Ver la Versión Completa : nexus 4 con auriculares en Francia
takencube
06/12/12, 11:20:55
Pues eso. En Francia tienen una ley, que bien hacen las cosas por alli, que impide que se vendan moviles sin auriculares, por tanto los lleva dentro.
http://www.androidplanet.it/13082-lg-nexus-4-in-francia-venduto-con-gli-auricolari-inclusi.htm
alehumphreys
06/12/12, 11:29:16
Por lo que se aprecia en la foto, son los auris cutres que traían los LG anteriores, esos en un chino te cuestan 1€ y por 4€ ya tienes algo bastante superior a eso. :)
fito2019
06/12/12, 11:32:08
Osea que los tres o cuatro que se han visto por aquí con auriculares son parte del stock frances y se les han despistado por aqui :silbando:
MetalRay
06/12/12, 18:24:45
Los auriculares no son malos, como yo compre mi nexus en Francia vino con estos, están mejor que los del galaxy note de mi mujer.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
alehumphreys
07/12/12, 12:36:05
Los auriculares no son malos, como yo compre mi nexus en Francia vino con estos, están mejor que los del galaxy note de mi mujer.
Waw eso si que no me lo esperaba, a mi los del SIII me gustaban, sonido aceptable, si dices que los LG van mejor probaré comprar unos por internet y probarlos. :)
fermenreq
07/12/12, 12:54:34
Al Nexus 4 le doy 1 semana empezando desde el lunes 10/12/2012. Si termina esa semana y no se ha vuelto a poner en venta, adiós Nexus.
rubiolin
07/12/12, 13:07:23
no pone la referencia o el modelo de auriculares??
apriliars3
07/12/12, 13:38:48
Pues eso. En Francia tienen una ley, que bien hacen las cosas por alli, que impide que se vendan moviles sin auriculares, por tanto los lleva dentro.
http://www.androidplanet.it/13082-lg-nexus-4-in-francia-venduto-con-gli-auricolari-inclusi.htm
En chino Francia se dice Fàguó (法国) que significa país de leyes, por algo sera....:pensando:
Habra que ver que auriculares de 1€ han metido en Francia para cumplir con la ley.
takencube
07/12/12, 16:48:16
Yo venia a explicar q buenos o malos los auriculares, me parece muy bien q en en francia se hacen las cosas de otra manera y teniendo en cuenta a los consumidores
MetalRay
07/12/12, 17:50:08
Solo tiene esto:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/08/ujeba8yg.jpg
MetalRay
07/12/12, 17:53:50
Te regalaría los mios pero no se cuanto sale el envío a España, ya que cuando compre mi laptop me regalaron unos bose, desde hace un año que no uso otros :)
rubiolin
07/12/12, 18:15:45
Te regalaría los mios pero no se cuanto sale el envío a España, ya que cuando compre mi laptop me regalaron unos bose, desde hace un año que no uso otros :)
yo te pago el envio!!
Ya veo ordas en ebay en busca de un Nexus 4 galo!!...
AlfonsoML
07/12/12, 21:45:12
Pues a mi que quieres que te diga...
¿que ponen unos auriculares porque les obliga la ley en todos los aparatos?
Pues lo lógico será que te metan cualquier cosa que a ellos les cueste lo mínimo, no van a molestarse en poner unos que suenen genial. Y ojo, esto no lo digo solo del N4, sino de todos los fabricantes.
Si habían decidido no incluir un accesorio y por ley tienen que añadir pues pondrán algo para cumplir la ley y tira pa'lante, pero no es como cuando realmente quieren lucirse.
Siendo una cosa tan estandar y sencilla, yo no veo la necesidad de esa ley, sobre todo porque en un teléfono ya cuenta con su propio micrófono y altavoz, otra cosa sería un mp3 que sin auriculares no funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.