PDA

Ver la Versión Completa : Distorsión altavoz volumen alto

bertus79
06/12/12, 15:33:40
Hola a todos, tengo la nexus 3g desde el lunes y hasta ahora todo perfecto...pero hoy me ha dado por mirar la calidad del altavoz a máximo volumen y he notado que petardea de forma alarmante. Cuando bajo el volumen se oye bien pero muy bajo. Al conectar los auriculares el problema desaparece...a alguien mas le ha pasado? Alguna solución?

Gracias.

lituano
06/12/12, 16:02:26
Hola compañero, ya se ha hablado del tema por aqui (creo que hay un par de hilos). A mi me pasa lo mismo, aunque tampoco lo llamaria alarmante. Simplemente hay puntos que se escuchan un poco distornionados. Segun he leido por internet es "normal". Yo pense en cambiarla pero viendo que decian que pasaba en todas decidi no cambiarla. De todos modos cuando escucho musica lo hago con cascos asique tampoco me influye en nada.
A ver si alguien de por aqui nos puede dar algo mas de claridad por aqui. Un saludo

bertus79
06/12/12, 16:21:23
He mirado el hilo de problemas y he visto que a varias personas le sucedía lo mismo...la tablet va estupenda y me da un poco de pereza ir a cambiarla...pero es que me toca las narices navegar y no poder escuchar música en condiciones sin utilizar los auriculares... esperare a ver si alguien tiene una solución antes de precipitarme con el cambio.

bertus79
07/12/12, 11:20:31
Al final he ido al Fnac y me la han cambiado por otra, era defecto de fábrica. Por cierto, si a alguien le interesa aun tenían unas cuantas en stock en el Fnac de Diagonal mar, en el de La Maquinista agotadas.

lituano
07/12/12, 14:17:37
Bueno pues esta tarde ire yo tambien a cambiarla haber que me dicen. Alguien podria comprobar si le pasa lo mismo que a mi? en la cancion raindrops que viene por defecto en el google music en el minuto 0.57 en adelante es donde noto mayor distorsion. Alguien lo puede mirar y confirmarme si es defecto de mi altavoz o si por contrario es "normal"?
Gracias por adelantado.

Ascend
07/12/12, 14:49:09
Bueno pues esta tarde ire yo tambien a cambiarla haber que me dicen. Alguien podria comprobar si le pasa lo mismo que a mi? en la cancion raindrops que viene por defecto en el google music en el minuto 0.57 en adelante es donde noto mayor distorsion. Alguien lo puede mirar y confirmarme si es defecto de mi altavoz o si por contrario es "normal"?
Gracias por adelantado.
Acabo de hacer la prueba con ese trozo de la canción al máximo de volumen y no me ha pasado lo que comentas.

Saludos.

lituano
07/12/12, 15:21:00
Acabo de hacer la prueba con ese trozo de la canción al máximo de volumen y no me ha pasado lo que comentas.

Saludos.

Muchas gracias, pues esta tarde toca cambiarla jeje. Un saludo.