PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Deshabilitado

CESARYLERY
06/12/12, 16:02:03
Me ha surgido el problema de que el wifi me detecta la señal de mi casa, pero en vez de conectado pone deshabilitado. Todo me funcionaba, hasta que hecho un wipe data.

He probado a poner la rom 3 veces de nuevo, haciendo todos los wipes que hay sin ser root. He apagado y vuelto a encender el router de mi casa, pero no hay manera. Alguna solución?

jlsevasion
27/01/13, 11:17:48
Cesarylery llegasta a alguna solución?? Acabo de hacer un flasheado de otra rom sobre mi sg3 y tengo el mismo problema.

El caso es que se conecta a las wifis publicas pero no a la de mi casa (tengo el airport extreme en modo puente para que me funcione con la configuración que da movistar con imagenio)

gracias y saludos

mesqueunclub
27/01/13, 13:44:58
provar de cambiar la contraseña del wifi,aveces funciona.

dagonas
29/03/13, 19:59:34
Saludos

A mi con la 4.1.1 me va perfecto

Cuando paso a la 4.1.2 (la que sea, he probado las de diferentes paises / operadoras) ya no me conecta a ningun WIFI y en diferentes routers

Me pasa lo mismo que a ti, pero he descubierto esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078000

Para hacer lo que dicen has de ser ROOT, esta claro.

Eso si, lo que esta claro es que hay algun problema en el chip que controla la WIFI porque habran cambiado el driver en la version nueva y eso hace que no te conecte

Creo que nos va a tocar llevarlo al SAT para que le cambien lo que este mal

chivopsycho
07/05/13, 17:55:10
Pues voy a reflotar este tema porque me acaba de suceder lo mismo. Al presionar sin querer sobre la opcion de la red "Olvidar red" me he visto en que mi S3 no conectaba de ninguna de las maneras a mi Router. Veia perfectamente la red y se intentaba autentificar pero salia en color azulado y "Dehabilitado".

Una vez sucedido esto he pasado a resetear el telefono, el router, a cambiar el SSID, a cambiar de canal de emision, a introducir manualmente una nueva red con parametros cambiados... todo me llevaba a lo mismo: "Deshabilitado"
Me he supuesto que recordaria la MAC del router y cambiara lo que cambiara seguiria deshabilitando la conexion al intentar crear la nueva red.
Ya desesperado y harto de buscar he leido este hilo y resulta que no habia probado a cambiar la contraseña asi que a la desesperada lo he hecho y ... voulaaa! De nuevo Conectado en lugar de Deshabilitado ... al fin! (Ya me veia flasheando, vaya)

Ahora que refloto el post... ¿ALguien mas se ha visto en este problema? Es que no veo normal que esto suceda por solamente dar a "Olvidar Red". Al menos podria permitir eliminar esta opcion o resetear la configuracion en este aspecto o incluso al igual ya hay como hacer esto sin tener que llegar a cambiar la contraseña del router (Cosa que al igual en otro supuesto no podriamos hacer) y yo no lo se.

.... Asi que insto a quien pueda arrojar luz sobre este tema a que deje aqui informacion. Me gustaria saber si hay forma de poder "revertir" lo de Olvidar Red o si hay manera de resetear la cache de este apartado o algo similar.

FelipV
30/05/13, 23:04:11
A mi me pasa igual. Alguien que nos ayude, por favor?