PDA

Ver la Versión Completa : Consulta a los poseedores del HD


pako2606
06/12/12, 14:05:38
Hola a tod@s!!

Mi novia necesita un móvil y me ofrecen el Desire HD bien de precio. La duda que tengo es sobre la calidad de las fotos y la potencia del flash. Es algo que mi novia me ha pedido, que haga fotos decentes y que el flash sea bueno para hacer fotos de noche o en lugares con poca luz. No es muy exigente pero ahora tiene un Huawei sin flash y se lo quiere cambiar por eso. He estado buscando información pero encuentro opiniones de todo tipo y he pensado que este es el mejor sitio para preguntar.

¿La calidad de las fotos está bien? ¿El flash es decente?

Agradezco todos vuestros comentarios.

Kalandrak
06/12/12, 14:39:16
El flash es bueno, ademas creo que es doble.

lokitina
06/12/12, 14:42:38
Hola.

En estos hilos tienes temas sobre tu consulta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4844778 y en el post #8 tienes dos mas :)

pako2606
06/12/12, 20:31:32
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Creo que con esa calidad de fotos mi novia estará satisfecha.

yotuel.
07/12/12, 10:58:43
Con "bien de precio" a cuánto dinero te refieres?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

eepeep
07/12/12, 11:07:14
Yo también te preguntaría sobre que móvil tiene, para poder comparar

wii_fut
08/12/12, 00:04:55
Pues a mí la cámara me parece lo peor del móvil con diferencia. Eso sí, el flash de potencia va bien pero es una cámara que necesita mucha luz y que todo esté muy quieto.
Pero claro, si te lo dejan barato...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

pako2606
08/12/12, 23:53:46
Con "bien de precio" a cuánto dinero te refieres?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Pues me lo dejan por 140€ que creo es un buen precio viendo por cuánto están vendiendo los Desire (no HD). Aunque también aprovecho para que me déis vuestra opinión.



Yo también te preguntaría sobre que móvil tiene, para poder comparar


Tiene un Huawei U8650


Pues a mí la cámara me parece lo peor del móvil con diferencia. Eso sí, el flash de potencia va bien pero es una cámara que necesita mucha luz y que todo esté muy quieto.

Pero claro, si te lo dejan barato...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

No busco una calidad extrema en las fotos. Con que salgan medianamente bien y pueda hacerlas en sitios con poca luz (discotecas, restaurantes, por la noche, etc) ya le vale. Sobre todo fotos a personas a una distancia cercana. Por lo que he podido averiguar el HD tiene problemas con este tipo de fotos y eso me echa para atrás.

Sigo investigando ya que no tiene prisa. El presupuesto es de unos 150€ y que tenga 4" o más.

fossydj
09/12/12, 11:28:26
En ese tipo de fotos tiene problemas cualquier movil. Es mas, tienen problemas la mayoria de las camaras de fotos.... :silbando:

Hay una maxima en fotografia que dice: "Si no hay luz, no hay foto"

No esperemos comprarnos un movil y que haga unas fotos cojonudas de noche o dentro de una discoteca a pulso, que ademas saque la iluminacion ambiente y sin grano. Eso, simplemente, no existe... ;-)

pako2606
09/12/12, 12:39:51
En ese tipo de fotos tiene problemas cualquier movil. Es mas, tienen problemas la mayoria de las camaras de fotos.... :silbando:

Hay una maxima en fotografia que dice: "Si no hay luz, no hay foto"

No esperemos comprarnos un movil y que haga unas fotos cojonudas de noche o dentro de una discoteca a pulso, que ademas saque la iluminacion ambiente y sin grano. Eso, simplemente, no existe... ;-)

Después de 15 años usando todo tipo de móviles (mi primer móvil fue el de mi avatar), y siendo uno de mis hobbys la grabación y edición de vídeo (con el que me saco unos eurillos extras) tengo más que claro que en esas situaciones de poca luz es muy difícil conseguir una calidad aceptable en una foto. Pero dentro de los problemas que puedan tener los móviles hay unos que tienen más problemas que otros, y si no tienes flash ni te cuento. Hay móviles que a pesar de hacer fotos con mucho ruido (eso es inevitable) no salen desenfocadas, y otros en que los resultados son totalmente nefastos. Mi antiguo N70 y mi posterior N73, 3120C y 5800 (y no sigo) con cámaras de 2Mpx y 3Mpx sacaban unas fotos bastante aceptables en condiciones de poca luz con flash PARA SALIR DEL PASO.

En ningún momento he pedido que las fotos salgan "cojonudas", lo único que busco es un móvil que tenga un flash aceptable, porque hay algunos móviles que son de auténtica pena, y que no salgan las fotos totalmente desenfocadas como he visto en algunos ejemplos de fotos. El móvil es para mi novia y lo va a usar en modo automático ( no va a estar ajustando exposición, ISO, balance de blancos, modo de enfoque, etc.).

yotuel.
09/12/12, 19:57:47
140 € me parece demasiado. No sé cómo está el mercado ahora mismo, pero aun siendo tope de gama en su día ya tiene dos años y oficialmente no pasa de Gingerbread.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

pako2606
10/12/12, 11:03:17
140 € me parece demasiado. No sé cómo está el mercado ahora mismo, pero aun siendo tope de gama en su día ya tiene dos años y oficialmente no pasa de Gingerbread.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Es que en el mercado de 2° mano por ese precio no he encontrado nada que se aproxime a las características del HD. Como mucho el Arcs S o el Huawei G300. El Desiré normal se está vendiendo entre 100 y 120€.

ferrasur
16/12/12, 19:05:37
Hola, te puedo asegurar que a pesar de ser un teléfono inferior, el galaxy ace (unos 90€) y de tener 5 mp,
hace mejores fotos que el desire y el desire hd. Si tienes oportunidad de algun familiar o amigo que lo tenga, dile que te enseñe las fotos que hace. Es inexplicable pero cierto. He tenido los tres modelos y te aseguro que asi es. Espero haberte ayudado en la desicion.

Truca2
17/12/12, 13:17:10
pues comparando con las fotos y videos de los moviles de otra gente mis resultados con la DHD suelen ser mejores. En ese aspecto siempre he estado mas que satisfecho con mi DHD.