PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One X Plus Vs Iphone 5


Nax77
06/12/12, 12:25:07
Hola a todos! soy nuevo en el foro y ya me he presentado en la sección de presentaciones.

Es hora de cambiar mi terminal (Galaxy S) tiene tres añitos y necesito vuestra ayuda.

Estoy en duda entre el HTC One X Plus y el Iphone 5.
El HTC me encanta y encima es mas barato que el de Apple pero la duda que tengo es en su pantalla. Lo que busco yo en un movil es una muuuuy buena pantalla y sobre todo nitidez. La del Iphone 5 ya la he visto y sus colores y nitidez son muy buenos. (supera por poco en PPI al HTC)

Que me podeis aportar los poseedores de este magnífico movil de su pantalla?

También valoro mucho en un movil la camara y he leído en algún analisis que no es el punto fuerte del movil, que me podeís aportar al respeto?
Que tal estan las fotos y videos que hace este One X+?


PD: supongo que aqui el Iphone 5 no tendrá muy buena acogida jejejeje, pero espero que sean lo mas inparciales posibles.

Gracias a todos y encantado de entrar en esta gran comunidad!
Un saludo!

sportfisio
06/12/12, 13:53:22
Yo no lo tengo, pero lo deseo...mi tessorooo...jejeeje. Es probable que caiga este mes. Aqui te dejo una videocomparativa, si algo ayuda...
Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=XsTOZ7yQE88

Gizumhi
06/12/12, 15:02:01
Si es por la pantalla, es una pasada...

La cámara me parece bastante buena, ni he tenido ocasión de probar la del i5

Si quieres jugar, por mi parte olvídate, vas a ver más veces el mensaje de incompatible de lo que puedas imaginar.

Por lo demás, es una pasada

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Nax77
06/12/12, 16:46:38
Si quieres jugar, por mi parte olvídate, vas a ver más veces el mensaje de incompatible de lo que puedas imaginar.

Por lo demás, es una pasada

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

No podré jugar con el One X+????? con una pedazo de gráfica Nvidia que lleva????
Incompatible????
No entiendo....

sportfisio
06/12/12, 17:03:56
Si es por la pantalla, es una pasada...
Si quieres jugar, por mi parte olvídate, vas a ver más veces el mensaje de incompatible de lo que puedas imaginar.


Hombre, precisamente lo bueno que tiene este bicho son los juegos, no??? Es de esperar que poco a poco todos los grandes juegos sean compatibles, si no la comunidad contribuirá a que lo sean...
Si no es ADEMAS para jugar, cualquier móvil de los de ahora te sirve para el día día...

mag1017
07/12/12, 01:54:00
YO TENGO EL HTC ONE + HACE UNA SEMANA Y REALMENTE ESTOY FACINAD LO RECOMIENDO DE TODO A TODO Y REALMENTE EN TODOS SUS ASPECTOS SU HADWARE Y SOFTWARE VAN DE MARAVILLA SUS ACABADOS SON ELEGANTES Y SU DISEÑO SE NOTA LA CALIDAD, ES MUY MUY VELOZ. LO CAMBIE POR UN S3 Y REALMENTE NO ESTOY NADA DESCONTENTO, NO RECOMIENDO A IPHONE 5 SI LO MIRAS ES EL MISMO IPHONE 4S PERO CON PANTALLA MAS GRANDE Y SOFTWARE ACTUALIZADO PERO EN MI CONCEPTO ES MUY PLANO POCO O TALVEZ NADA PERSONALIZABLE, CON ANDROID HOY TIENES UN HTC MAÑANA UN S3 PASADO UN WPHONE DESPUES UN IHONE CON LA INFINIDAD DE LAUNCHERS QUE TENEMOS NUNCA TE ABURRIRAS CON EL, LA CAMARA ES BUENA TIENE BUENA CALIDAD , LOS JUEGOS SON ESPECTACULARES. EN RESUMEN TE LO RECOMIENDO :ok:

Gizumhi
07/12/12, 09:14:48
No podré jugar con el One X+????? con una pedazo de gráfica Nvidia que lleva????
Incompatible????
No entiendo....

"Su dispositivo no es compatible con la aplicación" estoy un poco harto de ver el mismo mensajito... en su mayoría, juegos gameloft.

