Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta acerca de quedarme o no

Black_Coder
06/12/12, 13:38:51
Bien, debido a que no creo ser bien recibido, os invito a votar una encuesta. Es anónima y es sobre si queréis que siga aportando o me pire del Foro. Vosotros decidís, pero que cuente que no voy a rebajarme a insultos y desfachateces. Yo no gano ni pierdo nada aquí, comparto para ayudar, y parece que compartir es igual a exigencias... Mira qué fácil lo tenéis, votad y comentad. Quien no quiera aprovecharse de mis aportes que no se aproveche, tan simple como eso. Y no quiero escusas ni ostias, solo un voto.

migue_ger
06/12/12, 13:52:18
Yo voto por que te quedes, has aportado bastante a este foro y todo esta muy bien, ahora solo queda pulir las roms hasta dejarlas lo mejor posible :ok:

joelbng
06/12/12, 13:54:19
Haces una aportazos alucinantes . Nadie debería querer que dejaras de realizar aportes , tutoriales , roms , etc. Pasa de los "Haters". Te apoyo con un "quiero que te quedes".:ok:

leillo1975
06/12/12, 13:59:39
Donde está la encuesta. ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dharma95
06/12/12, 14:01:32
Donde está la encuesta. ?

Creo que desde Tapatalk no se pueden ver

falsa_moneda___
06/12/12, 14:01:50
Quedate, esto no seria lo mismo y nuestros cacharros no avanzarian al mismo ritmo, todo gracias a ti. Ah y que digan lo que quieran los haters "haters gonna hate" (creo que se escribia asi x-D)

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

leillo1975
06/12/12, 14:03:06

probaré via web

falsa_moneda___
06/12/12, 14:03:18

Jo, yo voto que se quede!

felipe0597
06/12/12, 14:05:56
Yo voto porque te quedes haces muchos aportes solo falta pulir tus roms

ShooterLight
06/12/12, 14:13:18
Bueno, yo claro que quiero q te quedes, me caes genial, haces unas pedazo roms y aun encima me enseñas algo asique definitivamente por mi te kedas ^^

dnfuentes
06/12/12, 14:34:02
La verdad que no se que esperas sacar de aqui, si eres tu el que no esta comodo, es decision tuya la de irte o quedarte, desde mi punto de vista. Yo por mi parte no pienso votar, ya que es decision tuya, y no nuestra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Black_Coder
06/12/12, 14:36:01
La verdad que no se que esperas sacar de aqui, si eres tu el que no esta comodo, es decision tuya la de irte o quedarte, desde mi punto de vista. Yo por mi parte no pienso votar, ya que es decision tuya, y no nuestra.

Yo quiero seguir aportando, pero quiero saber si mis aportes son bien o mal recibidos

dnfuentes
06/12/12, 14:37:22

Y no es que seas bien recobido. Solo que si prometes algo, cumplelo, y no hagas como cuando eras Packhcker. Ya te aconseje hace unos dias que envez de hacer tanto aporte lleno de bug, te centraras en un par de ellos, y arreglaras lo que pudieses, porque luego, los usuarios mas antiguos que se acuerdan de las cosas de la otra vez, saltan.

weavile
06/12/12, 14:41:05
Son bien recibidos @Black_Coder, es normal que tengamos rencillas aquí y que no siempre nos caigamos bien entre nosotros.
Espero que no te vayas, aportas cosas muy guapas para el foro. ;-)

dnfuentes
06/12/12, 14:45:06
Yo quiero seguir aportando, pero quiero saber si mis aportes son bien o mal recibidos

Seran bien recibidos cuando cumplas lo que dices. Me parece genial que hagas aportes, pero como ya te aconseje, no los saques todos juntos. Centrate en jn par de ellos, porqje asi la gente te lo agradecera mas.

Tutos14
06/12/12, 14:45:18
Pues claro que queremos que te quedes, haces buenos tutoriales, buenas ROMS, portas ROMS que no teniamos como Paranoid o LewaOS.
Un saludo makina

ShooterLight
06/12/12, 14:49:25
Ademas, como te vas a ir si han sacado la primera CM10, con lo que has llegado a hacer en CM9 seguro que nos regalas mas y mas roms fantasticas

Black_Coder
06/12/12, 15:21:56
Gracias a todos. Tomo nota. La encuesta sigue abierta y... ¡FELIZ NAVIDAD!

Black_Coder
06/12/12, 15:47:58
Un OLÉ por Maneswaith, se ha disculpado conmigo y hemos arreglado nuestras diferencias. A lo mejor hasta nos unimos y todo para sacar algo chulo...

felipe0597
06/12/12, 15:58:51
Un OLÉ por Maneswaith, se ha disculpado conmigo y hemos arreglado nuestras diferencias. A lo mejor hasta nos unimos y todo para sacar algo chulo...

