PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s2 libre

jm30
06/12/12, 15:59:58
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S2 LIBRE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: samsung
* Modelo: galaxy s2
* Precio: 220
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 9 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal

* Sobre el envío: mrw 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: liberado por imei, ex orange, en perfecto estado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

loren0022111
06/12/12, 16:09:29
tienes mp

kamaxito
06/12/12, 16:09:38
Te digo algo esta noche que un amigo lo quiere.

farausi
06/12/12, 16:12:21
Pues me puede interesar si te intesesa llamane
o por whasap al 6XXXXXXXX

Editado por el staff: datos personales por privado

zoletero
06/12/12, 16:19:49
hola paisano.creo que vi tu anuncio en milanuncios X-D.te he mandado un mp.podriamos negociar en mano.

jm30
06/12/12, 16:27:34
vendido

lllCisco
06/12/12, 16:36:26
Pagado!! Ahora a esperar el envío.
Saludos

lllCisco
07/12/12, 12:09:33
Ahora estoy fuera de casa, pero si esta noche no hay envío o devolución del dinero, abrimos incidencia, de momento no me valen las excusas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lllCisco
07/12/12, 15:41:05
Staff comunicado para que abra incidencia, gracias.

lokitina
07/12/12, 15:42:19
Abrimos incidencia a peticion del comprador.

Campe0n
07/12/12, 15:53:08
waw...

otro, del mismo usuario? creo que van 3 ya, en un solo dia ..

lllCisco
07/12/12, 15:55:55
Abrimos incidencia a peticion del comprador.

Gracias, iré informando, de momento me dice que no me lo envía porque otro user le ha retenido la cuenta de paypal, y digo yo, y que culpa tengo yo? De momento tengo muchos datos de él, que me han facilitado varios users, si hoy no tengo o mi dinero o el envío el lunes pasaremos a denunciar, a ser posible en denuncia conjunta para que le caiga un buen puro!
Gracias de nuevo y saludos.

lllCisco
07/12/12, 15:57:53
waw...

otro, del mismo usuario? creo que van 3 ya, en un solo dia ..

Si, somos 3 y estamos en contacto entre nosotros, a ver si le damos un buen escarmiento, que no sabe con quien se ha ido a topar, jejeje, va a ser jodio, pero divertido.

N3xus22
07/12/12, 16:01:30
uff como esta la cosa...

zoletero
07/12/12, 16:14:10
que poca verguenza paisano.

lllCisco
07/12/12, 16:42:05
He conseguido retenerle el dinero en paypal como pago no autorizado, estaré un tiempo sin mi dinero, espero que paypal lo resuelva a mi favor, gracias a todos por vuestros consejos y datos del susodicho.
Seguiremos informando.

zeusmadrid
07/12/12, 17:06:49
He conseguido retenerle el dinero en paypal como pago no autorizado, estaré un tiempo sin mi dinero, espero que paypal lo resuelva a mi favor, gracias a todos por vuestros consejos y datos del susodicho.
Seguiremos informando.

Ánimo y que te salga todo correcto con tu dinero.saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lllCisco
07/12/12, 17:07:46
Ánimo y que te salga todo correcto con tu dinero.saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias compi, eso espero...

SoulGraphicsBrand
07/12/12, 17:14:42
Ánimo que no todos somos así!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lllCisco
07/12/12, 17:20:42
Ánimo que no todos somos así!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo sé, nunca había tenido ningún problema con nadie hasta ahora.

maaraujo
07/12/12, 17:22:12
Un up ! Animo !

blackhawk_LA
07/12/12, 17:34:23
Una cosa, según tengo entendido un usuario con incidencias abiertas no puede abrir nuevos temas, no? Este ya tiene 3 incidencias abiertas en un sólo día.

No sé si está puesto en las recomendaciones de compra y venta, pero estaría bien que se incluyera "Buscar todos los temas empezados por el vendedor" para ver si ha tenido algun problema en alguna venta, e incluso recomendar "Buscar todos los mensajes del vendedor" para más o menos hacerse una idea de la reputación que tiene y eso.

lokitina
07/12/12, 17:38:42
Cuando a este usuario se le abrió la primera incidencia, ya habia vendido los otros dos terminales y estaba en espera de envio. Como bien dices, si tiene una incidencia abierta y no resuelta, no puede abrir una venta.

