Ver la Versión Completa : Juegos para nuestro P1 XL
CQC.BigBoss
06/12/12, 13:08:40
Hola a todos, creo este hilo para que aquellos que solemos jugar en nuestros moviles podamos hacer nuestras aportaciones a los demás foreros jueguilmente hablando jaja
Yo he creado un pequeño rar con algunos de los juegos que más me han gustado, os dejo el link:
https://docs.google.com/open?id=0B_RIddrRTwAQb1V3Nkt2ODR5QWc
------------------------------------------------------
La lista de juegos (16 en total) es la siguiente:
EA/Electronics Arts:
Battlefield Bad Company 2
Need For Speed Most Wanted
Real Racing 2
Dead Space
Mass Effect Infiltrator
Gameloft:
9MM
Modern Combat 2: Black Pegasus
Modern Combat 3: Fallen Nation
Madfinger Games:
SHADOWGUN
Zeptolab:
Cut the Rope
Cut the Rope: Experiments
Juegos casuales:
Anomaly Warzone Earth
Reckless Racing 2
Edge EX
OSMOS
Tank Hero 2
------------------------------------------------------
Todos los APK testeados en 3 Huawei Ascend P1 XL diferentes y funcionando.
Como peticion personal por si algun otro forero los tuviese, si alguien es capaz de encontrar los siguientes juegos agradeceria que aportase link o subiese su APK:
Asphalt 7 de Gameloft funcionando.
Nova 2 de Gameloft funcionando.
Nova 3 de Gameloft funcionando.
Cualquier aporte es recibido!
ivensound
06/12/12, 22:26:22
Hola ¿estos juegos se pueden instalar si ser root?
Gracias de antemano
yo tengo casi todoas instalados y probados sin ser root, el problema es el NFS que te pide 2gb de memoria y claro al solo poder usar la interna...ya no me da para mas:cry:
CQC.BigBoss
07/12/12, 11:20:55
Hola ¿estos juegos se pueden instalar si ser root?
Gracias de antemano
Claro, ningún juego que no necesite usar/modificar archivos del sistema android te pedirá nunca derechos de usuario root/superusuario.
Puedes usarlos todos perfectamente.
yo tengo casi todoas instalados y probados sin ser root, el problema es el NFS que te pide 2gb de memoria y claro al solo poder usar la interna...ya no me da para mas:cry:
Puedes desinstalar todos los juegos, ir a ajustes>almacenamiento>almacenamiento predeterminado y cambiarlo a la tarjeta SD, y los DATOS de todos los juegos se guardarán en la tarjeta SD.
Yo estos pasos los hago nada mas tener el movil, tengo más de 20 juegos instalados (todos los del RAR más los angry birds y algunos juegos gratuitos del market como Dead Trigger y Shadowgun Deadzone, probadlos, son geniales) y tengo 0'94 gb en uso de la memoria interna con 5'2 gb libres, y 5'7 gb en uso de la tarjeta SD con 8'7 gb libres (SD de 16 gb).
En la memoria interna solo se instalarian las APK de cualquier cosa que instales en el movil, y luego la APK ya establece una ruta para encontrar sus datos en la memoria SD. Lo malo, que si quitas la SD no funcionaran las aplicaciones.
Haciendo esto, la memoria interna tendra siempre unos 5 gb de espacio libre a no ser que tu instales intencionadamente videos, fotos, o datos de apps "a mano" en la memoria interna.
Un saludo.
ivensound
07/12/12, 23:25:58
Muchas gracias por la información, estoy con unas ganas tremendas por tener mi huawei!!!
Perdonar mi ignorancia ¿es dificil de instalar?
Nordeste
07/12/12, 23:54:57
Socio, te lo han tirado de ese sitio el paquete con los juegos. No se puede descargar ;-).
CQC.BigBoss
08/12/12, 03:04:37
Socio, te lo han tirado de ese sitio el paquete con los juegos. No se puede descargar ;-).
Joder, ya se dan prisa en quitarlos.. Mañana con mas tiempo miro si puedo meterle algun filtro de links tipo ad.ly, gracias por avisar
Un saludo
Resident_
12/12/12, 12:13:46
Links caídos.
Alguno ha probado el gta vice city? lo deberia correr sin problemas no?
el battelfield no va bien del todo. lo demas sin problemas
asturf3nix
15/12/12, 10:30:16
links caidos , podrias resubirlo a otro server?
:ok:
CQC.BigBoss
15/12/12, 16:53:42
Que servidor me recomendais para resubir el link? mediafire me gusta pero visto lo visto que me lo cierran.. yo prefiero lo más comodo, sin captchas ni tiempos de espera y eso :/
titogus
15/12/12, 17:15:13
Que servidor me recomendais para resubir el link? mediafire me gusta pero visto lo visto que me lo cierran.. yo prefiero lo más comodo, sin captchas ni tiempos de espera y eso :/
Te mandé un privado el otro día, si me lo mandas lo cuelgo
ponlo por putlocker o por zyppishare ke creo ke no tienen captchas.
dragonoidedelt
15/12/12, 20:05:52
por favor resubelos pronto
asturf3nix
15/12/12, 23:09:16
yo la rom de yoigo la puse en 4shared y bien
:ok:
Resident_
16/12/12, 00:28:13
Yo voto por putlocker, que es muy cómodo.
