Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SwiftKey Flow beta is here
Pues eso para los amantes de la escritura en swype, ha salido hoy SwiftKey Flow beta y la verdad que funciona demasiado bien xD
La mejor novedad es que no hay que levantar el dedo con cada palabra, con ir al espacio después de cada palabra ya vale.
Enlaces oficiales de SwiftKey:
SwiftKey Flow Beta APK (smartphone) (http://bit.ly/skflowbeta)
SwiftKey Flow Beta APK (tablet) (http://bit.ly/skflowbetatab)
QA4BqwNGSoc
thxx es gratuito?¿??
edito:ah veo que es beta, sera por eso
Por ahora si, supongo que durara unos 15 días y luego le añadirán la opción al Swiftkey de toda la vida. Que cada dos por tres le bajan el precio a menos de 1€.
Y que diferencia hay respecto al teclado Swype de android del Nexus 4? Solo lo de no levantar el dedo?
Me parece más preciso, con accesos rápidos a los símbolos ?,.@ etc y aprende de lo que escribes, cuanto más lo uses menos te fallará.
de momento va bastante bien , diferencias con respecto a swype pocas que es el que usaba, le dare un oportunidad a este a ver. la diferencia mas notable que es mu bonito ademas mola como sale la flechita morada de seguimiento mientras escribes
uzu.cat
06/12/12, 13:08:12
Yo lo estaba esperando porqué suelo escribir tanto en catalán como español y viendo lo bien implementado que estaba el modo deslizar en el teclado de Android, esperaba algo parecido para poder usarlo en ambos idiomas. Pero tras probarlo la realidad es que por lo menos a mi me parece que se queda bastante lejos en lo que a niveles de predicción se refiere entre otras cosas (por ejemplo, para escribir 'es' como imagináis el recorrido que hay que hacer es minimo, pues en el SwiftKey no siempre se reconoce por ser demasiado corto y escribe simplemente 'e').
Está bien que todos estos se vayan pasando a lo que nos trajeron los de Swype, pero les queda todavía bastante por mejorar. Para mi el más verde claramente es el SwiftKey, pues a diferencia de lo que pasa con el de android 4.2, tienes que esforzarte un poco, mientras que el otro casi sin mirar la pantalla y solo deslizando puedes escribir oraciones completas.
Es es es es es
pues a mi no me falla no una vez el es
Si una palabra te falla escribela manual 3 veces y clickea en lo de arriba y veras como no te vuelve a fallar.
REO1976N1
06/12/12, 14:31:26
Si una palabra te falla escribela manual 3 veces y clickea en lo de arriba y veras como no te vuelve a fallar.
¿Podrías explicar mejor eso? Es que no lo pillo...
¿Podrías explicar mejor eso? Es que no lo pillo...
Pues que SwiftKey Aprende de lo que escribes y puedes forzar a que utilice más unas palabras que otras al escribirlas manualmente y darle a la palabra cuando aparece arriba(Donde te salen las sugerencias)
bulthaup
06/12/12, 14:53:05
Pues a mí me gusta. Siempre me ha gustado swype y siempre me ha gustado la predicción de swiftkey (para mí,los dos mejores con diferencia). Sólo le falta pulir un poco más y algo mas de rapidez, lo noto algo perezoso, pero aún así me gusta bastante, desde luego que si no utilizase dos idiomas, me quedaba con el nativo por lo bien que vá, tan bueno como swype.
joaquin100
06/12/12, 15:29:32
Pues lo he instalado y a mí me predice las palabras pero no me muestran las opciones de las distintas palabras arriba del teclado, simplemente el mismo la inserta...¿alguien sabe como poner para que aparezcan las palabras arriba?...y x cierto, no se puede de ninguna manera poner palabras como "fake"??ya que te autocorrige y te pone "dame" jajaj...a ver si alguien sabe como solucionar este par de dudillas...
Saludoss!!!
bulthaup
06/12/12, 16:26:48
Pues lo he instalado y a mí me predice las palabras pero no me muestran las opciones de las distintas palabras arriba del teclado, simplemente el mismo la inserta...¿alguien sabe como poner para que aparezcan las palabras arriba?...y x cierto, no se puede de ninguna manera poner palabras como "fake"??ya que te autocorrige y te pone "dame" jajaj...a ver si alguien sabe como solucionar este par de dudillas...
