PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mejor el nexus 4?

LETICIA7
06/12/12, 15:57:53
Esta maNñana me han tratado de pardilla diciendome q el note 2 cuesta el do
Doble y el mejor hoy por hoy es el nexus 4. Es asi?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

xiskillo
06/12/12, 16:06:05
Esta maNñana me han tratado de pardilla diciendome q el note 2 cuesta el do
Doble y el mejor hoy por hoy es el nexus 4. Es asi?

El Nexus es muy barato claro... pero compensa gastarse 150 euros mas en el Note 2, es inferior en hardware salvo en potencia que el nexus es una migaja mas fuerte.

Un saludo

ronin_iop
06/12/12, 16:09:54
El note de cabeza. Siempre y cuando el tamaño de del terminal se ajuste a lo que que quieres. En lo demás no hay mucho que decir. La sensación con ambos en las manos te hará decidirte en segundos

zeusmadrid
06/12/12, 16:18:33
El mejor movil a dia de hoy es el nuestro..osea note2..

Pd..El nexus 4 es un sonajero de movil..por lo visto suena en todo. :D

LoiX
06/12/12, 16:19:19
El Nexus 4 es más algo potente en los benchmarks, pero quien te diga que esa es la razón de elegir éste ante el Note 2, posiblemente tenga algún complejo de inferioridad.

Ambos terminales ofrecen un rendimiento sobresaliente en cualquier campo, el Note 2 tiene más batería, ranura microSD y sobre todo, pantalla de 5.5".

El Nexus 4 tiene a Google detrás y es más económico.

Personalmente prefiero las 5.5" a poder presumir en quadrant.

laparto
06/12/12, 16:43:01
Yo no te puedo decir sobre el nexus4 ya q no lo tengo, le di muchas vueltas dudando entre cual comprar, al final me decidí por el note mas q nada porque el nexus no lo ponen a la venta jeje, solo puedo decir q no me arrepiento para nada, este movil para el uso normal q le puedas dar es una bestia.

Tambien hay q decir q entras en el foro del nexus 4 y solo ves: fallo de no se q, problema con so se cual, no puedo hacer esto o lo otro.... aqui eso no se ve.

Desde mi NOTE II

le_sulk
06/12/12, 16:44:05
No :)

ximii91
06/12/12, 16:51:56
Aqui uno que tubo el nexus 4, 3 dias y lo vendio por 450 euros no se lo digais a nadie xdd y ahora tengo el note 2 y aseguro y reafirmo que vale la pena pagar lo que vale demas el note 2.. ganas pantalla, ganas autonomia de bateria, ganas el s-pen que para dibujar y tomar notas es una pasada.. y muchas mas cosas son las que ganas, encontra pierdes un migaja de potencia como dicen por arriba!

enriquemcampos
06/12/12, 17:54:18
Pero con el N4 se va la multiventana, el S-Pen, todos los gestos de samsung y demás

sowed
06/12/12, 18:03:25
Creo que cada uno tiene pros y contras.

Nexus 4. Acabados muy buenos aunque más frágiles, precio, actualizaciones durante más tiempo y más rápidas aunque luego haces de betatester de Google y se les olvida diciembre en el calendario...

Note 2. Pantalla más grande, multiwindow y demás mejoras de software, radio, microSD, spen, cámara, más robusto, batería, no es lg, lo puedes comprar...

Nexus68
06/12/12, 18:06:48
Pues yo llevo detrás del n4 desde el día 13N y ayer me pille el Note 2 con la oferta de PH. Tenía el corazón partido hace meses entre este y en n4 y ayer me decidí después de consultarlo con la almohada. Y por ahora no puedo estar más contento. Creo que el Samsung vale la diferencia que cuesta pero también hay que decir que el Nexus es hoy día el mejor terminal en relación calidad-precio. Con sus defectos que los tiene y sus carencias que si las desconoces puedes llevarte un buen chasco. ... pero es potente, una pantalla y un acabado de calidad propias de un terminal del doble de precio y por si fuera poco el soporte de Google en las actualizaciones. Pero no es perfecto: su cámara no está a altura. Su sonido tampoco y la autonomía es más escasa de lo que cabría esperar de sus 2100Mah. No soporta SD y los 16Gb pueden parecer muy limitados para según que usuario. Por lo demás creo que son dos de los mejores terminales de este 2012.

ronin_iop
06/12/12, 20:36:54
Gran análisis. Claro y conciso.

morejasparda
06/12/12, 20:55:45
+1000 a lo dicho por Nexus68

Totoro
06/12/12, 21:24:08
Solo por la pantalla ya vale la pena el note 2. A mi Lg me dejo mal sabor con el 2x.

JoinMA
06/12/12, 21:40:15
... y no os olvidéis de la Radio FM!!!!! en mi caso la utilizo un montón.

16 gigas de capacidad, con la capacidad de proceso que tienen ambos terminales se queda muy corta, sobretodo a la gente que le gustar jugar con el móvil, o simplemente como yo que utilizan el oruxmaps y los mapas ocupan bastante. Con la capacidad de expansión de una microSd y con estas de 64 gigas te olvidas, ... yo ya estoy tirando de ella.

Y luego está el tema de la batería, vale en el Nexus4 es extraible pero tienes que quitar tornillos, ... en mi caso que hay épocas que viajo bastante y a veces me tocan largas esperas en los aeropuertos, tener una segunda batería y tener la comodidad para cambiarla también lleva a ser un punto importante a favor del note2.

xxppo
06/12/12, 21:47:34
Si entras en el foro del nexus te dirán otras tantas razones de por que es mejor el lg.
Yo que estoy dando vueltas al tema... Si uno u otro al final lo resumo solo o mas grande o mas pequeño . y dado que a lo grande te acostumbras pronto me decido por note 2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ortziomenaka
06/12/12, 22:07:42
Aqui uno que tubo el nexus 4, 3 dias y lo vendio por 450 euros no se lo digais a nadie xdd y ahora tengo el note 2 y aseguro y reafirmo que vale la pena pagar lo que vale demas el note 2.. ganas pantalla, ganas autonomia de bateria, ganas el s-pen que para dibujar y tomar notas es una pasada.. y muchas mas cosas son las que ganas, encontra pierdes un migaja de potencia como dicen por arriba!
y yo he hecho exactamente lo mismo, no me gusto nada ese movil. El note le da para le pelo por todos los lados

josealbacete
06/12/12, 22:11:43
Como te dicen por ahi..... depende del foro donde preguntes.
Pero te puedo asegurar que las terminaciones del LG no son las del Note 2
y para mi que Nexus en LG ha sido un error.
Yo sin duda el Note2

YoArnold83
06/12/12, 22:16:47
El note 2 es mejor, pero el nexus 4 también es un buen móvil.

Nexus68
06/12/12, 22:18:58
Para mí hay una cosa que marca la diferencia a parte del tamaño y es el s-pen. Observo que hay gente que ni lo usa. Pero es que Samsung ha hecho un trabajo aquí que es para quitarse el sombrero.

En cuanto al foro de nexus es majo pero abundan demasiado los comentarios de errores. Quizás sea normal teniendo en cuenta lo nuevo que es pero no sé. .éste también tiene poco tiempo y no veo tanta efervescencia

PALMATRON
06/12/12, 23:17:30
Buenas noches:
Os hago un quote (copia), de un mensaje escrito en este mismo foro por Dunattar.
Para mí (y yá tenía en mis manos el Note 2), es una "pedazo" opinión, y MUY racional.
Sin alarmismos, como usuarios que somos, y desde un punto de vista totalmente imparcial.
Ahí va...
Tengo ahora mismo el Note 2 y el Nexus 4 en casa, y me tengo que quedar con uno de ellos... a priori cogí el Note 2 de prueba mientras me llegaba el nexus 4, la idea era quedarme con el N4 y luego devolver el Note 2, pero tras unos primeros días con el Nexus tras haber usado durante una semana el note 2 estoy empezando a dudar...

El nexus es un telefonazo, va muy muy fluido, el tamaño es bastante adecuado aunque tiene algunos fallos de diseño, por ejemplo, no han aprovechado toda la supercie hasta abajo para la pantalla, en el Note o el S3 si y tiene mucho más sentido esto último.
Yo muchas veces cuando agarro el tlf tengo la costumbre de darle a un boton en el frontal, es más comodo que presionar un botón en el lateral.. el nexus no tiene botones frontales... tanto el S3 como el note 2 tienen uno y aunque algunos puedan pensar que esto es peor a mi me gusta más darle a este botón cuando lo cojo, o simplemente si lo tengo encima de la mesa y quiero ver alguna notificación sin cogerlo es más comodo darle a un botón frontal que a un lateral...

La batería del Note 2 es enorme, le das caña y no se acaba... aquí no tiene rival (aunque tampoco en tamaño). La del Nexus no puedo opinar pq estoy en los primeros ciclos, aunque dicen que es lo normal de un smartphone (un día).

Las conexiones en el nexus no andan todo lo fina que debieran... a mi me pilla menos potencia de señal wifi y tengo problemas con el parrot en el coche con Bluetooth (cuando ningún otro terminal me había dado problemas). Con el note 2 no he tenido problema alguno, me pilla buena potencia e incluso podría decir que mejor cobertura que otros móviles.

La pantalla del Nexus es más pequeña, pero es más brillante y más nítida (más ppp) y se nota mucho comparándolos uno frente a otro. No es que la de Note sea mala, simplemente es que la del Nexus es mejor (para mi gusto).

La famosa capa Touchwiz que a nadie le gusta quizás no sea tan mala después de todo.. Android puro es muy fluído, muy rápido y elegante con su minimalismo... pero a su vez es demasiado espartano en funciones y características... en Android 4.2 han incluído las opciones en la barra de notificaciones, pero bajo mi punto de vista las han incluído de mala manera... en Touchwiz estas notificaciones con un toque activan o desactivan funciones, aquí tan solo te llevan al menú de opciones (cosa que consigues en touchwiz con una pulsación prolongada) es decir, si quiero activar o desactivar el BT rapidamente con Touchwiz es más rápido y sencillo. Además hay otras funcionalidades que incorpora Touchwiz que están muy bien, como por ejemplo las apps de calendario (nada que ver con gcalendar que es muy espartano), mejor lista de contactos (la lista de contactos en Android puro es muy cutre), e infinidad de cosas... Seguramente todas estas cosas las conseguiran mejorar con ROMS y demás, pero yo estoy hablando de los terminales tal cual vienen de fábrica.

Del tema de actualizaciones hay poco que hablar... Google actualizará rápidamente todos los Nexus en cuanto haya versiones nuevas, en cambio Samsung irá mucho más despacio y cuando saquen terminales nuevos más despacio aun... esto es así.

Tema cámara... aquí también se ha hablado mucho y todo el mundo coincide que la cámara del Note2 o S3 es mejor que la del Nexus, no voy yo a desmentirlo... tampoco creo que sea muchísimo mejor, pero es algo mejor... el otro día hice una panorámica con el Note 2 en la plaza de Callao con un montón de gente andando y salió perfecta... el tema de las fotos esféricas con el N4 es muy bonito pero al parecer hay bastantes fallos que pulir porque en las uniones se cuela bastante.

En cuanto a fluidez son más o menos parecidos.... quizás un pelín más fluído el N4, pero nada importante.

Dicho todo este tostón comentar que pese a que como he dicho la idea inicial era devolver el note 2 y quedarme con el nexus 4, este último me ha dejado frío en muchas cosas y he visto con mejores ojos el note 2... creo que lo de android puro no es la panacea y cojea en opciones y características que Samsung y su Touchwiz incorporan.

No hay que negar que el Nexus es un gran terminal, el mejor en relación calidad precio, pero el Note 2 tiene ciertos pluses que bien valen lo que tarda en salir una actualización de android para el. Daros cuenta que algunas de las novedades de Android 4.2 ya estaban incluídas en Jelly Bean del Note 2 (por ejemplo los controles en la cortinilla de notificaciones) y bajo mi punto de vista están mejor incluídos que en Android 4.2.