Eso me gusta OLE por maneswaith y black_Coder

Maneswaith
06/12/12, 16:03:50

Como bien dice, le eh pedido disculpas, creo que es lo mejor que podia hacer y hemos arreglao nuestras diferencias, de momento no nos uniremos, porque yo quiero ir por libre, lo que si are es ayudarle a solucionar bugs de sus roms, asi que habra mas roms y mas funcionales

Saludos!!!!! Y os pido disculpas a todos los foreros, pero entenderme tambien a mi, que si yo ayudo a una persona, y por ayudar me atacan, tengo que defenderme

Dharma95
06/12/12, 16:11:04
Me alegro de que lo hayáis solucionado, será mucho mejor para el foro. Gracias a ambos por vuestro trabajo ;)

ErManu86
06/12/12, 16:45:27
Bien hecho:aplausos: ya dije hace tiempo en otra discursion que hubo,que no sabemos quien esta detras de cada pantalla,que no podemos enfadarnos por tonterias,ni juzgar a nadie,porque no nos conocemos en persona,asi que buen rollo y a seguir evolucionando el Huawei!!:ok:

Felices fiestas a todos;-)

moises21
06/12/12, 16:56:34
black coder quedate aquí y otra pregunta porque ha cerrado teamu8650

Black_Coder
06/12/12, 17:11:44
black coder quedate aquí y otra pregunta porque ha cerrado teamu8650

No ha cerrado, ha petado el servidor. Hay que esperar que nos dejen volver :cry:

perales0101
06/12/12, 18:32:14
Si de verdad montas una encuesta para esto, es que eres un niño. En serio, ni me va ni me viene que te quedes o que te vayas. Lo del por favor quedatee y el hater... en serio... haz lo que te dicen, deja ya de intentar ser protagonista y aporta si quieres, si no, yo no voy a ser de los que vayan a lamerte el culo.

felipe0597
06/12/12, 18:40:23
Si de verdad montas una encuesta para esto, es que eres un niño. En serio, ni me va ni me viene que te quedes o que te vayas. Lo del por favor quedatee y el hater... en serio... haz lo que te dicen, deja ya de intentar ser protagonista y aporta si quieres, si no, yo no voy a ser de los que vayan a lamerte el culo.

Por favor, esto ya esta arreglado no causes mas problemas

pfdezvega
06/12/12, 18:46:00
:oh: que dices de irte!!!!
tu estas :loco: o que te pasa!!!
de aqui no te mueves asta que no termines de pulir la MIUI V4.1 4.0.3!!!!!! :risitas:

perales0101
06/12/12, 18:51:54
Por favor, esto ya esta arreglado no causes mas problemas

no creo que dar mi opión sea causar problemas.

pablerasalh
06/12/12, 19:05:23
reconozco que te he prejuzgado sin conocerte nada solo por los comentarios que uno lee y también reconozco que mi voto a sido negativo, pero creo que rectificar es de sabio y que tus aportes pueden ser tan buenos como todos los demás, desde aquí mis disculpas y animo!!

saludos!

ShooterLight
06/12/12, 19:43:35

Tampoco te pases tio eh!

:oh: que dices de irte!!!!
tu estas :loco: o que te pasa!!!
de aqui no te mueves asta que no termines de pulir la MIUI V4.1 4.0.3!!!!!! :risitas:

Que por cierto, nueva version con mi granito de arena jejeje

Tutos14
06/12/12, 19:49:20
como bien dice, le eh pedido disculpas, creo que es lo mejor que podia hacer y hemos arreglao nuestras diferencias, de momento no nos uniremos, porque yo quiero ir por libre, lo que si are es ayudarle a solucionar bugs de sus roms, asi que habra mas roms y mas funcionales

saludos!!!!! Y os pido disculpas a todos los foreros, pero entenderme tambien a mi, que si yo ayudo a una persona, y por ayudar me atacan, tengo que defenderme

+1 :)

Anonimuss
06/12/12, 20:05:39
Quedate

wizardice
06/12/12, 20:27:24
quedate, solo que te recomiendo como algunos dicen que te centres en 1 par de roms y las pulas bien.

perales0101
07/12/12, 01:14:13
Tampoco te pases tio eh!

a ver...

1º Está preguntando abiertamente la opinión de la gente, y yo le doy la mía.

2º No me he pasado en ningún momento.

