PDA

Ver la Versión Completa : varias dudas

m__mar
06/12/12, 11:51:05
Hola buenas a tod@s soy nueva por aquí y espero.

tengo varias dudas:

Tengo una tablet Samsung wifi y mi pregunta es si puedo conectarla al móvil, pues soy muy novata en android y estoy mirando teléfonos para cambiar y quisiera saber si luego voy a poder conectar la tablet, que teléfonos tienen esa opción.:pensando::pensando:
y que teléfono es mejor HTC Desire c o Samsung SIII mini

Graciass:-)

ManuCD
06/12/12, 12:47:24
Hola buenas a tod@s soy nueva por aquí y espero.

tengo varias dudas:

Tengo una tablet Samsung wifi y mi pregunta es si puedo conectarla al móvil, pues soy muy novata en android y estoy mirando teléfonos para cambiar y quisiera saber si luego voy a poder conectar la tablet, que teléfonos tienen esa opción.:pensando::pensando:
y que teléfono es mejor HTC Desire c o Samsung SIII mini

Graciass:-)

Lo de la tablet no podria decirte, sobre lo del movil el mini s3 es infinitamente mejor que el desire c, este ultimo es muy limitado, a lo mejor te has equivocado y has kerido decir el desire x, aun asi me seguiria quedando con el mini s3.

michi85
06/12/12, 15:56:25
Sí puedes conectarte con el móvil, siempre que este lo permita (la moyoría de los nuevos sí).
Y de esos 2 móviles, yo también me quedaría con el mini s3......
Saludos.

warzo
06/12/12, 16:41:58
Hola m__mar de dudas, el mini :ok:

m__mar
06/12/12, 17:17:29
Muchas gracias a todos por responder.
Mi primer post a sido desastroso, efectivamente Manu me equivoque me refiria al desire X

..... sobre lo del movil el mini s3 es infinitamente mejor que el desire c, este ultimo es muy limitado, a lo mejor te has equivocado y has kerido decir el desire x, aun asi me seguiria quedando con el mini s3.

estoy mirando moviles y tarifas, admito sugerencias.

Me gusta el foro, espero poder participar en lo que pueda.

Saludos;-)