¿Con cual acabaré quedándome? Pues buff... no tengo ni idea la verdad... hay algo que me está pesando mucho... y es el BT que con mi parrot no va bien, y para mi eso es importante.

Respecto al tamaño si os habéis fijado no lo he comentado.... y es porque tras 2 días con el note, ya no lo ves grande
Que os ha parecido?. :-)
SalU2.
Palm.

srfull1
06/12/12, 23:55:48
Buenas noches:
Os hago un quote (copia), de un mensaje escrito en este mismo foro por Dunattar.
Para mí (y yá tenía en mis manos el Note 2), es una "pedazo" opinión, y MUY racional.
Sin alarmismos, como usuarios que somos, y desde un punto de vista totalmente imparcial.
Ahí va...

Que os ha parecido?. :-)
SalU2.
Palm.

La mejor opinión que he visto.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2

arbelaitz
07/12/12, 00:04:21
En numeros el note 2 es mejor... en especificaciones el nexus 4 (un pelin mas), los 2 son grandes telefonos!! Cada uno al que mas le guste y depende para lo que utiliceis!!

BitratE
07/12/12, 00:12:34
Pues yo llevo detrás del n4 desde el día 13N y ayer me pille el Note 2 con la oferta de PH. Tenía el corazón partido hace meses entre este y en n4 y ayer me decidí después de consultarlo con la almohada. Y por ahora no puedo estar más contento. Creo que el Samsung vale la diferencia que cuesta pero también hay que decir que el Nexus es hoy día el mejor terminal en relación calidad-precio. Con sus defectos que los tiene y sus carencias que si las desconoces puedes llevarte un buen chasco. ... pero es potente, una pantalla y un acabado de calidad propias de un terminal del doble de precio y por si fuera poco el soporte de Google en las actualizaciones. Pero no es perfecto: su cámara no está a altura. Su sonido tampoco y la autonomía es más escasa de lo que cabría esperar de sus 2100Mah. No soporta SD y los 16Gb pueden parecer muy limitados para según que usuario. Por lo demás creo que son dos de los mejores terminales de este 2012.

Completamente de acuerdo.

Todo al final se reduce a gustos personales y necesidades. Donde unos necesitan radio, sd externa y batería otros tantos no necesitamos esos extras.

Para mi Nexus 4 por ser AOSP puro, por materiales, por su increíble fluidez, multitarea instantanea, actualizaciones......

Note 2 es un gran terminal pero en mi caso es demasiado grande y nada cómodo pero sobre todo lo que menos me gusta es el TW.

xiskillo
07/12/12, 00:32:50
Completamente de acuerdo.

Todo al final se reduce a gustos personales y necesidades. Donde unos necesitan radio, sd externa y batería otros tantos no necesitamos esos extras.

Para mi Nexus 4 por ser AOSP puro, por materiales, por su increíble fluidez, multitarea instantanea, actualizaciones......

Note 2 es un gran terminal pero en mi caso es demasiado grande y nada cómodo pero sobre todo lo que menos me gusta es el TW.

¿qué es la multitarea instantanea? Es lo de la multiventana para navegar y usar WhatsApp a la vez por ejemplo?

BitratE
07/12/12, 00:36:57
¿qué es la multitarea instantanea? Es lo de la multiventana para navegar y usar WhatsApp a la vez por ejemplo?

No.

Multitarea es una cosa y multiventana es otra completamente diferente.

Multitarea en el caso del Nexus es abrir y tener en segundo plano un montón de aplicaciones y gracias al botón dedicado que tiene ir pasando de una a otra de forma instantánea.

srfull1
07/12/12, 00:38:57
En que le gana en parte de hardware al note?

BitratE
07/12/12, 00:42:03
En que le gana en parte de hardware al note?

Tiene mejor SoC y mejor gráfica.

Que luego esas mejoras se noten ya es otra historia pero bueno, que el Note 2 es un maquinón de mucho cuidado.

srfull1
07/12/12, 00:50:10
Tiene mejor SoC y mejor gráfica.

Que luego esas mejoras se noten ya es otra historia pero bueno, que el Note 2 es un maquinón de mucho cuidado.

Que es soc?

miavi
07/12/12, 00:51:41
Ambos móviles son muy similares. La diferencia se da en que nexus tiene actualizaciones al día y las Roma salen diseñadas para el hardware. Que con hardware mas asequible funciona mas rápido por el proyecto butter.

Quien tenga un nexus 4 debe saber que sacrifica radio fm slot de expansión y que es un Movil que necesita internet si o si. Ya que la nube de google la usa todo el rato

Yo Eh tenido ambos en la mano y me quedaría con el note2 por pantalla. Me quedaría con el nexus 4 si me gusta android puro y que los drivers estén liberados(por el tema de Roms tipo cm10]

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JoinMA
07/12/12, 00:53:28
Respecto a las actualizaciones también he cambiado un poco de opinión, con JellyBean pasan a un segundo plano, mi SGS con JB volaba (gracias una vez más a Elitemovil), Froyo se arrastraba, GingerBeard un poco menos,... pero flipado he quedado con la fluidez del Note2 con rom stock y con el arsenal de software de la mano de Samsung.

El tema de las actualizaciones venía por el rendimiento, al menos en mi caso, pero ahora que tengo rendimiento, yo lo veo un poco como el windows 7 respecto al 8, a mi el win8 teniendo algo tan maduro como el win7 no me llama nada la atención, y con JellyBean lo veo más o menos igual, muchas mejoras tendrá que traer la nueva versión de Android para que me fije en ella, tal vez multiventana tal como la conocemos en los pc's de escritorio? ojalá. :-)

Y el Nexus4 un pedazo de móvil en todos los sentidos, estoy seguro que la gráfica que monta dará mucho que hablar, era el primero en mi lista, pero sin radio, slot SD y batería intercambiable ... el Galaxy S3 pecaba de poca ram para mi ... y he acabado aquí. Y el tamaño es el ideal, el problema son nuestras manos que son pequeñas!!! :-):-):-)

xiskillo
07/12/12, 00:53:54
Que es soc?