CQC.BigBoss
16/12/12, 12:25:29
Okay en cuanto me ponga al ordenador me pongo a ello!
Por cierto Titogus, lo siento por lo del privado, no estoy acostumbrado jaja
titogus
16/12/12, 13:29:11
No te preocupes yo tampoco lo miro jeje. Por cierto, tienes otro
chicos el vice city funciona de maravilla eso si no a tope de graficos pero casi casi , viciooooooooooo xD
CQC.BigBoss
17/12/12, 15:03:43
aqui los teneis, creo que los podreis descargar directamente desde el google drive..
https://docs.google.com/file/d/0B_RIddrRTwAQb1V3Nkt2ODR5QWc/edit
dragonoidedelt
17/12/12, 15:25:25
no me deja dice k el prepietario me tiene k dar su acesso
CQC.BigBoss
17/12/12, 15:56:27
https://docs.google.com/open?id=0B_RIddrRTwAQb1V3Nkt2ODR5QWc
Ahora? Perdonadme, no soy ningun experto en esto xD
titogus
17/12/12, 18:26:07
Ahora perfecto, edita el primero post, quita el que hay y pon este.
Muchas gracias
CQC.BigBoss
17/12/12, 20:51:04
Ahora perfecto, edita el primero post, quita el que hay y pon este.
Muchas gracias
Muchas gracias, ya está corregido!
Id diciendo si os funcionan todos los juegos y avisad si se cae el link o algo
Unsaludo
alguno sabe si este terminal tiene otg para disfrutar a tope son estos jueguecillos? es que estoy buscando informacion y nada.Gracias por el aporte.
Resident_
17/12/12, 23:41:53
Probados shadowgun y dead space y van de maravilla, sin lags ni cosas raras.
Por cierto el dead space es una pasada X-D
Mr.Lobato
18/12/12, 00:19:15
Ya están descargados, Muchas Gracias, tengo muchas ganas de probarlos, por fin mañana voy a comprar el móvil, a ver cuanto tardan en darmelo.
CQC.BigBoss
18/12/12, 09:17:28
Probados shadowgun y dead space y van de maravilla, sin lags ni cosas raras.
Por cierto el dead space es una pasada X-D
A la hora de "portar" juegos de PC/Consola a movil los de EA son unos genios.. parece que estes jugando a la version de pc jajaj
Te recomiendo probar el NFS Most Wanted, tiene un curro encima brutal!
Gracias a todos y espero que disfruteis los juegos!
CQC.BigBoss
18/12/12, 09:18:29
alguno sabe si este terminal tiene otg para disfrutar a tope son estos jueguecillos? es que estoy buscando informacion y nada.Gracias por el aporte.
No sé que es OTG, pero sin duda los juegos funcionan de lujo xD
lo del otg es para conectar ratones,teclados o gamepad al terminar via microusb, lo preguntaba por que seria la leche jugar a juegos como shadowgun.
CQC.BigBoss
18/12/12, 20:25:41
lo del otg es para conectar ratones,teclados o gamepad al terminar via microusb, lo preguntaba por que seria la leche jugar a juegos como shadowgun.
La verdad ni idea.. como podria comprobarlo? xD
pues se supone ke conectando cualkier usb por medio de un cable otg el movil lo tendria ke detectar, es ke yo hice la prueba y no detecta nada, por eso pregunte por aki a ver si alguno sabiais algo xD.
CQC.BigBoss
19/12/12, 10:08:42
Osea el cable OTG es como una especie de adaptador?
claro , por un extremo es microusb macho y por el otro usb hembra. Pero ya lo he verificado nuestro terminal no es compatible con otg. a no ser ke con alguna rom se pueda con la ke viene de yoigo no se puede hacer naita.
raulpixardo
23/12/12, 01:38:50
se os traba el modern combat? me lo baje de aki y se me suele quedar pillado.... y sin ahorro d energia. k puede ser??
pues me uno al grupo de consultas, con los uegos de gameloft (nova 3, asphalt 7) y algunos otros como shadow guardian o jet set radio nada mas empezar salen a la pantala del telefono.....alguna idea?
Pues bajado el asphalt 7 y funcionando perfectamente, el ke no tengo narices a hacer funcionar es el nova 3.
CQC.BigBoss
27/12/12, 18:59:20
se os traba el modern combat? me lo baje de aki y se me suele quedar pillado.... y sin ahorro d energia. k puede ser??
A mi me va genial en modo rendimiento, prueba a cerrar otras apps que tengas en segundo plano
CQC.BigBoss
27/12/12, 19:00:24
torune, puedes subir tu APK o pasar el link de donde lo descargaste?
Alguien puede aportar ASPHALT 7, NOVA 3 o el nuevísimo MODERN COMBAT 4: HOUR ZERO??
Un saludo!
Claro hombre, http://www.apkmania.co/2012/12/asphalt-7-heat-v104-build-1041-apk.html , y unas imagenes de el in game en mi p1 xl, juegazo macho.
CQC.BigBoss
27/12/12, 20:55:28
Claro hombre, http://www.apkmania.co/2012/12/asphalt-7-heat-v104-build-1041-apk.html , y unas imagenes de el in game en mi p1 xl, juegazo macho.
