Acceder

Ver la Versión Completa : cambiar acuweather por....

raposeru
06/12/12, 16:46:42
Alguien sabe si puedo cambiar acuweather por otro wue me configure el tiempo?, a parte que este no acierta muy bien, no me detecta donde estoy, y eso que tengo activado el gps.

SiTWulf
06/12/12, 22:20:43
Actualmente ya ni funciona, no se me actualiza desde hace varios días

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Er_CaRdE
06/12/12, 22:21:48
No va muy fino el que viene con el s3 si....tienes muchos así que caiga el beautiful widget,one more clock,go weather...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Icarosmind
06/12/12, 22:25:31
Eye in the sky es de lo mejor que he probado para el tiempo. Gratuita y con muy buenos widgets.

LUISMIGOL
06/12/12, 22:28:31
yo con Palmary Weather pro estoy encantado. funciona muy bien en el S3

cantavro
06/12/12, 23:26:18
El Beautiful Widgets usa Accuweather también, aunque no sabría decirte si va mejor/peor que el de serie, ya que nunca he usado este último.
Lo que sí tiene el BW es Localización alternativa, o algo así, posiciona bastante mejor con ello activado.

rafa1962
07/12/12, 00:01:15
He instalado el eye in the sky pero no está en español

Icarosmind
07/12/12, 01:27:49
He instalado el eye in the sky pero no está en español

Ya ves que si...

rafa1962
07/12/12, 10:21:48
Bueno, los dos tenemos razón.
Algunas cosas están en castellano y otras no.
Humidity wind etc.
Así como todo el texto de configuración es está en inglés

raposeru
07/12/12, 10:35:18
Pero yo lo quiero para la pantalla principal como el que trae de serie, habra alguno gratis?, aunque ya solo pido que sea bueno. T

oXUnknownXo
07/12/12, 10:38:09
Lo curioso es que el del móvil no actualiza desde hace días aunque lo fuerces, una cosa rarísima.

raposeru
07/12/12, 10:45:36
Ups!!!, lo siento si mande privado, no era mi intencion

Curzio
07/12/12, 10:45:39
Lo curioso es que el del móvil no actualiza desde hace días aunque lo fuerces, una cosa rarísima.

A mi si me actualiza forzandolo. Pero el widget de accuweather es una auténtica porquería, ya desde el principio si le daba a localización automática me situaba en San Francisco, así que hice una localización manual y aunque me fuera a la conchinchina tendría el tiempo de donde vivo, no de donde estoy.

raposeru
07/12/12, 10:47:44
Si tuviesemos uno semejante (este está guapo), pero que funcionase...

usuario_973133
07/12/12, 10:51:20
El Android Weather. Echa un ojo a mi rom que hay capturas de pantalla. Gratuito y se puede poner transparente. Se actualiza perfecto.

Curzio
07/12/12, 10:56:23
El Android Weather. Echa un ojo a mi rom que hay capturas de pantalla. Gratuito y se puede poner transparente. Se actualiza perfecto.

Gracias compañero, voy a echarle in vistazo.

oXUnknownXo
07/12/12, 11:11:19
A mi si me actualiza forzandolo. Pero el widget de accuweather es una auténtica porquería, ya desde el principio si le daba a localización automática me situaba en San Francisco, así que hice una localización manual y aunque me fuera a la conchinchina tendría el tiempo de donde vivo, no de donde estoy.
¿Estás seguro? a mi me carga pero cuando entras en el menú, arriba a la derecha aparece LUNES 3 de dic. que es la última actualización.

En cuanto a lo de San Francisco, ya comenté hace tiempo que pone zonas, no ciudades, igual donde vives hay algo que tiene ese nombre y por eso te sale eso. En Madrid nunca pone Madrid, pone Niño Jesús, Moratalaz, Vallecas, Artilleros, Arturo Soria, Goya, etc

Curzio
07/12/12, 11:37:57
¿Estás seguro? a mi me carga pero cuando entras en el menú, arriba a la derecha aparece LUNES 3 de dic. que es la última actualización.