Para los mensajes, desde tapatalk es asi: seleccionar perfil, ver temas empezados por el usuario.

En la web: ir al perfil del usuario, pestaña estadísticas, encontrar mensajes empezados por el usuario.

lllCisco
07/12/12, 17:42:18
Exacto fue así el tema, gracias lokitina.

diegola
07/12/12, 17:48:36
ya muchas veces se lo tengo leido a jorge kai, a veces es cuestion de sentido comun, yo no soy mas listo que nadie de los de aqui. pero al ver su historial, y comprobar que con 8 votos ya tuvo dos problemas, vi un porcentaje de fiabilidad no muy bueno y ni me lo planteé. A veces vemos un precio relativamente bueno y nos cegamos un poco, es preferible pagar 20 o 30 euros mas y hacerlo con garantias. Y para terminar decir que el sistema de la pagina esta bien, no se puede controlar todo es imposible, pero para eso tambien estan los votos , hay gente que no vota negativo cuando se resuelve una incidencia y eso no deberia de pasar. Suerte a todos los afectados

tin82
07/12/12, 17:48:55
Vaya!
Ánimo y suerte. No deberías tener problema con paypal, solo que tendrás que esperar por el dinero bastante tiempo.

lllCisco
07/12/12, 20:04:01
Arriba que se pierde el mio, que lo vea todo el mundo!!!
Vaya estudios en la Arboleda, eh??

ggvelez
07/12/12, 20:25:32
Te lo subo compi... ¡Suerte!.

javigibra
07/12/12, 20:26:37
Arriba que se pierde el mio, que lo vea todo el mundo!!!
Vaya estudios en la Arboleda, eh??

La Arboleda?...eso donde esta en Lepe o que....:risitas:,este año al vendedor como no se porte bien los reyes (que tambien son de Huelva) les va a traer carbono...digooo carbon.

ggvelez
07/12/12, 21:25:48
Otro UP para que se vea bien este hilo XDD

Miorat
07/12/12, 21:30:51
Cerramos el Hilo.

Las Incidencias son para quien tenga el problema (vendedor o comprador) lo exponga y sea contestado, de forma pública y para que todos lo vean.

En ningún caso son para que se forme un corrillo de comentarios y opiniones de personas que "generalmente" no conocen el caso de primera mano y no hacen mas que fiarse de lo que dice uno u otro de los afectados. Lo que como ha pasado en bastantes ocasiones, suele dar lugar a insultos o descalificaciones, cuando el único problema había sido un simple mal entendido, que se solucionó sin ningún otro problema

Cerramos el hilo.

En caso de que cualquiera de los DOS afectados desee añadir algún dato mas, solo tiene que pedírselo por privado a cualquier miembro del staff y lo reabriremos sin ningún problema.

Un saludo :ok:

Recordad que en ningún caso HTCManía es un foro de Compra-Venta, y que tan solo facilitamos el medio para que usuarios privados puedan deshacerse de sus artículos de forma privada.

Recordad que es mas que conveniente pasarse por aquí: Normas e información útil para la sección de Compra y Venta (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144)

Para Dudas, consejos, peticiones, críticas, etc. Sobre las normas o sobre la forma de moderar el foro podéis pasaros por aquí: Comentarios y dudas sobre HTCMania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14)

Miorat
09/12/12, 16:08:33
Reabrimos a petición del comprador

lllCisco
09/12/12, 16:15:24
Lo primero gracias Miorat por reabrirlo!!
Noticias en cuanto a mi reclamación de Paypal, han resuelto a mi favor y ya tengo mi dinero, he tenido suerte, ahora jm30-31 ó como te pongas ahora no creas que lo dejo aquí, hasta que los otros 2 afectados no recuperen lo suyo no vamos a tirar la toalla, la unión hace la fuerza!!!
Que sepas que el intento de estafa también es delito.
Saludos y gracias a todos los que nos están ayudando.