PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir fotos & archivos desde un Smartphone

sharkblack
06/12/12, 12:01:17
hola compañeros, lo primero deciros que antes de abrir este post he usado el buscador y no he encontrado nada es por eso que os pido ayuda,

tengo un Asus transforme tf101 dock y un Samsung galaxy S3, y no consigo al menos ver las carpetas del s3 en el asus, mi idea es poder ver las fotos que tengo almacenadas y orgnizarlas y copiarlas a la tablet, pero no hay forma solo puedo hacerlo mediante bluetooth, lo tengo conectado con un cable usb de datos, pero na de na, se queda pensando y no se ven nada, solo todos las fotos en negra, no se previsualiza.

alguno que haya podido conseguir ver las fotos, tengo tambien el x-plorer y es explorador de archivos y nada de nada, ni si quiera desde el explorador nativo de la tablet, estos ultimos ni si quiera lo detecta como almacen masivo.........

os doy las gracias de antemano, y repito, he usado el buscador antes sin exito.........

saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

rlcd 3021
06/12/12, 23:08:10
Hola, he intentado hacer lo mismo que tu, pero con la diferencia que no tengo el dock de la tablet sino un adaptador usb, la otra diferencia es que tampoco tengo un S3 sino un galaxy r.
Bueno, intente hacerlo igual que tu desde la tablet conectado al movil por usb, y carga y carga pero nada de nada.
así que probé a la inversa mediante cable usb desde la tablet a otg en el movil y tampoco hubo caso.
Como tu comentabas otra de las opciones seria por bluetooth, también podria ser con alguna aplicacion con almacenamiento desde la nube.
Esta la opción de pasarlo mediante un pendrive, de esta manera seria bastante rapido.
Tambien en la tablet viene la aplicacion (webstorage), una manera podria ser descargarla en el movil y sincronizar los archivos que quieras.
si alguien tiene algun otro metodo o se le ocurre algo que comente, que a mi tambien me interesa.
un saludo-
pd: otra de las opciones que hago yo es tener instalado chaton en movil y tablet con diferentes numeros y de esta manera puedo pasar algunos archivos de un terminal a otro.

dodo1916
06/12/12, 23:14:21
hola a todos a mi me pasa algo parecido con mi hp ipaq wm6 quiero mandar un archivo a un nokia 7210 antiguo que solo tiene infrarojos y por bluethot no hay manera, sabeis alguna aplicacion cab que sirva para eso? gracias

lalozf
07/12/12, 13:20:58
Yo lo hacia super comodo con google drive, desde el movil hasta que la ultima actualizacion lo jodio. a vers i lo arreglan

rlcd 3021
07/12/12, 15:30:59
Hola, otra de las opciones tambien es mediante Kies air.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sharkblack
07/12/12, 19:18:48
Hola, otra de las opciones tambien es mediante Kies air.

Kies air no esta operativo para tablet, con lo que no me sirve de nada, es solo para windows y lo que quiero es interectuar y transferir a la tablet

rlcd 3021
07/12/12, 20:53:45
[QUOTE=sharkblack;6714767]Kies air no esta operativo para tablet, con lo que no me sirve de nada, es solo para windows y lo que quiero es interectuar y transferir a la tablet

Hola, acabo de probarlo y si que se puede desde el navegador.
No te digo conectarlo mediante kies al ordenador, sino desde la aplicacion del movil y el navegador del tablet e incluso desde otro movil o el pc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.swift.app.kiesair&hl=es

Supongo que el S3 al ser samsung lo trae de serie, pero por las dudas este es el link de la apli.
Espero que te sirva.
Saludos

sharkblack
07/12/12, 21:36:44
[QUOTE=sharkblack;6714767]Kies air no esta operativo para tablet, con lo que no me sirve de nada, es solo para windows y lo que quiero es interectuar y transferir a la tablet

Hola, acabo de probarlo y si que se puede desde el navegador.
No te digo conectarlo mediante kies al ordenador, sino desde la aplicacion del movil y el navegador del tablet e incluso desde otro movil o el pc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.swift.app.kiesair&hl=es

Supongo que el S3 al ser samsung lo trae de serie, pero por las dudas este es el link de la apli.
Espero que te sirva.
Saludos

gracias lo probare esta noche ya que desde playstore en la tablet no me salia la opcion instalarlo. lo mirare desde el navegador

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rlcd 3021
07/12/12, 21:45:07
[QUOTE=sharkblack;6716199][QUOTE=rlcd 3021;6715786]

gracias lo probare esta noche ya que desde playstore en la tablet no me salia la opcion instalarlo. lo mirare desde el navegador

