PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar la mano para ver llamadas, correos...

Gezyreth
06/12/12, 13:19:03
Hola

He visto un vídeo en el que, al pasar la mano por encima del note 2, estando la pantalla desactivada, se enciende y te muestra las llamadas perdidas, los correos que han entrado y el porcentaje de batería.

Además, también sale esto en el manual del Note 2 de samsung.

Yo lo he probado mil veces y no lo consigo.

Alguien sabe cómo se hace?

Gracias

Un saludo

laparto
06/12/12, 13:35:24
Hola

He visto un vídeo en el que, al pasar la mano por encima del note 2, estando la pantalla desactivada, se enciende y te muestra las llamadas perdidas, los correos que han entrado y el porcentaje de batería.

Además, también sale esto en el manual del Note 2 de samsung.

Yo lo he probado mil veces y no lo consigo.

Alguien sabe cómo se hace?

Gracias

Un saludo

A mi eso que dices tampoco me funciona, lo que si funciona es la captura de pantalla al pasar la mano de izquierda a derecha o viceversa.

Saludos!

athelas
06/12/12, 14:10:38
A mí me funciona, pon la mano (sin tocar) tapando los sensores de arriba uno o dos segundos. Tarda entre uno y cuatros segundos en aparecer.
Además hay que tenerlo activado, claro. Creo que es en ajustes -> movimientos ->vistazo rápido
Saludos

syn
06/12/12, 14:45:24
a mi si me funciona, pero solo funciona cuando el movil esta en una superficie plana, si esta un poco incinado no funciona

jomartincir
06/12/12, 18:39:39
Pues es verdad! Otra de las muchas cosas que no sabía del bicharraco!

laparto
06/12/12, 19:33:03
A mí me funciona, pon la mano (sin tocar) tapando los sensores de arriba uno o dos segundos. Tarda entre uno y cuatros segundos en aparecer.
Además hay que tenerlo activado, claro. Creo que es en ajustes -> movimientos
Saludos

Cierto!! jaja como mola............. :aplausos:

Nasio pa denunsiar
07/12/12, 02:21:43
pues yo lo he probado de todas las maneras y no me funciona, ya no se que hacer más.

Saludos.

langostino
07/12/12, 09:52:27
A mí tampoco me va. Y lo de vistazo rápido lo tengo seleccionado. El caso es que con el tutorial sí va siempre y cuando se acabe de apagar la pantalla. Como llegue un rato apagada ya no sale.

rorrorosana
07/12/12, 12:06:36
A mi me funciona. Lo poneis en forma plana y dejais la mano como dos o tres segundos encima y luego la llevais de derecha a izquierda y a mi me funciona.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

rorrorosana
07/12/12, 12:07:25
Siempre rozando un poco la pantalla claro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gezyreth
07/12/12, 12:59:29
Hola compañeros

Gracias por las respuestas. efectivamente ya me funciona. Como decía el compañero athelas, hay que seleccionar:

Ajustes
Movimiento
Vistazo Rápido

Gracias

Un saludo

Slain-Muabdib
07/12/12, 15:30:21
Señalas eso despues lo blokeas pones un dedo encima del sensor unos segundos y se ve lo de la pantalla lo acabo de hacer y funciona no lo sabia!! Gracias por Ponerlo!

Adaya
07/12/12, 17:41:43
A mi me funciona simplemente pasando la mano por encima, sin tocar la pantalla ni dejar la mano unos segundos encima. Sólo la paso de lado a lado y al segundo se enciende.

Slain-Muabdib
07/12/12, 17:54:56
A mi me funciona simplemente pasando la mano por encima, sin tocar la pantalla ni dejar la mano unos segundos encima. Sólo la paso de lado a lado y al segundo se enciende.

Es verdad!! Como dices tambien tienes razon

kako74
07/12/12, 18:23:43
Hombre con led ya me dice si tengo llamada, sms, whasap, etc..supongo que servirá para ver las descargas o por si han contestado en el tapatalk.. no?

enviado desde mi noterin2..

neos769
07/12/12, 19:04:25
Muy útil :aplausos::aplausos:

Mifhone
07/12/12, 19:07:44
Pues mira, nunca te acostarás sin saber algo más del nuestro note2 , como a sido en mi caso.

Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk

miguelresa
07/12/12, 20:06:09
venga,otro truco mas

amnodaniel
07/12/12, 20:08:31
Cierto!! jaja como mola............. :aplausos:

Amigooo....laparto....me alegro tenerte de colega en este foro tio......jajaja al final tiraste la toalla con el Lg.....pues bienvenido en el mundo de Samsung....yo aun flipo con este terminal tio....otro mundo....nada de nvidia y maldita lg

PALMATRON
07/12/12, 21:46:23
Buenas noches:
Muy útil esta función...peeeeeero!!!...si la tienes activada y te metes el terminal en el bolsillo del pantalón, por ejemplo, se activa solo, mostrándote si has tenido llamadas, mensajes y el estado de la carga de la batería, aparte de la fecha y hora.
SalU2.
Palm.

sness54
07/12/12, 22:30:55
Buenas noches:
Muy útil esta función...peeeeeero!!!...si la tienes activada y te metes el terminal en el bolsillo del pantalón, por ejemplo, se activa solo, mostrándote si has tenido llamadas, mensajes y el estado de la carga de la batería, aparte de la fecha y hora.
SalU2.
Palm.

Sólo funciona con el teléfono en posición horizontal, así que, al meterlo en el bolsillo del pantalón ya no funciona. Y con el teléfono en el bolsillo, al sentarse y quedar éste en horizontal, haría falta pasar la mano delante del sensor estando el teléfono en el bolsillo y aún así, como el interior del bolsillo estará obscuro, no detectaría que has pasado la mano por delante del sensor.

Un saludo.

laparto
07/12/12, 23:25:24
Amigooo....laparto....me alegro tenerte de colega en este foro tio......jajaja al final tiraste la toalla con el Lg.....pues bienvenido en el mundo de Samsung....yo aun flipo con este terminal tio....otro mundo....nada de nvidia y maldita lg

Jaja que tal Dani! maldito lg si, hoy despues de 415 dias de que saliera ics, parece ser que ha llegado la actualizacion oficial al 2x!! increible pero cierto....

Lo del note 2 es la noche y el dia, menudo pepinaco de movil!!

Perdón por el off topic, sobre el tema del hilo, si, solo funciona estando el movil en posición horizontal y no siempre jaja, es una pijada, yo creo que tardas menos tiempo en pulsar el boton central :D

adolfonr
10/12/12, 14:17:14
es una funcion muy util, pero no se si se puede configurar para ver otra informacion, a mi me es mas interesante saber si tengo correos que sms, que estan en desuso total, jejeje

tambien deciros que con el flipcover va muy bien, por que levantas despacio la tapa y ya te aparece la lectura.