PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido en lo mas perdido!

richter32
06/12/12, 13:03:16
hola compaņeros de htcmania!!empezemos desde el principio,tengo un terminal galaxy s2,estoy en ice cream oficial 4.0.3 xwlpg..total antes tenia una rom que se llamaba green power y me iba muy bien pero la quite porque no era lo que etaba buscando..y con odin volvi a poner la stock.quisiera saber si existen roms puras con jelly bean sin que traigan lunchers osea que sea jelly bean en estado puro.
y a lo mas dificil.antes de poner la rom me gustaria limpiar el telefono y dejarlo como si stuviera recien comprado..hago otra vez en odin?o cuando me descargue la rom no hara falta y solo con los wipes me basta?he e deciros que tengo el clockwormod recovery la version 5.5. y algo no recuerdo bien..el recovery se puede actualizar tambien?o ya viene actualizado si le meto la rom?
gracias ante todo!!y felices flashi fiestas navideņas!!!
:ok::osvaisacagar:

richter32
06/12/12, 13:07:05
aaahhh se me olvidaa!!las roms que instalas ya traen los kernels?o eso lo tienes que flasear con odin o en recovery?
gracias!en cuanto sepa de alguna rom y aclaren mis dudas empezare a flashear!!!

suitalero
06/12/12, 14:11:31
Muchas Rom te vienen con su propio kernel modificado

Enviado desde mi Nokia 5110

juli14
06/12/12, 14:21:46
Si quieres tener jelly bean en estado puro etc,etc.. cm10. Si quieres una estable aunque no sea jelly bean. Cyanogenmod 9.1 stable. Es ICS 4.0.4 pero va genial.

richter32
06/12/12, 22:49:06
gracias!!he instlado la rom cynamod 10 y la verdad muy bien...bueno he instalado para mi padre tambien la version correspondiente para su galaxy s.ahora mi pregunta es la siguiente...haber si me ayudais!!
he conectado el movil de mi padre al ordenador y he abierto samsung kies y el kies se coporta como si no hubiera insertado ningun telefono....es normal?sin embargo el modo usb me funciona bien...eso si en mi galaxy s2 la tajet sd de 2 gb que tengo no me la reconoce el explorador de archivos...
he de deicir tambien que cuando conecto mi galaxy s2 al kies ami al menos si me detecta que hay un telefono conectado pero me dice que mi telefono no admite el modo de conexion actual y que lo conecte en modo samsung kies estudio...en las opciones de la rom cyanogenmod 10 esta desactivada la opcion depuracion usb.
se trata de agun fallo de la rom?
gracias a todos compisss!!!!