Ver la Versión Completa : No aparace Teclado QWERTY :(
furybeat
17/07/08, 11:35:22
Hola a todos,
Acabo de recibir mi Diamante ..:D:D. Estoy intentando que cada vez que tengo que introducir texto, en vez de que me salgo el teclado pequeñito que me sale por defecto, me aparezca el Qwerty Completo
Pues bien, voy a inicio, ocnfiguracion, Entrada. Y en el desplegable eligo QWERTY completo. Le doy a OK.
Pero sigue saliendo el mismo :oh::oh:
Alguna pista??'
Gracias.
Un saludo
Gracias . Un saludo
solecin
17/07/08, 12:13:15
normal, porque estas eligiendo el mismo, si quieres q salga el teclado pequeñin de siempre, pon la opcion de "teclado"
Y ahora igual te apetece pasarte por el post de las presentaciones a decirnos Hola
furybeat
17/07/08, 12:30:10
Gracias por responder Solecin...
Lo raro es que elija lo que elija me sigue saliendo el teclado por defecto.....:pensando:
Tengo que cambiar algo mas.....
Gracias.
Un saludo
P.D Ahora me paso por el post de presentaciones ;-)
solecin
17/07/08, 12:34:06
en configuracion/teclado/modo de entrada, pones teclado y le das al ok y sigue abriendosete el qwerty? q raro, si haces un soft reset sigue pasando?
furybeat
17/07/08, 12:38:32
eligo cualquier opcion , le doy a ok.
voy , por ejemplo a escribir un sms, y me sigue saliendo el .... teclado por defecto.
como se hace un soft reset???
gracias.
Un saludo
solecin
17/07/08, 12:44:00
con el stilus aprietas un punto rojo q hay por la parte de atras de huequin donde va metido, si no lo encuentras apaga la pda manteniendo apretado el boton de arriba, cuando te alga el mensaje en la pantalla dile q si y luego la vuelves a encender
PD: leer los manuales de instrucciones suele ser util :risitas:
Pepillo
17/07/08, 16:25:59
A mi también me ocurría. Se ha arreglado, pulsando sobre la flecha al lado del icono del teclado, y seleccionando como método de entrada "teclado".
Si lo haces en configuración, el TouchFlo no lo respeta y se vuelve a queda con el Qwerty.
Saludos
furybeat
17/07/08, 18:23:37
Exactamente, ese era el problema.
Ahora si que me funciona.
Un saludo y muchas gracias a l@s d@s :platano::platano:
increbe
27/07/08, 09:59:33
Aprovechando el hilo de teclado quería preguntar si hay algún teclado por ahí que funcione mejor que los que hay.Ahora mismo utilizo el pequeño porque me permite poner letras,números y tildes.¿algo que sea un poco más grande y que me permita esto sin quitarme demasiada pantalla?El querty no me vale porque las tildes es un engorro.Gracias.
increbe
27/07/08, 19:44:27
Lo mejor que he encontrado es el Full Sreen Keyboard,pero no me convence del todo.De momento,tengo que girar la PDA para poder escribir,y además,no veo nada de pantalla.La ventaja es que sigo teniendo como método de entrada el teclado normal y sólo cuando tenga que escribir con los dedos,doy a un botoncito y veo este teclado gigante.
El resto de los que he probado incluidos los que vienen en la máquina no me sirven,pues para escribir las tildes hay que hacer virguerías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.