Muchos juegos hechos específicamente para Tegra funcionan "bien", es decir, son jugables, pero no esperes una fluidez extrema, tendrás bastantes lagazos, especialmente Shadowgun THD y Dead Trigger.

Juegos de EA Games por ejemplo, vuelan

Y mira que es tirar tierras sobre mi propio tejado, pero no te dejes engañar por nVidia, si tomas una decisión, que sepas donde te metes

Nax77
07/12/12, 11:12:50
"Su dispositivo no es compatible con la aplicación" estoy un poco harto de ver el mismo mensajito... en su mayoría, juegos gameloft.

Muchos juegos hechos específicamente para Tegra funcionan "bien", es decir, son jugables, pero no esperes una fluidez extrema, tendrás bastantes lagazos, especialmente Shadowgun THD y Dead Trigger.

Juegos de EA Games por ejemplo, vuelan

Y mira que es tirar tierras sobre mi propio tejado, pero no te dejes engañar por nVidia, si tomas una decisión, que sepas donde te metes

Gracias Gizumhi :ok:, es bueno saberlo, porque la verdad no me lo esperaba

Gizumhi
07/12/12, 12:22:54
Gracias Gizumhi :ok:, es bueno saberlo, porque la verdad no me lo esperaba

Cualquier cosa, ya sabes, intentaré ser lo más objetivo posible, lo comentas por Twitter a Gameloft y pasan de tí y HTC más de lo mismo.

Por no hablar de las pérdidas de 3G repentinas (que se recuperan solas), el que cada vez que mandas un mensaje pasa de 3G a H (tarda como 1 segundo en cada mensaje) a lo que HTC alega que es mi compañía o mi tarjeta SIM.

Ojo, Nax77, no es que esté descontento con el terminal, pero creo que igual que te cuentan la parte buena, debes saber la parte mala y luego decidir tú mismo.

Yo no me arrepiento, pero si hay veces que me joden esas cosas

sportfisio
07/12/12, 16:30:56
Guizumhi, que ROM llevas? He visto en xda que con algunas custom el tema del lag en los juegos se soluciona...
Yo tambien me llevo una desilusion con lo de los juegos...creo que es lo que en teoria deberia decantar la decision de este movil sobre otros, al igual que creo que ira mejorando la experiencia gaming con las actualizaciones de soft y de los juegos...
Muchas gracias de nuevo por las opiniones,cierto es que tan importante es saber las buenas como las malas!
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk 2

Gizumhi
07/12/12, 18:30:26
No vendo cosas malas ni buenas, y seguramente muchos usuarios del mismo terminal no estén de acuerdo conmigo, como ya dije antes, lo basó todo en mi experiencia desde un punto de vista lo más objetivo posible y que cada uno decida.

Llevo todo de serie y aunque eso pueda funcionar, (te lo agradezco) sinceramente, no me parece una solución, nadie se compra un BMW dejándose un dineral para luego saber que para que de todo su potencial tiene que meterle mano, lo veo absurdo...

Por ejemplo, hoy he visto el post de las mejoras que Samsung planea para su S3 y mi pregunta ha sido, ¿cuando veré algo así para HTC? La respuesta, posiblemente, todos lo sabemos, lo más probable es que, a día de hoy, el día que cambie de móvil me decante por uno en el que las cosas funcionan de verdad, sin incompatibilidad porque lo tienen muchísimos más usuarios, véase Samsung o Apple.

Como siempre digo, es un móvil estupendo, la pantalla es fascinante frente a cualquier Samsung, pero el sentirte marginado o tener que estar bajando piratas apps que ya pagaste anteriormente en otros modelos (galaxy nexus) no me hace ninguna gracia, no tengo necesidad de andar buscando apks teniendo las apps ya pagadas anteriormente, ni tener que hablar con Gameloft, ni etc....

El teclado, una cosa que me importaba bastante, es brutal, es el mejor teclado de serie que he visto nunca, por ejemplo.

Si tenéis cualquier duda, adelante, estaré encantado de responder, pero como ya digo, muchos no estarán de acuerdo

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Waldy
11/12/12, 12:53:37
"Su dispositivo no es compatible con la aplicación" estoy un poco harto de ver el mismo mensajito... en su mayoría, juegos gameloft.

