PDA

Ver la Versión Completa : Problema despues de recovery fallido

borhack
06/12/12, 12:58:00
Hola

Antes de nada como puse en otro post soy un poco noob.El otro dia consegui meter a mi OB Una ics oficial de este mismo foro.

El problema es que creo que no es compatible con el room manager o directamente no deja entrar en modo recovery,Ya que le di a la opcion de resetear en modo recovery en el room manager y ademas de no entrar se me encendio el telefono completamente formateado,Con el ics otra vez de serie.

Total que vuelvo a tirarme un rato instalado programas y demas y me pasan dos cosas inauditas:
-Ahora google play no me reconoce mi terminal (web) me dice que tengo que entrar con mi cuenta desde el telefono,cosa que ya hice

-Y lo mas grave,cargue el telefono a tope ayer por la noche y hoy por la maņana estaba la bateria agotada y se apago.

Otra vez mas no se que he hecho.

dabyd64
06/12/12, 14:31:42
Eso es que no instalaste el CWM, el modo recovery que viene de serie hace eso, borrar todo y reiniciar.
Lo primero, es que con la ICS oficial NO puedes tener CWM por el momento.
La unica manera de instalarlo es con el Smartflash tool. Si quieres poner otra rom a traves del cwm tienes que flashear otra version anterior, como la v20S, y rootearla.
Luego te descargas el ROM manager, y le das a install CWM. Por si acaso, hazlo 2 o 3 veces, a mi me paso una vez que aunque ponia que estaba instalado, en realizad no habiea hecho nada, y al reiniciar en recovery me lo formateo todo como de costumbre xd.
Tras instalar el CWM le das a reboot recovery desde el rom manager, y ya lo tienes.

borhack
06/12/12, 16:05:50
pues manos a la obra........de todas formnas,sabeis por que despues de reiniciarse y formatearse ahora chupa tanta bateria?? no me dura ni una hora,y me dice que lo que mas chupa es el android....no estaran dos android ejecutandose a la vez no??XD