Una duda, los datos los descargas por wifi o con los links de apkmania?
Si encuentras un nova3 en condiciones podrias poner el link aqui? ya he probado más de 10 apks y he desistido en la búsqueda
Muchísimas gracias!
EDITO: descargando e instalando el APK, se cierra y me tira al escritorio. Asi que supongo que hay que descargar los datos desde la web.. una putada
pues justamente vengo con el nova 3 jajaja lo he descargado de aki : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460707 , y los pasos son estos:
1ro. instalar el apk, no iniciar
2do. copiar los archivos descargados a la sdcard/Android/Data
3ro. lo coloque en modo avion
4to. iniciar el apk.. salen caracteres orientales.. esperar que inicie pide comprobar datos por wi-fi, dar no e inica en oriental!
5to. buscan el simbolo de herramienta.. entran y buscan la cuarta opcion.. salen varias banderas y eligen la de españa y ya !!!!
Lo he copiado de un colega ke lo explicaba de lujo, en el aspahlt 7 los datos los bajo de apkmania.
CQC.BigBoss
27/12/12, 22:21:04
pues justamente vengo con el nova 3 jajaja lo he descargado de aki : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460707 , y los pasos son estos:
1ro. instalar el apk, no iniciar
2do. copiar los archivos descargados a la sdcard/Android/Data
3ro. lo coloque en modo avion
4to. iniciar el apk.. salen caracteres orientales.. esperar que inicie pide comprobar datos por wi-fi, dar no e inica en oriental!
5to. buscan el simbolo de herramienta.. entran y buscan la cuarta opcion.. salen varias banderas y eligen la de españa y ya !!!!
Lo he copiado de un colega ke lo explicaba de lujo, en el aspahlt 7 los datos los bajo de apkmania.
Entonces confirmas que has conseguido hacer funcionar el mismísimo NOVA 3???
Yo siempre me he negado a descargar datos desde la web, siempre he buscado alguna apk que tuviese la descarga de los datos integrada en la propia app
Por algo no conseguí nunca estos juegazos..
Si me funcionan ambos te amaré eternamente jajaja me has alegrado las vacaciones xD
en asphalt 7 has de poner una carpeta llama patch en la misma ke esta el fichero obb del asphalt para ke rule, dejo imagen del nova 3 corriendo en el p1 xl ,madre mia ke juegazo.(aclaro ke el nova esta en offline no intententeis jugar con el wifi puesto ke entonces tira el juego)
CQC.BigBoss
27/12/12, 22:29:22
en asphalt 7 has de poner una carpeta llama patch en la misma ke esta el fichero obb del asphalt para ke rule, dejo imagen del nova 3 corriendo en el p1 xl ,madre mia ke juegazo.(aclaro ke el nova esta en offline no intententeis jugar con el wifi puesto ke entonces tira el juego)
Pues, si eres root, para no tener que quitar el wifi cada vez que vayas a jugar, instala droidwall y bloqueas la conexion a internet de nova solo, es como un firewall solo para las APK que tu elijas.
eh, si tengo la misma suerte que tu con los juegos empezaré a dudar de mi sexualidad..
Un saludo!
Por cierto, si te hace ilusion puedes probar el Modern Combat 4 que salió hace nada? es un juegazo, pero apenas descargo a 50kb/s y es un martirio descargar algo para que luego no funcione.. xDD
Jajaaj yo tb te kiero hombre jajaa hacerlos funcionar ha costado buscar mucho, pero we tengo demasiado tiempo libre asi ke no problem, el modern combat 4 me pondre ahora con el, yo descargo los datos dsd la web con el propio movil y tarda poco ,tb es ke la red wifi del curro va ke se las pela xD
CQC.BigBoss
27/12/12, 23:55:23
Jajaaj yo tb te kiero hombre jajaa hacerlos funcionar ha costado buscar mucho, pero we tengo demasiado tiempo libre asi ke no problem, el modern combat 4 me pondre ahora con el, yo descargo los datos dsd la web con el propio movil y tarda poco ,tb es ke la red wifi del curro va ke se las pela xD
jajaja joder, pues suerte
justo ahora acabo de probar el asphalt y, funcionar, lo que es funcionar, funciona, pero no se si es cosa mia pero parece que tiene menos resolución de lo normal, veo los píxeles más grande, puede ser por haber descargado los datos de un movil con menos resolucion?
Pero bueno, lo importante es que funcionar funciona y se puede disfrutar el juego. Un saludo y gracias!
Cierto es que no se ve todo lo bien ke deberia , la verdad es k no se a ke se debe kizas haya k probar con otras apks ,de todas formas ire probando y posteandolo en el foro y si alguno sabe decirnos algo pues que se anime xD.
CQC.BigBoss
28/12/12, 01:19:44
Cierto es que no se ve todo lo bien ke deberia , la verdad es k no se a ke se debe kizas haya k probar con otras apks ,de todas formas ire probando y posteandolo en el foro y si alguno sabe decirnos algo pues que se anime xD.
jaja suerte, a la hora de encontrar juegos dificiles eres más competente que yo xD
He estado jugando al nova y no se, eso de que venga con todas las armas y municion practicamente infinita es una basura, me ha dejado muy mal sabor de boca eso, además la IA parece idiota, en ese sentido Modern Combat 3 me parece muchísimo mejor.
Espero que Modern Combat 4 sea igual o mejor que el 3, sólo con eso se que tengo diversion para rato
A ver al parece lo del asphalt 7 es que hay dos, el asphalt 7 heat (android) y el asphalt 7 hd (ios) asi que por eso se ve asi de esa forma tan penosa xD. buscando el hd como un desesperado XD.
CQC.BigBoss
28/12/12, 22:50:25
A ver al parece lo del asphalt 7 es que hay dos, el asphalt 7 heat (android) y el asphalt 7 hd (ios) asi que por eso se ve asi de esa forma tan penosa xD. buscando el hd como un desesperado XD.
Jajaja. por cierto, el modern combat 4 que ha subido maikelway funciona de puta madre y es aun mejor que el 3, nova 3, etc, y tiene unos graficos que flipas de que eso esté en el movil.
El mejor shooter en android sin dudas, por detras estaria modern combat 3 y luego el nova 3.
Un saludo.
Aplicando chainfire 3D la cosa mejora bastante,unas imagenes de muestra, viendo la buena pinta ke tiene el moderna combat 4 me lo estoy bajando xD.
CQC.BigBoss
29/12/12, 22:51:38
Aplicando chainfire 3D la cosa mejora bastante,unas imagenes de muestra, viendo la buena pinta ke tiene el moderna combat 4 me lo estoy bajando xD.
En que sentido mejora la cosa? se ven mejor los juegos, van mas rapido?
yo ya me he pasado el modern combat 4 en dificil, ahora lo he empezado en extremo jaj
le he dado bastante al multiplayer y la verdad es que engancha y hay una cantidad aceptable de jugadores, pero se desconecta bastantd y jode mucho porque pierdes el dinero y la experiencia de la partida :(
mejora en el sentido de ke se ven algo mas nitidos y con mas efectos, pero depende del juego, yo tb me lo estoy pasando jajaja pero es ke llevo a la vez el asphalt 7, nova 3 y el mc4 no veas ke viciadas xD.
CQC.BigBoss
31/12/12, 11:05:53
mejora en el sentido de ke se ven algo mas nitidos y con mas efectos, pero depende del juego, yo tb me lo estoy pasando jajaja pero es ke llevo a la vez el asphalt 7, nova 3 y el mc4 no veas ke viciadas xD.
has configurado algo especial en el chainfire, que pasos has seguido?
Yo la verdad el asphalt no me gusta nada, como juego de cochez es muy inferior al need for speed most wanted, supongo que lo has probado
El online del modern combat 4 me da un error desde ayer, no me guarda el dinero.. pero ya soy nivel 50 xD
Un saludo
No tiene nada de especial pones los drivers de nvidia y le das a los colores de 32bits y listo mejora lo suyo
CQC.BigBoss
01/01/13, 02:56:47
No tiene nada de especial pones los drivers de nvidia y le das a los colores de 32bits y listo mejora lo suyo
Verás la pregunta viene debido a los comentarios de muchos usuarios en el play store, que se les jode el telefono, o la pantalla.. y la verdad a mi me va bien los juegos asi que prefiero no exponerme xD
que chainfire 3d jode la pantalla? oO wtf? imposible ,imposible, chainfire 3d es solo un emulador mas.....se creo para hacer que los moviles mononucleo pudiesen correr juegos que solo corrian los de doble nucleo (ej: shadowgun) yo lo uso dsd siempre y he tenido buenas experiencias jeje., as probado a instalar alguno mas? asi que sean punteros digo.
CQC.BigBoss
03/01/13, 12:15:03
que chainfire 3d jode la pantalla? oO wtf? imposible ,imposible, chainfire 3d es solo un emulador mas.....se creo para hacer que los moviles mononucleo pudiesen correr juegos que solo corrian los de doble nucleo (ej: shadowgun) yo lo uso dsd siempre y he tenido buenas experiencias jeje., as probado a instalar alguno mas? asi que sean punteros digo.
No, la verdad es que los unicos que sigo jugando son el multi del modern combat 4 y el need for speed most wanted.. y de vez en cuando los casuales, Osmos y eso.
Hya gente que dice que el chainfire puede hacer que la pantalla del movil no responda, muestre glitches etc, no se, prefiero no arriesgar el movil ya que aun no he podido instalar el recovery xD
Un saludo
redprince2155
05/01/13, 10:41:05
ola a todos. Un saludo por mi parte, soy Nuevo En Este foro y Por Eso Quiero Saludar A Todos Antes De Nada. Llevo Ya Un Mes Con Este Pepinazo De Movil Y Gracias A El Descubri Esta Pagina En La Que Con La Ayuda De Vosotros He Podido Entenderlo Mejor Y Jugar A Juegazos. Hace Poco Me Baje El Archivo De Big Boss Con Los 16 Juegos.( Mil Gracias ) Y Cuando Lei Q Ya Se Podia Jugar Al Nova 3 Al Asphalt Y Al ultimo Modern Combat Me Alegre Un Monton Pero Me Puse A Descargarmelos Por Partes Y Cuando Los Desconprimia No Me Salia El Icono Para Instalar El Juego Y La Verdad No Entiendo Q Pasa. Seria Mucho Pedir Q Lo Colgarais En Plan Como Hizo Big Boss Con Los Otros 16 Juegos? Me Seria De Gran Ayuda. LO Dicho Un Placer Estar Aqui Y Espero Charlar Mucho En Este Foro. Saludos!