Muchos juegos hechos específicamente para Tegra funcionan "bien", es decir, son jugables, pero no esperes una fluidez extrema, tendrás bastantes lagazos, especialmente Shadowgun THD y Dead Trigger.

Juegos de EA Games por ejemplo, vuelan

Y mira que es tirar tierras sobre mi propio tejado, pero no te dejes engañar por nVidia, si tomas una decisión, que sepas donde te metes

Comentarte que yo tengo esos mismos juegos en mi HOX y van super fluidos.

Quizas tengas un problema de rendimiento por otro programa que este tirando mucho de ram o de procesador.

Saludos

Gizumhi
11/12/12, 13:34:11
Podría ser....

Pero cuando es un problema común posteado en XDA....

Hoy lanzamiento de mordern combat 4!!!!

"Su dispositivo no es compatible con esta versión"

http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/uvapy2u5.jpg

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

lordjoseph20122
12/12/12, 16:46:57
Te va a contestar alguien que cambió este por el 5 , duró 2 semanas con el y volvió ( hoy, más bien ahora) al HTC. En calidad de construcción no hay lugar a dudas, el i 5 es mejor, en juegos van más fluidos en el 5 y sabes que funcinaran todos pero te dejas los ojos en esa pantalla, el sonido ( y ahí está uno de los motivos por los cuales volví) es bajo de narices tanto en auriculares como en el propio altavoz, la mayoría de formatos de pelis y vídeos no los reproduce ni el reproductor nativo ni los 4 que compre en itunes. En definitiva el i 5 es una consola cojonuda no encontrarás nada mejor para juegos, para todo lo demás este.

Gizumhi
13/12/12, 14:00:46
Te va a contestar alguien que cambió este por el 5 , duró 2 semanas con el y volvió ( hoy, más bien ahora) al HTC. En calidad de construcción no hay lugar a dudas, el i 5 es mejor, en juegos van más fluidos en el 5 y sabes que funcinaran todos pero te dejas los ojos en esa pantalla, el sonido ( y ahí está uno de los motivos por los cuales volví) es bajo de narices tanto en auriculares como en el propio altavoz, la mayoría de formatos de pelis y vídeos no los reproduce ni el reproductor nativo ni los 4 que compre en itunes. En definitiva el i 5 es una consola cojonuda no encontrarás nada mejor para juegos, para todo lo demás este.

Hombre... El desaparecido.....

piomercedes
13/12/12, 16:09:47
A mi me encante el HOX+

elxboy
13/12/12, 17:29:52
La verdad que el que dice coprar un I5 o ONE X nunca a tenido un Android como tal cual ! mira yo llevo varios dias con el HOX y con Android 4 Años te digo k con el HOX vas a estar encantado el I5 es solo LOGO MARCA es Verdad que los juegos te dan una inmensa experiencia pero el HOX no tiene nada de que envidiar al I5 ni al S3 es un verdadero mounstuo .....

lordjoseph20122
13/12/12, 17:44:13
La verdad que el que dice coprar un I5 o ONE X nunca a tenido un Android como tal cual ! mira yo llevo varios dias con el HOX y con Android 4 Años te digo k con el HOX vas a estar encantado el I5 es solo LOGO MARCA es Verdad que los juegos te dan una inmensa experiencia pero el HOX no tiene nada de que envidiar al I5 ni al S3 es un verdadero mounstuo .....

Para juegos el i 5 para todo lo demás Master card jaja, siendo sincero si el i 5 fuese de 4.8 o 5.5 pulgadas sería una bestia pero tiene una pantalla ridícula, eso sí a pleno sol se ve de pm y tiene colores vivos.

javiergys
14/12/12, 08:10:13
Yo lo que no entiendo que tengan mejores gráficos los juegos del i 5 como vosotros seis si en hox+ tene un pepino de procesador.. Que le da mil vueltas al del i5 .no?

