Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mandos Xbox360
En uno de los temas ("Emuladores de consolas y portátiles") leí que es posible conectar un mando inalámbrico de la Xbox360 al Nexus 10 teniendo el adaptador para PC, y sin tener que instalar ninguna aplicación. Para ello, ¿hay que ser root?
¿Sería posible jugar con dos mandos a la vez con un solo adaptador?
Me interesaría bastante poder utilizar emuladores con dos mandos. Tengo varios de la 360, pero no tengo el adaptador para PC, por lo que quería asegurarme antes de comprarlo.
apollodorus
06/12/12, 15:42:27
Lo acabo de probar. Cuando enchufo el adaptador de pc a la nexus esta no hace nada ni detecta nada.
El mando se pone a buscar pero tampoco encuentra nada, las luces del mando parpadean, pero con todo y eso puse el emulador de la super Nintendo y FUNCIONABA!!! En ningún momento dejaba de parpadear las luces del mando.
Luego probé con otro juego el Dead trigger y en este funcionaba pero el personaje no paraba de dar vueltas como si estuviera un botón del mando presionado.
¿Tienes otro mando para probar si se puede jugar con dos al mismo tiempo (me refiero en juegos para dos jugadores)?
tulkas84
07/12/12, 08:26:49
A ver si me acuerdo y pruebo el finde lo de los 2 mandos. Yo con la 4.2.1 y el adaptador inalambrico puedo navegar por los menus sin tener que configurar nada, aunque parece que no funcione todo: el analógico no va, los gatillos y botones superiores no hacen nada, el start va al home, el select creo que saca el menú contextual, el azul hace clic y el rojo va atrás.
De momento lo gasto como mando inalambrico para cuando reproduzco video con el tablet enchufado a la tele, pero tengo que trastear a ver si es mas configurable sin tener que pasar por caja.
Con el de ps3 si eres robot si que puedes.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
apollodorus
07/12/12, 17:44:41
No tengo dos mandos inalambricos
sarmentador
08/12/12, 16:03:54
Supuestamente con la 4.2.1 los mandos como el de la ps3 funcionan sin root de manera directa
A ver si Tulkas 84 prueba con los dos mandos y funciona. Sería una gozada jugar a dobles a algunos juegos de Nintendo 64 y Super Nintendo. Lo cierto es que los juegos se ven realmente bien en el tablet y con los colores muy vivos.
Según leí, el adaptador para PC admite hasta cuatro mandos. A ver si hay suerte...
De PS3 no tengo nada, así que tampoco puedo probar.
Apollodorus, ¿pudiste comprobar si todos los botones son configurables y funcionan bien en el emulador de Super Nintendo?
Supuestamente con la 4.2.1 los mandos como el de la ps3 funcionan sin root de manera directa
Me podrías decir como?
Me vendría muy bien para jugar al modern combat 4 y al GTA vice city.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
tulkas84
08/12/12, 18:47:50
Bueno pues, acabo de probarlo y malas noticias.
El tablet no distingue entre el mando 1º y 2º así que cuando te mueves para la izq con un mando, se mueven los 2 muñecos... lo he intentado con diferentes emuladores y en todos igual...
Igual hay alguna app en el market para arreglarlo, pero tal como viene de fabrica... na de ná!
Por cierto, solo funciona el análogico (sin cruceta), las diagonales no las coge como boton a la hora de calibrar, pero luego el juego si que lo "entiende", y por ultimo, los gatillos no funcionan.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.