PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi

BaRDo_PKK
06/12/12, 12:40:46
Hace sólo unos días que ando por aquí y hasta ahora me habéis sido de gran ayuda. He conseguido rootear e instalar una custom ROM sin tener ni flores todo gracias a los tutoriales que hay por aquí y a las ayudas cuando he preguntado lo que no entendía de éstos, así que primero mil gracias y ahora, a parte de confirmar que he intentado buscar una solución sin preguntar y usando el buscador del foro así como google y puesto que me temo que tendré que hacer algo que no sé, pido ayuda en un tema nuevo. Expongo:

Hace unos días que tengo en mi ACE S5830 la ROM StockLite v8. El principio no pudo ser más esperanzador, después de flashear me pasé casi 8 horas toqueteando el móvil, haciendo backups y la batería aun le quedaba un buen rato, todo iba bien. El asunto es que en algún momento me empezó a fallar la wifi y a desconectarse y reconectarse cada 2 minutos, reduciendo la duración de la batería drásticamente.

He probado a poner "Nunca" en la directiva de inactividad en avanzado de Wifi, nada y he probado a instalar el Wifi Manager y otro más que he encontrado en el market y nada, lo mismo sólo que en vez de reconectarse, sólo se desconecta y se queda en 3g-2g hasta que reconecto manualmente.

Igual debería reflasear la ROM o mejor buscar otra? En caso de hacer esto debería en ambos casos flashear una custom con Odin y después la Custom sobre ésta? Hay otra solución?

Si el tema ya está tratado, yo todo lo que he encontrado daba las dos soluciones que he probado así que si conocéis otra distinta, sería una ayudaza el link que no he conseguido encontrar por mis propios métodos.

Mil gracias, gente. Espero algún día poder ser de los que resuelve y no de los que pregunta. Algún dia....