Nax77
14/12/12, 14:06:50
Bueno chicos... Gracias a todos por la ayuda, al final tuve los dos en la mano y la sensación de calidad y suavidad de iPhone no la tenia HOX+ y a eso le sumas brillo y nitidez de pantalla mas camara trasera, me quede con Apple.
Gracias!

javiergys
16/12/12, 11:13:07
Por qué el iphone es más potente que el htc one x+ si su chip es de 4 núcleos y a 1,7 y teóricamente tiene que ser más potente pero en la práctica no por que esto es así?

javiergys
22/12/12, 10:52:53
bueno pues al final ya e decidido cual cogerme que a sido el iphone 5 como es desperar que visto lo visto que como me habéis ayudado mucho (ironía) pues creo que llegue a una conclusión de que apple con poca cosa consigue grandes hallazgos cuando otras compañías tienen que meterle potencia a punta pala para llegarle a la suela por que si no ni les llega,
como yo queria un móvil que no tuviera tanta pantalla pues me e decidido por este ademas


Te va a contestar alguien que cambió este por el 5 , duró 2 semanas con el y volvió ( hoy, más bien ahora) al HTC. En calidad de construcción no hay lugar a dudas, el i 5 es mejor, en juegos van más fluidos en el 5 y sabes que funcinaran todos pero te dejas los ojos en esa pantalla, el sonido ( y ahí está uno de los motivos por los cuales volví) es bajo de narices tanto en auriculares como en el propio altavoz, la mayoría de formatos de pelis y vídeos no los reproduce ni el reproductor nativo ni los 4 que compre en itunes. En definitiva el i 5 es una consola cojonuda no encontrarás nada mejor para juegos, para todo lo demás este.

macho pues si es por parte el sonido , con perdón comprate sonotones por que los necesitas..... se escucha altísimo los auriculares tanto el sonido estereo del movil.... asique..

YoArnold83
22/12/12, 23:05:04
Yo hubiera elegido claramente el hox+, por calidad, precio, pantalla; el iphone 5 tiene un pésimo diseño.

juangranduque
22/12/12, 23:28:24
Podría ser....

Pero cuando es un problema común posteado en XDA....

Hoy lanzamiento de mordern combat 4!!!!

"Su dispositivo no es compatible con esta versión"

http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/uvapy2u5.jpg

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Pues en mi one x va de lujo, que raro no.

2fast2julius
23/12/12, 03:53:19
Pues en mi one x va de lujo, que raro no.
Tu tienes un One X, el amigo tiene un One X+ :ok:

juangranduque
30/12/12, 19:39:59
Por qué el iphone es más potente que el htc one x+ si su chip es de 4 núcleos y a 1,7 y teóricamente tiene que ser más potente pero en la práctica no por que esto es así?

Muy facil, apple solo se dedica a un tipo de terminal, mientras android tiene las tres gamas, alta, media y baja. Dentro de esas gamas tiene tropecientos mil telefonos y si algunos necesitan un calzador para utilizar el ultimo sistema operativo, en otros no terminan de explotar todo su potencial.
Si android estuviese optimizado solo para un terminal como lo tiene apple, las unicas manzanas que veriamos serian las de la fruteria.:silbando::silbando:

juangranduque
30/12/12, 19:41:47
Tu tienes un One X, el amigo tiene un One X+ :ok:

:ok:

juangranduque
31/12/12, 09:31:00
bueno pues al final ya e decidido cual cogerme que a sido el iphone 5 como es desperar que visto lo visto que como me habéis ayudado mucho (ironía) pues creo que llegue a una conclusión de que apple con poca cosa consigue grandes hallazgos cuando otras compañías tienen que meterle potencia a punta pala para llegarle a la suela por que si no ni les llega,
como yo queria un móvil que no tuviera tanta pantalla pues me e decidido por este ademas




macho pues si es por parte el sonido , con perdón comprate sonotones por que los necesitas..... se escucha altísimo los auriculares tanto el sonido estereo del movil.... asique..

Yo creo que tu ya sabias lo que querias desde el principio visto lo visto como dices tu, solo has entrado a tocar las narices.
Si a grandes hallazgos te refieres, a estirar su 4S y a cambiar los rios de continente o las calles de pais adelante.
Han tenido que bajarse los pantalones y pedir una ayudita a google para volver a tener unos mapas decentes en su terminal.

mademicu
31/12/12, 11:04:04
bueno pues al final ya e decidido cual cogerme que a sido el iphone 5 como es desperar que visto lo visto que como me habéis ayudado mucho (ironía) pues creo que llegue a una conclusión de que apple con poca cosa consigue grandes hallazgos cuando otras compañías tienen que meterle potencia a punta pala para llegarle a la suela por que si no ni les llega,
como yo queria un móvil que no tuviera tanta pantalla pues me e decidido por este ademas




macho pues si es por parte el sonido , con perdón comprate sonotones por que los necesitas..... se escucha altísimo los auriculares tanto el sonido estereo del movil.... asique..
¿Qué tal con la barra? ¿Bien no?