3º Shooter no llevas aquí ni un mes y no has visto ni la mitad de lo que le he visto hacer yo. Yo hablo con conocimiento de causa. Porque te haya ayudado, que me parece muy bien, no entres a "defender" sin motivo.

4º Si le molesta lo que le he dicho, y esta en desacuerdo con algo, que me lo diga él, y lo discutimos.

Un saludo.

Drosses
07/12/12, 09:20:01
No se quien eres, pero con esta encuesta das la sensación de ser bastante Attention whore.

¿Que buscabas que la gente te suplicase de rodillas que no te fueras?

ShooterLight
07/12/12, 09:39:16
a ver...

1º Está preguntando abiertamente la opinión de la gente, y yo le doy la mía.

2º No me he pasado en ningún momento.

3º Shooter no llevas aquí ni un mes y no has visto ni la mitad de lo que le he visto hacer yo. Yo hablo con conocimiento de causa. Porque te haya ayudado, que me parece muy bien, no entres a "defender" sin motivo.

4º Si le molesta lo que le he dicho, y esta en desacuerdo con algo, que me lo diga él, y lo discutimos.

Un saludo.

Quizas tengas razon pero vengo de otros foros y tambien he visto cosas e.e, y no lo defiendo por que me ha ayudado, le defiendo por que me parece MUY TRISTE que una persona pregunte si debe irse porque no se siente aceptado o no es bien recibido, en mi opinion si es verdad que aveces no es o parece bien recibido, si no os gustan sus roms o sencillamente os cae mal pues no probeis nada de lo que hace pero creo que con lo que a aportado a este foro no se merece todo esto. Decis que por preguntar si deve irse lo ke busca esk le besemos el culo, pues yo, aunque puedo estar ekivocado (no lo creo) creo que ha hecho esta pregunta enserio porque no se siente bien, ahora maneswaith se ha disculpado y eso deberian hacer todos los "haters" tu sabras si lo eres aunque ya sabes lo que pienso.

PD: +99.000.000.000.000.000 por Maneswaith.

Y yo no kiero discutir ni ganarme enemigos asique ya esta, por lo menos por mi parte

josalaito
07/12/12, 09:51:15
Visto que el foro esta caido, he tenido la idea de crear un irc en webchat.freenode.net, como el que tenemos en el ascend g300 y nos comunicamos con bastante fluidez, no es necesario registrarse, unicamente en canal poner: #TUDOMINIO, en plan #u8650spain.

ShooterLight
07/12/12, 10:23:12
Visto que el foro esta caido, he tenido la idea de crear un irc en webchat.freenode.net, como el que tenemos en el ascend g300 y nos comunicamos con bastante fluidez, no es necesario registrarse, unicamente en canal poner: #TUDOMINIO, en plan #u8650spain.

+1

mangel93
07/12/12, 10:58:34
Bien, debido a que no creo ser bien recibido, os invito a votar una encuesta. Es anónima y es sobre si queréis que siga aportando o me pire del Foro. Vosotros decidís, pero que cuente que no voy a rebajarme a insultos y desfachateces. Yo no gano ni pierdo nada aquí, comparto para ayudar, y parece que compartir es igual a exigencias... Mira qué fácil lo tenéis, votad y comentad. Quien no quiera aprovecharse de mis aportes que no se aproveche, tan simple como eso. Y no quiero escusas ni ostias, solo un voto.

otra vez te vas a ir ¿? siempre has aportado un huevo de cosas,yo estado probando miles de roms tuyas,haces las cosas gratis porqe tu quieres como mero entretenimiento,nadie tendria q pedirte nada simplemente aportar cosas al foro.

Yo opino que te qedes que siempre viene bien tener gente que sabe programar o hacer cosillas a este movil que no es muy potente.

Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK

Black_Coder
07/12/12, 11:27:22
Link al chat:
http://webchat.freenode.net/?channels=Huawei%20U8650
Estaré en el Chat X-D

Tutos14
07/12/12, 11:42:53
Link al chat:
http://webchat.freenode.net/?channels=Huawei%20U8650
Estaré en el Chat X-D

Gracias ;)

Black_Coder
07/12/12, 11:47:43
Gracias ;)

No hay de qué, estoy en el Chat :risitas:

sab0tag3
07/12/12, 21:32:44
Toda y cualquier ayuda es siempre muy bienvenida. Así que mi voto es para que te quedes Black_Coder.

Un saludo.

goodzilla
07/12/12, 22:04:57
Si, la unión hace la fuerza. Más cocineros mejores rom.

leillo1975
07/12/12, 22:56:21
Si, la unión hace la fuerza. Más cocineros mejores rom.

Justo, más cocineros....:silbando: