PDA

Ver la Versión Completa : Mi gran aportacion para nuestra familia

zenckers
06/12/12, 15:54:19
Soy lector de HTCmanía desde hace casi 2 años, desde que empecé con el galaxy S2, luego galaxy S3 y Ahora desde hace un mes nuestro nuevo y flamante Note 2.

Bien pues he encontrado algo que a mas de alguno le va a encantar, llevo toda la mañana probandolo y es totalmente estable con el firmware de samsung ultimo, es una rom de XDA que te pone el note 2 a 1,8 y optimiza todo los sistemas de trasmision de archivos y procesamiento tanto de cpu como de gpu (la gpu no la ocea). Bueno aqui os deko la información, de como se instala en un link, u un archivo que he creado para que veais las diferencias entre los Benchs de stock y con esta rom. Yo le he puesto la tercera, la que avisa de que puede haber algun fallo (99% aseguran que no) Y me va como un torpedo el jodio note 2. Comentad si os gusta y probadlo que merece la pena.
Link; no me deja poner link, asi que poned en google overclock note 2, y la pagina primera o segunda que se llama info-noti-web

jesush
06/12/12, 16:08:45
ajajajajajj

Slain-Muabdib
06/12/12, 16:20:42
Compañero esto es en serio? Si estas hablando del kernel note2core ya hay en la pagina de roms y desarrollo un tema con el mismo nombre, si no es asi podrias explicarte un poco mas y currarte un poco mas el post? Gracias

zeusmadrid
06/12/12, 16:22:39
Yo lo llevo con la rom crash y subido a 1.800 con el kernel note2core y vuela.

Aqui dejo una imagen del quadrant.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/sudeje2u.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

zenckers
06/12/12, 17:22:26
Haber, es que al ser mi primer post no me deja poner links por politica de la web, pero si es kernel note2 core, me ha gustado y no sabia si lo habiais compartido o no, obvio que no he descubierto el fuego jajajaja pero bueno me ha dado tan buen resultado que me ha apetecido compartirlo con vosotros....

Por cierto Albatros 73, aparte de este kernel dices que le has puesto esa rom...que tal va?? cuentame si tien fallas y dame resultados del Antutu. Muchas gracias a todos

pitoto3
06/12/12, 18:26:52
tiene que ser una pasada verdaD?

kako74
06/12/12, 19:28:43
Yo también lo llevo con la rom crash y vuela. . Anímate y compruébalo tu mismo. .

enviado desde mi noterin2..

arbelaitz
06/12/12, 20:03:04
Yo lo llevo con la rom crash y subido a 1.800 con el kernel note2core y vuela.

Aqui dejo una imagen del quadrant.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/sudeje2u.jpg

Y cuanta bateria chupa?

zenckers
06/12/12, 20:20:31
Me dejais el link de la ultima version de la rom Crash?? ¿¿Seguira funcionando todo lo que tengo instalado?? que mejoras asi sustanciales tiene?? Muchas gracias chicos!

Slain-Muabdib
06/12/12, 20:39:58
Me dejais el link de la ultima version de la rom Crash?? ¿¿Seguira funcionando todo lo que tengo instalado?? que mejoras asi sustanciales tiene?? Muchas gracias chicos!

Gracias por compartir con nosotros, si seguira funcionando todo y para las mejoras leelo en el post aki te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486612

DaniMonto
06/12/12, 20:56:49
Soy nuevo con el Note pero en serio en necesario hacer OC a un 4núcleos 1.6???

zenckers
06/12/12, 21:38:16
vamos a ver, la rom crash es un zip, como tal odin no lo reconoce, pero es que cuando lo descomprimo me salen 5 o 6 carpetas...como instalo esta rom con odin??+

Kirabyte
06/12/12, 22:11:39
vamos a ver, la rom crash es un zip, como tal odin no lo reconoce, pero es que cuando lo descomprimo me salen 5 o 6 carpetas...como instalo esta rom con odin??+

Disculpa, segun tu tienes en htcmania desde hace 2 años y no sabes que el 95% de las custom roms se instalan por CWM (recovery)???

Con todo respeto cuidado con lo que haces, ya que veo que eres totalmente novato, de hecho no se como hiciste para instalar el kernel ya que es exactamente como se instala una custom rom, como lo es la crash y todas las cocinadas.

Todo esto repito lo digo con todo respeto, ya que luego vienen las tristezas con brikeos y tragos amargos, lee mucho y despues te pones a hacer lo que gustes. Un Saludo!:ok:

Kirabyte
06/12/12, 22:13:48

No, un no rotundo. X-D pero siempre se quiere mas, ley de vida del hombre. Yo por ahora no lo he hecho ya que habra un aumento de bateria, temperatura y es algo que no es necesario, pero algun dia lo hare para probar.

Saludos.

josealbacete
06/12/12, 22:14:50

Yo tampoco lo veo muy necesario la verdad, creo que el Note 2 anda muy bien como esta.
Ademas todo lo que sea forzar los motores...... al final:silbando:

PALMATRON
06/12/12, 23:01:26
Yo tampoco lo veo muy necesario la verdad, creo que el Note 2 anda muy bien como esta.
Ademas todo lo que sea forzar los motores...... al final:silbando:
Buenas noches:
Es típico del ser humano el querer probar y probar.
Si nó, la mitad de las cosas no se hubieran descubierto.
Pero estoy totalmente de acuerdo con Josealbacete.
El Note 2 anda muy bien tal y como viene.
SalU2.
Palm.

zeusmadrid
07/12/12, 12:50:26
La verdad que con el kernel que trae la rom crash,no hace falta subirlo ya que se comporta muy bien..

Yo lo tengo con el note2core extreme y la verdad que en mi movil va bastante bien y de consumo,es igual al otro osea un mechero.

Es cierto que no hace falta subirlo a mas de 1.600 porque a la larga como bien dice josealbacete y cia,estamos forzando y podria causar algun problema..

PD.Yo vivo al limite y por eso lo llevo subido a 1.800.:nav1:

Saludos Familia.:D