PDA

Ver la Versión Completa : Mi neo v se apaga al 35%

MonigoteVerde
06/12/12, 14:25:14
Buenas a todos, tengo un problemilla desde hace unas pocas semanas. Mi neo v se apaga de repente diciendo que tiene un 1% de bateria, pero lo conecto al cargador y lo enciendo, y me dice que tiene un 35 % de bateria. ¿Cual pensais que puede ser la solución? Un saludo

araalal
06/12/12, 14:30:07
Buenas a todos, tengo un problemilla desde hace unas pocas semanas. Mi neo v se apaga de repente diciendo que tiene un 1% de bateria, pero lo conecto al cargador y lo enciendo, y me dice que tiene un 35 % de bateria. ¿Cual pensais que puede ser la solución? Un saludo

Tienes que calibrar la batería.

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.

keke09
06/12/12, 14:51:49
Exacto calibrala, cargalo al 100%,apagalo, metete en recovery (instalado previamente) en advanced (creo que era) haz el wipe battery stats ;)

reinicia el movil, y ya esta ;)

pelochoto
06/12/12, 15:20:53
cargalo al 100% haz el wipe batery. y úsalo hasta acabar la bateria en 0% hasta q se apague. luego cargalo de un tiron hasta el 100%

Miguelov
06/12/12, 18:46:50
A mí me viene pasando lo mismo desde hace como mucho 2 semanas. Lo tengo desde marzo, y flasheado por wotan desde marzo/abril. Versión iberia GB2.3.4 / 0.62
Las primeras veces creo que me pasaba cuando me quedaba un 14% o así. Pero ahora me pasa con 31-35%: me dice que queda 1%, pero al enchufar pone que va por 30 y pico.
No creo que sea el problema de la antena, porque por las noches lo dejo en modo avión y me consume 1-2% solamente.
He intentado calibrar según he visto en algún post "cargar encendido -> apagar -> cargar apagado -> encender y dejar que se cargue todo -> apagar y cargar". Pero tras la primera carga, apago para cargar y no puedo porque ya está cargado (led verde y pila entera).

Así que no sé si la batería está pocha o tengo que calibrar de otra forma que no sé :loco:

MonigoteVerde
06/12/12, 21:45:05
Lo de calibrar la bateria no sirvio de nada, al contrario, ha empeorado, llevo toda la tarde con la bateria al 100% y no hay manera de que baje

Guti89
06/12/12, 21:46:11
Lo de calibrar la bateria no sirvio de nada, al contrario, ha empeorado, llevo toda la tarde con la bateria al 100% y no hay manera de que baje

Lo de calibrar con recovery no funciona muy bien a mi me paso y solo me quedo volver a flasear de nuevo y hacerlo todo de cero,

Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento (http://db.tt/NK7vNzA0):monoloco:
:uooo:NEXUS 4, a fondo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482434)///Recopilatorio de LAUNCHERs Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384850)

morenitopum
18/01/13, 10:01:37
Habeis solucionado algo?? O seguís con el mismo problema?

Yyandrakk
18/01/13, 10:46:25
A mi me pasaba lo que hice es cuando te pase eso, dejalo apagarse despues saca la bateria y dejalo asi un buen tiempo, creo que lo deje 1h o algo menos, luega conectala y carga el movil y ya no me paso de nuevo eso.

djd2o
18/01/13, 16:14:17
A mi paso cuando hacia una vídeo conferencia con el skype llego al 15 y se apago intente lo del wipe de la batería y parece que aguanta de nuevo

Abelbus
18/01/13, 17:47:50
Perdón abri un Post hace poco sobre el midno problema... Y ya no se q más hacer pq ni aquí ni allí hemos encontrado solución...
Voy a hacer lo de wuutsr la batería una hora a ver w tal...
Lo quedes claro es q no es ni la batería ni la rom, pq ya he cambiado las 2 cosas y nada.

rosmania
18/01/13, 17:51:33
a mi me pasaba exactamente lo mismo llegaba al 30% y directamente al 1% y se apagaba. Cambie de rom y no sirvio. Pero carge la bateria al 100% calibre y aun asi al 30% se apagaba, pero a la siguiente carga sin yo hacer nada mas empezo a ir normalmente y hasta aora funciona bien nose como lo arregle pero lo unico especial que hice fue borrar el stats de la bateria.