Saludoss!!!
Yo creo que al funcionar con el slide ya no aparecen a los lados las palabras sugeridas.
Quiero decir que en el momento de suipear no aparecen, luego al levantar el dedo si. La combinación de no tener que cambiar de idioma y sugerir la próxima palabra me parece todo un acierto. Todo esto con la opción de suipear o no, claro está.
No la tenia comprada porque me gustaba "algo" más el swype, pero tengo que decir que esta vez si la voy a comprar.
joaquin100
06/12/12, 17:03:41
Pues a mí no me salen las palabras ni con swipe ni sin él ni cuando levanto ni nada...y con otros teclados que tengo instalados sí que me salen...no sé xq ocurre esto la verdad
EDITO: ahora sí que me salen pero no sé por qué...no logro encontrar la opción que activa y desactiva esta función
Pues a mí no me salen las palabras ni con swipe ni sin él ni cuando levanto ni nada...y con otros teclados que tengo instalados sí que me salen...no sé xq ocurre esto la verdad
EDITO: ahora sí que me salen pero no sé por qué...no logro encontrar la opción que activa y desactiva esta función
Esta versión esta forzada al uso del Flow.
Cuando salga oficialmente se le añadirá como una opción más al Swiftkey de toda la vida.
peskarolo
06/12/12, 18:35:09
lo unico que no me termina de gustar con el metodo Flow es que antes para borrar una palabra deslizaba el dedo hacia la izquierda, pero como es evidente ahora conFlow sigue escribiendo nuevas palabras.
Me he acostumbrado de tal manera a borrar palabras deslizando el dedo que solo por eso me quedo con el Swiftkey de toda la vida!!X-D
alcaxofacosmica
06/12/12, 18:41:50
pero el flow no iba a ser algo que vendria integrado en swiftkey 3? lo digo por que si voy a tener que pagar otra vez por esto y encima teniendolo aparte, les pueden dar por el culo, ya pague 3 euros por el swiftkey...
cybertus
06/12/12, 18:59:55
hostiá!! para mi swiftkey fue el mejor teclado que he probado. Lo unico que echaba de menos era la función swype. Esperando al nexus para probarlo!!! :D:D:D
bulthaup
06/12/12, 19:17:07
pero el flow no iba a ser algo que vendria integrado en swiftkey 3? lo digo por que si voy a tener que pagar otra vez por esto y encima teniendolo aparte, les pueden dar por el culo, ya pague 3 euros por el swiftkey...
Yo creo que lo van a implementar cómo una actualización más. No se, pero me parece una salvajada que lo cobren cómo una aplicación nueva.
REO1976N1
06/12/12, 22:28:34
Pues que SwiftKey Aprende de lo que escribes y puedes forzar a que utilice más unas palabras que otras al escribirlas manualmente y darle a la palabra cuando aparece arriba(Donde te salen las sugerencias)
Ah vale, es que lo había entendido mal, creía que era escribir tres veces seguida la palabra seguida y después darle (una vez) a la palabra sugerida. Claro, no le veía ningún sentido.
Gracias.
REO1976N1
06/12/12, 22:34:19
Yo el problema que le veo al Flow es que, como ya se ha comentado, cuando "swipeas" una palabra esta aparece brevemente en pantalla y luego desaparece para dar paso a las palabras que swiftkey predice que vas a escribir a continuación, de manera que, en el caso de que la palabra que acabas de "swipear" te la haya reconocido mal, no te permite corregirla de forma fácil y rápida.
Ya sé que lo de predecir la siguiente palabra es precisamente la gracia de swiftkey y su seña de identidad, pero no sé, para "swipear" a mi personalmente no me convence ese comportamiento, estoy demasiado acostumbrado a Swype.
bulthaup
06/12/12, 22:39:48
Yo el problema que le veo al Flow es que, como ya se ha comentado, cuando "swipeas" una palabra esta aparece brevemente en pantalla y luego desaparece para dar paso a las palabras que swiftkey predice que vas a escribir a continuación, de manera que, en el caso de que la palabra que acabas de "swipear" te la haya reconocido mal, no te permite corregirla de forma fácil y rápida.