No hace falta que lo instales en la tablet, debes hacerlo desde el movil.
Luego activarlo, te dara un link. Ese link lo copias en el navegador en la tablet y luego te pedira un codigo pin, que te lo da la aplicacion del movil y listo.
Un saludo.

sergiri01
08/12/12, 08:28:35
Yo probaría airdroid, yo lo uso para pasar archivos de un dispositivo a otro, entre PC, tablet y el Xperia neo V

sharkblack
08/12/12, 08:32:58
yo lo que quiero es que se previsualice las fotos antes de transferir y asi poder saber que transfiero y que no.....de la otra manera tengo que pasar todos los ficheros y luego borrarlos los que no me interesa es por el tema de las fotos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rlcd 3021
08/12/12, 08:50:58
Hola, si en el navegador lo pones como vista de escritorio.
En mi caso me permitio previsualizar y marcar las imagenes o archivos que quiera y poder transferirlos sin problema.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

rlcd 3021
08/12/12, 08:53:23
Yo probaría airdroid, yo lo uso para pasar archivos de un dispositivo a otro, entre PC, tablet y el Xperia neo V

Esta aplicacion tambien la estuve mirando y tiene buena pinta.

EMP62
08/12/12, 19:37:54
Hola.
Yo tengo instalado en la tablet y en el celular, dropbox. Es gratis y tiene una utilidad que apenas saco una foto se sube inmediatamente a la nube y la luedo ver desde cualquier lado, (pc, celular o tablet) y ahi bajo la que quiera..
Es muy bueno.

sharkblack
09/12/12, 10:26:33
he probado el kies air, en la tablet es eterno, por la manejabilidad, no lo veo facil, no se como explicarlo y eso que lo utilizo con el dock, pero casi prefiero quitarle la tarjeta de memoria y meterla en el pc, el problema es que en windows no previsualiza las fotos, y tienes que copiar todas y luego verlas, será por el sistema de ficheros que al ser androind pues en una tarjeta no se ve, no tengo ni idea, solo que es un coñazo.

me gustaria que se previsualizase y así seleccionar y organizar y no tener que copiar todo , elegir y volver a copiar todo a la tarjeta..........quizas lo malo que tiene android (lo poco por que soy un androzano) es que no es nada facil manejar los ficheros como cuando se hace con el explorador de windows, pero bueno es lo que hay poco a poco quizas en elfuturo mejore este tema

sharkblack
09/12/12, 10:28:46
Hola.
Yo tengo instalado en la tablet y en el celular, dropbox. Es gratis y tiene una utilidad que apenas saco una foto se sube inmediatamente a la nube y la luedo ver desde cualquier lado, (pc, celular o tablet) y ahi bajo la que quiera..
Es muy bueno.

pero corrigeme si me equivoco, pero el tema de subir archivos (en mi caso fotos), no se pierde calidad, por que creo que se comprime, y es lo que menos quiero, pues lo quiero tal como esta en el celular.........yo tambien tengo el box, y lo utilizo pero creo que para las fotos, pues pierde calidad en cargar y luego descargar ya no es lo mismo.

bcnganja
09/12/12, 10:45:01
Se puede hacer por wifi direct lo activas en la tablet y desde el móvil seleccionas las fotos o vídeos o lo que quieras y lo envía todo a la velocidad del rayo.

Otra opción es conectar ambos dispositivos a la misma wifi o mediante router o vía apmóvil y desde la mayoría de administradores de archivos te deja crear y navegar por un ftp y más tipos de conexión.

Sirven file expert solid explorer es....

Si lo que quieres es mirar fotos o vídeos sin transferirlos se puede usar all share y parecidos.

sharkblack
09/12/12, 10:47:59
Esta aplicacion tambien la estuve mirando y tiene buena pinta.

Esta muy bien el airandroid, lo malo es que no puedo ver el contenido de la tarjeta de memoria externa, solo el contenido de la interna

EMP62
09/12/12, 19:23:18
pero corrigeme si me equivoco, pero el tema de subir archivos (en mi caso fotos), no se pierde calidad, por que creo que se comprime, y es lo que menos quiero, pues lo quiero tal como esta en el celular.........yo tambien tengo el box, y lo utilizo pero creo que para las fotos, pues pierde calidad en cargar y luego descargar ya no es lo mismo.

No pierde nada de calidad. El archivo se mantiene igual, sin ninguna modificación.