Alam
31/12/12, 20:03:13
seguid dandole de comer al arbol de las manzanas y el futuro será un mundo de dispositivos de codigo cerrado, clausurado, alicatado y blindado.

Que se pudran las manzanas!!

cinefito
02/01/13, 00:13:43
otro que le sobra la pasta y se va a por la manzana siendo clarisimamente inferior en todo al HOX+...

javiergys
03/01/13, 20:17:55
Yo creo que tu ya sabias lo que querias desde el principio visto lo visto como dices tu, solo has entrado a tocar las narices.
Si a grandes hallazgos te refieres, a estirar su 4S y a cambiar los rios de continente o las calles de pais adelante.
Han tenido que bajarse los pantalones y pedir una ayudita a google para volver a tener unos mapas decentes en su terminal.

te equivocas estaba ya cansado del la manzanita como dices , por que ya me aburria y queria probar con otro terminal como era este pero viendo que seguia siendo mas potente el iphone 5 que ese pues me decante por el iphone 5,

javiergys
03/01/13, 20:18:37
otro que le sobra la pasta y se va a por la manzana siendo clarisimamente inferior en todo al HOX+...

pues si tanto lo cres ponte a ver videos que los comparan ;) , ademas a mi no me sobra el dinero sino que me a salido por 50€ el movil ;)

javiergys
03/01/13, 20:19:41
¿Qué tal con la barra? ¿Bien no?
si es la ostia super rapido super ligero y me cabe en cualquier bolsillo y tu pisa papeles? no te da ningun error con nada?

zhok
03/01/13, 20:43:41
pues si tanto lo cres ponte a ver videos que los comparan ;) , ademas a mi no me sobra el dinero sino que me a salido por 50€ el movil ;)

50 €! Vaya chollo, y eso? O te lo "han regalado" con un contrato de 40-50 € al mes?

sportfisio
03/01/13, 20:54:28
Pido a los moderadores que controlen el tono que esta cogiendo este hilo...
Se está desviando de su pregunta original, aqui cada uno es libre de opinar, pero respetar la opinión de todos, y tratar de ser todo lo educados posibles, gente!

Un saludo.

javiergys
03/01/13, 23:28:58
Pido a los moderadores que controlen el tono que esta cogiendo este hilo...
Se está desviando de su pregunta original, aqui cada uno es libre de opinar, pero respetar la opinión de todos, y tratar de ser todo lo educados posibles, gente!

Un saludo.

estoy de acuerdo con usted , a mi me han empezado a insultar... y yo no e dicho nada..

javiergys
03/01/13, 23:30:29
50 €! Vaya chollo, y eso? O te lo "han regalado" con un contrato de 40-50 € al mes?
pues hice una portabilidad falsa... y me direron una tarifa y me lo rebajaron el 50% y me costaba 250€ y vendi mi iphone 4 por 200€.... asike 50€ me costo y me podia haber salido gratis...

asakillo
04/01/13, 19:32:41
Muy facil, apple solo se dedica a un tipo de terminal, mientras android tiene las tres gamas, alta, media y baja. Dentro de esas gamas tiene tropecientos mil telefonos y si algunos necesitan un calzador para utilizar el ultimo sistema operativo, en otros no terminan de explotar todo su potencial.
Si android estuviese optimizado solo para un terminal como lo tiene apple, las unicas manzanas que veriamos serian las de la fruteria.:silbando::silbando:

+1, tienes toda la razon

Gizumhi
05/01/13, 12:26:59
Hay que joderse. Que poco se respeta la opinión de los demás. Dudo mucho que la persona en cuestión crease el post con las ideas claras de antemano pues no tiene sentido alguno.