System On Chip, es el conjunto de chips, cpu...memorias..cache...cpu.. y demás, ya me entiendes.

(Exynos 4412 el Note 2)

(Snapdragon S4 PRO el Nexus 4)

xiskillo
07/12/12, 00:54:57
No.

Multitarea es una cosa y multiventana es otra completamente diferente.

Multitarea en el caso del Nexus es abrir y tener en segundo plano un montón de aplicaciones y gracias al botón dedicado que tiene ir pasando de una a otra de forma instantánea.

Entonces multitarea instantanea lo tienen el Nexus 4 y Note II verdad? es que parecía por tus palabras que era algo exclusivo de uno.

PALMATRON
07/12/12, 01:01:03
Que es soc?

Buenas noches Srfull1:
System-on-a-chip o SoC (también referido como system-on-chip), describe la tendencia cada vez más frecuente de usar tecnologías de fabricación que integran todos o gran parte de los módulos componentes de un ordenador o cualquier otro sistema informático o electrónico en un único circuito integrado o chip.
SalU2.
Palm.

BitratE
07/12/12, 01:04:01
Entonces multitarea instantanea lo tienen el Nexus 4 y Note II verdad? es que parecía por tus palabras que era algo exclusivo de uno.

Ambos lo tienen pero en el caso del Nexus es superior ya que dispone de un botón dedicado a tal efecto mientras en el Note 2 debes dejar pulsado el botón home.

No es que sea mejor, si no que es más práctico y más rápido de acceder a dicha multitarea.

PALMATRON
07/12/12, 01:05:10
Buenas noches Xisquillo:
La multitarea lo tienen los dos terminales.
Uno tiene un botón dedicado a esa función y nosotros, con el Note 2, debemos dejar apretado el boton Home (o central), un rato para que se te habrán todas las aplicaciones que hayas ejecutado, y deberemos, con el dedo (NO con un botón), pulsar sobre ella para abrirla, y/o deslizarla hacia un lado para cerrarla.
SalU2.
Palm.
P.D: Tema ya discutido de cual es el mejor terminal, pero no por ello menos insteresante.
Los dos son buenos terminales. Uno más grande, otro más pequeño. Uno mejor acabado, otro con más "posibilidades ".

JoinMA
07/12/12, 01:05:27
La multitarea instantanea es propia JellyBean en este caso, creo que ya se puso en ICS pero ahora no me acuerdo, para configurarla y ganar en fluidez en el móvil la puedes configurar en Ajustes, Opciones de desarrollador --> Limitar procesos en segundo plano. Pero tanto en el Nexus4 como en el Note2 no hace falta que lo configures porque con el procesador y ram que tienen van sobrados.

skamot
07/12/12, 01:12:52
Yo no se cual es mejor ,,, pero por lo menos el note2 se puede comprar .. ( ir a una tienda y comprarlo ) ..

Yo me canse de esperar al nexus ( hace casi un mes de su salida oficial y aun no hay en stock ) y me pille un note ,, asi que ....

BitratE
07/12/12, 01:13:09
La multitarea instantanea es propia JellyBean en este caso, creo que ya se puso en ICS pero ahora no me acuerdo, para configurarla y ganar en fluidez en el móvil la puedes configurar en Ajustes, Opciones de desarrollador --> Limitar procesos en segundo plano. Pero tanto en el Nexus4 como en el Note2 no hace falta que lo configures porque con el procesador y ram que tienen van sobrados.

En este caso más que el procesador lo que cuenta para que esa multitarea vaya así de fluida en ambos terminales son los 2 gigas de ram.

En este caso no hace falta limitar nada ya que ambos van sobrados de potencia :ok:

laparto
07/12/12, 01:29:56
Yo iba a por el nexus pero también me cansé de esperar, lo queria mas que nada por el precio y por ser nexus. En su contra tenia el ser de LG (sufridor del 2x), no bateria y no slot microsd.

Cuando vi la oferta de tph del galaxy note 2 me tiré de cabeza a por él y no me arrepiento de haberlo hecho para nada!

Desde mi PEPINOTE II con Tapatá 2

lonbo
07/12/12, 01:47:07
Cuales son los inconvenientes por los que te puedes llevar un chasco con el nexus 4? Perdonad mi ignorancia pero me ha llamado la atención eso que comentaban anteriormente de que si no estabas avisado te podías llevar un chasco y la verdad no sé a qué se refiere.

DaniMonto
07/12/12, 03:03:42
Pues aunque concuerdo con que el.Note 2 es mejor (eso de que el Nexus 4 es más potente no lo demuestra yn benchmark) me parece que preguntar cual es mejor, en el foro del Note 2 pues todos dirán que el Note 2 no les parece? Has esa pregunta en el foro del Nexus 4 y verás como la cosa cambia.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

JoinMA
07/12/12, 08:04:00
También hay que tener en cuenta que el Nexus4 (como el iPhone) están pensados sobre todo para el mercado Norteamericano, ahí no tienen limitación de datos.
Si aquí no tuvieramos estas pésimas tarifas de datos, lo del slot SD y radio ya no sería un handicap (para mi).

Nuazet
07/12/12, 08:05:36
Del nexus4 no puedo opinar porque no he tenido ninguno en mis manos.

Me apunté a la última conjunta del Note2 y me eché fura porque no se pudo conseguir el precio anunciado.Este teléfono si lo he podido trastear ( lo tiene un amigo mío) y es una auténtica pasada lo bien que va. La única pega que le pongo es que la pantalla tenga menos brillo que mi S3, pero de resto, al que no le importe su tamaño es una buena compra.

Ahora tendré que aguantar un pelín a que salga el Nexus de nuevo a la venta ya que se adapta mejor a mi presupuesto y necesidades.