CQC.BigBoss
05/01/13, 11:24:47
Bienvenido al foro, antes de nada, te pediría que te pasases por el post de normas del foro, y que respetases las normas de ortografía vigentes en nuestro país, resumiendo: pon las mayúsculas donde deben estar, es difícir leer tu mensaje con una mayúscula en cada palabra (se considera falta de ortografía)
Respecto a lo de los apk, veré si puedo hacer algo cuando esté en el pc, ahora mismo no tengo espacio en el movil (0,0b libres lol) y no puedo siquiera descargar tales apk.
Por cierto, los juegos asphalt, modern combat 4 y nova 3 han de ser instalados segun las instrucciones, es decir, los datos hay que descargarlos desde la web y guardados manualmente en la ruta indicada, no se pueden descargar mediante el gestor de descarga de la aplicacion en si
Un saludo
es que cuando te bajas el juego por partes lo que te estas descargando son los archivos de la sd , luego has de bajarte la apk por separado, al menos en la mayoria jeje.
redprince2155
05/01/13, 16:40:17
Ooook muchas gracias a todos! Y perdona por lo de las mayusculas, pero es que se ponian solas y no se por que. ?? En fin que gracias otra vez. A Los Dos. :)
redprince2155
05/01/13, 17:07:42
Siento ser pesado pero he vuelto a hacer todo como me dijisteis y cuando voy a extraerlo y me dice que compruebe los archivos... Estoy super liado :S
CQC.BigBoss
05/01/13, 17:27:56
Siento ser pesado pero he vuelto a hacer todo como me dijisteis y cuando voy a extraerlo y me dice que compruebe los archivos... Estoy super liado :S
No te preocupes, nadie empieza sabiendo para eso estamos, para ayudarte.
Creo que te refieres al cartel que te lanza winrar y similares al descomprimir los rar de datos, me equivoco?
Descarga todos los rar (.part1, .part2, etc) en una misma carpeta, luego los seleccionas todos y haces boton derecho > extraer todos los archivos en (nombre de la carpeta, que es el mismo nombre de los rars)
Mira a ver si asi te deja descomprimir bien. obviamente deben estar todas las partes descargadas antes de descomprimir
Un saludo
Por cierto, intenta evitar poner dos mensajes seguidos, la próxima vez pulsa el botón editar que hay debajo de tu mensaje ;)
trankilo el foro esta para esto jajaj, a ver, yo es ke no se como estara en el aporte ke hizo el compañero pero te explico un poko, los juegos constan de dos partes,datos sd (o tambien archivo .obb) y archivo apk, hasta ahi vamos bien no?, cuando te bajas varias parte de los archivos sd te tiene ke kedar una carpeta con el nombre del juego y dentro de ella todos los archivos del juego ,o bien, un archivo .obb, en el primer caso la carpeta iria por ejemplo en /sdcard/games/gameloft/carpeta del juego, en el segundo caso los archivos irian en sdcard/android/data/obb/carpeta del juego, y luego ya vendria la instalacion del archivo .apk, luego estan cuando instalas los archivos .apk y te bajas los archivos del juego mediante wifi, bueno espero ke te sirva de ayuda XD perdon por el tostonazo macho jajajaj XD.
CQC.BigBoss
05/01/13, 19:28:56
Y esos efectos de luces? el chainfire? O_o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519100 ,es para los efectos a full de mc4 lo instalas encima del ke tienes y listo, ojala el chain,fire hicera esto jajaa
redprince2155
07/01/13, 11:01:51
Vamos a ver si me he enterado bien. Yo tengo todas las partes del asphalt , las 5. Y el parche ese para q funcione.y en el gestor de archivos me salen 5 Carpetas mas la del parche. Tambien me baje la apk , la instale. Y si gue sin irme. Que hago?? Extraigo las carpetas en la direccion q me dijiste? Por q creo q lo hice bien y sigue sin irme. Y el parche ese? En q carpeta va? Estoy deseando saber hacerlo de una maldita vez bien grrrr. XD y desde q colgaste ese archivo para poner los efectos full del MC4 . Un saludo! Perdonad q no haya contestado en todo este tiempo pero llevo un negocio ( Una panaderia ) y estoy casi todos los dias trabajando 14horas :S jaja
a ver las partes las descomprimes con winrar y te tiene que quedar una carpeta solamente con el nombre del juego.
y el parche va en la carpeta del mismo juego.