Ya sé que lo de predecir la siguiente palabra es precisamente la gracia de swiftkey y su seña de identidad, pero no sé, para "swipear" a mi personalmente no me convence ese comportamiento, estoy demasiado acostumbrado a Swype.
Yo no veo que haya ninguna diferencia para corregir la palabra. En swype con el botón de borrado y en flow con el mismo botón dejándolo un pelin más.
Frank_T
06/12/12, 22:56:38
Era lo que le faltaba, funciona muy bien, aunque la versión del teclado del jelly bean 4.2 e del mismo tipo con el añadido que según vas escribiendo las palabra esta va apareciendo donde tengamos el dedo en ese momento
Totalmente de acuerdo. Tras probar los 2 sigo prefiriendo Swype o el nativo de 4.2. Quizá esté ya demasiado acostumbrado pero me cuesta más con swiftkey y no me gusta tanto la predicción como la de swype.
Supongo que para gustos, colores.
_alioth_
07/12/12, 01:51:45
Otro por aquí que ha probado el nativo, el swype, y el swiftkey flow.
Como teclado normal de pulsación a pulsación, mi ranking es:
1.- swiftkey, principalmente por la predicción.
2.- swype
3.- nativo
Como teclado de arrastrar el dedillo:
1.- swype, no es que sea rápido, es que es instantáneo
2.- nativo, va prácticamente igual de bien que swype
3.- swiftkey flow, comparado con los otros, va más perecoso, micro retardos, la forma de indicar las palabras entre las que decides es diferente y me cuesta más..
Entre el nativo y el swype, yo creo que es más cuestión de costumbre que otra cosa.
El swiftkey, en cambio, me parece el mejor si vas tecla a tecla, y el peor deslizando.
REO1976N1
07/12/12, 16:21:56
Yo no veo que haya ninguna diferencia para corregir la palabra. En swype con el botón de borrado y en flow con el mismo botón dejándolo un pelin más.
Sí que la hay. A lo mejor es que no me he explicado bien o puede que tengamos configurado de forma diferente Swype o Swiftkey.
A ver, si yo en Swype quiero escribir "Esto es una pueba", cuando deslizo el dedo para escribir la primera palabra Swype me coloca encima del teclado "Esto Estos Estoy Éstos Este", de manera que me da opciones de corregir inmediatamente la palabra en caso de que no me la hubiese reconocido bien, aunque en esta ocasión ha acertado.
En Swiftkey tiene un comportamiento diferente dependiendo de si pulsas o si deslizas:
1. Siguiendo con el ejemplo anterior, si yo pulso "Esto" Swiftkey me pone encima del teclado "Estoy Esto Estofao", de manera que al igual que en Swype me permite corregir inmediatamente la palabra, aunque con 3 opciones en vez de 5. Si pulso cualquiera de esas palabras o pulso el espacio entonces, y solo entonces, me sugiere la siguiente palabra.
2. En cambio si deslizo para escribir "Esto" me muestra brevemente la palabra que Swiftkey cree que quiero, sin darme tiempo a corregir, y a continuación me muestra sus predicciones para las siguientes palabras "es que Enviado". Da la casualidad que esa palabra en concreto no consigo que me la pille bien y casi siempre me pone "Eso", así que tengo que darle a retroceso y corregir. Para mi eso es un incordio si lo tengo que hacer a menudo.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo.
Patronio
07/12/12, 17:19:18
es la bomba, lo unico que le faltaba a swiftkey.
para los que tenemos dedos con poca precisión, o lo que es lo mismo, un catálogo de butifarras en las manos, va de vicio. yo flipo con mi novia que escribe con el stock de gingerbread a TODA velocidad como si fuera un nokia3310
knario89
07/12/12, 19:05:49
Yo lo he probado y, personalmente, no me ha gustado. Me parece muy pesado, con muchas caracteristicas inutiles, personalmente me parece un mal sustituto del Swype de 4.2, exactamente como el Line como sustituto a Whatsapp.
bulthaup
07/12/12, 22:23:23
Sí que la hay. A lo mejor es que no me he explicado bien o puede que tengamos configurado de forma diferente Swype o Swiftkey.