Pero sin duda cualquiera de los dos que compres es una buena elección.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

skamot
07/12/12, 13:29:31
En el foro de nexus 4 muchos se han cansado de esperar y se han hecho un note ( yo me incluyo ) .. y para nada se desprestigia el note, todo lo contrario..

srfull1
07/12/12, 13:40:14
Del nexus4 no puedo opinar porque no he tenido ninguno en mis manos.

Me apunté a la última conjunta del Note2 y me eché fura porque no se pudo conseguir el precio anunciado.Este teléfono si lo he podido trastear ( lo tiene un amigo mío) y es una auténtica pasada lo bien que va. La única pega que le pongo es que la pantalla tenga menos brillo que mi S3, pero de resto, al que no le importe su tamaño es una buena compra.

Ahora tendré que aguantar un pelín a que salga el Nexus de nuevo a la venta ya que se adapta mejor a mi presupuesto y necesidades.

Pero sin duda cualquiera de los dos que compres es una buena elección.

El note 2 tiene más brillo

srfull1
07/12/12, 13:41:02
Nos olvidamos de que el Note tiene mayor procesador?

jestorm
07/12/12, 13:51:45
Con que vayas al foro del nexus 4 y veas los problemas de reinicios haciendo fotos, gasto de bateria desmesurado, ruidos en altavoz, pantallas amarillentas, calentones, gente q cambia su n4 por defecto y le traen otro peor reteniendole en cada cambio 350 euros etc etc
No haria falta ni plantearse este tema.

skamot
07/12/12, 13:58:10
Vaya .. no sabía que tenian problemas los nexus ,, cuando me pille el N2 abandone´ese foro ...

Al final va a ser verdad eso de que lo barato sale caro .

BitratE
07/12/12, 14:40:59
Vaya .. no sabía que tenian problemas los nexus ,, cuando me pille el N2 abandone´ese foro ...

Al final va a ser verdad eso de que lo barato sale caro .

Algunos tienen problemas como los tienen todos los terminales. Quizás ya se nos ha olvidado las pantallas verdosas del S2, pantallas que se rompen con mirarlas en el S3 o rajas y decoloraciones en las tapas traseras, pixelaciones en el Note 1 y kernels que brickeaban el terminal............

Luego está el grupo de personas que tenemos el Nexus y no sufrimos de ningún problema. Ni batería que consume desmesuradamente, ni pantallas raras, ni reinicios.......

LtsRacer
07/12/12, 14:44:49
Si y puedes seguir hablando de problemas del iphone
Y de lo mal que lo llevava lg que si motirola ya no vendé en España

Pero digo yo que carajos tiene que ver el s3
El Note 1
Y todos los demas
Con el Note 2

LtsRacer
07/12/12, 14:48:01
Si el nexus tiene problemas
Los tiene y punto
Pero no te escuses referente al Note 2 con otros modelos

Que manera de sentirse un bien
Criticar todos los móviles para decir que el Note 2 es malo

BitratE
07/12/12, 14:59:34
Si el nexus tiene problemas
Los tiene y punto
Pero no te escuses referente al Note 2 con otros modelos

Que manera de sentirse un bien
Criticar todos los móviles para decir que el Note 2 es malo

¿Pero quien ha dicho que el Note 2 sea malo? Tienes una comprensión lectora bastante deficiente perdona que te diga...

Alguien ha dicho que sólo había que mirar la cantidad de fallos que tiene el Nexus y si, tiene razón que hay varios con problemas pero varios no son todos al igual que todo terminal que sale al mercado tiene en algunas unidades fallos.

Si eso es críticar al Note 2 que baje dios y lo vea......

Nuazet
07/12/12, 15:35:11
El note 2 tiene más brillo

Repito que el móvil es una bomba, pero puesto uno al lado del otro el S3 tiene más brillo y no solamente comprobado por mi, allí habíamos unos cuantos incluido el dueño del Note2 y lo reconocieron.

Tampoco es el fin del mundo por eso xD

Se nota sobre todo cuando los pones juntos donde haya mucha claridad ( sin llegarles la luz directa del Sol ). También pusimos un One x y este si que se veía bien en comparación con los otros dos..

jomartincir
07/12/12, 21:19:19
Yo soy de los que no puedieron pillar el N4 el 13 de noviembre.
He cogido el note2, cabreado con google, pero mi corazoncito me decía que pensara lo que iba hacer, que me tenía enamorado el n4.
Pero los pocos días que llevo con el note2, estoy muy contento y satisfecho. Sí, el n4 es más barato, tal vez mejor pantalla y procesador-gpu, pero no todo es bechmarck y el note2 es un PEPINACO!
Buena cámara, radio fm, tengo puesta una microsd de 64GB con toda mi música y capítulos que me descargo de series para ver en 720p, un pantallote que te cagas, muy fluido y una rom que para ser de serie muy decente. Al principio me tiré al note2 más con corazón que con cabeza pero estoy contento con mi decisión.
Que el n4 rinde más? No lo pongo en duda, pero el note2 no se queda muy atrás y en el día a día no se nota.
Que el n4 se actualizará frecuentemente? Por supuesto, pero hay muy buenas roms de note2.

Que más quereís que os diga .... No me arrepiento de la decisión de haberlo comprado!

Ahh, cuando de vez en cuando pillo mi s2, me parece ahora un teléfono de juguete!
Ya sabéis, burra grande ande o no ande ...

litoceb
07/12/12, 21:22:13
yo me canse de esperar por el nexus 4 y hoy me compre por el foro un note2, con ganas de tenerlo ya.

xiskillo
07/12/12, 21:28:30
Yo no opino que Nexus 4 rinda mas, no se puede ver ninguna diferencia, incluso en los benchmark tampoco, los benchmark generalistas dan similiares resultados, pues curioso es que el rendimiento CPU es superior (sobre el papel no debería serasi en frecuancias stock), en contra de la GPU, por lo tanto se igualan al final los numeros.

En software, Samsung tambien actualiza frecuentamente como google, no será en versiones de android pero si en software añadido propio de samsung.

