PDA

Ver la Versión Completa : Os va bien el juego Heroes of Order & Chaos?

KhiMa
06/12/12, 12:55:05
A mi me funciona pero esta como escalado, los botones de ataque y el mapa están cerca del centro de la pantalla y el juego cuando carga se ve bien y después se redimensiona la imagen del fondo.

Os pasa también o es que se me ha instalado mal o algo...

PD: Jugando el teléfono ARDE (esto es normal o tengo uno defectuoso)?

alehumphreys
06/12/12, 13:36:51
Es problema del juego (como siempre ocurre con la mayoria de los juegos de Gameloft que no los optimiza bien).
Si te fijas el tamaño real de pantalla que usa es menor al del móvil (cuando accedes al menú o algo se nota), es por eso que además la barra superior o los botones se ven tan centrados y cortados a veces.
Una lástima porque me gustaba muchísimo este juego.
Yo creo que en siguientes actualizaciones lo optimizarán, por las dudas probaré reinstalarlo.
En cuanto a que se caliente, no lo he notado (tampoco he jugado mas de 5 minutos).

zadock
06/12/12, 13:53:31
Teniendo en cuenta que hace uso de una conexión a internet, no es de extrañar que se caliente si le metes un poco de caña...

HerZau
06/12/12, 13:53:41
Lo acabo de probar y si es verdad que se des centra, pero es problema del juego no de el móvil.
A mi no se me calienta el móvil como a ti. Se pone igual que cuando navego.

Respecto al juego, desde el punto de vista de un jugador de dota 2, me parece muy sencillo, al estilo lol.

Nos podríamos agregar a amigos en el juego para jugar una.

IvanD3
06/12/12, 14:14:14
Lo acabo de probar y si es verdad que se des centra, pero es problema del juego no de el móvil.
A mi no se me calienta el móvil como a ti. Se pone igual que cuando navego.

Respecto al juego, desde el punto de vista de un jugador de dota 2, me parece muy sencillo, al estilo lol.

Nos podríamos agregar a amigos en el juego para jugar una.

Me apunto...en cuanto llegue mi N4 si no hay muchos datos
Por otro lado, tu nick me suena del RO en...amnesia?

beatleariel
06/12/12, 14:19:24
Yo soy explorador 39, apuntaros que engancha.

KhiMa
06/12/12, 14:30:20
He probado desde la Sony Tablet y se ve de perlas pero... NO ME CONECTA!! solo me deja jugar offline...

A vosotros se os calienta el teléfono?

pancer88
06/12/12, 14:49:59
He intentado instalarlo.... Pero no es compatible con mi Nexus 4... Q putada. Alguna solución?

KhiMa
06/12/12, 14:52:58
He intentado instalarlo.... Pero no es compatible con mi Nexus 4... Q putada. Alguna solución?

Pues yo lo instalé sin problemas...

chocolot
07/12/12, 00:31:44
Porque cuando lo veo en el market de google me di e que mi movil no es compatible?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

rubenban
07/12/12, 00:36:01
Porque cuando lo veo en el market de google me di e que mi movil no es compatible?

Porque cuando se dieron cuenta de lo mal que lo han hecho en cuanto a optimizacion y lo mal que se ve en el Nexus 4, han decidido ponerlo como no compatible. Supongo que lo solucionaran en un futuro proximo.
Por cierto en el Galaxy Nexus va bien y tiene el mismo tamaño de pantalla y los botones virtuales, asi que debe de ser otra cosa.

albertovk1
03/03/13, 12:01:39
¡Ya está! (perdonad).

torune
30/01/15, 04:37:43
Tengo un problemilla y es k cuando voy a agregar a un amigo me dice k ese personaje no existe,alguna idea de xk?

Zicandar
30/01/15, 08:19:29
mira que esteis jugando en el mismo servidor, no se pueden enviar correos ni agregar amigos de servidores de juego diferentes. yo por ejemplo juego en "Isla Petrea"

torune
31/01/15, 19:14:05
el problema es que si que puedo agregar a un compañero que lo tiene instalado en un android , pero a otro que lo tiene instalado en windows phone no puedo agregarlo, no se comparten los servidores?

Zicandar
03/02/15, 09:35:09
eso ya no lo se.