Abelbus
18/01/13, 18:51:14
Muchas gracias x tu aporte... Probaré eso a ver q tal...

Abelbus
20/01/13, 15:44:58
Hola,
Pues he estado haciendo "pruebas "
Y he conseguido nuevos datos... Descartado el problema de la antena. He caegado con el móvil apagado y la pila q sale en el centro de la pantalla... Nunca llega al 100% , pero cuando lo enciendo (estando enchufado) pone 99% y al rato 100%.
Lo apsgo y la pika dek centro sigue sin estar llena.

Mi conclusión es q no carga la batería al 100% solo carga hasta 75%(aprox.) pero el móvil cuando li enciendo si lee qur esta llena.....
No se... Mu raro no?

pelochoto
20/01/13, 15:52:24
falso porcentaje de carga. se elimina con wipe batery desde recovery.
y un wipe batery como te abrán indicado es al 100% , se hace el wipe. se deja descargar al cero.
y de un tiron carga completa, sin interrupciones. suerte kiyo!
- pero has probado a cargarlo y eso y dejarlo apagado....una hora o algo mas? y q % te muestra al encenderlo?
por cierto te recomiendo q no andes cambiando baterias y tal q he leido por ahi q lo sueles hacer...
si haces eso... me parece...creo... q confundes o trastocas el resgistro es decir, el movil lleva un registro de % de carga y tal..con su bateria.
pero llega al 15% por ejemplo y se la kitas. y le metes otra q esta a tope.
y marca un 100 en teoria...pero por lo q veo q te ocurre....no es deltodo recomendable....te salva? si. te trastoka el registro y te da fallos? al parecer , si.

Abelbus
20/01/13, 16:10:39
Estoy de acuerdo contigo pelochoto... Creo q esto me pasa desde q empecé a cambiar baterías.

He hecho wipe y al llegar a 26% se apago entonces lo cargue apagado y me a pasado eso q he comentado.

El mivil tiene lecturas diferentes de la batería apagado o encendido.
La batería esta sl 100% pero cuando !llega al 30% se activa rl apagado automático del 1%....

Como arreglo eso? :confused:

pelochoto
20/01/13, 16:19:26
podrias probar flasheando, reparando con pccompanion. nose...y dejando una sola bateria haz ciclo completo del wipe batery. incluso podrias buscar alguna app q calibre la bateria q hace poco vi una muy buena pero no recuerdo el nombre...

Abelbus
20/01/13, 16:28:49
He flasheado 3 veces... Una de ellas probé la codename... Lastima q no funcionará el wifi...
He calibrado con battery calibration(de todas formas el problema no esta en ls batería)
Y también he wipeado....
Voy a hacer otro wipe y dejaf solo una batería varios ciclos a ver q pasa...

kame9
20/01/13, 22:43:17
desde hace unos dias me hace eso al 14%, me pasa desde qe se cayo el movil y salio la
bateria, en mi movil si saco la bateria al encender siempre se come un % elevado
de 5 o 6 % a 40% , rara vez es al reves, al principio al llegar al 1% se quedo
unas 7 horas (con antena rota) he calibrado y cambiando rom lo mismo.
Hoy la deje mucho cargando estaba a tope 4188v.
Android tiene problemas con bateria, si tienes una pila o bateria al 50%
da igual donde la metas, deberia tener 50%.

pelochoto
20/01/13, 23:10:24
claro la metas donde la metas una bateria q posea X carga debe ser igual en todos sitios pero por eso es el problema este, da falsos porcentajes y en sistema decide apagar....es el sistema ...y en su caso , me parece el cambio de baterias...aparte no sé si tendrá el problema famoso de antehna..

Abelbus
21/01/13, 08:24:27
Nada... Cuando bajo hasta el 25% PUM!... 1% Esta vez estaba preparado y enchufe rápido el teléfono y comenzó a cargar desde el 25%....
Ya no se si realmente se queda sin batería pero el móvil detecta q aun tiene batería, si se apaga cuando tiene aun carga..... :(
Yo creo q problema de la antena no es....
Me tocara llevarlo al sat. Pq a nadie se le ocurre nada no?...

icoleto
28/04/13, 15:46:54
Buenas, me acabo de comprar una batería nueva para ir cambiandola cuando se acaba la otra... Me pasa lo mismo que a tí, la nueva tiene un poco más de carga y cuando me llega al 30% 35% pasa al 1% y al 0% y ploff
está claro que el problema es ese, ahora... cómo podríamos solucionarlo :S
PD: no encuentro la opcion de wipe battery en el recovery ni en advanced :'(
Un saludo, gracias!

Guti89
28/04/13, 15:50:30
Lo de tener 2 batería es algo que no es compatible...

El móvil tiene una memoria de carga, y al cambiar una por otra, esa "memoria" se desequilibra, y NUCA vas a poder equilibrar las dos batería por igual....

Por lo que usa una asta el 0% y la otra asta donde está diga, pero si equilibra la 2, la primera le pasará lo mismo... Cada batería tiene un recuerdo diferente de carga...

wanadoo
28/04/13, 17:16:01
Buenas a todos, yo hace unas semanas comence a tener el mismo problema, creia que era de la bateria asique compre una nueva por ebay. Cuando puse la nueva seguia pasando lo mismo, alrededor del 25% se iba al 1% y se apagaba. Visto esto aproveche la oportunidad y limpie el telefono e instale una nueva rom (cream caramel) pero seguia el mismo problema hasta que un user de por aqui me recomendo una cosa:
-Esperas a que le de el "chungo" y ponga que esta al 1% entonces le conectas el cargador y pondrá que tiene el X% justo antes de que pusiese el 1%, entonces quitas el cargador hasta que de nuevo le de el "chungo" así hasta que llegue al 1% real de la bateria. Luego cargas al 100% y listo.

Esto a mi me ha funcionado ya que con el wipe battery no consegui solucion alguna. Espero que os sirva de ayuda. Otra opcion que me han sugerido es hacer un factory reset ya sea dentro de ajustes o por el CWM, aunque esta nose si funciona ya que no me hizo falta.

icoleto
28/04/13, 18:55:26
Lo de tener 2 batería es algo que no es compatible...

El móvil tiene una memoria de carga, y al cambiar una por otra, esa "memoria" se desequilibra, y NUCA vas a poder equilibrar las dos batería por igual....

Por lo que usa una asta el 0% y la otra asta donde está diga, pero si equilibra la 2, la primera le pasará lo mismo... Cada batería tiene un recuerdo diferente de carga...

Tienes toda la razón, seguiré tu consejo ;) muchas gracias!

catitonimarga
01/05/13, 22:55:48
Podeis probar esto:

Cargamos el Neo al 100% la bateria con el telefono encendido y con root explorer borramos el archivo battery.stats (data/system). Apagamos el Neo, desconectamos y quitamos la bateria cinco minutos, ponemos la bateria y lo ponemos a cargar nuevamente, esta vez con el movil apagado hasta que se complete la carga al 100%
Encentemos el movil, dejamos que carguen todos los procesos y desenchufamos.

Con tanto cambio de Rom se vuelve loco el contador de carga

iguanopower5.023
31/12/13, 23:51:05
hola tengo este mismo problema pero en un xperia ray alguien ¿puede ayudare?

mansoz
01/01/14, 12:30:52
Me pasaba exactamente eso, usé el viejo truco :malabares: ... Quitar la batería y volverla a poner, vaya hacer desconexión real de los conectores. Desde entonces vuelve a funcionar correctamente.

Espero que te funcione, saludos