CQC.BigBoss
07/01/13, 14:46:27
Ya he probado el nuevo apk del mc4 y MAAADRE DE DIOS. El humo, las físicas, las luces.. omfg! jaja
jajajaja es otro juego he? xD yo cuando lo hice dije madre miaaaaa ke lo hagan asi para todos los demas como nova 3 y asphalt 7!!!!!!!
redprince2155
08/01/13, 23:01:23
He probado como me dijisteis y no sale cuan extraigo archivos me slara con excepcion en la extraccion compruebe los archivos.. y el caso es q estan en android/data. Pero instalo la APK y nada... Chicos de verdad nose lo q hacer...
redprince2155
09/01/13, 01:46:57
Extraigo los datos android data y nada.. f..
redprince2155
09/01/13, 01:48:49
Por cierto lo descargo y lo descomprimo todo desde el huawei
Hazlo dsd un pc ke seguro ke te saldra
danitrancas
10/01/13, 13:48:06
Hola, quiero añadir dos juegos más que funcionan perfectamente en nuestro Huawei. 100% probados por mí. Descargar los datos por wifi
Son Max Payne y Grand Theft Auto III
Max Payne: http://letitbit.net/download/39138.3de257caf5969f3ce815f78f5ff3/Maxpayne_v.100.apk.html
GTA III: http://letitbit.net/download/29689.2645d0f9ca4c73a03497b605bb02/robo_de_auto23.apk.html
Las fotos son capturas de pantalla de mi móvil. Un saludo,
Shadowgun hd y asphalt 6 hd tambien funcionan (son de la seccion de juegos d htcmania
) por eso no pongo los links.
redprince2155
12/01/13, 16:23:27
los links del modern combat los han quitado pfff jaja. que le vamos a hacer.
modern combat 4:
http://www5.zippyshare.com/v/93387705/file.html PARTE 1
http://www44.zippyshare.com/v/61385819/file.html PARTE 2
http://www5.zippyshare.com/v/25837181/file.html PRTE 3
http://www24.zippyshare.com/v/94194007/file.html PARTE 4
http://www44.zippyshare.com/v/46767027/file.html PARTE 5
http://www5.zippyshare.com/v/40560235/file.html PARTE 6
despues de instalarlo busca en la seccion de juegos de aventura un post llamado modern combat 4 graficas altas pa jugar a tope con la cope.
redprince2155
12/01/13, 18:25:33
lo conseguiiiiiiiiiiiii!!! jajaja era lo q tu decias tortune desde el pc mucho mejor . pòr cierto hay dos enlaces en lo de graficas altas. a cual le doy??? tiene fisicas ragdoll y sombras en tiempo real ? una vez mas gracias a ti y big boss y a los desmas q cuelgan juegos wapisimos si señor. bueno esta noche despues de trabajar me pongo con asphalt 7 y nova 3 .
redprince2155
12/01/13, 18:28:47
por cierto en el enlace del asphalt 6 el archivo esta en files lo q sea jaja y me pide q me registre. tengo q hacerlo si quiero el juego no ?
a mi no me ha pedido nada para registrarme, yo instale el apk y por wifi baje los datos ,respecto a lo de los dos enlaces en lo de graficas altas da igual el ke mas te guste es ke normalmente se pone un mirror de los enlaces por si el primer enlace se cae y si tiene todito todito, sombras,particulas,mejores texturas, de todo vamos, tambien aconsejo probarlos con chainfire 3d por ke mejora notablemente la cosa aunke gaste mas bateria, un saludo xD.
CQC.BigBoss
12/01/13, 20:57:11
Ay dios mio que vicio al max payne. Nostalgia mode on.
redprince2155
13/01/13, 01:54:18
chicos los enlaces de asphalt 6 y 7 se han caido...
redprince2155
13/01/13, 14:33:25
chicos este juego va de perlas y ademas es un juegazo. http://www.apkmania.co/2013/01/superbrothers-sword-sworcery-v1011-apk.html#more
https://lh4.ggpht.com/oVWmVzepVdC24VYaMXYn7nBjDmzT_2qK4vApUGvZsmxQa89fDd 7E92C8y16N0Q1Rc5PI
madre big si con el max payne te dio nostalgia con este va a ser una mezcla de lo nuevo y lo viejo vas a acabar eyacu.. esto implosionando si.. eso. xDD
https://lh5.ggpht.com/ucir0mnO0UN1LmlE6nanTnt3L6rMk6-0MZ94fBK5W08eYbEhdiHkqMaNTcCPPnT4DJ0j
una obra de arte vamos.
redprince2155
16/01/13, 10:44:45
chicos alguno de vosotros teneis la version ultra high del dead trigger?? la estoy buscando como un loco y no la encuentro.. ayuda plz!!!
Bajate la version gratis dl google play ,graficos ultra dead trigger
: - Vamos aDead Trigger y ponemos los gráficos en "High" si no los tenemos ya. - Usamos un explorador root y vamos a /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs/- Editamos com.madfingergames.deadtrigger.xml -Cambiamos <int name=”UnityGraphicsQuality”value=”1″ /> a <int name=”UnityGraphicsQuality” value=”2″ />. - Cambiamos <int name=”OptionsGraphicDetail” value=”2″ /> a<int name=”OptionsGraphicDetail” value=”3″ />. - Guardamos los cambios - Modificamos los permisos y quitamos todos los de escritura (Usuario, grupo y otros) OBLIGATORIO - Borramos com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak si lo hay. - Listo!
redprince2155
17/01/13, 10:20:38
Hace falta ser root verdad? Es q no lo soy.
Justamente ,hazte root k es la mar d sencillo, en el hilo de rom tienes como hacerlo.
redprince2155
17/01/13, 15:09:31
Ok me arriesgare jaja
mark_wender
20/01/13, 12:25:29
Tengo huawei p1 xl Nova 3 lo instale Y me dice dispositivo no compatible me sale al menu hecho pecha cosa para solucionarlo pero nada sabeis alguna solucion.
