, honestamente siento que no es necesario invertir en un galaxy s2, mis consejos son:
compra el advance y quedate con el hasta que ahorres para el sIV
quedate como estas ahorra un poco mas y comprate el sIII
esa es mi humilde opinion
con argumentos, exigencias? si no te gusta lo que decimos mira las especificaciones de los dos y los comparas ......
Al final eligió el advance... :ok:
Suerte!!!
DaniBarraKolos
11/12/12, 12:47:48
Claramente el SGS2 Está mucho mejor, pero bueno, mola ser uno de los margis con Advance xD
chucky6600
11/12/12, 14:54:02
Ahí va mi voto:risitas:
Mi voto es para el S2 , aunque gane por poco :
- Tiene mas velocidad del micro
- Tiene mas ram
- La cámara tiene mas resolución (eso no quiere decir que haga fotos mejores)
- La pantalla es un poco mas grande
Yo e comparado mi advance con el S2 de un amigo y no se nota la diferencia en cuanto a rendimiento , a mi el tamaño y forma del advance me encanta , de hecho el S2 lo veo ya un móvil demasiado grande
kakarottoo
12/12/12, 02:25:16
Esta claro que el SII es igual y/o superior telefono que el S Advance...
No son comparables, es como si comparas un peugeot 207 con un 307. Con cual te quedas? Pues quiza un 207 (s advance) cumpla tus necesidades.
El tema es la relacion costo/beneficio/uso. A igual precio me quedo con un SII. Ahora si la diferencia es importante en $$$ pues, yo elegi el S Advance.
danxdarkte
12/12/12, 03:12:59
Esta claro que el SII es igual y/o superior telefono que el S Advance...
No son comparables, es como si comparas un peugeot 207 con un 307. Con cual te quedas? Pues quiza un 207 (s advance) cumpla tus necesidades.
El tema es la relacion costo/beneficio/uso. A igual precio me quedo con un SII. Ahora si la diferencia es importante en $$$ pues, yo elegi el S Advance.
De hecho el s advance se tenia planeado llamarse s2 lite
TonyAguilar
12/12/12, 07:26:28
De hecho el s advance se tenia planeado llamarse s2 lite
Ahora que lo mencionas, el Advance parece más un hermano pequeño del S2 que una evolución del S original. Hubiera sido muy interesante que se llamara "S2 Lite" o incluso "S2 Mini"
chucky6600
12/12/12, 09:30:05
Deciros también que el advance fue el prototipo a seguir para hacer el s3..después le aumentaron el tamaño de mejor pantalla... Etc y lo dejaron como advance
diablo_jr
12/12/12, 10:30:44
Deciros también que el advance fue el prototipo a seguir para hacer el s3..después le aumentaron el tamaño de mejor pantalla... Etc y lo dejaron como advance
no tenia ni idea de q este fuera el prototipo del SIII, tenia samsung pensado acer una reduccion de pantalla al SIII?
nankkurunaaisa
12/12/12, 11:55:46
no tenia ni idea de q este fuera el prototipo del SIII, tenia samsung pensado acer una reduccion de pantalla al SIII?
Pues al final si, porque saco el Galaxy SIII mini.........:sisi1:
kevin_23
22/12/12, 11:03:08
Ambos son 2 pepinacos, el advance me parece mucho mejor en relacion calidad precio y por eso me quede con el.
saludos
checofunk
21/02/13, 21:20:08
el S advance, es el hermano pequeño del S", sin duda alguna, de hecho, en brasil el celular se comercializa como "S2 lite" eso les digo, yo tengo el advance y mi hermano el SG2, y nada que envidiarle, bueno quisas solo una cosa!! el s2 tiene muchisimos más accesorios que el advance, más carcasas fundas y modelos, eso ajajja
halfkong
21/02/13, 21:28:04
Desde mi experiencia personal, te recomiendo el SII, aunque el S Advance parece una buena máquina.
chucky6600
21/02/13, 21:37:22
el S advance, es el hermano pequeño del S", sin duda alguna, de hecho, en brasil el celular se comercializa como "S2 lite" eso les digo, yo tengo el advance y mi hermano el SG2, y nada que envidiarle, bueno quisas solo una cosa!! el s2 tiene muchisimos más accesorios que el advance, más carcasas fundas y modelos, eso ajajja
Ahí si nos gana por goleada el s2...pero por lo demás...
RaulGulino
23/02/13, 00:33:29
He visto S2 que con la misma cantidad de apps, misma versión de SO (2.3.6) y otras cosas, funcionan lento, se cuelgan, etc. Mi advance, desde que lo compré, no he tenido ningún problema a pesar más limitado en especificaciones que su hermano mayor, siempre me anda con fluidez y nunca tuve cuelgues, lo que me hace pensar que quizas el software de nuestro advance esté mejor adaptado al equipo y saque más provecho de lo que el S2 lo hace, es mi opinión.
juan77_sonic
23/02/13, 00:36:40
El S2 siempre va a ser mejor ,el soporte es fantastico, ojala tubieramos cm10.1 como el s2
danxdarkte
23/02/13, 02:56:12
El S2 siempre va a ser mejor ,el soporte es fantastico, ojala tubieramos cm10.1 como el s2
Apuesto que para abril lo tendremos
chucky6600
23/02/13, 10:53:32
Apuesto que para abril lo tendremos
Y yo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.