A ver, si yo en Swype quiero escribir "Esto es una pueba", cuando deslizo el dedo para escribir la primera palabra Swype me coloca encima del teclado "Esto Estos Estoy Éstos Este", de manera que me da opciones de corregir inmediatamente la palabra en caso de que no me la hubiese reconocido bien, aunque en esta ocasión ha acertado.
En Swiftkey tiene un comportamiento diferente dependiendo de si pulsas o si deslizas:
1. Siguiendo con el ejemplo anterior, si yo pulso "Esto" Swiftkey me pone encima del teclado "Estoy Esto Estofao", de manera que al igual que en Swype me permite corregir inmediatamente la palabra, aunque con 3 opciones en vez de 5. Si pulso cualquiera de esas palabras o pulso el espacio entonces, y solo entonces, me sugiere la siguiente palabra.
2. En cambio si deslizo para escribir "Esto" me muestra brevemente la palabra que Swiftkey cree que quiero, sin darme tiempo a corregir, y a continuación me muestra sus predicciones para las siguientes palabras "es que Enviado". Da la casualidad que esa palabra en concreto no consigo que me la pille bien y casi siempre me pone "Eso", así que tengo que darle a retroceso y corregir. Para mi eso es un incordio si lo tengo que hacer a menudo.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo.
Si ahora te entiendo. Eso es así y puede ser algo molesto es verdad, pero también es cierto que tiene puntos a favor para contrarrestar ese punto flaco. De todas maneras pienso que le queda por pulir cosas entre ellas la rapidez. Me gusta la predicción que hace, pero a dia de hoy reconozco que swipeando de los tres mejores que hay (swype, nativo, swiftkey) es el peor.
Que le vamos hacer no se puede tener todo :D
cuberoracing
08/12/12, 00:09:30
El SwiftKey ya era el teclado de pulsación normal más rápido con diferencia y con el flow beta ya supera al swype, porque antes de llegar a la última letra deslizando el dedo, ya predice lo que vas a escribir además de que te va saliendo diferente opciones antes de terminar, mientras en swype no te sale nada hasta que no levantas el dedo y llegas a la última palabra. Además, no veis que es un rayo prediciendo? No hay color... ya es el mejor porque el swype es lo que le hacía falta para ser completo
El que este acostumbrado al swype, que se esfuerce por utilizar este varios días y ya no querrá otro teclado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
REO1976N1
08/12/12, 12:25:50
El que este acostumbrado al swype, que se esfuerce por utilizar este varios días y ya no querrá otro teclado Ya, el problema es que este tipo de tecnología no se puede juzgar desde un punto de vista puramente objetivo, ya que depende no solo de los gustos y los hábitos de cada uno, sino también de sus habilidades innatas. Yo estuve usando unos días el teclado nativo porque no podía usar el Swype y la nueva función de deslizar me pareció peor que la de Swype o Swiftkey Flow, mientras que hay otros que la colocan en segundo lugar en su ranking personal. Además, eso de estar pendiente de la palabra que te está prediciendo mientras deslizas para poder levantar el dedo antes de terminar, aunque es objetivamente un avance, pues a mi no me sale hacerlo, así que no gano nada si la ignoro o incluso voy más lento si trato de sacarle provecho.
Es como estar a acostumbrado a escribir con tu propia técnica en un teclado de PC desarrollada a lo largo de los años de forma totalmente natural e intuitiva y tener que pasar a escribir con una técnica mecanográfica correcta, por ejemplo usar el dedo anular izquierdo exclusivamente para escribir las teclas W, S y X. Pues sí, será más rápido cuando lo domines, pero hacer el cambio es muy complicado. Vale, como ejemplo para comparar Swype o Swiftkey reconozco que no es muy bueno, pero creo que se pilla la idea de lo que trato de decir...
Se ha actualizado a una nueva versión (el flow ya funciona en modo panoramico).