CQC.BigBoss
20/01/13, 17:56:31
Tengo huawei p1 xl Nova 3 lo instale Y me dice dispositivo no compatible me sale al menu hecho pecha cosa para solucionarlo pero nada sabeis alguna solucion.
En algún mensaje del hilo estaban los pasos para instalarlo, luego lo miro.
para el nova 3 post #43 de este hilo.
Para juegar con graficos a tope instalar el chainfire pro 3.3 (instalais chainfire con los 3 plugin de serie, abris la opcion de per aplications y selecionais nova 3 y lo dejais en default y a rular, ahora mismo no dispongo de imagenes pero os pondre algunas mañana) lo del chain fire es con todos XD y dejan unos graficos AKOJONANTES, ACLARO QUE YO LO USO PARA LOS JUEGOS DE GAMELOFT ,LOS QUE NO ESTAN EN HD.
aki el chainfire 3d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
redprince2155
22/01/13, 14:26:17
Has probado con el ultimo asphalt?
Claro k si pero se ve mejor el asphalt 6 hd, os dejo unas imagenes de mini motor racing, six gun y el juego con unreal engine wild blood, todos funcionan d lujo
asturf3nix
23/01/13, 07:29:06
mini motor racing
tienes el enlace o esz 100% gratis?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6926407 mini motor racing
mark_wender
23/01/13, 18:32:00
ami no me funciona nova 3 ni asphalt 6 ni wild blood me pone no compatible solitice un reembolso tengo instalado y configurado chainfire 3d pero ni aun asin me deja jugar Ya no se que hacer to el mundo le funciona menos ami.
mark comprados del market los juegos de gameloft no funciona casi ninguno,metete en el foro de juegos de htcmania y bajate tanto apk como datos por pc que es mas facil, ten en cuenta que no todas las versiones funcionan, te voy a decir cuales tengo yo:
nova 3 v1.0.1 offline (datos por pc)
wild blood v1.1.1 (datos por pc)
mini motor racing v1.7 (datos por wifi)
el asphalt 6 no me pone que version es solo pone asphalt 6 hd.(datos por pc)
shadowgun_fullhd_paid_ed (tu pon eso a ver que sale XD).(datos por wifi.cuando descarga se corta perolo vuelves a instalar y sigue por donde se ha quedado,asi hasta que se complete la descarga)
real racing 2 v1.11.02.000417 (datos sd por wifi).
y bueno eso es lo que tengo instalado,espero que os sirva de ayuda (cuando jugueis y es algo que he notado mucho en este terminal ponerlo a tope por que si no la experiencia en ciertos juegos se puede ver frustrada en forma de lag(aconsejo setcpu en modo performance a 1,5 y con el chainfire activado en modo default o nvidia) ale a viciarse XD.
mark_wender
24/01/13, 12:49:26
Gracias Torune por la informacion :aplausos:intentare buscarlo esa versiones si alguno lo podeis subir lo archivos me vendria de perla :sisi1:
pedrolopez_212
26/02/13, 18:14:26
La verdad, no se cómo lo mejora, teniendo en cuenta que en la descripción del chainfire en google play dice claramente que no está soportado iceCreamsandwich...
Pues si ke lo soporta porke yo lo uso y tengo la version ics 4.0.3 ,lo mejora haciendo que los efectos de particulas, luz y demas se vean algo mejor,eso si las texturas no las mejora.
blackwyvern
28/02/13, 00:04:35
Alguien sabe si el rock band ya se puede tirar con ICS?
pedrolopez_212
06/03/13, 13:40:40
Pues si ke lo soporta porke yo lo uso y tengo la version ics 4.0.3 ,lo mejora haciendo que los efectos de particulas, luz y demas se vean algo mejor,eso si las texturas no las mejora.
y que versión usas de chainfire, gratuita o pro?
el archivo que flashea, es el de siempre o uno modificado para ics? y los controladores para envidia, qualcomm, ..., son los normales que se encuentran por la red? o modificados?
No me atrevo a probarlo así tal cual por aquello del flasheo y por el mensajito de que es mi responsabilidad, me da poca confianza que digan que no es compatible con ics... y que conste que en HTC Desire iba de lujo con gingerbread.
La version pro bajada de la red ni crackeada ni nada y con los 3 drives k trae k son nvidia,qualcomm y powervr ,a mi me va d lujo y sin problemas y en juegos como nova 3 se nota una barbaridad.
redprince2155
26/03/13, 17:13:35
Hola torune! Ya consegui rootear el movil. Al fin tuve tiempo y la verdad era la mar de sencillo. Mira, me he descargado el chainfire 3d, el normal el pro no por q me lo baje del enlace q pusiste pero no me iba. Por lo tanto lo de la opcion per app no la puedo utilizar. Mi duda es, cuando puse el nova 3 me iba perfecto menos en las intros q se atrancaban las imagenes. Tiene esto algo q ver con no haber activado la per App? Tambien decirte q el modern combat 4 no me van ni la fisica ragdoll ni las sombras en tiempo real. Tiene esto tambien q ver con esa opcion del chainfire? Aviso q no tengo instalado el set cpu. Un saludo a todos!