Nexus68
08/12/12, 10:23:18
Lo que sí es cierto es que se reportan demasiados fallos en el foro y muy variados. Hay gente que ha hecho varias devoluciones y aún así siguen sin recibir un terminal en condiciones. Y eso no es normal. Todos los fabricantes tienen un ratio de unidades defectuosas pero en el caso de n4 la lotería de que te toque la China parece mayor. Y eso teniendo en cuenta los pocos que se han vendido. Creo que Google debería ponerse las pilas con eso está defraudado a muchos clientes

trek85002010
08/12/12, 10:40:47
Menuda tontería de pregunta. Si la haces aquí, te dirán que el Note II es mejor, si la haces en el subforo del N4 te dirán que ese es mejor.

Da igual el que cojas, siempre el que más te guste y te satisfaga.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

HerZau
08/12/12, 12:50:56
Supongo que si has hecho la pregunta en el foro del Note 2 es porque te tira más este, así que no lo dudes y pillate el Note 2.

El que se pilla un Nexus sabe porque es.

necrocorpse
08/12/12, 12:52:43
El nexus 4 es pura basura
Lo pude probar durante un par de dias y me quedaria antes con un s3 que con ese movil
Por suerte tengo el note 2

srfull1
08/12/12, 13:02:37
Lo pude probar durante un par de dias y me quedaria antes con un s3 que con ese movil

Tampoco hay que ser asi, el nexus no es un terminal malo, que no te guste no te da base para afirmarlo a ese grado.. y ojo que yo tengo un note también. .

Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash

Alfista28
08/12/12, 13:29:32

¿Podrías desarrollar un poco más tu "teoría"?
Yo también prefiero el Note 2, pero estamos hablando de dos de los mejores terminales, tildarlo de basura sin mas...

yocasta
08/12/12, 13:32:01
Los nexus ya pueden hacer la declaración de la renta, que sin slot sd para mi se queda cojo y por lo tanto para mi es peor.
Están pensados para países con tarifas de datos ilimitadas,y como vivimos en el tercer mundo de las telecomunicaciones pierde utilidad.

Tapatalkteando desde mi móvil.

BitratE
08/12/12, 13:49:50

Ya dicen que la miel no está echa para la boca del asno.......

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

JRGC
08/12/12, 13:57:22
Los nexus ya pueden hacer la declaración de la renta, que sin slot sd para mi se queda cojo y por lo tanto para mi es peor.
Están pensados para países con tarifas de datos ilimitadas,y como vivimos en el tercer mundo de las telecomunicaciones pierde utilidad.

Tapatalkteando desde mi móvil.

Creo que somos muchos los que lo tenemos así de claro.

Además, nos guste o no, llegará el día en que Google se aprovechará hasta donde muchos no pensamos, de nuestra dependencia con ellos. Cada vez tengo más claro que tenemos que estar muy agradecidos a Apple y al incipiente esfuerzo de Microsoft junto a Nokia, porque un monopolio a ese nivel....:loco:

Mc_Klosky
08/12/12, 14:06:06
Menuda tontería de pregunta. Si la haces aquí, te dirán que el Note II es mejor, si la haces en el subforo del N4 te dirán que ese es mejor...
La pregunta inicial de la autora del hilo a mí no me parece estúpida. En absoluto. Lo que es de estúpidos es tener dudas y no preguntar.
En cuanto a hacerlo fuera del hilo del Nexus-4 me parece perfecto ya que con ello se obtienen opiniones más contrastadas y no sólo las de sus propietarios, que no siempre son suficientemente críticos con lo que han comprado o se niegan a reconocer fallos, más o menos serios, que pueden haber y, de hecho, los hay con todo producto acabado de salir, y ahí ya no entro.
Saludos.

kalonso
08/12/12, 14:22:59
Note 2 señores !!! La de problemas que me está dando el n4 ' ya van 3 reemplazos y de mal en peor. Entre eso y el mamoneo de google me parece vergonzoso. Prefiero un so optimizado y no pagar por actualizaciones y nada mas que problemas.

Mi humilde opinión

Pd uno mas que se viene aquí :D

Nexus68
08/12/12, 14:39:56
Note 2 señores !!! La de problemas que me está dando el n4 ' ya van 3 reemplazos y de mal en peor. Entre eso y el mamoneo de google me parece vergonzoso. Prefiero un so optimizado y no pagar por actualizaciones y nada mas que problemas.

Mi humilde opinión

Pd uno mas que se viene aquí :D

Si no recuerdo mal eres de los que peor fortuna has tenido con el n4 no? También te pillaste un nite 2?

laparto
08/12/12, 16:40:35
Envié un mail a Google preguntando cuando estaría disponible el nexus 4 y esta fue la respuesta:

Respecto a tu consulta, lamentamos comunicarte que no tenemos una fecha estimada de lanzamiento del Nexus 4. No obstante, a continuación te envío un enlace en el cuál encontrarás información sobre cuándo volverá a estar disponible el terminal. Dejando tu correo electrónico, cuando esté*próxima su salida a la venta se te informará*con anterioridad.

http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus/

Asi q gracias a ese mail soy un feliz poseedor de un Note 2. Funciona a las mil maravillas y es precioso, no pido mas!

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆

josealbacete
08/12/12, 18:49:47
La pregunta inicial de la autora del hilo a mí no me parece estúpida. En absoluto. Lo que es de estúpidos es tener dudas y no preguntar.
En cuanto a hacerlo fuera del hilo del Nexus-4 me parece perfecto ya que con ello se obtienen opiniones más contrastadas y no sólo las de sus propietarios, que no siempre son suficientemente críticos con lo que han comprado o se niegan a reconocer fallos, más o menos serios, que pueden haber y, de hecho, los hay con todo producto acabado de salir, y ahí ya no entro.
Saludos.

Se puede decir mas alto.... pero no ma claro.....

Bychus
08/12/12, 18:58:20
Son dos pedazos de maquinas compañero, la gran pega como bien comentan por ahi atras es que el N4 no puedes comprarlo ( a no ser que sea de segundamano ) por ahora..... yo estaba a la espera y al final he tirado a mi decision inicial que era el note 2, y he de decir que a los 3 dias la pantalla no se nota para nada grande.... maquinon sin igual, saludos.

Totoro
08/12/12, 20:36:42
Por lo que leo comprarte un nexus 4 es como jugar a la loteria, te puede salir malo o bueno. Y no me extraña siendo Lg el fabricante.

boldo
08/12/12, 21:31:03
Yo estuve dudando comprar el N4... Al final, vendí el S3 y pillé el note.

Por supuesto que el N4 será algo más rápido y la pantalla se verá con algo más de calidad... Pero sinceramente...desde que tengo el Note 2, disfruto como nunca de un teléfono... Para mi tener esa pantalla de 5.5¨, con una batería que te aguanta un día dándole cera a lo bestia y encima, que no tiene las limitaciones de nexus (batería extraíble, microsd...), pues creo que es la compra perfecta, al menos para mis gustos, que en esta vida todo es subjetivo (sinceramente, me dá igual que sea más rápido el N4, si este note 2 ya es una bestia que me sobra por todos lados...)

En fin, que el Nexus 4 es un maquinón, pero yo, ahora mismo, no lo cambiaría ni loco por un móvil que no tuviese esta pantalla, esta impresionante duración de batería y la posibilidad de cargar cosas en ranura micro Sd.

saludos

Alfista28
08/12/12, 23:10:32
Yo estuve dudando comprar el N4... Al final, vendí el S3 y pillé el note.

Por supuesto que el N4 será algo más rápido y la pantalla se verá con algo más de calidad... Pero sinceramente...desde que tengo el Note 2, disfruto como nunca de un teléfono... Para mi tener esa pantalla de 5.5¨, con una batería que te aguanta un día dándole cera a lo bestia y encima, que no tiene las limitaciones de nexus (batería extraíble, microsd...), pues creo que es la compra perfecta, al menos para mis gustos, que en esta vida todo es subjetivo (sinceramente, me dá igual que sea más rápido el N4, si este note 2 ya es una bestia que me sobra por todos lados...)

En fin, que el Nexus 4 es un maquinón, pero yo, ahora mismo, no lo cambiaría ni loco por un móvil que no tuviese esta pantalla, esta impresionante duración de batería y la posibilidad de cargar cosas en ranura micro Sd.

saludos

+ infinito.
Yo lo mismo. Ahora estoy con cyano, es como tener un nexus de 5,5 pulgadas, sd, batería extraíble de 3100mAh...

joanrova
08/12/12, 23:33:36
Desde mi humilde opinion son terminales completamente incomparables ya q el note 2 es otro tipo de smartphone. Y si los comparas esta claro q el note dos te da una serie de caracteristicas q ningun otro terminal te puede dar hoy en dia, digase spen, pantalla etc solo por eso creo q esta claro... despues esta q si este es un milisegundo mas rapido q el otro, personalmente eso creo q no es muy importante ya q decidme si a dia de hoy hay algun programa que por hadware ejecute el n4 y el note 2 no, me jugaria el cuello q no hay ninguno. Yo poseo un note 2 y estoy encantado, para lo q yo lo uso el n4 no me serviria asique desde mi punto de vista el note 2 de cabeza.

Alfista28
09/12/12, 00:01:54
Desde mi humilde opinion son terminales completamente incomparables ya q el note 2 es otro tipo de smartphone. Y si los comparas esta claro q el note dos te da una serie de caracteristicas q ningun otro terminal te puede dar hoy en dia, digase spen, pantalla etc solo por eso creo q esta claro... despues esta q si este es un milisegundo mas rapido q el otro, personalmente eso creo q no es muy importante ya q decidme si a dia de hoy hay algun programa que por hadware ejecute el n4 y el note 2 no, me jugaria el cuello q no hay ninguno. Yo poseo un note 2 y estoy encantado, para lo q yo lo uso el n4 no me serviria asique desde mi punto de vista el note 2 de cabeza.

Solo por interés, si no es mucho preguntar, ¿Qué haces con el Note que no podrías hacer con el Nexus?

Azazel_dark
09/12/12, 00:32:53
Solo por interés, si no es mucho preguntar, ¿Qué haces con el Note que no podrías hacer con el Nexus?

Yo por lo menos cargar toda la 3° temporada de walking dead y la segunda de juego de tronos, ke se ve en esta pantalla ke flipas, y no lo olvidemos, ver muchos capituloa seguidos sin tener k conectarlo a la corriente debido a la pedazo de bateria k gasta. Gracias google por hacerme tan dificil el dia 13, lo pase mal pero ahora soy muuu feliz...jajaja..

Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio

fede5555
09/12/12, 01:07:30
Yo por lo menos cargar toda la 3° temporada de walking dead y la segunda de juego de tronos, ke se ve en esta pantalla ke flipas, y no lo olvidemos, ver muchos capituloa seguidos sin tener k conectarlo a la corriente debido a la pedazo de bateria k gasta. Gracias google por hacerme tan dificil el dia 13, lo pase mal pero ahora soy muuu feliz...jajaja..

Hombre eso esta muy bien si estas de viaje... aunque en un viaje no te ves mas de 3 o cuatro capitulos como maximo, y esa cantidad de video te caben en 16Gb... si estas en casa es un poco absurdo ver series o lo que sea en una pantalla de 5" teniendo un ordenador, monitor o una tv de 40" o mas... yo creo que una de las cosas positivas de esta pantalla son la experiencia con los juegos y tal vez el uso que le des al s-pen, que yo mucho no le daria, pero me imagino que habra gente que le saque provecho.

Azazel_dark
09/12/12, 01:35:03
Hombre eso esta muy bien si estas de viaje... aunque en un viaje no te ves mas de 3 o cuatro capitulos como maximo, y esa cantidad de video te caben en 16Gb... si estas en casa es un poco absurdo ver series o lo que sea en una pantalla de 5" teniendo un ordenador, monitor o una tv de 40" o mas... yo creo que una de las cosas positivas de esta pantalla son la experiencia con los juegos y tal vez el uso que le des al s-pen, que yo mucho no le daria, pero me imagino que habra gente que le saque provecho.

Yo trabajo de noche, en una Gasolinera, me viene de pelas tener 5.5 pulgadas de pantalla y una gran bateria con una sd de 32gb y muchos mas usos k le doy claro, lo unico ke me gustaba mucho del nexus era la camara y la tengo gracias la rom de crash, asi ke note power...

srfull1
09/12/12, 01:40:17

O quizas estas en el sofa y no te apetece levantarte. . Jiji

fede5555
09/12/12, 01:46:06
O quizas estas en el sofa y no te apetece levantarte. . Jiji

Vagueza elevada a la máxima potencia!!!! :bow:

LtsRacer
09/12/12, 03:40:41

Puestos en ese caso para que quieres gmail en el movil si ya tienes ordenador
Para que quieres juegos en el movil si tienes consolas
Para que quieres un calendario si tienes uno.en la pared
Para que quieres que el movil tenga reloj si lo.llevas en la muñeca

No hace falta decir que las cosas que se pueden hacer con el note 2 no valen para nada
Si a ti no te gusta

LtsRacer
09/12/12, 03:41:59
Vagueza elevada a la máxima potencia!!!! :bow:

No.es vagueza es poder hacer las cosa de put. Mad.. y no hacer falta usar otros aparatos

LtsRacer
09/12/12, 03:57:46
Me parece una soberana tontería decir que lo que puede hacer el note b no vale para nada

Haber
1/ que te llamen y poder coger una nota
2/ poder mandar mensajes y ver lo que te están diciendo al mismo tiempo que lo haces
3/ mientras otros usan el ordenador la mujer mira la telenovela tu poder ver la carrera de f1
Con tus auriculares en una pantalla 5.5 pulgadas

4/ la batería tendría muchos apartados
Por que podrías hacer mil cosas y estar tranquilo que sabes que llegas a casa y te queda batería

Si poder hacer eso para muchos es una tontería es mejor que se callen la boca
A que digan que no merece la pena

El que quiera un nexus que se lo compre
Pero no venga aquí a decir que es mejor teniendo menos de todo
Y que lo que tiene el note le sobra

Alfista28
09/12/12, 11:00:32

Ok. El Note te permite hacer las cosas más comodamente, ganas en tamaño de pantalla, batería y capacidad. Me parece suficientes razones de peso para decantarse por el Note, de hecho yo lo he hecho por eso: pantalla, batería extraíble, tarjeta de memoria (16Gb no me llegan), 3100mAh de batería,...
Pero no hay más, son dos móviles parecidos, con el mismo SO, no veo a uno más productivo que otro. En mi caso por ejemplo, sigo sin poder prescindir de mi portátil para usar Photoshop, Proteus, OrCad,...
Lo que si tengo es mayor comodidad, poder ver series o leer un libro en el metro y no quedarme ciego ni quedarme sin batería,...

fede5555
09/12/12, 13:01:14
Puestos en ese caso para que quieres gmail en el movil si ya tienes ordenador
Para que quieres juegos en el movil si tienes consolas
Para que quieres un calendario si tienes uno.en la pared
Para que quieres que el movil tenga reloj si lo.llevas en la muñeca

No hace falta decir que las cosas que se pueden hacer con el note 2 no valen para nada
Si a ti no te gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra, esás mezclando pepinos con manzanas. Las comparaciones que me pones no son lógicas.

- Gmail es algo fundamental en el movil, te llega al instante y no tienes que estar pendiente del ordenador, ademas que el ordenador no siempre lo tenemos con nosotros. Y un correo electronico es exactamente lo mismo verlo en el ordenador que en el movil.

- De momento no he visto a nadie en un avion o tren o bus llevar su PS3 conectada a su monitor y todo esto a una bateria externa (no es muy comodo). Ademas los juegos no son los mismos en una consola que los que salen en android, a lo mejor estás enganchado a un juego que solo lo hay para android.

- Lo del calendario... ah! es verdad que puedo sincronizar todas mis reuniones, cumpleaños de mis amigos y conocidos, programar una cita tal fecha... todo ello en el calendario de mi pared!!! ah no... espera, no puedo...

- Y lo del reloj... ya ni lo comento...

Yo no he dicho que las cosas que hace el Note2 no valen para nada, pero igual lo he dicho asi que si me haces el favor, busca la frase donde lo dije y me la enseñas. Y eso de que a mi no me gusta... tu que sabes? Yo he tenido el SGS, SGSII y NoteI... pero que alguien tenga un movil no quiere decir que todo le parezca bien de él y hasta defender que es lo mismo ver la tele en el movil que en la tele de tu casa...

Vuelvo a decir lo que dije en el post anterior, me parece un terminal que marca la diferencia con otros para la experiencia en los juegos y el provecho que le puedas sacar al s-pen, ah y añado la batería que es uno de los mejores, sino el mejor en este aspecto.

Tiamath
09/12/12, 15:00:15
Me parece una soberana tontería decir que lo que puede hacer el note b no vale para nada

Haber
1/ que te llamen y poder coger una nota
2/ poder mandar mensajes y ver lo que te están diciendo al mismo tiempo que lo haces
3/ mientras otros usan el ordenador la mujer mira la telenovela tu poder ver la carrera de f1
Con tus auriculares en una pantalla 5.5 pulgadas

4/ la batería tendría muchos apartados
Por que podrías hacer mil cosas y estar tranquilo que sabes que llegas a casa y te queda batería

Si poder hacer eso para muchos es una tontería es mejor que se callen la boca
A que digan que no merece la pena

El que quiera un nexus que se lo compre
Pero no venga aquí a decir que es mejor teniendo menos de todo
Y que lo que tiene el note le sobra

¿Como se puede ser tan calzonazos? En mi casa si la Telenovela coincide con el fútbol hago lo que haría cualquier hombre que se vista por los pies demostrando quien manda...
Bajando al bar. ;)

OTROSALVAJE
10/12/12, 10:00:49
Si el dinero no es problema, el note es muy superior por pantalla, memoria y batería. En cuanto al tamaño te acostumbras rápidamente.

Enviado usando Tapatalk 2