SwiftKey Flow Beta 4.0.0.61 changelog
Flow-through-space autocommit: if you flow-through space but mess up your last word, all the prior words will be inserted (instead of losing all the words)
Flow in landscape on tablets (not on split layout with numpad)
Battery usage improved (when flowing and when not in use)
Performance of flowing and tapping improved
Longpress of bottom-right (smiley/enter) button now works
Fixed some force close issues
Fixed some memory leaks
Predictions not lost when changing keyboard layout (e.g to symbols)
Fixed DOuble CApitalization issue
The SwiftKey Flow beta for smartphones APK is available at: http://bit.ly/skflowbeta2
The SwiftKey Flow beta for tablets APK is available at: http://bit.ly/skflowbetatab2
Mejora considerablemente la nueva versión?
REO1976N1
05/01/13, 12:00:50
Quizás le vuelva a dar una segunda oportunidad. Había vuelto a usar Swype después de varios días con SwiftKey Flow y la verdad es que para mi de momento no hay color, veremos si esta actualización cambia las cosas.
eliasherrero
05/01/13, 12:00:53
NO conozco si la anterior versión lo tenía, pues no la había instalado, pero en esta no hace falta cambiar de idioma, y creo que es una gran ventaja. Escribo en Español y Euskara en la misma conversación, y con el swype me obligaba a cambiar de idioma, y es un incordio...
Acabo de probarlo toda la mañana y me sigue sin gustar. Swype sigue siendo más rápido por no decir instantáneo y la predicción de palabras sigue siendo bastante mejor. Las mejoras con esta actualización son mínimas. Teclados para escribir deslizando el dedo:
1. Swype
2. Nativo de 4.2
3. (y bastante por detrás) Swiftkey Flow
boncillo
05/01/13, 14:31:59
¿Habéis probado slide it? Puede ser otra alternativa.
¿Habéis probado slide it? Puede ser otra alternativa.
Sí, pero nada... De deslizar el dedo por el teclado, de momento, Swype para mí no tiene competidor.
REO1976N1
06/01/13, 00:40:59
NO conozco si la anterior versión lo tenía, pues no la había instalado, pero en esta no hace falta cambiar de idioma, y creo que es una gran ventaja. Escribo en Español y Euskara en la misma conversación, y con el swype me obligaba a cambiar de idioma, y es un incordio...
No es algo nuevo, te permite escribir hasta en 3 idiomas a la vez. Quizás para dos idiomas que no se parecen nada (como quizás sea tu caso) y que además uses a menudo puede ser bastante útil, pero a mi no me acaba de convencer, porque si tengo por ejemplo activados español e inglés, con la impresión que me quedo es que el sistema de predicciones me está dando menos predicciones útiles cuando escribo en español, porque en inglés suelo escribir sólo palabras sueltas, es poco frecuenteque escriba frases. Bueno, como se supone que es un sistema que aprende con el tiempo, quizás es que no lo he usado lo suficiente...
Casi no veo cambio en la actualización. Con Swype es mucho más rápido
Hola,
Soy nuevo en esto de los smartphones y no tengo ni idea de donde encontrar el swype. Lo he buscado en la play store pero no lo he encontrado.
Me podríais decir una página de donde descargarlo con el pc?
Después de descargarlo con el pc se necesita algún programa para pasarlo al móvil?
Por cierto, el swype es de pago?
Saludos.
bulthaup
14/02/13, 09:48:49
Hola,
Soy nuevo en esto de los smartphones y no tengo ni idea de donde encontrar el swype. Lo he buscado en la play store pero no lo he encontrado.
Me podríais decir una página de donde descargarlo con el pc?
Después de descargarlo con el pc se necesita algún programa para pasarlo al móvil?
Por cierto, el swype es de pago?
Saludos.
http://www.swype.com/category/get-swype/
Entra mejor con tu movil y descargatelo desde ahí.
Kenakel
14/02/13, 09:53:30
Pues acabo de instalarla y cuando quiero escribir me salta el mensaje "Se ha detenido la aplicación SwiftKey Flow Beta"...
He desinstalado e instalado de nuevo y nada.
Así que seguiré con el nativo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.