Puf hace ya la tira k no paso x aki jejej no evidentemente no tiene nada k ver mira,lo del nova 3 es x la version de juego aun ando buscando una version k funke bien por ke lo de la intro si te empiezas a pasar el juego pasa en las fases finales y es imposible pasarselo, y lo del moder combat 4 tienes que instalar el apk de la mejora de graficos para k se vea bien con sus sombras y todo eso.
redprince2155
14/04/13, 15:12:44
Torune sigue sin irme y lo volvi a instalar el modern combat y nada siguen sin,aparecer esos efectos. No instale ninguna rom por si eso tiene algo q ver y el set cpu y el chainfire no me han ayudado a ello
redprince2155
14/04/13, 15:22:28
Por cierto el real racing 3 me iba antes sin sombras y con la musica q se traba y ayer con una actualizacion del google play me pusieron sombras pero solo en mi coche los demas van sin ella y la musica sigue trabandose. Lo de la musica es algo q tambien me pasa con el most wanted y el real racing 2. Gracias por todo turone!
A mi la version de modern combat 4 que me fue creo que fue la 1.0.4 ,lo del real racing 3 es un poco penoso como esta optimizado para powervr porke para mali400 va la mar de bien a ver si sacan ya una version k funcione bien en nuestras gpu,s.
redprince2155
30/04/13, 16:53:12
torune me baje la version 1.0.4 del mc4 y al instalar la apk de las graficas altas dejo de funcionar. vi q la apk de las graficas altas es la 1.0.1. no habria una version del 1.0.4 de graficas altas? estoy haber si instalando la 1.0.2 me van las graficas altas. q rollo y todo por q se vea el juego en todo su esplendor. otra cosa. otra version de un juego q esta muy bien pero q la version para el power vr es una mierda es el contrac killer zombies origin. habria alguna manera de tenerlo con todos los efectos?? un saludo!
Bajate el modern combat 4 de www.gti-apk.com k casi todo es por zippyshare, el contract killer zombies origins me lo baje de ahi y funca a full y pa muestra una imagen.
redprince2155
03/05/13, 11:09:01
gracias torune. por cierto q version me bajo del modern combat ? te recuerdo q me baje la 1.0.4 y me iba pero al poner la apk de las graficas altas me deja de ir. otra cosilla mas lo del contract killer va a tope de graficos? por lo q veo en la foto no mejora a lo q yo veo en mi movil, alomejor me equivoco. eso espero jeje. bueno q muchas gracias otra vez. ahh y si sabes algo sobre una version del real racing 3 q funque bien o una del shadowgun con efectos tegra 3 avisame PLEASE! bye ;)
redprince2155
03/05/13, 16:16:44
he probado el apk del contract killer zombies y se ve igual q el del google play pero con el mod del dinero infinito. tambien probe el modern combat 4 la 1.0.4. y tampoco me va ni con la apk de las graficas altas... q bajona... no se q mas hacer. yo q pense q este movil correria juegos potentes y sin ningun problema y resulta q sus versiones tanto del play store como bajadas de internet estan capadas graficamente hablando.. mi pregunta es, se me ven capadas por q no tengo una rom instalada? lo digo por q hace poco vi un video del real racing 3 para el huawei ascend d1 q resulta q tiene el mismo interior q el p1 xl e iba perfecto y a full de graficos pero tenia la rom de cianogen o algo asi instalada.. estoy ya por por cambiarlo por un nexus 4 q me dijeron q por lo q vi acepta los juegos mas potentes.. ya no se... help please..
pablofarin
03/05/13, 16:33:12
Yo tengo instalado el modern combat4 y el real racing3 y te puedo decir que funcionan perfectamente. Un detalle, el plan de energía tiene que estar en rendimiento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501371 redprincipe bajatelo de este post y comentas xk yo lo baje de ahi en su momento y te tiene que funcionar si o si, una pregunta eres root?, eso por un lado y por otro pablo el real racing 3 se te ven los retroviores y la musica te va fluida sin entrecortarse?
redprince2155
03/05/13, 22:43:05
Si soy root torune. Lo unico q no tengo instalado ed el recovery y una rom. Por eso te insisto tanto en el tema de si es por no tener lavrom instalada por el cual no se me ven los graficos a pleno rendimiento. Gracias pablo, esta noche probare lo q me dijiste. El real racing te lo bajaste de google o por internet? Torune perdona q sea pesado de mas pero no abria algo parecido al modenr combat de subirle las graficas pero para el contract killer zombies 2?
redprince2155
03/05/13, 22:47:03
Otra cosa mas. Con el dead trigger hoce lo del hack de los grafucos ultra high y todo bien pero los efectos del agua se me quitan cuando hago el hack e inicio el juego.
El contract killer zombies 2 ya va a full no tiene mejores graficos en dispositivos mas grandes, lo del dead trigger tienes ke,poner el juego primero en graficos higth si no cuando haces el hack no te salen los graficos ultra, en shadowgun es lo mismo que en dead trigger pero solo funciona en shadowgun deadzone en el shadowgun normal no funciona, yo tb tengo la rom stock y estoy a ver si me pongo cyanogenmod.
redprince2155
06/05/13, 19:47:42
Ok pues cuando lo hagas avisame a ver q tal con ls games. Y si, si hay version mejor del contract killer zombies, nada mas te mires la version de iphone 5 o del nexus 4. Y eso pasa con muchos juegos. Una pena la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.