PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo la actualizacion a JB en yoigo "personalizado"

aravas
06/12/12, 11:01:36
Pues eso que hoy mismo me ha llegado JB a mi s3 de yoigo , pero de los de finales de agosto, osea los personalizados por yoigo

Esta aya hasta las narices de esperar y con ganas de flashear cualquier cosa para ver el tlf s
Diferente y corriendo como creo que puede .... Por que hasta ahora no es que sea para tirar cohetes

Pero cuando empiezo a trastear con JB me encuentro con que todo es igual salvo la barra de notificaciones y algunas cosas del menu

No se cambian los iconos ? , la cámara no era diferente ?

Estoy utilizando el TSF y la verdad es que me ha dado ánimos ver correr cosas diferentes , pero es que el JB que me ha llegado es mas de lo mismo

Tengo que hacer algo para que s iconos se modifiquen ? , para que el desbloqueo sea diferente ?

He estado buscando pero nada , todo lo que he encontrado era referente a paquetes de iconos y temas varios ....

Gracias de antemano por vuestra ayuda

aravas
06/12/12, 11:47:40
Por cierto , no se lo que durara la batería , todavía no lo he podido comprobar , , pero lo que si se es que la carga va lenta a mas no poder

bloot
06/12/12, 11:51:59
Por cierto , no se lo que durara la batería , todavía no lo he podido comprobar , , pero lo que si se es que la carga va lenta a mas no poder

Hola!

La carga por USB es más lenta, por CA es más rápida. Si lo estás cargando por CA, revisa si realmente el móvil detecta CA, ya que es muy común que te lo cargue por USB por problemas de cable, cambiándolo suele solucionarse, puede ser tu caso.

Respecto al aspecto de la 4.1.2, pues si esperabas un lavado de imagen entiendo que te haya defraudado, las mejoras que incluye son la multiventana (pulsando el botón retroceso unos segundos) y la galeria del Note 2 como las más destacables. La cámara ha cambiado, pero no mucho, yo por ejemplo me he percatado que el modo noche se lo han cargado, ahora aparece un modo 'poca luz' o algo así.

Teóricamente ganamos en rendimiento, el bench quadrant ahora sube a los 6000 puntos cuando antes hacia unos 5000 y pocos.

sanjo888
06/12/12, 12:02:02
Estas confundiendote mucho las diferencias entre jelly bean y ice crean sándwich no son estéticas los iconos son los mismos y la pantalla de bloqueo también, cambia que hay notificaciones extendidas, mejoras internas y algunos cambios menores, nose de donde sacas que se cambia todo lo demás. X cierto lo que dice el compañero del multiview y la galeria aun no te ha llegado es la siguiente versión de jelly bean que dudo que yoigo ya tenga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bloot
06/12/12, 12:08:32
Estas confundiendote mucho las diferencias entre jelly bean y ice crean sándwich no son estéticas los iconos son los mismos y la pantalla de bloqueo también, cambia que hay notificaciones extendidas, mejoras internas y algunos cambios menores, nose de donde sacas que se cambia todo lo demás. X cierto lo que dice el compañero del multiview y la galeria aun no te ha llegado es la siguiente versión de jelly bean que dudo que yoigo ya tenga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ooops es verdad, yo estaba hablando de la 4.1.2 (la polaca que ha salido). :silbando:

aravas
07/12/12, 10:05:32
Ahora si lo he cargado del todo y me ha tardado en cargar mas menos 6 horas con el cargador normal a al red ..... Desesperante

Mal va el asunto con JB

Gracia por vuestras respuestas ..... Pensaba que el cambio iba a ser mayor y me ha decepcionado bastante ..... Osea tarde y mal

Habrá que ir pensando en rootear y en meter las ROM interesantes .... No se si me voy a poder aguantar al 4.1.2

lermasaya
07/12/12, 13:32:51
Yo tenia Yoigo y lo mejor es quitarse cualquier lastre de operadoras, sin ser root.

Lo que hice es básicamente es flashear la 4.0.4 ICS libre española PHE, y a partir de ahi el terminal ya me isntalo 3 actus de golpe (una de ellas JB por ota).

Asi no hay que esperar un monton de tiempo a que tu operadora actualice y cuando salté la 4.2 te saltará enseguida por kies u ota.

s2