richter32
06/12/12, 13:03:16
hola compaņeros de htcmania!!empezemos desde el principio,tengo un terminal galaxy s2,estoy en ice cream oficial 4.0.3 xwlpg..total antes tenia una rom que se llamaba green power y me iba muy bien pero la quite porque no era lo que etaba buscando..y con odin volvi a poner la stock.quisiera saber si existen roms puras con jelly bean sin que traigan lunchers osea que sea jelly bean en estado puro.
y a lo mas dificil.antes de poner la rom me gustaria limpiar el telefono y dejarlo como si stuviera recien comprado..hago otra vez en odin?o cuando me descargue la rom no hara falta y solo con los wipes me basta?he e deciros que tengo el clockwormod recovery la version 5.5. y algo no recuerdo bien..el recovery se puede actualizar tambien?o ya viene actualizado si le meto la rom?
gracias ante todo!!y felices flashi fiestas navideņas!!!
:ok::osvaisacagar:
y a lo mas dificil.antes de poner la rom me gustaria limpiar el telefono y dejarlo como si stuviera recien comprado..hago otra vez en odin?o cuando me descargue la rom no hara falta y solo con los wipes me basta?he e deciros que tengo el clockwormod recovery la version 5.5. y algo no recuerdo bien..el recovery se puede actualizar tambien?o ya viene actualizado si le meto la rom?
gracias ante todo!!y felices flashi fiestas navideņas!!!
:ok::osvaisacagar: