Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de comprar la Prime...duda con la wifi
Orion80
06/12/12, 12:26:47
Hola,
estoy a punto de comprarme la Prime...dudaba entre esta y la infinity, pero como parece casi imposible conseguir un teclado para la infinity...
Lo único que me hecha para atrás es el tema de los problemas de la wifi...he leido de todo, y la pregunta es...¿es tan malo como lo pintan? o se nota algo pero es usable en un casa o entorno normal?
Me gustaria alguna experiencia directa de usuarios. ¿En una casa normal hay algún sitio donde no te llegue cobertura?
Gracias por la ayuda
PD: Lo del papel de aluminio funciona de verdad?
Tiene problemas con el wifi? Si
Es usable en un entorno normal? Totalmente
Conforme pasan actualizaciones lo van mejorando la verdad (aunque joden otras cosas) desde el despacho a la cocina antes no me llegaba y ahora va bien.
Lo del papel de aluminio no lo he probado
Orion80
06/12/12, 13:09:11
Gracias, que sea usable normalmente es lo que me hace falta...mi Streak tampoco fue fino del todo nunca y todavia lo uso
yo vivo en una casa de 4 plantas el wifi lo tengo en la 2 planta y el wifi me yega a todos lados,lo de la platilla yo lo he probado y funciona te llega un poco mas de cobertura.yo desde que me compre esta tablet cada vez estoy mas contento y de actualizaciones va muy bien,saludos
renko1351
06/12/12, 15:42:08
Cero problemas de wifi en casa de dos plantas, 150 metros y paredes de piedra..
Sin problemas en una casa de dos plantas. ´Unicamente tuve problemas en un hotel, el port´atil s´i cog´ia sin problemas, mi prime y mi nexus s con dificultad.
Como ves sigo sufriendo el problema de las tildes en chrome (y teamviewer)
fertxu83
06/12/12, 17:22:49
Hola, a ver si podéis ayudarme: entre Asus TF300T y Asus Prime T201 qué me recomendáis?
La T201 de 64GB sigue teniendo problemas con el wifi hoy por hoy?? Es que leí que los problemas sobre todo eran con el modelo de 32GB... Para lo que pretendo usarla necesitaré bastante el wifi, todo lo que pueda tener.
Muchas gracias. Espero vuestas respuestas cuanto antes, que tengo que decidirme no tardando mucho.
Saludos.
Yo también estoy dudando entre la TF300T y la TF201. A ver si alguien puede dar su opinión.
fertxu83
06/12/12, 20:22:57
y en qué punto estas?? por cuál estas mas cerca de decidirte?? qué cosas te acen decantarte por una u otra??
Si yo ya iba a por la 300, por que en teoría tiene mejor recepción de wifi (no digo que la de la prime sea mala)y "precio" , pero es que al ver la oferta de pccomponentes me ha liado. Lo que pasa es que no tienen stock y no tienen fecha de recepción.
Si me recomiendan la prime me espero, si no me pillo la 300
fertxu83
06/12/12, 20:40:14
en pccomponentes la Prime en color dorado pone que hay reposición en 24/48 horas!!
Si pero yo quiero la oferta de la de 32G + Teclado
fertxu83
06/12/12, 20:49:27
ah... Ok!! Pregunté por ella hoy via Twitter a la tienda y aun no me contestaron; si lo hacen te lo hago saber!! De todas maneras yo esa no me la cojo ya casi seguro, porque la mayoría de quejas que leí del wifi y del GPS es con el modelo de 32GB desde que salió en USA; si me cojo la Prime tendrá que ser la de 64GB, auqne no la quería tan grande, ya que con la Micro SD puedo hacerle mas espacio,así que por eso estoy tirando a la TF300T!!!
Aunque aun espero respuestas de opiniones y tal!!!
el_campi
06/12/12, 22:48:19
Yo cogí la oferta con el teclado y la devolví por que en mi casa no me llegaba bien a la parte de arriba, y en el trabajo ni me lo pillaba. Haz como hice yo, compra la Prime y prueba, sino te convence la devuelves, lo único que pierdes los portes.
AUs
Los problemas son indistintos de la capacidad, si q es cierto q lqs primeras series de prime tenian mas problemas q las actuales.
Entre 300 y prime, quizas hoy en dia me pillaria la 300
fertxu83
06/12/12, 23:35:42
Muchas gracias. Qué Prime tienes tú?? Te va mal el wifi?? La tienes hace mucho??
Saludos.
Entre 300 y prime, quizas hoy en dia me pillaria la 300
Por alguna razon en especial? O solo por lo del wifi.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi zapatofono
renko1351
07/12/12, 09:09:40
Yo tuve esas dudas (TF201 o TF300) y me decidi por la TF201 por tres razones:
- Mejor pantalla
- Mejor construcción (más duradera)
- Menor precio (me hubiera costado igual la TF201 64GB que la TF300 32GB)
Lo tuve clarísimo y no me arrepiento lo más mínimo... como ya dije antes, cero problemas de wifi, y cada día me gusta más!!!
fertxu83
07/12/12, 10:09:15
Por lo que veo cogiste la Prime de 64GB!!! En mi caso entre esa Prime y la TF300 hay unos60 euros de diferencia; es decir, la TF300 vale 329 y la T201 vale 385!!! Con esta diferencia me sigues recomendando la T201???
Gracias!!!
renko1351
07/12/12, 14:03:45
hombre, ten en cuenta que la diferecia de Gb no equivale a la diferencia del precio... Es decir, por unos treinta euros tienes una microsd de 32Gb. Ahora, la mejor pantalla de la Prime y la mejor construcción en aluminio (más caro, duradero y estético que el plástico) no las vas a poder suplir en una TF300...
fertxu83
07/12/12, 14:56:27
comprendo!! Y del GPS de tu T201 qué me dices??
fertxu83
07/12/12, 15:37:01
bueno, viendo que tu tienes la Prime T201 de 64 y estas conforme... creo que pillaré esa,porque lo que me puedas decir del GPS tampoco me cambiara mucho.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
renko1351
07/12/12, 16:39:04
Pues el gps la verdad es que ni lo he probado, y eso que hace como dos semanas que recibí gratis el kit externo (un diez para Asus!!).. De momento no es algo que necesite ni vaya a usar..
fertxu83
07/12/12, 17:16:53
kit externo?? qué es eso??
fertxu83
07/12/12, 17:26:50
y me recomiendas alguna funda concreta o algun complemento que sea realmente interesante para tener??
renko1351
07/12/12, 17:31:59
Cuando recibas la Prime la tienes que registrar en asus vip o algo así, y hay la opción de solicitar gratis una extensión del gps, o algo así.. Creo que es una promoción que caducó hace meses pero realmente aún la mantienen..
fertxu83
07/12/12, 18:00:35
ok, lo miraré cuanto me llegue. en cuanto a las fundas y los accesorios, si tienes alguna recomendación, me vendría de perlas.
Muchas gracias por toda la información!!
grisoscar
07/12/12, 21:25:01
hola, yo tambien estoy mirando la prime para cogerla pero he visto en la pagina oficial de asus que no viene en el apartado de sensores El GPS lo han quitado lo su mal funcionamiento? o que a pasado sabeis algo?
renko1351
07/12/12, 22:13:04
ok, lo miraré cuanto me llegue. en cuanto a las fundas y los accesorios, si tienes alguna recomendación, me vendría de perlas.
Muchas gracias por toda la información!!
Hola de nuevo.. La verdad es que yo dediqué bastante tiempo a buscar la funda perfecta en cuanto a calidad, estética y precio... pero cansado de darle mil vueltas al final decidí pasar de funda y comprar sólo un estuche de los que hay para netbooks de 10''.. total, no tengo pensado sacar la Prime de casa, y lo usaría sólo para guardarla o apoyarla cuando la usara sobre según qué superficies... además,la Prime es tan bonita que no se merece estar metida en una funda de esas, que además acabaría haciendo la tablet muy armatoste...
total, que me compré en amazon un estuche belkin de 10,2'', un pelín más grande que la Prime pero le he dejado dentro la hoja de gomaespuma, para que acolche aún más... y por los 9 euros que mecostó, ya me va bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.