En cuanto a lo de San Francisco, ya comenté hace tiempo que pone zonas, no ciudades, igual donde vives hay algo que tiene ese nombre y por eso te sale eso. En Madrid nunca pone Madrid, pone Niño Jesús, Moratalaz, Vallecas, Artilleros, Arturo Soria, Goya, etc

Si, me pone Vie, 7 dic.

En cuanto a lo de las zonas, creo que tienes razón, pero estoy flipando ja ja ja, ahora estoy en Bilbao y hay un barrio que se llama San Francisco (que no es donde estoy) y es una zona de putiferio del barato XDDDDDD y juro que no he estado ahí :roto2:, a ver si va a ser eso.

Voy a comprobar si cuando vaya a donde vivo también me pone San Francisco, pero no me jodas, podría haber elegido Gran Vía :risitas:

CharlieDK
07/12/12, 12:07:47

Está genial ese widget. Gracias por compartirlo ;-)

oXUnknownXo
07/12/12, 12:43:12
Si, me pone Vie, 7 dic.

En cuanto a lo de las zonas, creo que tienes razón, pero estoy flipando ja ja ja, ahora estoy en Bilbao y hay un barrio que se llama San Francisco (que no es donde estoy) y es una zona de putiferio del barato XDDDDDD y juro que no he estado ahí :roto2:, a ver si va a ser eso.

Voy a comprobar si cuando vaya a donde vivo también me pone San Francisco, pero no me jodas, podría haber elegido Gran Vía :risitas:
Vale, era cosa del Nova Launcher que había pinzado la aplicación y no actualizaba.

En cuanto a lo de las zonas, es así de "cachondo" el bicho. A mi, estando en el mismo sitio, me va pillando varias zonas cercanas diferentes jajaja:risitas:

musso80
07/12/12, 12:52:33
Yo uso en AEMET y va muy bien la verdad:ok:con sus widgets y todo

oXUnknownXo
07/12/12, 13:12:15
A mi un widget que me gustó mucho era el de los xperia. Mostraba el tiempo en una barra de 4x1 bastante elegante y con animaciones (el sol desprendía rayos tenues que se movían, cuando llovía se veían las gotas caer, etc). ¿Sabéis si existe algo similar a este? Se que se puede instalar pero hay que ser root y no me apetece demasiado jajaja.

http://cdn.teknobites.com/wp-content/uploads/2012/10/Xperia-S-Launcher-Weather-Widget.jpg

usuario_973133
07/12/12, 13:45:30
La verdad es que el Android Weather es una gozada. No lleva publicidad en el widget pero si cuando abres la app. En mi rom he modificado el hosts e incluidos todos los servidores donde se conectan todas las apps gratuitas con ads para que no salga publi :silbando:

Neodel
07/12/12, 13:51:23
Eye in the Sky, en G. Play

rafa1962
07/12/12, 13:57:19
Cyddani, me ha encantado el android wheather pero mi problema es el tamaño de la hora pirateados ejemplo.
No se puede poner mas grande?

dayson
07/12/12, 14:08:15
Yo también uso Aemet. Varios widgets y acierta el tiempo.

usuario_973133
07/12/12, 14:43:12
Cyddani, me ha encantado el android wheather pero mi problema es el tamaño de la hora pirateados ejemplo.
No se puede poner mas grande?

Hombre, eso ya no lo he mirado. Tiene varios tamaños de widget pero creo que se tendría que modificar la apk.
Ya le echare un ojo cuando vuelva del puente ;)

gomechuelo
10/12/12, 13:05:20
¿no hay ninguno que de el tiempo por horas?lo veo muy util para esos dias nublados

elgonspain
10/12/12, 13:25:00
No se si es que solo estais poniendo los que son gratis.
Si me permitis una recomendacion de pago HD Widgets.
Saludosssss