Se ha decantado por otro móvil, y que? Tanto sí le sobra el dinero, como si no, cada uno con su sueldo hace lo que quiere!! Es alucinante...

juangranduque
09/01/13, 23:32:17
Hay que joderse. Que poco se respeta la opinión de los demás. Dudo mucho que la persona en cuestión crease el post con las ideas claras de antemano pues no tiene sentido alguno.

Se ha decantado por otro móvil, y que? Tanto sí le sobra el dinero, como si no, cada uno con su sueldo hace lo que quiere!! Es alucinante...

Pero has leido todo, incluso donde dice que visto lo visto y gracias a nuestra ayuda con ironia entre parentesis, encima le tendremos que pedir perdon.
Que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera faltaria mas, pero por esa afirmacion tan ironica me parece que el que a faltado el respeto a sido el, saludos:ok:

juangranduque
09/01/13, 23:41:29
estoy de acuerdo con usted , a mi me han empezado a insultar... y yo no e dicho nada..

No, solo las tiras y di quien te ha insultado

Gizumhi
10/01/13, 00:25:27
Haya paz señores...

juangranduque
10/01/13, 09:51:30
Haya paz señores...

:ok:

rana1902
10/01/13, 18:08:58
pues yo tengo que decir que tenia mi note2 nuevo y me dieron para el curro in i5 y la verda que es una pasada, el note2 lmucho no me gusta(se que es es un pepino) pero no se no me termina de convenser, el tactil va un poco mal, la pantalla le pasa lo mismo que con el s3 que no se ve bien y ahora estoy viendo a ver si me cambio a un hox+ que la verda que me gusta y mucho. pero no se viendo los problemas que dicen que tiene me parece que me quedare con el i5 de momento, 0 al final hacer el cambio. no se que dice la gente.

un saludo

friki_indignao
13/02/13, 23:29:25
os dejo la review de nuestra compañera sobre el One X+

http://www.teknikop.com/2013/02/htc-one-x-review.html

Xavyerzc
05/09/13, 18:40:50
Ps yo no entiendo q ocurre con el HTC One X+ Plus!!!! Tuve cuando se streno el HTC One X normal, quede encantado con el terminal, pantalla, materiales pero la bateria se me iba en un suspiro y se me calentaba mucho luego vi q anunciaron el X+ y no dude en conseguirlo, pero antes vendi el HTC One X y me fui por el Galaxy S3 y woow excelentisimo terminal sin lugar a dudas el procesador Snapdragon le daba la vuelta, mejor fluidez y la pantalla con colores mas vividos se comio a la del HTC, en los juegos claramente iba mucho mejor, luego vendi mi Samsung y volvi al HTC con el One X+ y sperando una mejor potencia en todo pero no fue asi, claramente en juegos el S3 iba mas fluido y se veian super bn con la pantalla super amoled, tuve q rootear el One X+ con una rom de Revolution HD y android 4.2.2, meterle el seeder y el GameBooster para poder star a la altura del S3 sin modificaciones, ni se diga el Iphone 5 tiene mucho mejor pantalla, colores mas reales blancos blancos negros negros y excelente rendimiento de bateria, pero ya con todo lo q le he hecho al X+ me siento muy agusto, me encanta su teclado, los widgets, el sense 5, BlinkFeed y con 64gb de memoria interna, tiene sus pro y contras lo q mas me decepciona son los colores en pantalla del HTC One X+, se veian mejor los colores en le HTC One X normal, todos tiene lo suyo! Pero Creo a dia de hoy el mejor Smarphone calidad precio, cuztomizable con rom y mas cosas es el Galaxy S3! Es un celular q no te va a defraudar y q no necesitas modificarlo mucho para poder disfrutar de su potencial, buena pantalla ya q la configuras como las tv samsung, muy buen rendimiento de bateria, facil de rootear, desbloquear el bootloader y muchas rom q instalar y ps ahorita lo encuentras bn pero bn barato! El Tegra 3 es excelente pero lastima q no se le supo exprimir todo el potencial q trae, de vdd lastima, los juegos optimizados para el tegra se ven increibles, van algo lentos pero rooteado, con seeder y gamebooster es una delicia lastima q la bateria se va en un suspiro!!!! Vale la pena si le sabes meter mano! Pero el Galaxy S3 es el claro ganador, materiales chinos ni modo, le metes una funda premium bn coqueta y ya te olvidas q cargas algo con sensacion muy chafa jeje!